-
loading
Solo con imagen

Grabadora digital audio

Listado top ventas grabadora digital audio

TSCHISEN GRABADORA DE VOZ DIGITAL, GRABADORA AUDIO CON UNA TECLA MEJORADA,8G 1536 KBPS HD GRABADORA DE SONIDO CON REPRODUCTOR DE MP3,USB RECARGABLES PARA CONFERENCIAS REUNIONES ENTREVISTAS
  • ?【Grabación con un solo toque】Fácil de configurar, basta con pulsar el botón físico correspondiente, puede grabar en cualquier momento, pausar una tecla STOP para grabar la grabación, y soporta repetición A-B, ajustes multilingües, lo que simplifica enormemente la operación. No te pierdas el momento clave.
  • ?【Restaurar la grabación real】La calidad de grabación es de hasta 1536 kbps, y el sonido detallado y claro está restaurado. El altavoz externo proporciona una calidad de lectura clara y de alta calidad y es compatible con el formato de grabación WAV/MP3. Y el soporte MP3, WMA, FLAC, APE, OGG y otros formatos de música, se puede utilizar como MP3 portátil.
  • ?【Protección por contraseña y función de calendario】Graba la hora y la fecha, ambas protegidas por contraseña para garantizar la precisión y la seguridad de los archivos de grabación, para evitar el robo de datos siempre que sea posible para proteger tu privacidad. Dispone de función de temporizador, puedes nombrar el archivo de grabación en tiempo real en cualquier momento para localizar el mensaje de voz, para conservar pruebas.
  • ?【Grabadora de voz digital con un diseño de buena calidad】El cuerpo principal adopta una estructura completamente metálica de alta calidad, fuerte, ligera y fina, compacta y portátil, cómoda y exquisita, pantalla LCD, la memoria 8G es suficiente para satisfacer la mayoría de las necesidades de uso, este grabador de voz digital dispone de un cable USB, las instrucciones rápidas y detalladas pueden guiarte para un uso más rápido.
  • ?【La amplia gama de grabadoras de voz aplicaciones】Este dispositivo se puede utilizar en todos los aspectos de su trabajo y vida, ideal para clases, conferencias, presentaciones, entrevistas, conversaciones de grupo, reuniones, empresarios, escritores y mucho más.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
16G GRABADORA DE VOZ DIGITAL PORTÁTIL, HD GRABADORA AUDIO CON REPRODUCTOR MP3, MICRÓFONO INCORPORADO, REDUCCIÓN DE RUIDO, BATERÍAS RECARGABLES PARA REUNIONES, ENTREVISTAS, LECCIONES
  • 【16 GB y Protección de la Privacidad】 16 GB de capacidad de memoria incorporada, almacenamiento de gran capacidad, que hacen que el dictáfono tenga una grabación a largo plazo, para que pueda grabar más información fácilmente. Debe ingresar una contraseña cuando se enciende la grabadora de voz digital y está conectada a la computadora por USB para que esto pueda garantizar la seguridad absoluta de sus archivos.
  • 【Cómoda operación de grabación con un botón】 Cuando encienda la grabadora de voz, simplemente deslice el conveniente interruptor de grabación a “●” para comenzar a grabar, luego deslice hacia atrás para guardar la grabación. Para aquellos que no son buenos en máquinas, incluso los principiantes, los ancianos, etc., son fáciles de operar. Nombra automáticamente los archivos por fecha y hora para facilitar la búsqueda y administración.
  • 【Reducción inteligente de ruido】 Micrófono dual estéreo de alta calidad incorporado para un sonido estéreo completo y detallado, así como una grabación de larga distancia clara y de alta calidad. Con la tecnología de grabación profesional PCM sin pérdidas y el chip de reducción de ruido profesional, puede mejorar de forma inteligente la grabación de voz humana y filtrar el ruido de fondo para la grabación HD estéreo de 360 ​​°.
  • 【Grabación activada por voz】 Encienda el interruptor AVR. Cuando la función de grabación está activada, la grabadora puede detectar automáticamente la grabación. Cuando hay sonido, se puede grabar. Cuando no hay sonido, no se grabará. La grabación está más inteligente y podría ahorrar capacidad de memoria.
  • 【Aplicaciones multiescena y Reproductor MP3】 Se puede aplicar en múltiples escenarios, es un grabador útil para presentaciones, conferencias, entrevistas, presentaciones y clases. Grabadora de audio admite reproducción de música MP3, tiene altavoces incorporados de alta calidad para que tenga una calidad de sonido clara, puede importar música desde la computadora a través de USB, los archivos de importación se pueden clasificar según la música y carpetas de grabación, fáciles de encontrar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
64GB GRABADORA DE VOZ DIGITALS, KINPEE GRABADORA DE VOZ DIGITAL PORTÁTIL GRABADORA AUDIO GRABADORA SONIDO PARA REUNIONES
  • ▶【64GB Grabadora Digital】Grabadora audio incorporada en memoria interna de 64GB puede almacenar archivos de grabación (modo de voz) desde 24 horas (WAV 3072kbps) hasta 4640 horas (MP3 32kbps) o 8000 canciones (modo de música). Batería de litio recargable de 400mAh incorporada, admite hasta 30 horas de grabación continua después de 3 horas con una sola carga completa. Carga o transfiere archivos a través del cable Micro-USB suministrado. Grabadora ideal para reuniones, entrevistas, clases, etc.
  • ▶【3072Kbps Grabadoras de voz Alta Calidad】Grabadora portatil equipado con chip profesional, micrófonos duales de reducción de ruido dinámico integrados, reduce de manera eficiente el ruido de fondo, admite grabaciones de audio de hasta 3072 kbps. Soporte de micrófono externo. Los altavoces externos pueden reproducir grabaciones y música directamente. Los archivos se guardan en formato MP3/WAV. Eso también se puede utilizar como reproductor MP3 o tarjeta de memoria compatible con Windows y Mac.
  • ▶【Grabadora Activada por voz】Cuando función "VOR" está activada, el sonido se detectará automáticamente durante la grabación. Cuando el sonido es más bajo que el estándar de ciertos decibelios, la grabación se detendrá después de aproximadamente 2 segundos. Cuando el sonido alcanza el estándar de decibelios, la grabadora de sonido reiniciará la grabación. Lo que puede ahorrar capacidad de grabación. Nota: debe activar la función activada por voz "VOR" en "Modo de configuración" .
  • ▶【Grabación con un Botón】Fácil operación con un botón para grabar o guardar. Encienda grabadora y deslice el botón "REC" hacia arriba para comenzar a grabar. Una vez que haya terminado de grabar, deslice el botón "SAVE" hacia abajo y la grabación se guardará. El dictáfono también tiene las funciones de guardado automático, repetición AB, avance rápido y rebobinado hacia adelante, marca de tiempo, grabación temporizada, grabación segmentada, monitor de grabación, protección con contraseña etc.
  • ▶【Soporte Postventa】12 meses de servicio al cliente. Ofrecemos un manual en PDF y una guía operativa rápida en línea. Lea atentamente el manual antes de usarlo. Si tiene algún problema o no está satisfecho con nuestra grabadora de voz digital de 64GB, contáctenos, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
16G GRABADORA DE VOZ DIGITAL, HD GRABADORA DE VOZ CON REPRODUCTOR MP3, MICROFONO INCORPORADO EXTERNO, REDUCCIÓN DE RUIDO, REGISTRO PARA REUNIONES, ENTREVISTAS, LECCIONES
  • ?【16GB Grabadora de voz de gran memoria】La memoria interna de 16 GB puede almacenar hasta 67 horas (512 kbps) 34 horas de archivos de audio o archivos de audio de alta calidad (1536 kbps) o 1500 canciones.
  • ?【1536kbps Tecnología de reducción de ruido】La grabadora de control de voz está equipada con dos micrófonos de grabación profesional, un chip de reducción de ruido DAC profesional, permite grabación HD estéreo, captura un sonido nítido a 1536 kbps.
  • ?【Grabación con un solo toque y grabación activada por voz】pulsa un botón REC/SavE para iniciar/guardar la grabación. Con la función de reconocimiento de voz automático, la grabadora inicia automáticamente la grabación cuando se reconoce el sonido.
  • ?【Transmisión de fecha OTG】Admite la función de transmisión de datos OTG, puede transferir datos con el teléfono celular a través del cable OTG (no incluido) y puede compartir fácilmente archivos con amigos y colegas cuando la computadora no es la.
  • ❤【Aplicación amplia】La grabadora es pequeña y liviana y se puede grabar en su bolsillo. La mejor opción para registrar sus pensamientos, notas, conferencias, reuniones, entrevistas, lecciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRABADORA DE VOZ DIGITAL DE 16 GB, DICTÁFONO PROFESIONAL USB CON REPRODUCTOR DE MP3, GRABADORA ACTIVADA POR VOZ CON BATERÍA RECARGABLE, GRABADORA DE AUDIO HD DE 1536 KBPS PARA CONFERENCIAS
  • ?【Grabadora de voz de Memoria Grande de 16 GB】 La grabadora tiene una memoria interna de 16 GB incorporada que puede almacenar hasta 1100 horas (32 kbps) archivos de audio o archivos de audio de alta calidad de sonido de 24 horas (1536 kbps). Si todavía le preocupa la falta de memoria, puede usar la tarjeta SD para aumentar el almacenaje, admite tarjetas micro TF de hasta 64G.
  • ?【1536kbps y Tecnología de Reducción de Ruido】 La grabadora tiene micrófonos bidireccionales incorporados para capturar un sonido completo y detallado, admite una grabación de larga distancia. Con una tasa de bits de grabación de hasta 1536 kbps y un chip de reducción de ruido DAC profesional, para mejorar la grabación de voz humana y filtrar el ruido de fondo, la grabadora de voz logra una grabación estéreo HD.
  • ?【Grabación con una tecla y grabación activada por voz】 Presione el botón REC / SAVE en la grabadora para iniciar / guardar la grabación, solo espere unos segundos para comenzar a grabar. Si desea activar la grabadora solo cuando se detecta un sonido audible, en lugar de grabar partes en blanco, puede iniciar la grabación activada por voz para ahorrar espacio y eliminar los canales silenciosos.
  • ?【Potente grabadora de voz profesional】 Diseñada en estructura metálica de alta resistencia que hace que la grabadora digital sea resistente, fina, compacta y portátil. Con 5 potentes funciones, que incluyen música, grabación, radio FM, vista de carpetas y configuración. Bueno para grabar sus ideas, memorandos, conferencias, reuniones, entrevistas, etc.
  • ?【Aplicación amplia】 La voz de esta grabadora se puede utilizar para su clase semestral, ideal para estudiantes, maestros, profesores, conferencias, discursos, entrevistas, conversaciones grupales, reuniones, ideas de diseño, emprendedores, escritores, bloggers, registre su vida colorida .
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOOM Q2N-4K/IF - GRABADOR DIGITAL DE AUDIO Y VIDEO
  • Grabación simultánea de audio y video - 2 cápsulas de micrófono en configuración stereo x/y - puede grabar sonido hasta niveles de 120 db - resolución de video 4k ultra hd - lente de alta calidad con ángulo de 150º (f2.8/15.2 mm)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRABADORA DE VOZ DIGITAL AOMAGO 32GB PARA CONFERENCIAS-GRABADOR DE AUDIO A36 CON MICRÓFONO EXTERNO COMPATIBLE CON REPRODUCCIÓN Y GRABACIÓN DE ENTRADA DE LÍNEA DICTÁFONO DE GRABACIÓN DE 1536 KBPS
  • Grabación estéreo con grabadora de voz:La grabadora de voz A36 estaba equipada con un micrófono dual de alta sensibilidad y admite grabación PCM de 1536 Kbps,proporcionar una voz grabada clara como si el orador estuviera a su lado
  • Grabador de voz fácil de usar:AOMAGO A36 actualizado con tecnología de audio puro,El manual de usuario mejorado le ayuda a dominar el dispositivo con una breve curva de aprendizaje
  • Grabar donde lo necesite:excepto grabación con micrófono incorporado,puede capturar más sonido a través de un micrófono externo o un cable de entrada de línea.Las funciones de grabación de entrada de línea pueden ayudarlo a obtener audio sin interferencias de clases en línea, conferencias, reuniones,Convierta sus viejos recuerdos de audio desde un reproductor de casetes a MP3 digital, grabando canciones desde un reproductor de CD, radio, computadora
  • Registro automático:configúrelo y grabe según su horario, nunca se pierda ni olvide su importante tarea de grabación
  • Grabador con más funciones:Aomago A36 diseñado con una operación simple en mente,y muchas funciones para varios usuarios,la protección con contraseña para bloquear la privacidad de su grabación, la velocidad de reproducción variable y la función de repetición A-B rápida le ayudan a reproducir y transcribir más fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
8GB GRABADORA DE VOZ DIGITAL PROFESIONAL PHILIPS DVT7110, VOICE RECORDER GRABADORA DE AUDIO PORTÁTIL
  • Tres micrófonos de alta fidelidad para las mejores grabaciones de audio; soporte para cámara dslr para grabar un audio excelente mientras filma; protector contra viento para obtener una calidad de sonido excelente al grabar en exteriores
  • Calidad de grabación de 24 bits/96 khz para capturar hasta el último sonido; grabación mp3 para compartir ficheros fácilmente
  • Memoria interna de 8 gpara hasta 88 días de grabación; batería de polímero de iones de litio recargable para una grabación extremadamente larga; gran pantalla a color para un manejo fácil e intuitivo
  • Aplicación gratuita para teléfono inteligente para el control remoto del audio; aplicación para teléfono inteligente para compartir grabaciones fácilmente
  • Gran pantalla a color para una información clara sobre el estado de la grabación; escenas de audio para ajustes automáticos de audio perfectos en cualquier situación
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SONY ICD-PX370, GRABADORA DE VOZ DIGITAL, USB, SI, ESTÁNDAR, NEGRO
  • Graba audio mp3 de forma rápida y sencilla
  • La batería de larga duración permite hasta 57 horas de grabación (sonido estéreo MP3 a 128 kbps)
  • La función Optimized Voice Rec reduce el ruido ambiental para obtener grabaciones más nítidas
  • Con la función Scene Select podrás optimizar la configuración de la música, las reuniones y mucho más
  • La memoria de 4 GB almacena hasta 59 horas y 35 minutos de grabación (sonido estéreo en MP3 a 128 kbps)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PHILIPS GRABADORA DE VOZ DIGITAL PORTÁTIL DVT1150 | 4GB | SONIDO HD | 44H DE GRABACIÓN | ACTIVACIÓN POR VOZ | CONEXIÓN PLUG & PLAY WINDS-MACOS
  • Grabación de voz superior función de activación por voz que permite la grabación manos libres; grabación con registro de fecha y hora para que resulte más sencillo navegar por los archivos; la grabadora puede grabar audios de alta calidad a 384 kbps gracias a sus innovadores micrófonos, reduciendo el ruido ambiental y amplificando las voces para una mejor reproducción; además, podrá modificar el formato al que mejor se ajuste a sus necesidades: wav (adpcm y pcm)
  • grabación durante 44 horas las baterías de la nueva grabadora duran hasta 44 horas, para que pueda realizar largas sesiones de grabación
  • Grabación activada por voz la grabación activada por voz es una característica muy práctica para realizar grabaciones manos libres; cuando está activada, la grabación comenzará automáticamente al empezar a hablar; la grabación se detiene de forma automática al dejar de hablar y vuelve a comenzar al empezar a hablar de nuevo
  • 4 gb incorporados que ofrecen largas horas de grabación con los 4 gb de memoria incorporada, su grabadora podrá recoger audios de 6 horas a 290 horas, modificando esta según los diferentes niveles de calidad de sonido como: 384 kbps (pcm), 128 kbps (pcm), 32 kbps (adpcm)
  • Servicio y garantía hay un manual de usuario completo que le enseña paso a paso, que le garantizará la comprensión de las operaciones con exactitud; por lo tanto, lea cuidadosamente las precauciones en el manual antes de su uso; y la garantía es de 24 meses, si tiene alguna pregunta o sugerencia para nosotros, puede contactarnos libremente; nuestro equipo de servicio premium hará todos los esfuerzos para ayudarlo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Grabadora de audio zoom h1n, prácticamente nueva, funciona perfectamente, la vendo por poco uso con su caja original. Grabadora de voz
55 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Grabadora de audio vintage. Sanyo Talk book. Acompañada de una cinta para grabar. Funciona perfectamente.
Gratis
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabadora de audio en buen estado y con embalaje original. De momento no hago envíos, prefiero en mano.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabadora digital de voz olympus pequeña de bolsillo no pesa casi nueva muy poco uso. con micrófono y memoria interna + ranura para microsd. funciona a pilas y con cargador USB
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabadora digital de mano. Conexión USB. Funciona con una pila normal. Sólo usada en casa pocas veces. Funciona perfectamente. Muy buena calidad de sonido.
70 €
Ver producto
Arganda del Rey (Madrid)
Grabadora digital con 2 Gb de memoria. Puede grabar en formato .mp3 y .wav. Transferencia de archivos a PC muy sencilla a través de cable USB/mini USB. Muy buena calidad de grabación. En perfecto estado. Incluye funda y cable.
35 €
Ver producto
San Leonardo de Yagüe (Soria)
Grabadora Digital Boss BR 600, ideal para gente que está empezando, para hacer mezclas de canciones, fácil de usar y cómoda de transportar, efectos integrados para guitarra, bajo y voces, además de patrones rítmicos de batería, con micrófonos aéreos más que decentes y dos salidas para micrófonos tipo jack, tarjeta de 1 Gb integrada, grabación de dos pistas simultaneas y reproducción de ocho pistas, se entrega con funda, cable de corriente e instrucciones de uso.
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabadora digital Voice IT Modelo VT-300, funcionando con su pinza para sujeción, 4 canales independientes(puedes poner el nombre a cada uno ejemplo: oficina, lista de compra, tareas, etc.). y 3 velocidades de grabación. [Acepto cambios en mi ciudad]
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabadora mini de cintas en buen funcionamiento. Regalo cintas de 30 y 60 minutos.
10 €
Ver producto
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Casi nueva, (muy cuidada)! Grabadora de audio y reproductor de cds de audio. Pioneer PDR-W839 Pregunta por ella!
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo grabadora digital Zoom H2. Incluyo funda de silicona y tarjeta. Muy cuidada, funciona como el primer día. Incluye caja original y todos los demás accesorios extra.
90 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Mesa grabadora digital KORG D3200. En buen estado. con instrucciones y caja original
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Panasonic RR-QR270, funciona a la perfección, no se puede exportar el audio a ordenador, este modelo únicamente graba y reproduce sonido. Precio ALGO negociable. No realizo envíos.
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabadora de Voz Digital Portatil, diseño de Metal, 8 GB,grabación HD de 1536kbps,reducción de Ruido,MP3, activación automática, batería Recargable - Precio no negociable
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabadora nueva a estrenar. Marca Philips. Muy fácil de usar. Memoria de 4 GB. PC link via USB.
25 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es