-
loading
Solo con imagen

Reproductor grabador cd pioneer

Listado top ventas reproductor grabador cd pioneer

PIONEER DVR-LX70D REPRODUCTOR DE CD/BLU-RAY GRABADOR DE DVD NEGRO - REPRODUCTORES DE CD/BLU-RAY (NTSC,PAL, 14-BIT/108MHZ, MP3,WMA, JPG, CD, 1 DISCOS)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PIONEER BLU-RAY - GRABADOR DE REPRODUCTOR DE BLU-RAY (6 UNIDADES, BDXL, BD, DVD Y CD PARA WINDOWS Y MAC CON USB 3.0)
    • Uno de los más pequeños y ligeros del mundo – esta unidad óptica externa BD/DVD/CD es uno de los más pequeños y ligeros del mundo que apoyan BDXL y M-DISC. El reproductor Blu-ray USB 3.0 ultra compacto le permite leer y escribir en todos los discos BDXL (incluyendo medios BD-R de triple capa de 100 GB, medios BD-R de cuatro capas 128 GB y medios BD-RE de triple capa 100 GB) así como discos Blu-ray. Con un peso de sólo 8.1 oz, el quemador Pioneer se puede alimentar directamente a través de USB (no requiere adaptador de CA).
    • Cyberlink SOFTWARE INCLUIDO: su compra incluye software de reproducción galardonado que mejorará el contenido de definición estándar a la calidad de alta definición. PowerDirector 10 LE le permite importar sus películas domésticas, editarlas y subirlas a sitios de redes sociales. Power2Go 8 le ofrece la capacidad de grabar sus valiosos archivos en Blu-ray (incluidos los discos BDXL de triple capa y cuádruple de capa), DVD o CD. *Software solo para Windows. El software Mac OS se vende por separado.
    • Adiciones especiales para la mejor experiencia: con PowerRead, modo silencioso automático y PureRead3+. PowerRead puede proporcionar una reproducción de películas más suave cuando un disco tiene huellas dactilares o pequeños arañazos en la superficie. El modo silencioso automático ajusta de forma inteligente la velocidad de rotación del disco para reducir el ruido (útil mientras ves películas o escucha música), y PureRead3+ ajusta automáticamente los parámetros de la unidad para minimizar los fallos de sonido durante la reproducción de música.
    • Más velocidades de almacenamiento y más rápidas: hasta un 156% más de capacidad de almacenamiento de datos que un disco Blu-ray de doble capa de 50 GB. Un disco DL BD-R puede contener la misma cantidad de datos que 10 DVDs (una sola capa). Un disco QL puede contener la misma cantidad de datos que 27 DVDs (una sola capa). Escritura 6x2 en discos de una sola capa y de doble capa. 4 x escritura en discos de triple capa y cuádruple BD-R.
    • El paquete incluye una funda de transporte prémium. Incluye el quemador Pioneer BDR-XD05B, guía de instrucciones, software CyberLink Media Suite 10 Windows, cable USB, tarjeta de garantía y funda protectora premium para garantizar que tu nueva unidad externa se mantenga en perfectas condiciones, y es fácil de llevar.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PIONEER DVD RECORDER WITH 160GB HARD DISK GRABADOR DE DVD PLATA - REPRODUCTORES DE CD/BLU-RAY (10-BIT/108MHZ, 40 W, 0,61 W, PLATA, 4,4 KG, 160 GB)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PIONEER BDR-XD07TS 6X SLIM USB PORTÁTIL 3.0 USB BD / DVD / GRABADORA DE CD - PLATA
      • Protección de datos a largo plazo con m-disc
      • Us3.0
      • Súper ligero (230 g) y portátil
      • Funciones de silencio automático, powerread y pureread 3+
      • Hasta 6 veces la velocidad de escritura en medios bd-r y bd-r dl
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      QUEMADOR DE CD UNIDAD DE DVD EXTERNA GUANHE FUNDA DE TRANSPORTE PARA WD MY PASSPORT/PIONEER/LG/ASUS/SAMSUNG/HP/APPLE MAC/APPLE MD564ZM CD DVD GRABADORA DE BLU-RAY REPRODUCTOR DE GRABADORA PORTÁTIL
      • Material de alta densidad: el material de la carcasa y la tela están hechos de EVA ambiental y 1680D resistente respectivamente, evita que tus unidades se rayen y golpeen en cualquier lugar y en cualquier momento.
      • Diseño personalizado: acolchado con material de espuma antigolpes y antipresión en el interior, diseñado con una fuerte banda elástica, reduce la vibración y garantiza la estabilidad de la conducción.
      • Características especiales: tirador personalizado de marca, cremallera y deslizadores dobles fáciles de encender y apagar, equipado con una correa de muñeca extraíble para un cómodo transporte de viaje.
      • Excelente estructura interna: bolsillo interior de malla sándwich con diseño de cremallera que puede evitar que tus cables USB o discos de repuesto se caigan, su forro de franela evita que la superficie se desgaste
      • externo; 17 x 17 x 4,5 cm
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PIONEER BDR-XD07TUHD 6X SLIM USB PORTÁTIL 3.0 UHD / BD / DVD / GRABADORA DE CD
      • Usexterno 3. 0 grabadora de blu-ray bdxl/uhd
      • Interfaz: us3 0
      • Admite soportes m-disc de hasta 1. 000 años de seguridad de datos
      • Alimentación mediante usb, no necesita fuente de alimentación adicional
      • Incluye: software (cyberlink media suite) y cable de conexión, para reproducción uhd por favor tenga en cuenta los requisitos del sistema
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      VERBATIM SLIMLINE GRABADORA DE BLU-RAY EXTERNA COMPACTA I USB 3.1 CON CONEXIÓN USB-C IGRABADORA Y REPRODUCTOR DE BLU-RAY EXTERNO I ULTRA HD 4K I I UNIDAD DE BLU-RAY EXTERNA I NEGRO
      • ALMACENAMIENTO IDEAL: Complemento perfecto para conectar portátiles, ultrabooks y netbooks sin una unidad de disco. La energía se suministra a través del puerto USB sin un adaptador voluminoso.
      • VERSÁTIL: Con gran compatibilidad la grabadora de Blu-ray externa delgada con USB-C es compatible con una amplia gama de discos ópticos. Desde BDXL 100 GB directamente hasta un CD de 700 MB.
      • GRABACIÓN RÁPIDA: un DVD estándar se puede grabar a 8x, un disco Blu-ray de una capa y dos capas a 6x y un disco BDXL a 4x.
      • PERFECTO PARA EL VIAJE: grabador de Blu-ray compacto y liviano es apenas más grande que un DVD con carcasa delgada, cabe en cualquier bolsillo. Por lo que se puede llevar a cualquier parte.
      • VERBATIM - Nuestra experiencia en investigación y desarrollo en combinación con un exigente control de calidad garantizan productos y tecnología de primera clase en los que puede confiar.
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      ZACRO GRABADORA DVD/CD, LECTOR UNIDADES EXTERNA USB 3.0 Y TYPE-C Y REPRODUCTOR DE CD-RW/VCD-RW, CON 5 PUERTOS (2 USB-A, MICRO USB, SD,TF), PARA MAC/LAPTOP/WIN 7/8/10/XP/LINUX/VISTA
      • Formatos compatibles: La grabadora de CD DVD externa admite DVD-ROM, DVD-R, DVD + R, DVD-RW, DVD + RW, CD-RW, CD-ROM, CD-R, CD + R (W) VCD, SVCD. Asegúrese de que su reproductor multimedia de Windows admita el formato multimedia que ve. (¡Pero BLU-RAY, 3D, 4K, 2K en DVD no se pueden leer!)
      • Plug and play: la unidad de CD plug and play no requiere ningún otro controlador. Conecte la unidad de DVD externa directamente al puerto USB de la PC y al puerto tipo C de la Mac para identificar la unidad de DVD. Si la fuente de alimentación es insuficiente, utilice el cable USB (suministrado) para cargar la unidad de DVD.
      • Puerto dual USB: la grabadora de CD tiene 2 puertos USB, 1 puerto micro USB, 1 ranura SD y 1 ranura TF. Se pueden usar dos puertos USB y un puerto Micro USB al mismo tiempo, el puerto SD y la ranura TF no se pueden usar al mismo tiempo.
      • Transmisión de alta velocidad, fácil operación: la unidad de CD USB 3.0 proporciona una velocidad de transmisión de datos más rápida, hasta 5 Gbps. Es compatible con versiones anteriores de USB 2.0. Con la tecnología de grabación inteligente, puede leer / escribir / grabar discos fácilmente o interrumpir la grabación. Los botones emergentes y el diseño de la placa facilitan la lectura o escritura de discos.
      • Alta compatibilidad: la unidad de CD es compatible con WIN XP / 7/8/10, VISTA, Mac OS 8.6 o superior, y se puede utilizar como APPLE / DELL / SONY / SAMSUNG / ASUS / ACER / HP, laptop, super pole Ben , PC, computadoras de escritorio y otras marcas sin unidades integradas (no son compatibles con Windows 98! Las unidades de DVD no son compatibles con televisores, tabletas, reproductores de automóviles, Chromebooks, Surface Pro, Ubuntu).
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      PIONEER BDR-S12UHT GRABADOR INTERNO DE 16X BD / DVD / CD
      • Grabadora de blu-ray bdxl/uhd interna para uso en ordenadores de sobremesa
      • Interfaz: sata iii
      • Admite soportes de archivos m-disc con hasta 1.000 años de seguridad de datos
      • Adecuado para montaje horizontal y vertical, el panel frontal pasa por toda la anchura
      • Incluye: software (cyberlink media suite), para la reproducción uhd por favor tenga en cuenta los requisitos del sistema
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      LP-099 REPRODUCTOR DE DVD (FULL HD, HDMI, USB, MULTI REGION CODE ZONE GRATIS) COMPATIBLE CON DIVX, JPEG Y MP3
      • ☛ Este reproductor de DVD de varias regiones se puede usar en todo el mundo y reproduce DVD de cualquier país de cualquier región
      • ☛ Reproductor de DVD compacto de 2 canales con pantalla digital fácil de leer, Control remoto de función completa incluido (requiere 2 pilas AAA - no incluidas)
      • ☛ Puerto USB incorporado, le permite reproducir sus medios digitales en el televisor (No es compatible con archivos de formato MP4)
      • ☛ Escaneo progresivo con relaciones de aspecto de 16: 9 y 4: 3 seleccionables
      • ☛ Totalmente compatible con DIVX / MPEG4 / DVD / DVD-R / DVD + R / DVD + RW / CD / VCD / SVCD / MP3 / CD-R / CD-RW / JPEG / KADAK (Servicio: garantía de un año y devolución de dinero de 45 días, soporte técnico de por vida, cualquier pregunta, no dude en contactarnos.)
      [Leer más]
      Ver precios en Amazon
      España (Todas las ciudades)
      Reproductor de CD Pioneer, la bandeja de apertura del CD a veces no abre . Lee CD originales y copias . Muy poco uso y tiene una gran calidad de sonido.
      49 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Reproductor de cd Pioneer. Made in Japan. Funciona perfectamente
      40 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Reproductor de CD Pioneer 6 CD en buen estado de conservación y funcionamiento.
      25 €
      Ver producto
      Arucas (Las Palmas)
      Reproductor de cd marca Pioneer modelo PD-P01 Frontal aluminio, ancho: 28,5cm En buen estado tanto estético como funcional Ver fotos Envío a toda España
      90 €
      Ver producto
      Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
      Reproductor de cd marca Pioneer modelo: PD-S605 En buen estado y funcional, leves rasguños parte superior, ver fotos , sin mando a distancia.
      56 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Reproductor doble CD Pioneer PD-T505 + mando a distancia. Funciona bien, estructura con algún arañazo, el frontal en buen estado. Medidas: 42x10,5x32cm de fondo.
      50 €
      Ver producto
      Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
      Magnífico reproductor de CD de gama alta de Pioneer en perfecto estado de funcionamiento y estético sonido cálido y detallado no envío solo entrega en mano
      70 €
      Ver producto
      Madrid (Madrid)
      Reproductor de cd Pioneer PD-7700. Color negro. Magnífica bandeja que carga el disco del revés. Mando a distancia original. Alta gama Conexiones rca y optica . Un fantástico reproductor en muy buen estado a precio asequible. Control de volumen en el mando. Ideal para amplificadores sin control remoto. Vendo por no usar Espero ofertas!!!!! peferible entrega en mano aunque envalaria adecuadamente de ser necesario. jbl, atc, bose, marantz;tetha; pioneer, meridian, proac, arcam, unison research, plinius, dynaudio, mcintosh, sonus faber, electrocompaniet, chario, bowers, jadis, tannoy, krell, mark levinson, yba, copland,naim; iphone,omega, rolex
      180 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Reproductor de CD Pioneer. Sintonizador AM/FM estéreo digital con 24 presintonías Dual Auto-Reverse, full-logic Cassette con Dolby B reducción de ruido 25-disc cambiador de CD con 32-track programación Altavoces Surround rango completo Control remoto inalámbrico
      20 €
      Ver producto
      Sant Boi de Llobregat (Barcelona)
      vendo reproductor de CD Pioneer PD-9300 funciona perfectamente, no tiene la tapa de la bandeja. Service Manual encuadernado.
      120 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Pioneer cd player Reproductor, cambiador de cd pioneer pd - 102 Es un reproductor de gran calidad con capacidad para varios discos cd y capacidad de reproducción aeatoria. Es el de abajo en la foto trasera.
      50 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      PIONEER PD-M406 REPRODUCTOR HiFi CD PLAYER DE 2007 y de REGALO cables R y L para conectar cualquier altavoz. Se encuentra en PERFECTO ESTADO de funcionamiento, puede usted comprobarlo sin compromiso alguno, gracias. FUNCIONES Y DETALLES: Reproductor de CD de 6 discos de música. 32 pistas de reproducción o elección aleatoria CARACTERÍSTICAS: Consumo energético: 12 W Convertidor de audio D/A: 1-Bit DLC Dimensiones (Ancho x Profundidad x Altura): 420 x 294 x 105 mm Peso: 3,7 kg Rango de frecuencia: 2 - 20000 Hz Relación señal/ruido (SNR): 98 dB Requisitos energía: 220-240V 50-60 Hz Temporizador apagado: Si Tipo de dispositivo: HiFi CD player
      30 €
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      REPRODUCTOR CD PIONEER MODELO PD - M406 MULTIPLE 6 DISCOS SOLO ENVIO CONTRA REEMBOLSO
      65 €
      Ver producto
      Sevilla (Sevilla)
      Reproductor de CD Sony de la prestigiosa serie ES modelo CDP 228 ESD Grado audiofilo. Magnífica construcción acabada en aluminio color negro. Mando a distancia. Salida variable ideal para controlar volumen en amplificadores que carezcan de control remoto. Como nuevo. Muy poco uso por haber sido utilizado en segundo equipo. Preferible entrega en mano aunque enviaria adecuadamente en el caso de ser necesario. Espero ofertas!!!!! Especificaciones: Digital converter: 2 x PCM58P-J CD Mechanism: KSS-151A Frequency response: 2Hz to 20kHz Dynamic range: 100dB Signal to Noise Ratio: 110dB Channel separation: 105dB Total harmonic distortion: 0.0025% Line output: 2V Digital outputs: coaxial, optical Dimensions: 430 x 120 x 340mm Weight: 12.5kg Aceptaria cambios por material hifi de mi interes, relojes o algo de iphone o imac jbl, atc, bose, marantz;tetha; pioneer, meridian, proac, arcam, unison research, plinius, dynaudio, mcintosh, sonus faber, electrocompaniet, chario, bowers, jadis, tannoy, krell, mark levinson, yba, copland, naim; iphone,
      Ver producto
      España (Todas las ciudades)
      Reproductor de CD múltiple Sony CDP-C500. En PERFECTO ESTADO FUNCIONAL, con su mando a distancia original. EL ENVÍO dentro de la península, por sólo 5€ + Kef, Bowers, Bose, Bang olufsen, sonus faber, Chario, Densen, Denon, Pioneer, Sansui, Marantz, Luxman, amplificador, altavoces, subwoofer, tocadiscos, Kenwood, Proac, Proton, Gryphon, Accuphase, Mcintosh, Naim, nad, Revox
      29 €
      Ver producto

      Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

      MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es