GRAN CAJA PARA TIPOS DE IMPRENTA, S. XVIII EN BARCELONA

GRAN CAJA PARA TIPOS DE IMPRENTA, S. XVIII GRAN CAJA PARA TIPOS DE IMPRENTA, S. XVIII Cajón de grandes dimensiones para contener tipos de imprenta, es muy antigua y su estado es muy bueno, se puede abrir hasta quedar en plano, 180 º, si se quiere dejar parcialmente abierta tiene una barra de soporte, tirador de bronce. Creo que es roble, ennegrecido por los bordes ya que las manos iban tintando la madera al abrirla y cerrarla, no mancha ya que esta seca y totalmente asumida por la madera. Pieza única a la que se pueden dar más usos como soporte para una colección de bastones. Medidas cerrada 97 x 58 x 11 cm, los huecos de os tipos de 5 y 3 cm. Madera muy sana Portes por agencia asignada por el comprador, para Barcelona o Tarragona los portes los hacemos nosotros, muy económicos segun proximidad. Se puede recoger en taller.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GRAN CAJA PARA TIPOS DE IMPRENTA, S. XVIII
loading
Precio: 0,00
0,00
45632908
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es