-
loading
Solo con imagen

Grabador

Listado top ventas grabador

32GB GRABADORA DE VOZ DIGITAL, KINPEE GRABADORA AUDIO CON REPRODUCTOR DE MP3, PORTATIL GRABADORA SONIDO GRABADORA ESTEREO GRABADORA PARA REUNIONES, MUSICA MICRÓFONO INCORPORADO, BATERÍAS RECARGABLES
  • ♪【Alta Calidad de Grabadora】KINPEE grabadora de voz puede grabar audios de alta calidad a 384 kbps con sus micrófonos duraderos, y automáticamente reduce el ruido ambiental y restaura las voces gracias a su tecnología de reducción de ruido equipada, puede disfrutar de grabaciones cristalinas. La grabadora digital también se puede utilizar como reproductor de MP3(MP3/WMA/APE/WAV/FLAC) y como memorias compatible con Mac y Windows.
  • ♪【32GB Almacenamiento de Gran Capacidad】Portátil grabadora(80*25*10mm; 52g) con 32GB de espacio de almacenamiento ultra, puede almacenar grabaciones de 192 horas a 2320 horas o 4000 canciones. La longitud cambiará con diferentes niveles de calidad de sonido, como 384 kbps/192 kbps/128 kbps/64 kbps/32 kbps. Los archivos son guardados en formato WAV. Construido en 400mAh batería recargable puede grabar continuamente durante 30 horas cuando esté completamente cargada. Charges via Micro-USB port.
  • ♪【VOR- Grabación Activada por voz】Cuando se activa el "VOR" modo, el sonido ambiental se detectará automáticamente durante la grabación. Cuando el sonido ambiental alcanza un cierto estándar, se grabará automáticamente, y si es más bajo que el estándar, se detendrá automáticamente. Lo que puede ahorrar tiempo de grabación y reducir el desperdicio de capacidad de grabación y consumo de energía. Nota: es necesario establecer el VOR en la configuración para lograr esta función.
  • ♪【Grabación de One Button】Fácil operación con un solo botón para grabar y guardar. Solo necesitarás encenderla y pulsar el boton “REC” para empezar a grabar. Una vez termines pulsa en el botón “Save” y el archivo de voz se grabará. Es fácil aquellos que no son buenos en la grabadora. La grabadora también tiene la función de guardar automáticamente, repetición A-B, configuración de velocidad de reproducción, función de monitor, marca de tiempo, soporte multilingüe.
  • ♪【Servicio y Garantía】12 meses de garantía. Ofrecemos PDF manual y guía operativa rápida. Lea atentamente el manual antes de usarlo. Si tiene cualquier duda o sugerencia con nuestra 32GB grabadora de voz digital, porfavor haznosla saber y contactenos, haremos todo lo posible para resolver cualquier problema por usted. ^^
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRABADORA DE VOZ DIGITAL AOMAGO 32GB PARA CONFERENCIAS-GRABADOR DE AUDIO A36 CON MICRÓFONO EXTERNO COMPATIBLE CON REPRODUCCIÓN Y GRABACIÓN DE ENTRADA DE LÍNEA DICTÁFONO DE GRABACIÓN DE 1536 KBPS
  • Grabación estéreo con grabadora de voz:La grabadora de voz A36 estaba equipada con un micrófono dual de alta sensibilidad y admite grabación PCM de 1536 Kbps,proporcionar una voz grabada clara como si el orador estuviera a su lado
  • Grabador de voz fácil de usar:AOMAGO A36 actualizado con tecnología de audio puro,El manual de usuario mejorado le ayuda a dominar el dispositivo con una breve curva de aprendizaje
  • Grabar donde lo necesite:excepto grabación con micrófono incorporado,puede capturar más sonido a través de un micrófono externo o un cable de entrada de línea.Las funciones de grabación de entrada de línea pueden ayudarlo a obtener audio sin interferencias de clases en línea, conferencias, reuniones,Convierta sus viejos recuerdos de audio desde un reproductor de casetes a MP3 digital, grabando canciones desde un reproductor de CD, radio, computadora
  • Registro automático:configúrelo y grabe según su horario, nunca se pierda ni olvide su importante tarea de grabación
  • Grabador con más funciones:Aomago A36 diseñado con una operación simple en mente,y muchas funciones para varios usuarios,la protección con contraseña para bloquear la privacidad de su grabación, la velocidad de reproducción variable y la función de repetición A-B rápida le ayudan a reproducir y transcribir más fácilmente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
16G GRABADORA DE VOZ DIGITAL PORTÁTIL, SUPEREYE HD GRABADORA AUDIO CON REPRODUCTOR MP3, MICRÓFONO INCORPORADO, REDUCCIÓN DE RUIDO, BATERÍAS RECARGABLES PARA REUNIONES, ENTREVISTAS, LECCIONES
  • ?【Cómoda operación de grabación con un botón】 Cuando encienda la grabadora de voz SuperEye, simplemente deslice el conveniente interruptor de grabación a “●” para comenzar a grabar, luego deslice hacia atrás para guardar la grabación. Para aquellos que no son buenos en máquinas, incluso los principiantes, los ancianos, etc., son fáciles de operar. Nombra automáticamente los archivos por fecha y hora para facilitar la búsqueda y administración.
  • ?【Storage Almacenamiento Masivo y Protección de la Privacidad】 16 GB de capacidad de memoria incorporada, almacenamiento de gran capacidad, que hacen que el dictáfono tenga una grabación a largo plazo, para que pueda grabar más información fácilmente. Debe ingresar una contraseña cuando se enciende la grabadora de voz digital y está conectada a la computadora por USB para que esto pueda garantizar la seguridad absoluta de sus archivos.
  • ?【Grabación activada por voz】 Encienda el interruptor AVR. Cuando la función de grabación está activada, la grabadora puede detectar automáticamente la grabación. Cuando hay sonido, se puede grabar. Cuando no hay sonido, no se grabará. La grabación está más inteligente y podría ahorrar capacidad de memoria.
  • ?【Reducción inteligente de ruido】 Micrófono dual estéreo de alta calidad incorporado para un sonido estéreo completo y detallado, así como una grabación de larga distancia clara y de alta calidad. Con la tecnología de grabación profesional PCM sin pérdidas y el chip de reducción de ruido profesional, puede mejorar de forma inteligente la grabación de voz humana y filtrar el ruido de fondo para la grabación HD estéreo de 360 ​​°.
  • ?【Reproductor MP3 y aplicaciones multiescena】 Grabadora de audio admite reproducción de música MP3, tiene altavoces incorporados de alta calidad para que tenga una calidad de sonido clara, puede importar música desde la computadora a través de USB, los archivos de importación se pueden clasificar según la música y carpetas de grabación, fáciles de encontrar. Se puede aplicar en múltiples escenarios, es un grabador útil para presentaciones, conferencias, entrevistas, presentaciones y clases.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI ESPÍA GRABADORA DE VOZ H+Y CON ACTIVACIÓN POR VOZ, MEMORIA DE 16 GB, RECARGABLE POR USB Y FUNCIONES MP3, IDEAL PARA CLASES, REUNIONES, ENTREVISTAS, HASTA 192 HORAS
  • [Larga duración de grabación] - Gracias a la memoria integrada de 16 GB, esta grabadora de voz puede guardar hasta 192 horas de grabación. Los grabadores de voz portátiles HY ofrecen la mejor calidad de grabación.
  • [Pequeño pero potente] - Esta grabadora ultradelgada ofrece grabaciones claras y de alta calidad. Dimensiones 4,2 x 2,2 x 0,04 cm y un peso de solo 0,009 kg, este pequeño y profesional grabador de voz se puede llevar a cualquier lugar.
  • Fácil de usar: muy fácil de usar. Simplemente mueve el botón ON o OFF para iniciar y guardar la grabación. Esta grabadora de audio digital espía también es ideal para usuarios menos prácticos.
  • [Grabación con activación por voz] - Gracias a esta función, la grabadora iniciará automáticamente una grabación después de detectar un ruido, y dejará de silenciar. Ideal para grabar notas durante clases y reuniones, u otras situaciones familiares o de trabajo.
  • Consejos: el número de servicio en línea está impreso en el manual. Si tienes cualquier problema, pregunta o aclaración, no dudes en ponerte en contacto con nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRABADORA DE VOZ, MINI GRABADORA DE VOZ ESPÍA DE 16 GB CON ACTIVACIÓN POR VOZ- DURACIÓN DE LA BATERÍA DE 19 DÍAS, GRABADORA A PRUEBA DE AGUA, UN BOTÓN PARA GRABAR/GUARDAR, RECARGABLE
  • ❄ 【Potente Grabadora de Voz Magnética】Esta grabadora está equipada con un potente imán que le permite colocar la grabadora en cualquier lugar, como sofás, taburetes, automóviles, etc. Diseño a prueba de agua IP67, grabando hasta 10 metros. Durante la grabación, no se encienden las luces.
  • ❄ 【Grabadora de Voz con Botón de Activación de Voz】Aproveche al máximo el espacio de almacenamiento, simplemente presione el botón "VOR" para seleccionar la grabación activada por voz. Esta mini grabadora de voz tiene dos modos de grabación, grabación activada por voz y grabación continua. Fácil de usar, grabación con un solo botón.
  • ❄ 【Batería Recargable de Larga Duración】Batería recargable de larga duración de 3200 mAh, 365 días de tiempo de espera, 457 horas (19 días) de grabación, la memoria puede soportar hasta 192 horas en total antes del llenado.
  • ❄ 【Muy Fácil de Usar】Mueva el botón a "ON" para grabar, mueva el botón a "OFF" para guardar la grabación y apague la grabadora de voz espía. Puede escuchar la grabación directamente a través de auriculares o computadoras. Después de conectar la grabadora de voz a la computadora, puede configurar el tiempo de la grabadora, escuchar las grabaciones, eliminar o copiar los archivos, etc.
  • ❄ 【Soporte Técnico Oportuno】La grabadora de voz se suministra con instrucciones profesionales en spagna. Para cualquier pregunta o problema técnico, comuníquese con nuestro servicio al cliente, lo ayudaremos lo antes posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
16G GRABADORA DE VOZ DIGITAL PORTÁTIL, HD GRABADOR SONIDO CON REPRODUCTOR MP3, MICRÓFONO INCORPORADO EXTERNO, REDUCCIÓN DE RUIDO, BATERÍAS RECARGABLES PARA REUNIONES, ENTREVISTAS, LECCIONES
  • ?【Gran memoria de almacenamiento & Batería de gran capacidad】16 GB de memoria de almacenamiento grande puede almacenar archivos de audio de 1100 horas (32 kbps),Puede grabar hasta 72 horas de alta definición continua y tiene una batería de gran capacidad (puede funcionar continuamente durante 24 horas después de estar completamente cargada),Ya no necesita preocuparse por un almacenamiento insuficiente y potencia insuficiente cuando se trabaja.
  • ?【1536 kbps y Tecnología de reducción de ruido】 Micrófonos multidireccionales incorporados para capturar sonido completo desde múltiples ángulos,admite una grabación de larga distancia.Con una velocidad de bits de grabación de hasta 1536 kbps y chip de reducción de ruido DAC profesional,para mejorar la grabación de voz humana y filtrar el ruido de fondo, la grabadora de voz logra la grabación estéreo de alta definición, Traerte placer de escuchar.
  • ?【Grabación de una tecla y grabación de control de voz】simplemente deslice el interruptor de la tecla de acceso directo de grabación a "●" para comenzar a grabar, y luego deslice de nuevo a "■" para guardar la grabación.Admite grabación de control de voz, cuando no hay sonido, la grabación se pausará automáticamente,y cuando se detecte el sonido, continuará grabando, muy adecuado para el trabajo con manos libres y ahorrará espacio de almacenamiento.
  • ?【Protección de privacidad y transmisión de datos OTG】Una configuración de contraseña de 4 dígitos, método de combinación 10000 se utiliza para centrarse en proteger la privacidad y los archivos importantes de los usuarios.Admite la función de transmisión de datos OTG, puede transferir datos con el teléfono móvil a través del cable OTG (no incluido) y puede compartir fácilmente archivos con amigos y colegas cuando la computadora no está cerca.
  • ?【Compact, Portable & Broad Application】 The recorder is small and light and can be recorded in your pocket. Best choice for recording your thoughts, memos, lectures, conferences, interviews, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZOOM, GRABADORA DIGITAL
  • Grabadora estéreo (formato wav/mp3) hasta 96khz/24 bits tecnología de captura con 2 cápsulas de micrófono de condensador, instaladas de acuerdo con el patrón x/y entrada de línea minijack estéreo de 3,5mm salida de línea/auriculares: minijack estéreo de 3,5mm compatible con tarjetas microsd/sdhc (hasta 32gb) pantalla lcd retroiluminada altavoz incorporado para escuchar conexión micro usnuevas funciones: velocidad de reproducción, rebote estéreo y énfasis de voz función slate alimentación: 2 pilas aa para grabar hasta 10 horas consecutivas fuente de alimentación usad-17 (opcional) accesorios suministrados: 2 pilas aa código de descarga steinberg cubase/wavelale
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLYMPUS LS-P4 GRABADORA DE AUDIO DE ALTA RESOLUCIÓN CON SISTEMA DE MICRÓFONO TRESMIC 3, BLUETOOTH INTEGRADO, USB DIRECTO, CANCELACIÓN DE RUIDO DE 2 MICRÓFONOS, FUNCIONALIDAD DE FADE-IN/FADE-OUT Y 8 GB
  • La grabadora de audio con el sistema de micrófono TRESMIC 3 de calidad puede capturar el sonido con un rango de frecuencia de 20 Hz a 20 kHz
  • Compatibilidad con Bluetooth para un mayor rango de usos
  • Modo de Micrófono con Zoom para grabar a distancia
  • Función de cancelación de ruido de 2 micrófonos, efectiva cuando se graba en entornos ruidosos
  • Función Fade-in/Fade-out para una amplia variedad de edición de música
  • Función de reproductor de música de alta resolución (reproducción FLAC, WAV, MP3)
  • Formatos de grabación: PCM lineal (96 kHz/24 bits), FLAC (96 kHz/24 bits), MP3 (320 kbps)
  • Memoria incorporada de 8 GB para guardar hasta 253 horas de grabación Soporta tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MIBAO GRABADORA DE VOZ DIGITAL PORTÁTIL,HD GRABADOR DE SONIDO CON REPRODUCTOR DE MP3, MICRÓFONO INCORPORADO EXTERNO, REDUCCIÓN DE RUIDO, BATERÍAS RECARGABLES
  • ?【Grabadora de voz de 16G de memoria】La memoria interna de 16G puede almacenar hasta 1100 horas (a 32Kbps) de archivos de audio, 24 horas de archivos de audio en alta calidad (a 1536 kbps), o 3000 canciones. Admite una tarjeta de hasta 64G micro TF.
  • ?【Tecnología de reducción de ruido a 1536Kbps】 Micrófonos multidireccionales incorporados que capturan un sonido stereo completo y detallado, admite grabación a larga distancia.Con una tasa de muestreo de hasta 1536 kbps y un chip de reducción de ruido DAC profesional, para mejorar la grabación de voz y filtrar el ruido de fondo, la grabadora de voz consigue una grabación estéreo de alta definición.
  • ?【Grabación con un botón o activada con voz】 Simplemente Presionando el botón REC/GUARDAR se inicia/guarda la grabación(la pantalla LCD se retroilumina). La grabadora también puede activarse cuando detecta un sonido audible, aprovechando el espacio y eliminando pasajes sin sonido.
  • ?【Grabadora de voz profesional】La grabadora digital MIBAO tiene una estructura metálica, robusta, fina y compacta. 5 funciones en las que se incluye música, grabadora, radio FM, vista de carpetas y configuraciones. Para grabar sus ideas, notas,conferencias,reuniones, entrevistas, etc.
  • ?【Eficaz servicio postventa】 La grabadora digital MIBAO tiene una garantía de devolución de dinero de 60 días y una garantía de 24 meses para resolver cualquier problema de hardware . Cualquier pregunta que tenga, no dude en contactarnos aquí.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TASCAM DR-05X, GRABADORA MANO, MULTICOLOR
  • Micrófonos de condensador omnidireccional estéreo
  • Compatible con múltiples idiomas de menú (eng/fra/deu/ita/esp/rus/prt/jpn/chi/kor)
  • Función de sobrescritura para grabación punch-in con un nivel de undo
  • Funciona como una interfaz de audio usb de 2 pulgadas/2 salidas para grabación mac, pc o ios
  • Modo de dictación diseñado para grabación de voz humana y transcripción
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Grabador de 32 canales para sistema de grabación. Está sin usar, ya que el primer grabador que compré dió fallos y tras llevarlo a reparación dos veces me lo cambiaron por uno nuevo que es este. Como tardaba en llegar y necesitaba tener el sistema de grabación operativo me hice con otro grabador. Dispongo de más artículos para sistema de grabación: mini domos, cables, fuentes de alimentación... Visita mi perfil, puedo vender suelto, por lotes o todo junto
500 €
Ver producto
Caldes de Montbui (Barcelona)
grabador y reproductor de cintas VHS y si se quiere por 15 más tengo unas 100 películas Originales de VHS
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GRABADOR DE VOZ VINTAGE. UTILIZADO PARA ENTREVISTAS Y COMO RECORDATORIO Y DIARIO.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabador Videovigilancia DVR h264 v 3.1.92.b con 8 entradas para camaras analogicas y 4 para audio, viene con un disco duro de 500gb, usado y en buen estado. La aplicacion que usa para visionar las camaras desde un movil esta obsoleta.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabador CD con doble pletina multicarga, modelo PIONEER PDR-W839. (24-bit/192kHz, 112 dB, 2-20000 Hz, CD/CD-R/CD-RW) Permite digitalizar fuentes analogicas (Vinilos, etc) Entradas y salidas opticas. Perfecto estado. Ganga.
100 €
Ver producto
Yuncos (Toledo)
Grabador de vídeojuegos, captura de vídeo, HDMI. Se usó una vez.
80 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Grabador para 16 cámaras con apenas 1 mes de uso,en perfectas condiciones
150 €
Ver producto
Vigo (Pontevedra)
Grabador Espía Lawmate con 500Gb de disco duro integrado, totalmente nuevo, se entrega con embalaje original, cables y funda. Se puede conectar cualquier tipo de cámara, se regala una cámara Lawmate BU13LX sin microfono. Precio nuevo 850
500 €
Ver producto
Pioz (Guadalajara)
Grabador Minidisc Sony MDS - JE520, profesional, con múltiples opciones, mando a distancia, único dueño, totalmente nuevo, lo tengo guardado en su caja de embalaje original, lo vendo por no usar. No me interesan cambios y tampoco hago envíos. Precio no negociable 125
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabador de vídeo profesional 16 canales funcionando perfectanente,se dispone de 4 unidades a 500€/unidad llevando los 4 ...1600€ .
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabador multimedia Woxter 1TB. Usado en buen estado. Con mando y cable de alimentación originales.
70 €
Ver producto
Segovia (Segovia)
Grabador para cámaras DV y HDV, graba directamente en tarjetas CF en vez de en cintas, funciona a pilas y puede sincronizarse con la cámara para cuando empieze o pare de grabar. ahorra tiempo de volcado de las cintas. es muy pequeño y funciona con 4 pilas para colocarlo en la cámara.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabador SONY RDR-GX210 con poquísimo uso, ¡vamos, que lo habré usado dos veces! Fue un regalo de mi padre, y como no veo películas ni TV apenas, pues no ha tenido uso. Es un pedazo de aparato¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
42 €
Ver producto
Sacedón (Guadalajara)
Grabador digital 24 canales con efectos,un canal para guitarra con efectos.
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabador y reproductor con capacidad para 3 CD Perfectísimo estado , apenas usado
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabador Reproductor Cassette. Marca; ITT STEREO RECORDER 86 con dos ALTAVOCES marca; ITT B 100, 4 Ohm impedance. 10 Watt power. 15 Vatt Musik peak. Muy poco uso. Excelente estado de conservación. Entrego en Madrid y en otros destinos, portes debidos a cargo del comprador. Mi teléfono es: 629140718. Santiago.
87 €
Ver producto
Pulpí (Almería)
Grabador y reproductor mini casette solo se utilizo para probarla en su día!! Ideal coleccionistas.
20 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Grabador Reproductor Cassette. Marca; ITT STEREO RECORDER 86 con dos ALTAVOCES marca; ITT B 100, 4 Ohm impedance. 10 Watt power. 15 Vatt Musik peak. Muy poco uso. Excelente estado de conservación. Entrego en Madrid y en otros destinos, portes debidos a cargo del comprador.
87 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabador reproductor VHS Samsung con mando a distancia. perfecto estado
30 €
Ver producto
León (León)
Grabador Digital de 4 canales, con grabación a 100 IPS en resolución 4CIF. Sistema de compresión H.264. Salida HDMI, VGA y video compuesto (BNC). 1 entrada y 1 salida de audio RCA. 4 entradas y 1 salida de alarma. Soporta 1 discos duro de hasta 4 TB, no incluido. Otras prestaciones: 2 x puertos USB, puerto RS485 para control de domos (no admite teclado remoto), Acceso remoto a través de software gratuito incluido, Explorer, iphone, acceso por IP estática o dinámica.
100 €
Ver producto
Torrelodones (Madrid)
Grabador Video Cassette Estereo de Alta Fidelidad para cintas de VHS. Modelo JVC HR-S5000EH, con toda su documentación
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabador KAWAI PR-1. Graba en CD y reproduce audio estándar. Opciones de reverberación y EQ. Salidas de línea y XLR. Se conecta a cualquier sistema de sonido.
195 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Grabador handmade para 4 fuentes sin comprimir. Consta de: - 4 Grabadores HyperDeck Shuttle con 4x fuentes de alimentación. - 1 Placa de montaje para HyperDeck Shuttle. - 1 multivisor Switch 4x1 HDMI con PIP para visualizar las 4 fuentes grabadas. - 1 placa de ventilación (2x ventiladores) para evitar el calentamiento de los grabadores. El precio es por el conjunto, pero escucharía ofertas para la venta de los grabadores por separado.
800 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica grabador digital suntech idr450 marca: suntech tipo: portatil modelo: idr450 informacion adicional: grabador digital, a estrenar Descripción grabador digital suntech idr450 grabador digital suntech idr450 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
16,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica grabador digital olympus ls-20m marca: olympus tipo: portatil modelo: ls-20m informacion adicional: revisar imã¡genes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imã¡genes Descripción grabador digital olympus ls-20m grabador digital olympus ls-20m es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
79,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica grabador digital philips dvt1200 marca: philips tipo: portatil modelo: dvt1200 Descripción grabador digital philips dvt1200 grabador digital philips dvt1200 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
14,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica grabador digital philips voicetracer 660 marca: philips tipo: portatil modelo: voicetracer 660 informacion adicional: leves marcas de uso no apreciables en las imágenes, incluye micro y pilas Descripción grabador digital philips voicetracer 660 grabador digital philips voicetracer 660 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
40,45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica grabador digital philips dvt2050 marca: philips tipo: portatil modelo: dvt2050 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes.a estrenar, incluye caja, cable usb y auriculares Descripción grabador digital philips dvt2050 grabador digital philips dvt2050 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
46,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica grabador digital philips dvt1150 marca: philips tipo: portatil modelo: dvt1150 Descripción grabador digital philips dvt1150 grabador digital philips dvt1150 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
19,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica grabador digital olympus ws-100 marca: olympus modelo: ws-100 informacion adicional: signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción grabador digital olympus ws-100 grabador digital olympus ws-100 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
19,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es