-
loading
Solo con imagen

Camaras seguridad vigilancia

Listado top ventas camaras seguridad vigilancia

2K 4MP 2560×1440P CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR PTZ, CTRONICS CÁMARA DE SEGURIDAD PARA EL HOGAR CON VISIÓN NOCTURNA EN COLOR 30M DETECCIÓN HUMANA SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO IP66 NEGRO(2 PIEZAS)
  • 【2K 4MP HD 2560×1440P y 30m de visión nocturna en color】Dotada de una resolución 2K 4MP HD 2560×1440P mejorada, la cámaras de Vigilancia Wifi muestra la imagen con más nitidez que las camara wifi exterior 1080p para que pueda verlo todo con total claridad. Y gracias a las 4 luces blancas incorporadas y a las 4 luces infrarrojas, esta cámara de seguridad para exteriores le proporciona imágenes de visión nocturna a todo color hasta 30 metros.
  • 【355 ° Pan 90 ° Tilt y audio bidireccional】La camara vigilancia exterior ptz de Ctronics admite un control de rotación remota de 355° en horizontal y 90° en vertical, lo que le permite vigilar todos los rincones en su smartphone. Con micrófono y altavoz incorporados, puede utilizar la cámara Wi-Fi para comunicarse con su familia en cualquier momento y lugar, no sólo escuchar el sonido a través de la cámara, sino también hablar con sus hijos, con repartidores y amenazar a los intrusos ilegales.
  • 【Detección de personas y Seguimiento automático】Esta 2K camara vigilancia domicilio wifi dispone de una función de detección inteligente que detecta solo a las personas, reduciendo hasta un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas y los insectos. Después de bloquear el objetivo, la camara vigilancia exterior ptz con seguimiento ajustará la rotación horizontal/vertical automáticamente y enviará alertas por correo electrónico o notificaciones a su teléfono inteligente.
  • 【Impermeabilidad IP66 y almacenamiento en tarjeta SD】Esta cámara Wi-Fi para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, que funciona bien hasta en las condiciones meteorológicas más extremas. La cámara de seguridad para exteriores 2K tiene una ranura para tarjetas SD incorporada y admite tarjetas Micro SD de hasta 128GB. Además, dispone de reescritura automática cuando la tarjeta está llena, para que no tenga que sacarla con frecuencia.
  • 【Compatibilidad universal e alerta en tiempo real】- Esta camara vigilancia 360 grados exterior admite la grabación NVR 24/7. Funciona con la app “Ctronics” en los sistemas iOS/Android y el software “HIP2P” en los sistemas Mac/Windows (el servicio P2P), lo que permite visualizar la cámara a distancia y observar la grabación cuando está en línea. Cuando se active, le enviará notificaciones instantáneas a través de la aplicación CTRONICS.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IMOU CÁMARA IP WIFI INTERIOR 1080P CON DETECCIÓN DE HUMANO, CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI INTERIOR CON MODO DE PRIVACIDAD, COMPATBILE CON 2.4GHZ WIFI, DETECCIÓN DE SONIDOS EXTRAÑOS, WORK WITH ALEXA
  • 【FHD 1080P y Cobertura de 360 ​​°】 La cámara de vigilancia wifi inalámbrica Imou está equipada con una lente HD de 3,6 mm y 2mp de ancho con un ángulo de visión de 118 °, rotación horizontal de 355 ° y rotación vertical de 80 °, sin persiana área de cobertura puntual. La cámara de vigilancia por infrarrojos puede proporcionar una distancia de visión nocturna de 10 my puede grabar videos panorámicos Full HD 1080p en tiempo real incluso en la noche oscura. (La cámara wifi solo admite WiFi 2.4G)
  • 【Detección humana y alarmas con inteligencia artificial】 La cámara de vigilancia interior wifi Imou puede marcar áreas específicas, rastrear y registrar automáticamente la actividad y tiene una alarma incorporada para asustar a extraños no deseados. La IA de DETECCIÓN HUMANA puede identificar con precisión a los humanos en movimiento y enviar notificaciones de inmediato al teléfono inteligente, lo que le permite monitorear notificaciones importantes sin recibir falsas alarmas molestas.
  • 【Audio bidireccional y detección de sonido anormal】 El micrófono y los altavoces incorporados le permiten comunicarse de manera fluida y clara con su familia cuando no está. Cuando se detecta el llanto de un bebé, el ladrido de un perro u otros sonidos anormales, la cámara inalámbrica wifi interior enviará una alerta instantánea a su teléfono, para que pueda calmar sus emociones y saber lo que está pasando en casa.
  • 【Seguimiento inteligente y funciona con Alexa】 La cámara de videovigilancia interior rastreará y registrará inteligentemente la trayectoria del movimiento. Puede ver claramente el movimiento de personas o animales dentro de los 5M. Compatible con Alexa y Google Home, pídale a Alexa que muestre su cocina, sala de estar o guardería con la cámara Imou.
  • 【Modo privado y almacenamiento flexible】 Puede grabar videos en una tarjeta SD de hasta 256 GB (no incluida) o en Imou Cloud (prueba gratuita de 30 días con un ciclo de 7 días para la grabación) para asegurarse de poder reproducir videos en cualquier hora. Un clic en el modo privado de la aplicación Imou Life para cubrir físicamente la lente de la cámara, protegiendo así su privacidad cuando está en casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CTRONICS CÁMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR SIM 3G/4G LTE INALÁMBRICO CCTV CÁMARA DE SEGURIDAD SIN WIFI VISIÓN NOCTURNA EN COLOR 1080P CON PTZ 355°PAN /90°TILT SEGUIMIENTO AUTOMÁTICO DETECCIÓN HUMANOS IP66
  • 【Red 3G/4G-LTE mediante tarjeta SIM y cable de red】Esta cámara de seguridad para exteriores se puede utilizar con una tarjeta SIM 4G-LTE o 3G, o con un cable de red. No es necesario el uso de Wi-Fi. Esta cámara de vigilancia 4G de Ctronics es excelente para su uso en interiores y exteriores, como en la puerta principal, el jardín, el garaje, el camino de entrada, el porche, etc. Se necesita una tarjeta SIM adicional (no incluida) con un plan de datos de telefonía móvil.
  • 【Seguimiento automático y detección humana】Gracias al algoritmo de aprendizaje profundo de IA integrado, esta cámara PTZ para exteriores detecta de forma inteligente solo a las personas, reduciendo hasta en un 95% las falsas alarmas causadas por la lluvia, las hojas, los animales y los insectos. Además, esta cámara de seguridad domo 4G puede seguir automáticamente los movimientos humanos. Dondequiera que esté, allí estará la cámara.
  • 【Visión nocturna en color de 20M y audio bidireccional】Esta cámara CCTV para exteriores con paneo de 355° e inclinación de 90° tiene dos modos de visión nocturna: visión nocturna en color e infrarroja. Con un diseño de doble fuente de luz y 4 focos y 5 luces infrarrojas, esta cámara 4G para exteriores puede mostrarle imágenes en colores vivos en total oscuridad. Con el micrófono y los altavoces incorporados, puede mantener una conversación en tiempo real con el visitante.
  • 【Paneo de 355°, inclinación de 90° y Impermeable IP66】La función inteligente de paneo de 355° e inclinación de 90° le permite controlar remotamente la rotación para ver cada ángulo interno y externo en su smartphone. La cámara de seguridad 4G para exteriores está equipada con una carcasa exterior resistente a la intemperie con clasificación IP66, que funciona bien incluso en condiciones climáticas extremas.
  • 【Soporta tarjeta Micro SD y acceso remoto】Esta cámara de vigilancia 4G para exteriores admite una tarjeta Micro SD de hasta 64 GB. Esta cámara de seguridad PTZ es compatible con el servicio P2P, y soporta sistemas IOS/Android/Windows (“HiP2P”/”CTRONICS”). Puede reproducir los vídeos en su teléfono móvil/PC en cualquier momento (la tarjeta SD no está incluida).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IEGEEK CAMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10400 MAH, CÁMARA IP SEGURIDAD 1080P SIN CABLES, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO DE 2 VIAS
  • ?【Nueva batería de litio de 10400 mAh, 100% inalámbrica】Una cámara de vigilancia con una batería recargable de 10400 mAh se puede utilizar durante 4-6 meses cuando la batería está al 100%. Puede utilizar los tornillos suministrados para instalarlo en exteriores o en interiores. No es necesario tender cables o perforar orificios innecesarios, no es necesario preocuparse por los cables de alimentación y Ethernet.
  • ?【2 antenas externas de 4dB y detección PIR】2 antenas giratorias tienen señales más fuertes y estables. Cuando el sensor PIR (infrarrojo pasivo) detecta el movimiento humano al reconocer la temperatura del cuerpo humano, la cámara wifi enviará un mensaje de alerta al teléfono a través de la aplicación CloudEdge y grabará lo sucedido.
  • ?【1080P Full HD y visión nocturna de 20 m】Equipado con el último chip Huawei HiSilicon y sensor de imagen SONY CMOS de 1/3 de pulgada,puede proporcionar imágenes y videos con mejor estabilidad y claridad.También puede cambiar la resolución de la cámara a través de la aplicación.4 LED infrarrojos pueden detectar la luz ambiental y cambiar automáticamente de modo diurno a nocturno, lo que garantiza una visibilidad de hasta 20 m incluso en la oscuridad.
  • ?【Audio bidireccional y función impermeable IP65】Micrófono y sistema de altavoces integrados en la cámara,La conversación bidireccional de alta fidelidad se puede llevar a cabo en cualquier situación.Hay un botón virtual en la aplicación CloudEdge,puede comunicarse con cualquier persona a través de la aplicación frente a la cámara.
  • ? 【Almacenamiento SD / en la nube y fácil de usar】Dos métodos de almacenamiento: tarjeta SD (máx.128 GB) / nube (gratis durante los primeros 7 días). Descargue la APLICACIÓN "CloudEdge" de Google Play o Apple Store, escanee el código QR para conectar el teléfono a la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TIMESETL 2PCS CÁMARA SIMULADA CCTV CÁMARA DE SEGURIDAD SIMULADA CON LED ROJO PARPADEANTE CÁMARA DE SEGURIDAD FALSA - NEGRO
  • 【Cámara a prueba de lluvia】Cámara simulada fábrican con plástico ABS de resistente a los golpes, resistente al calor y resistente a la baja temperatura, y lleva carcasa removible a prueba de lluvia, ideal para exteriores o interiores de todas las estaciones, forma de bala 170 * 125 * 81 mm.
  • 【La ventaja de la apariencia】La forma de cámara web de arma es más obvia que el hemisferio, es mejor asustar al ladrón. la pegatina de advertencia amarilla brillante indica el sistema de seguridad CCTV, obvio de día y de noche. perfecta para atemorizar a los delincuentes y evitar el delito.
  • 【Ahorro de energía y batería incluidas】La paquete incluye dos batería de 1.5 V AA, Esta cámara simulada de seguridad se ve exatamente igual que los reales y es mucho más barato que los reales.
  • 【LED de luz intermitente y prevención del crimen】Ajuste el ángulo donde lo desee con la cámara falsa giratoria de 360 grados, Imitación la luz LED IR parpadea cada 2 segundos. El grado de simulación es extremadamente alto la vista apenas se puede distinguir.
  • 【Fácil de instalar】Utilice tornillos y tubos de expansión (incluidos), la cámara de CCTV de plástico es fácil de instalar en el techo, la pared, la puerta de entrada, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK IP CÁMARA VIGILANCIA WIFI INTERIOR, IDEAL PARA MIRAR BEBÉS O MASCOTAS, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, WORKS WITH ALEXA GOOGLE HOME, AUDIO DE 2 VÍAS, VISIÓN NOCTURNA, ALMACENAMIENTO SD TAPO C100
  • Ideal para ver bebés y mascotas interfaz simple video fhd 1080p dección de movimiento visión nocturna audio bidireccional almacenamiento sd local funciona con alexa
  • Interfaz de operación simple configure todo con la aplicación tapo. Puede configurar fácilmente el calendario, ver videos anteriores, ver múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Video de alta definición graba cada imagen en una definición nítida de 1080p
  • Detección y notificaciones reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Alarma de sonido y luz invitado inesperado? dispara efectos de luz y sonido para ahuyentar a los visitantes no deseados
  • Audio bidireccional permite la comunicación a través de un micrófono y un altavoz incorporados
  • Almacenamiento seguro almacena localmente hasta 128 gb en una tarjeta microsd, hasta 384 horas (16 días) de metraje(según las condiciones del laboratorio). Mantenga sus datos seguros con usted
  • Compatible con alexa echo show puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta delantera"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
  • Cable de alimentación de 3 metros adecuado para instalar en la pared o en cualquier lugar alejado del tacto
[Leer más]
Ver precios en Amazon
IEGEEK CAMARAS DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR CON BATERÍA RECARGABLE DE 10000 MAH, CÁMARA IP DE SEGURIDAD WI-FI 1080P CON IMPERMEABLE, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO PIR, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO DE 2 VIAS
  • ? 【Baterías recargables 100% inalámbricas y de 10000 mAh】 Viene con las baterías profesionales de 10000 mAh que se utilizan en los coches Tesla y no es necesario tirar de cables ni perforar agujeros; La batería se puede usar hasta 6 meses, no se preocupe por el corte de energía.
  • ? 【Detección de Movimiento PIR Mejorada y Alertas en Tiempo Real】 La cámara de vigilancia con para exteriores ieGeek IP adopta algoritmos optimizados que mejoran significativamente el reconocimiento humano para limitar las falsas alarmas. Se pueden enviar notificaciones de alerta a usted y a los usuarios que comparte en tiempo real dondequiera que se encuentre. Solo comience a grabar video cuando el sensor PIR de la cámara detecte movimiento. No admite la grabación durante todo el día 24/7.
  • ? 【1080P Full HD & Visión Nocturna Infrarroja Automática & Gran Angular de 130 °】Adoptando el nuevo chip HiSilicon de alta gama y el sensor SONY, esta cámara de seguridad para exteriores ofrece imágenes y videos nítidos independientemente de las condiciones climáticas. 3 LED IR detectan automáticamente la luz ambiental y cambian al modo nocturno, la distancia del monitor es de hasta 55 pies. El gran angular de 130 grados le permite ver cualquier rincón que desee monitorear.
  • ? 【Audio Bidireccional y Video en Tiempo Real】 La cámara wifi exterior alimentada por batería ieGeek tiene un micrófono y un sistema de altavoces integrados, que permiten conversaciones bidireccionales de alta fidelidad en todas las condiciones. Puedes tener una video charla en tiempo real con quien esté frente a la cámara en cualquier ocasión y situación a través de la aplicación (función de intercomunicador). Incluso de noche, puede ver grabaciones en color o transmisión en vivo a todo color.
  • ? 【Diseño de Doble Capa al Vacío】 La cámara de vigilancia exterior adopta un diseño de vacío, todas las partes importantes de la cámara IP están protegidas por capas dobles. En comparación con otras cámaras de vigilancia que solo tienen una sola capa de rendimiento a prueba de agua, la cámara de vigilancia para exteriores ieGeek mejora la capacidad de funcionar correctamente en todas las condiciones climáticas, como lluvia intensa, nieve intensa y luz solar directa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EUFY 2K CÁMARA IP WIFI DE VIGILANCIA PARA INTERIORES, CÁMARA DE SEGURIDAD PAN-TILT ENCHUFABLE, RECONOCIMIENTO DE PERSONAS, CON ASISTENTE DE VOZ, SENSOR DE MOVIMIENTO, HOMEBASE NO ES NECESARIO
  • Sabe lo que ve: la inteligencia artificial integrada en el dispositivo determina de forma instantánea si una persona o una mascota está presente en el campo de visión de la cámara.
  • La clave está en los detalles: permite visualizar cada evento con una resolución nítida de hasta 2K (1080P al utilizar HomeKit), de modo que podrás ver exactamente lo que ocurre en tu hogar.
  • Integración inteligente: conecta la cámara de interior a Apple HomeKit (descarga la Guía del usuario de HomeKit en la sección Información del producto más adelante), el Asistente de Google o Alexa de Amazon para disfrutar de un control total de la vigilancia. (HomeKit está disponible a través de una actualización. Al iniciar HomeKit, los usuarios deben añadir el dispositivo en la aplicación eufy Security y, a continuación, completar el proceso de activación).
  • Realiza el seguimiento de la acción: cuando detecta movimiento, la cámara realiza el seguimiento del objeto en movimiento automáticamente. Desplaza la lente 360° horizontalmente o inclínala 96° verticalmente para obtener una vista clara de toda la habitación.
  • Comunicación a través de la cámara: habla directamente a cualquier persona que pase por delante de la cámara mediante el audio bidireccional integrado en la cámara.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JZK 2 X CÁMARAS DE SIMULADA MANIQUÍ FALSA DE VIGILANCIA CCTV DOME CON LED PARPADEANTE IMITACIÓN REAL PARA LA SEGURIDAD CASERA
  • El LED parpadeante y el LED IR incorporado hacer que esta camaras de vigilancia falsa se vea aún más realista y un disuasivo efectivo.
  • Tamaño de paquete: 10 x 10 x 17 (L x W x H). Material: plástico ABS de alta calidad. Peso de paquete: 290 g.
  • Con una luz LED roja intermitente, parpadea cada 3 segundos.
  • Disponible en interiores y exteriores, no se requiere cableado para la configuración.
  • Paquete incluido: 2 x camara de vigilancia falsa domo (juego de tornillos incluido). Alimentación: 2x batería AA (no incluido).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Cámaras de seguridad, nuevo a estrenar, robotizadas con detector de movimiento con aviso al móvil, grabación programable, control remoto desde por tarjeta, pc, tablet y movil, detecta si un intruso entra del campo de visión, con grabación inmediata y visión nocturna, software incluido . . . contacto por : movil, whatsapp, email, Autónomas sin grabador, he independientes. planetpc. com. . . . . . . Portes Incluidos a toda a España. Contra reembolso, Transferencia Bancaria. Paypal.
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Marca siemens Lo compré de segunda mano y no llegue a usarlo Es de dos discos duros de 40gb cada uno Y tiene usb Es para Numerosas camaras Fácil de usar Sólo el grabador las cámaras no van incluidas Envió 12€
50 €
Ver producto
Alcobendas (Madrid)
Se venden cámaras de vigilancia 5 cámaras O por separado el precio por unida precio 60
60 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Vendo 9 cámaras de vigilancia en perfecto estado .el lote completo o individual 400 las 9 o 50 por cada una hay de techo de interior y exterior
400 €
Ver producto
Sagunt (Valencia)
Vendo 4 camaras de vigilancia, para tu ordenador inalambricas. Telf . 646404961
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 cámaras de vigilancia con todos los cables , con visión nocturna , ratón...etc funcionan perfectamente solo se han usado para comprobar que funcionarán
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras de vigilancia IP de la marca Sony modelo SNC-CH110, completamente nuevas en su caja y sus accesorios el precio es por unidad, están al 70% de su coste, si quieres más unidades te haría un buen precio, para saber bien sus especificaciones visita la página de Sony, allí tienes toda la información que necesitarás, si tienes algún tipo de duda ponte en contacto conmigo, solo trato en mano para mayor seguridad y nada regateos
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camaras de vigilancia ideales para casa 9 negocio 20 la unidad hay varias unidades de cada modelo hasta fin de existencias
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámaras de vigilancia interior exterior fácil montaje con sensor de movimiento, te avisan al movil si detectan movimiento, graduable full HD y lo mejor de este modelo es que disponen de cabidad para targeta SD y visión en directo. (WiFi mediante App) Infrarrojos para visión nocturna... Tengo 2 unidades disponibles. Cualquier duda se puede llamar Miki:611 485 775. Precio: 45 cada una LAS DOS por 79 EEUURR.
45 €
Ver producto
Gines (Sevilla)
Dos cámaras de vigilancia día/noche. Cámara de seguridad. Conexión Wifi o por cable. Visión nocturna. Sonido. Opción vigila bebés. Teléfono de contacto CORREO ELECTRÓNICO: sonbuma
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Te hacemos la instalación grátis!. ¿Necesitas vigilar tu casa, o negocio en directo, desde tu smartphone, tablet ó pc?, podrás hacerlo con este KIT COMPLETO de  video  Vigilancia Profesional. el KIT tiene  camaras  dotadas de led para visión nocturna, y sensor de movimiento, así como un grabador dvr de 4 canales (se le puede poner hasta 4 cámaras). Viene con tecnología p2p, resolución 1080 a color. es compatible con Windows, Android, Iphone, y Mac, su grabador viene con disco duro sata3. 5 pulgadas de 1Tb de capacidad (incluido). Conexiones: usb, vga, hdmi y rj45. Tiene sistema de avisos mediante correo electrónico. El PACK incluye: grabador, camaras de  vigilancia,  cable video de 15 metros+ adaptador splitter + adaptadores corriente, cd, mando distancia y manual. Cualquier duda contacte por whatsapps o llamar al: 6 1 1 2 4 3 1 0 9. Instalacion grátis !.
190 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vendo dos camaras de vigilancia profesionales IP motorizadas OvisLink OC-800W. Cámaras IP de acceso mediante señal WiFi o red 10/100 Mbps. Movimiento panorámico de 355º e inclinación de 135º, 2.4 GHz 802.11b /g wireless. Tamaño de la imagen, calidad y tasa de transferencia ajustable. Detección de movimiento inteligente. Posee micrófono y zoom, con una estructura motorizada para tomar control de los puntos muertos y poder vigilar todo el área. Puede ser montado en paredes y techos para conseguir un mejor ángulo de visión y permanecer fuera de la vista de las personas. Se entregan con sus instrucciones, CDs de software y cables de alimentacion. Precio por separado 35 euros. Interesados llamar por telefono. No envios.
59 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vendo dos camaras de vigilancia profesionales IP motorizadas OvisLink OC-800W. Cámaras IP de acceso mediante señal WiFi o red 10/100 Mbps. Movimiento panorámico de 355º e inclinación de 135º, 2.4 GHz 802.11b /g wireless. Tamaño de la imagen, calidad y tasa de transferencia ajustable. Detección de movimiento inteligente. Posee micrófono y zoom, con una estructura motorizada para tomar control de los puntos muertos y poder vigilar todo el área. Puede ser montado en paredes y techos para conseguir un mejor ángulo de visión y permanecer fuera de la vista de las personas. Se entregan con sus instrucciones, CDs de software y cables de alimentacion. Precio por separado 29 euros. Interesados llamar por telefono. No envios.
55 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Vendo dos camaras de vigilancia profesionales IP motorizadas OvisLink OC-800W. Cámaras IP de acceso mediante señal WiFi o red 10/100 Mbps. Movimiento panorámico de 355º e inclinación de 135º, 2.4 GHz 802.11b /g wireless. Tamaño de la imagen, calidad y tasa de transferencia ajustable. Detección de movimiento inteligente. Posee micrófono y zoom, con una estructura motorizada para tomar control de los puntos muertos y poder vigilar todo el área. Puede ser montado en paredes y techos para conseguir un mejor ángulo de visión y permanecer fuera de la vista de las personas. Se entregan con sus instrucciones, CDs de software y cables de alimentacion. Precio por separado 19 euros. Interesados llamar por telefono. No envios.
35 €
Ver producto
El Puente del Arzobispo (Toledo)
Se venden cámaras para casas o naves, consta de 11 cámaras de 360 grados ( domos ), telemetría para poder mover los domos, 5 cámaras fijas, con balum para poder conectar las cámaras, incluye vídeograbadora en HD. Todas las cámaras llevan infrarrojos para la oscuridad,
1.400 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es