GRAN CASA DE PUEBLO CON JARDÍN Y POZO PROPIO EN ESPAÑA

lemonKey Mallorca presenta esta estupenda casa en Sant Llorenç des Cardassar con muchísimo encanto. Cuenta con 300m2 distribuidos en planta baja, que dispone de 3 habitaciones, recibidor, salón, comedor y cocina; 1er piso con tres posibles habitaciones más, terraza en planta y azotea superior con excelentes vistas sobre todo el pueblo. Además, cuenta con jardín con árboles, enorme cochera, pozo de vena propio, muros de piedra, baldosa hidráulica, carpintería de norte antiguo, techos altos y molduras de escayola. Muy luminoso. Se encuentra en el centro de la localidad de Sant Llorenç des Cardassar, a 5min del Ayuntamiento y de la plaza principal. Además, la zona cuenta con todo tipo de comercios a su alcance para sus necesidades diarias: supermercados, restaurantes, farmacias, colegios, etc. Localidad muy próxima a Manacor. Este inmueble se vende con plaza de garaje doble incluida en el precio, muebles opcionales. Con piscina y jardín comunitario ademas de seguridad 24h.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran casa de pueblo con jardín y pozo propio
Gran casa de pueblo con jardín y pozo propio 0
loading
Precio: 230.000,00
230.000,00
Ver más anuncios de lemon-key
31442078
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es