-
loading
Solo con imagen

Grabador llamadas

Listado top ventas grabador llamadas

COVVY GRABADORA DE VOZ DICTÁFONO LCD USB GRABADORA DE VOZ DIGITAL PROFESIONAL PORTÁTIL REPRODUCTOR MP3 DE LARGA DURACIÓN BATERÍA RECARGABLE-8GB (NEGRO)
  • 【Sonido de Alta Calidad】Equipado con la tecnología avanzada de reducción de ruido, la grabadora digital puede reducir el ruido ambiental automáticamente, permitiéndole escuchar música o grabación con un sonido de alta calidad.
  • 【Gran Capacidad de Almacenamiento】Con un disco de flash de almacenamiento de 8GB en la usb grabadora de voz, permitiéndole almacenar todas las músicas, datos, y grabaciones. Se puede almacenar las grabaciones continuas de hasta 30 horas (En caso de energía de batería completa).
  • 【Grabadora de Voz Multifuncional】Además de la función de grabación, esta grabadora de audio también admitir la función como reproductor MP3 con el disco flash de almacenamiento USB, y la función como grabadora de llamada con los accesorios de adaptador de grabación de teléfono ofrecidos. (Compatible con los discos flash de almacenamiento de formatos WMA, ASF y WAV.)
  • 【Operación Fácil y Diseño Compacto】Con el diseño humanizado de las teclas, puede operarla fácilmente. Además, el diseño compacto y portátil en la apariencia le permite tanto usar como un dispositivo de grabadora de audio para las conferencias o trabajos diarios como utilizar como regalo a sus amigos o familias.
  • 【Garantía de Calidad】Insistimos en proporcionar los productos de alta calidad y servicios amigables a todos los clientes. Si tiene cualquier problema sobre el producto, puede ponerse en contacto con nosotros en cualquier momento, le responderemos lo más pronto posible.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRABADORA DE LLAMADAS TELEFÓNICAS DVR-188 CON FUNCIÓN DICTÁFONO Y MÓDULO BLUETOOTH PARA LA RECOGIDA DE EVIDENCIAS
  • - Gran calidad de sonido
  • - 4 modos de grabación
  • - Tamaño compacto
  • - Funcionamiento sencillo
  • -2 micrófonos sensibles
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WAYTRONIC - AURICULARES DE GRABACIÓN DE TELÉFONO PARA IPHONE GRABADORA DE VOZ LLAMADAS CELULARES SKYPE FACEBOOK WHATSAPP GRABACIÓN DE AUDIO
  • Grabadora de llamadas: auriculares Waytronic para grabación de llamadas resuelve perfectamente el problema del iPhone sin función de grabación de llamadas. Funciona no solo con llamadas celulares normales, sino también con servicios de llamadas de audio populares como WhatsApp, Video Audio, Facebook, Skype, etc.
  • App Administrar archivos: Escucha las grabaciones, elimina, edita el nombre de los archivos en Call Recorder App, transfiere al ordenador o Skype, Facebook, WhatsApp, etc.
  • Fácil de usar: Bluetooth conectado con iPhone, descarga la aplicación de grabador de llamadas, sin necesidad de jailbreak tu iPhone. Se utiliza como grabador de voz en la entrevista, grabación de teléfono celular, recopilando evidencia de voz.
  • Reducción de ruido: grabación clara calidad de sonido. M4A o WAV dos formatos de grabación para la selección. Si selecciona formato WAV, el archivo es más grande que el formato M4A, pero la calidad de sonido mejor que la voz de formato M4A.
  • Duración de la batería de hasta 12 horas: la batería proporciona más de 12 horas de tiempo de reproducción continua o 8 horas de tiempo en espera. Vuelve a la vida con solo 2 horas de carga. Te sirve todo el día.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ZERONE - GRABADORA DIGITAL DE VOZ Y AUDIO 8GB CON PANTALLA LCD
  • Voice activated Recorder – Cambia automáticamente en el modo de grabación, cuando se detecta un tono en el modo de espera, con un determinado decibelios, y detiene la grabación automáticamente, si el tono desaparece.
  • Teléfono de DVD – con un adaptador de teléfono especial puede conectar los grabadora de voz sobre él con el teléfono y grabar la comunicación en el teléfono con Reiner lengua y sin ruido.
  • Fácil de usar – separada de grabación y reproducción botones, apoyo para One de click de grabación y reproducción de One Click.
  • Sistema Assisted formato de audio – -- apoyo para la reproducción de archivos de MP1/MP2/MP3/WMA/WMV/ASF/WAV y otros archivos de música sin pérdida con calidad de sonido de alta resolución.
  • Aplicación – -- el dispositivo de grabación de voz es ideal para clases, conferencia, entrevista, entretenimiento y otras ocasiones. el mejor regalo para amigos, los niños y las personas mayores.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRABADORA TELEFÓNICA, GRABADORA DE VOZ DE TELÉFONO USB DE 16 GB, MINI GRABADORA TELEFÓNICA PARA TELÉFONO FIJO, OBTENER ENERGÍA DEL SISTEMA TELEFÓNICO (MENOS TIEMPO DE CARGA)
  • Tamaño pequeño: una grabadora de voz telefónica de tamaño de conector RJ11, pequeña dimensión, con dos puertos RJ11 a cada lado, para conexión de entrada de línea telefónica
  • Carga automática: la grabadora de voz del teléfono incorporada en el circuito de carga automática, se conecta a la línea telefónica, puede obtener energía del cable y cargar la batería directamente, pero la corriente del cable del teléfono es muy pequeña, la carga necesita tardar más tiempo, es posible que necesite sacarla para cargarla con un cargador USB cada semana si tus llamadas telefónicas están ocupadas.
  • Grabadora de teléfono de oficina en casa: diseño para el hogar, grabación de voz de conversación telefónica de oficina, incluye tarjeta de memoria de 16 GB, admite tarjeta micro SD MAX 32 GB (no incluida)
  • Fiable para grabar: Diseñado por el sistema lunix integrado con MCU de alta velocidad, hace que funcione estable, graba sonidos nítidos desde la línea telefónica, no como la otra grabadora telefónica necesita soporte para PC, solo admite sistema telefónico analógico
  • Plug & Play: Simplemente conéctelo el puerto RJ11, mueva el interruptor de encendido a la posición «ON», el sistema comenzará a funcionar, grabará cada llamada de teléfono automáticamente, sin necesidad de presionar ninguna tecla ni botón.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RECORDERGEAR GRABADORA DE LLAMADAS TELEFÓNICAS DE LÍNEA FIJA TR600 PARA LÍNEAS ANALÓGICAS/IP/DIGITALES, DISPOSITIVO DE GRABACIÓN TELEFÓNICA AUTOMÁTICA
  • ✔ Grabación de llamadas automática/manual: todas las llamadas entrantes y salientes se pueden configurar para grabar automáticamente. En el modo manual, puedes elegir grabar solo ciertas llamadas de teléfono con un clic de un botón. El TR600 es un modelo actualizado de nuestro popular modelo TR500.
  • ✔ Compatible con línea de teléfono analógica, IP, digital: no solo puede grabar el TR600 en líneas de teléfono analógicas, también puede grabar en teléfonos digitales y IP que lo distingue de nuestro modelo TR500. Sello de hora/fecha: la hora/fecha de cada grabación se muestra en la pantalla TR600. Cada archivo de la tarjeta SD está organizado en orden cronológico y se sella con la hora/fecha.
  • ✔ Grabación en bucle/memoria ampliable (8 GB incluidos) – La grabación nunca se detiene debido a una tarjeta de memoria completa; cuando la memoria se llena las llamadas más recientes se graban sobre las llamadas más antiguas en la tarjeta SD.
  • ✔ Altavoz externo/reproducción de computadora: reproduce tus grabaciones en el altavoz externo. Retira la tarjeta SD y reproduce o almacena las grabaciones en cualquier ordenador Mac o Windows; no se necesita software adicional. Modo de grabación de voz/reuniones: funciona como una grabadora de voz regular para grabar reuniones/conferencias.
  • ✔ Identificador de llamadas/asistente RG software – muestra la información de las llamadas en la pantalla LCD (debe tener la línea telefónica habilitada para identificador de llamadas). Mantente organizado con el software Call Assistant (solo usuarios de Windows); gestiona y organiza fácilmente todas tus grabaciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GRABADORA TELEFÓNICA, GRABADORA DE LLAMADAS TELEFÓNICAS DE LÍNEA FIJA, SISTEMA DE LÍNEA TELEFÓNICA VOIP IP DIGITAL ANALÓGICO COMPATIBLE, GRABA LLAMADAS TELEFÓNICAS POR PUERTO CONECTOR RJ11 O RJ12
  • Grabador de múltiples funciones: el dispositivo puede grabar sistemas telefónicos analógicos, digitales, IP, VoIP, también puede ser una grabadora de voz para grabar los sonidos circundantes por su micrófono interno, modo de contestador automático para ayudar a la persona que llama a dejar el mensaje de voz, puede escuchar el mensaje local o remotamente llamando con entrada de contraseña.
  • Compatible con el sistema de teléfono IP Voip analógico digital: la grabadora telefónica REC780 puede grabar línea telefónica analógica a través del puerto RJ11, también puede grabar el sistema de teléfono IP Voip digital a través del puerto RJ12, para la conexión analógica RJ11, debe configurar el menú de grabación en modo «automático», para la conexión digital RJ12, necesita para configurar el menú de grabación en modo «activación por voz».
  • Identificador de llamadas y sello de hora/fecha: la pantalla muestra el identificador de llamadas, la fecha y la hora de cada llamada telefónica, para la conexión analógica, el archivo grabado se nombra con el número de identificación de llamada y el sello de fecha y hora, para la conexión digital VoIP, el archivo grabado se nombra solo con sello de fecha y hora.
  • Plug & Play: simplemente conecte la grabadora al sistema telefónico para grabar llamadas telefónicas o grabar sonido localmente, y reproducir los sonidos grabados por su altavoz interno, la grabadora también admite conectar el micrófono extendido para la grabación de voz local y conectar los auriculares para reproducir los sonidos grabados.
  • Grabación en bucle/memoria ampliable (32 GB incluidos): la grabación nunca se detiene debido a una tarjeta de memoria llena. Cuando la memoria se llena, las llamadas más recientes se graban y sobrescriben las llamadas más antiguas en la tarjeta sd. Esta grabadora de teléfono fijo admite tarjeta micro SD de clase 10, admite un máximo de 128 GB (¡NO incluido!) , ofrecemos una tarjeta de memoria de 32 GB gratuita en el dispositivo, puede grabar más de 360 horas de llamadas telefónicas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI GRABADORA DE VOZ DE AUDIO TELEFÓNICO CON MEMORIA INCORPORADA DE 16 GB, GRABADORA DE VOZ DE TELÉFONO FIJO PARA SISTEMA TELEFÓNICO ANALÓGICO PARA EL HOGAR Y LA OFICINA
  • Grabadora telefónica de oficina en casa: diseñada para la grabación de voz de conversación telefónica en el hogar y oficina, memoria incorporada de 16 gb que admite 200 horas de grabación de voz de 192 kbps.
  • Fiable para grabar: Diseñado por el sistema lunix integrado con MCU de alta velocidad, lo hace funcionar estable, graba sonidos nítidos desde la línea telefónica, no como la otra grabadora telefónica necesita soporte para PC, solo admite sistema telefónico analógico.
  • Tamaño pequeño: una pequeña caja negra con dos puertos RJ11 para la conexión de salida de la línea telefónica, enchufe el adaptador de alimentación USB de 5 V a la grabadora, encienda el sistema y comience a funcionar, durante la grabación, la luz ROJA parpadea cada segundo.
  • Plug & Play: Simplemente conecte el cable telefónico al puerto de entrada y salida de línea de la grabadora y conéctelo al adaptador de alimentación USB de 5 V para comenzar a funcionar, grabando cada llamada de teléfono automáticamente, sin necesidad de pulsar ninguna tecla ni botón.
  • Solo sistema analógico: el grabador telefónico de bajo consumo de energía solo funciona con un sistema telefónico analógico, no es compatible con el sistema telefónico digital.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RECORDERGEAR DISPOSITIVO DE GRABACIÓN DE LLAMADAS DE TELÉFONO CELULAR PR200 BLUETOOTH, GRABADOR MÓVIL IPHONE Y ANDROID
  • Funciona con cualquier teléfono celular Bluetooth; graba de forma inalámbrica ambos lados de una conversación en cualquier teléfono móvil compatible con Bluetooth. Funciona en iPhone, Android, teléfonos inteligentes y teléfonos simples.
  • Modo de grabadora de voz: utiliza el PR200 como una grabadora de voz general; graba reuniones, conferencias, dictados o notas.
  • Altavoz integrado y conector USB; escucha grabaciones directamente desde el dispositivo. No necesita software ni cables, tiene un conector USB integrado. Funciona en Mac/Windows. Grabación en formato MP3.
  • Memoria de 4 GB, capacidad de 144 horas, batería de hasta 12 horas; mucho espacio para tus grabaciones y duración de la batería.
  • Marca Premium Registrgear; 1 año de garantía y servicio al cliente
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OLYMPUS WS-853 GRABADORA DIGITAL DE VOZ DE CALIDAD CON MICRÓFONOS ESTÉREO INCORPORADOS, USB DIRECTO, EQUILIBRADOR DE VOZ, CANCELACIÓN DE RUIDO, MODO SIMPLE, FILTRO LOW-CUT Y 8 GB DE MEMORIA
  • La grabadora de voz digital con sistema de micrófono estéreo incorporado de calidad, con una disposición de 90°, capta la información con claridad, independientemente de la dirección del discurso
  • El Modo Automático Inteligente ajusta de forma variable el nivel de grabación según el diferente nivel de volumen
  • Un terminal USB incorporado permite conectar directamente la grabadora a un ordenador y cargar la batería suministrada dentro de la grabadora
  • El modo simple muestra sólo la información esencial en letra grande y limita las opciones del menú a las funciones de uso más frecuente
  • Formato de grabación: MP3 44.1 kHz 8 - 128 kbps
  • 8 GB de memoria incorporada para guardar hasta 2080 horas de grabación Soporta tarjetas microSD de hasta 32 GB de capacidad
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Con su caja original y manuales en castellano. En perfectísimo estado. Con muy muy poco uso. (Extraído del manual): El BR-900CD está diseñado para utilizarlo de forma tan sencilla como un grabador de cintas de cassette, incluso para los principiantes. El BR-900CD permite todos los usuarios beneficiarse de la grabación digital nada más sacarlo del embalaje. Por lo tanto, seguramente habrá escuchado las canciones de demostración, y quizás reproducido algún CD de audio, el primer día de obtener el equipo. Se entrega con una unidad de CD-R/RW, con lo cual mantener los trabajos almacenados en CDs de audio es muy fácil. Además de un mezclador y de un grabador digitales, el BR-900CD cuenta con cinco procesadores de efectos digitales. Es posible realizar todas las etapas para grabar, incluyendo editar, combinar pistas, utilizar efectos, y mezclar, enteramente en un ambiente digital, de forma que la calidad de la señal no se deteriore. Utilizando el conector USB puede guardar los datos de la canción que haya creado con el ordenador. * NO respondo a ofertas de CAMBIO ni a REGATEOS. SÓLO VENTA. Sólo atiendo llamadas al teléfono 616249180.
250 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
VENDO TELEVISOR FIRSTLINE DE 14 PULGADAS, NO TIENE ENTRADA DE EUROCONECTOR, SOLO TIENE ENTRADA DE ANTENA. VENDO TDT NUEVO A ESTRENAR CON LECTOR-GRABADOR USB PARA REPRODUCIR PELÍCULAS, MÚSICA, FOTOS, ETC... VENDO SOPORTE DE PARED PARA TV DE 14 PULGADAS. PRECIO TV FIRSTLINE: 10 PRECIO TV SOPORTE: 10 PRECIO TDT NUEVO CON USB GRABADOR: 15 ATIENDO LLAMADAS Y WASAP. ÓSCAR: 669686393
10 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Usted puede utilizar esta grabadora para grabar las conversaciones hechas con teléfonos fijos. Se monta en la línea telefónica y puede automáticamente grabar las llamadas en una tarjeta SD. Si no desea grabar todas las conversaciones, se puede cambiar a modo manual del dispositivo para grabar sólo las conversaciones de su interés, iniciando y deteniendo la grabación manualmente. La grabadora está equipada con una pantalla, para que usted pueda fácilmente ver el modo actual de funcionamiento. Las grabaciones se guardan en carpetas, cada día, el dispositivo crea una nueva carpeta. En 1 GB se puede almacenar alrededor de 35 horas de audio en formato MP3. Usted puede reproducirlas directamente desde el grabador o transferirlos desde la tarjeta SD (no incluida en el kit) a su ordenador. La unidad tiene una salida de audio a través de la cual usted puede escuchar las conversaciones con un auricular.
32 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es