GRABADO A MANO GENERAL Y COMPLEMENTO DE DETALLE FINO - ETSY EN ESPAÑA

DESCRIPCIÓN: Puede agregar grabado a mano general y detalles finos en todas las superficies de su anillo de oro o plata. Aparte del grabado lateral o interior, crearemos detalles muy finos en todas las superficies exteriores de su anillo, o recrearemos un patrón de diseño que pueda proporcionar. Algunos ejemplos en las fotos incluyen diseños de corteza de árbol y estilos florales, el tuyo podría ser cualquier cosa. Esta es una técnica bastante hábil que se utiliza específicamente para tallar metales preciosos, creando letras o flujos de diseño intrincados de naturaleza decorativa en el arte de la joyería. Tales técnicas han existido desde los tiempos de la antigua Grecia y Egipto. ¡Haz cualquier pregunta que puedas tener! ¡Respondo al instante! PROPORCIONADO DE FORMA GRATUITA: - Personalización, creación de diseño personalizado, múltiples revisiones en el diseño creado - Pruebas de muestra. Si lo desea, tendré su aprobación en el diseño antes de que se haga su artículo. - Actualizaciones diarias de progreso durante la fabricación de sus joyas personalizadas - Entrega exprés en todo el mundo DETALLES DEL PRODUCTO ✔ Priorizado durante la fabricación! Todos nuestros productos están hechos a medida a mano ✔ Descuentos adicionales están disponibles en compras a granel DETALLES DE ENTREGA ✔ Personalizado & hecho a pedido ✔ 1 a 3 días hábiles para enviar, entrega en todo el mundo dentro de 1 a 3 días hábiles a través de correo expreso Muchos otros productos también están disponibles, asegúrese de echarles un vistazo: https://www.etsy.com/shop/HeraCustomJewelry?ref=seller-platform-mcnav&sort_order=date_desc§ion_id=34256784 Gracias por visitar mi tienda!!! ????????????

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Grabado a mano general y complemento de detalle fino - Etsy
Grabado a mano general y complemento de detalle fino - Etsy 0
loading
Precio: 4.716,00
4.716,00
68459836
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es