GRAN ADOSADO CON VISTAS AL MAR Y AMPLIO JARDÍN CON PÉRGOLA DE MADERA EN VERA

Adosado de 3 plantas con solarium privado en urbanización naturista en Vera playa con amplias zonas exteriores para poder disfrutar de agradables momentos a la vez que disfruta de unas bonitas vista al mar y los jardines. La vivienda consta de un semisótano de 53 metros de planta con salida directa al jardín. En la primera planta, consta de salón comedor, zona de cocina, cuarto de baño con ducha hidromasaje, y terraza con acceso al amplio jardín de 117 metros cuadrados. Incluye trastero.En la segunda planta, tiene dos dormitorios, un cuarto de baño, amplio salón, cocina americana y una amplia terraza con vistas al mar.En la zotea tiene un solarium privado (63 metros) con jacuzzi y unas bonitas vistas de los jardines y a la playa. La vivienda tiene ascensor privado para moverse desde una planta de la vivienda a la otra.La urbanización cuenta con piscina. Su ubicación es excepcional y está cercano a todos los servicios y a la playa. Por todo ello, esta vivienda tiene un alto potencial de rentabilidad.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gran adosado con vistas al mar y amplio jardín con pérgola de madera
Gran adosado con vistas al mar y amplio jardín con pérgola de madera 0
loading
Precio: 243.500,00
243.500,00
Ver más anuncios de rubik-activos-inmobiliaria
31470964
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es