-
loading
Solo con imagen

Dron cuadricoptero 4k

Listado top ventas dron cuadricoptero 4k

XTREME STYLE ✈️ XS89FPV MINI DRON CON CÁMARA DUAL 4K UHD ZOOM 50X D. 2 BATERÍAS. TIEMPO DE VUELO: 30 MIN. 120 M. CUADRICÓPTERO TELEDIRIGIDO PLEGABLE PARA NIÑOS Y PRINCIPIANTES. MUCHOS MODOS DE VUELO
  • ✈️ Las mejores vistas: con 2 cámaras que se pueden encender a través del mando a distancia tienes todo bajo control. La cámara frontal 4K con resolución UHD es orientable. El estabilizador de imagen controlado por presión de aire garantiza siempre imágenes nítidas, incluso desde una gran altura. ¡Sonría! La detección facial toma fotos automáticamente.
  • ✈️ Fácil de usar y pesar. El ligero cuadricóptero plegable también es adecuado para niños y principiantes. Arranca y aterriza el dron con un solo botón. Igualmente fácil volar saltos y tornillos. O introduce puntos en un mapa que volará el dron. En el modo Headless sigue la dirección del mando a distancia
  • ✈️ Diversión prolongada: para que el vuelo dure mucho tiempo, hemos empaquetado una segunda batería. Esto aumenta el largo tiempo de vuelo hasta 30 minutos. Debido al diseño inteligente de la batería, el cambio de batería tarda solo unos segundos.
  • ✈️ Super nítido: los vídeos y las imágenes 4K UHD se transmiten a través de WiFi en tiempo real al smartphone. No te pierdas ningún detalle de tu vuelo gracias al potente zoom digital de 50 aumentos.
  • ✈️ Todo incluido: además del dron, también incluye una batería de repuesto, un práctico y elegante maletín, rotores de repuesto, barra de seguridad y manuales en alemán e inglés. El conocido servicio XTREME STYLE está incluido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRON WIFI CON CÁMARA 4K HD, CUADRICÓPTERO RC CON FUNCIÓN DE ALTITUD, FUNCIÓN DE SENSOR DE GRAVEDAD, ATERRIZAJE DE DESPEGUE CON UNA TECLA, DRON PLEGABLE CON FOTO DE GESTOS, VIDEO, CONTROL DE APLICACIO
  • CONTROL DE GRAVEDAD Y MODO SIN CABEZA: ajuste la posición vertical y horizontal a través del teléfono inteligente para controlar el dron más fácilmente. ver.
  • CONTROL DE APLICACIÓN: Con la función WiFi, puede conectarse a la APLICACIÓN (sistema Android/ios para tomar fotos y videos) y enviarla en tiempo real a través de imágenes de teléfonos móviles, puede disfrutar de la visión HD a través de la cámara de alta calidad 1080P/4K.
  • CONTROL DE VUELO FÁCIL Y SEGURO: despegue/aterrizaje con un botón (con escudo protector de hélice) para garantizar que el dron mejorado proporcione un vuelo seguro y sin preocupaciones.
  • MANTENIMIENTO DE ALTITUD Y VUELO DE TRACTORÍA: dibujar una ruta de vuelo única en su teléfono inteligente puede ayudarlo a controlar el vuelo del dron lo mejor que pueda. El dron también se puede guiar para que se mueva en una pose y posición fijas para tomar fotos o videos de alta calidad.
  • PORTÁTIL Y PRÁCTICO: el cuerpo del quadcopter está hecho de plástico de ingeniería resistente y de alta resistencia, ligero y duradero, con brazos plegables, de tamaño pequeño y fácil de transportar y tiene una batería de mayor duración, que es muy adecuado para niños y amigos. como regalos de navidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MINI DRON PARA NIÑOS, CUADRICÓPTERO RC CON PLEGABLE, 4K HD PARA PRINCIPIANTES, SEGUIMIENTO INTELIGENTE, CONTROL DE MOVIMIENTO, MODO SIN CABEZA, DESPEGUE CON UNA TECLA, RETORNO AUTOMÁTICO A CASA, NEGR
  • [Vuelo estable] La tecnología antiinterferencias UAV de ultra alta definición 4K utiliza tecnología de transmisión WiFi, el giroscopio de seis ejes hace que el vuelo sea más estable y más fácil de controlar; resistente al plástico, ligero y duradero. El brazo plegable es pequeño y fácil de transportar, tiene una función de modo de retención alta y puede proporcionar un vuelo estable.
  • [Cámara de alta definición] Drone con cámara 4K; Puede capturar varias imágenes y videos de alta definición. La cámara WiFi puede proporcionarle una transferencia de imágenes súper rápida. el sistema APK para transferir fotos, videos e imágenes en tiempo real a través de la cámara del teléfono.
  • [Sistema de vuelo estacionario inteligente] La altitud se calcula automáticamente durante el vuelo y puede mantener automáticamente un vuelo estacionario estable tanto en interiores como en exteriores. Es fácil de usar y cualquiera puede volar.
  • [Batería de gran capacidad] Batería modular de gran capacidad de 1800 mAh, mayor tiempo de vuelo, rango de control de 100 m, para que pueda ver un campo de visión más amplio. El tiempo de carga de la batería es de 240 minutos y el tiempo de vuelo es de aproximadamente 25 minutos.
  • [Hacer gestos de fotos].? Con el modo de vuelo de seguimiento.? Puede elegir la ruta que desee y puede encontrar fácilmente el camino a casa con la función de retorno de un clic;? No hay modo principal, no es necesario cambiar la posición de la aeronave ajusta el vuelo; ? Puede subir, bajar, avanzar, retroceder, mano izquierda, mano derecha y 360 °.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JHGF MINI DRON CON CÁMARA DUAL 4K HD, CUADRICÓPTERO PLEGABLE WIFI FPV RC, TIEMPO DE VUELO DE 45 MINUTOS, RETENCIÓN DE ALTITUD, VOLTERETAS 3D, INICIO CON UNA TECLA, CONTROL DE GESTOS, JUGUETES DE
  • [Imágenes HD y videos en vivo] Drone equipado con cámara dual 4K HD para tomar mejores fotos aéreas y videos; con la transmisión FPV, puede ver el cielo desde una transmisión de video en vivo a través de la aplicación de teléfono inteligente.
  • [El mejor juguete de drones para niños] El dron es mágicamente simple, solo toque el botón de inicio / aterrizaje de una tecla para iniciar el vuelo; La retención de altitud puede mantener el dron a una cierta altura, lo que hace que sea muy fácil de controlar y tomar imágenes de alta calidad.
  • [Más modos divertidos] Pulsando el botón para realizar un impresionante 3D Flip. Dibujando un curso de vuelo en su teléfono inteligente, el dron volará en consecuencia, agregará diversión a su vuelo. Todos los modos te ofrecerán una experiencia especial y emocionante.
  • [Diseño plegable y tiempo de vuelo prolongado] Las cuchillas plegables y flexibles hacen que el dron sea pequeño y portátil; 3 potentes baterías que soportan hasta 45 minutos, se cargan de forma segura y vuelan más tiempo. Para que puedas disfrutar durante mucho tiempo de la diversión de volar.
  • [Control de teléfono móvil y transmisión de imágenes HD] Conéctese al dron a través de WIFI, puede controlar completamente el dron. Transmisión de imágenes de alta definición a través de WIFI, mejor experiencia de visualización, disfrute del maravilloso viaje de la fotografía aérea.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XSHION SJRC F7 PRO DRON SIN ESCOBILLAS CON CÁMARA 4K, GPS, 5G, WIFI, 3 KM, CUADRICÓPTERO, 3 EJES, CARDÁN AUTOESTABILIZANTE, CON 2 BATERÍAS, BOLSA PORTÁTIL, 50 MINUTOS DE TIEMPO DE VUELO.
  • SJRC F7 PRO GPS 5G WIFI 3KM HD Video Transmisión Drone 3 ejes Mecánica Cardán 4K Brushless Aerial Quadrocopter con 4K HD + 3 ejes Swenk-Nelink, fácil de filtrar pantalla vibración, equipado con una nueva mecánica autosestabilización de tres ejes oscilante HD 4K cámara para eliminar efectivamente Sostiene / tambalea. y mejorar la calidad de grabación, con mando a distancia, cámara ESC y sistema de posicionamiento GPS, sistema de visualización de nivel de película 4K.
  • Múltiples funciones para disparar aéreas: ascenso, descenso, giro a izquierda y derecha, vuelo a izquierda y derecha, arranque y aterrizaje con un botón, regreso a casa, transmisión de imagen wifi 5G, cámara remota y grabación de vídeo, ajuste de pista cardán a distancia y marcha rápida y lenta. Funciones: seguir, rodea, mapa, punto de volar, gestos para tomar fotos.
  • Motor sin escobillas mejorado: el UAV está equipado con un motor mejorado sin escobillas. El avión volador dispone de 4 motores sin escobillas de alta eficiencia y rendimiento. Al mismo tiempo, se combina con un nuevo diseño de alas para mejorar aún más la eficiencia aerodinámica y la resistencia al viento.
  • Experiencia 3D: a través de la aplicación del teléfono móvil, enciende la función 3D VR que puede ser equipado con el teléfono móvil con gafas de realidad virtual y utiliza la visión real para ver las imágenes que son más choques y inmersivas.
  • Larga duración de la batería: 25 minutos de duración de la batería, la batería del casco adopta un diseño modular de tipo cajón, fácil de instalar y quitar, y la batería (placa de protección integrada) tiene una gran vida útil de la batería. La duración de la batería supera la mayoría de los productos UAV en el mismo nivel de tipo, lo que te permite volar más libremente y disparar con más tranquilidad. Muestra el nivel de batería y el dron se puede cargar directamente a través de la interfaz de tipo C.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRONES E88 PRO 4K CON CÁMARA DUAL PARA ADULTOS, NIÑOS Y PRINCIPIANTES, POSICIONAMIENTO VISUAL DE DRONES PLEGABLES WIFI FPV, CUADRICÓPTERO RC DE PRESERVACIÓN DE ALTURA, RETORNO AUTOMÁTICO
  • ? ?Cámara 4K Ultra HD? Experimente la asombrosa calidad de imagen 4K Ultra HD con una claridad sorprendente, un contraste profundo y colores vivos. Sienta la increíble belleza de Ultra HD. Con cámara FPV y brazo ajustable puedes dejarte momentos inolvidables.
  • ? ?Tiempo de vuelo prolongado y batería adicional? Equipado con una batería de litio de 1800 mAh, puede proporcionar hasta 15 minutos de tiempo de vuelo. Puede elegir la cantidad de baterías de repuesto según sus necesidades. La carga solo toma 100 minutos, ¡la carga rápida te brindará más diversión!
  • ? ?Transmisión WiFi en tiempo real? Con la función wifi, puede conectarse a la APLICACIÓN, sistema APK para tomar fotos y videos, y transmitirlos en tiempo real a través de imágenes de teléfonos móviles. La tecnología de 2,4 GHz se utiliza para evitar interferencias.
  • ? ?Steady Flight? 4 canales, pueden subir, bajar, avanzar, retroceder, volar a la izquierda, volar a la derecha y girar 360 °. 6-a-xis g-yro puede volar de forma más estable y es fácil de controlar. La función de modo de retención de altura puede proporcionar un vuelo estable.
  • ? ?Fácil y divertido de jugar? Es fácil para principiantes o principiantes, con vuelo lateral, velocidad de vuelo de tres niveles, luces LED, modo sin cabeza, retorno automático de una tecla, modo de retención de altitud, WiFi FPV, vuelo de pista, cámara / vídeo. Con una simple presión, incluso los niños y niñas pequeños pueden controlarlo bien.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DRONES CON CAMARA 4K PROFESIONAL TRANSMISIÓN EN VIVO 5G, TEEROK PLEGABLE DRONES CON GPS, 2 EJES GIMBAL, CUADRICÓPTERO RC CON MOTOR BRUSHLESS, SÍGUEME, RETORNO AUTOMÁTICO, VUELO DE 52 MINUTOS
  • 【Cámara anti-vibración 4K EIS】EIS (Estabilización de imagen electrónica) reduce el desenfoque y garantiza una alta calidad de video. Las imágenes capturadas con la cámara 4K (3840 x 2160) muestran más detalles en momentos preciosos. Una cámara con una lente ultra gran angular de 120 ° captura paisajes impresionantes.
  • 【Asistente de GPS y Modo Sígueme】el módulo GPS del dron registra la posición de inicio exacta. Si la batería está vacía o la señal se pierde, puede presionar el botón "One-Button-Back" y este dron GPS regresará automáticamente. Tiene un modo de vuelo inteligente avanzado que puede seguirte y volar a lo largo del camino que establezcas o en un círculo alrededor del punto central para que puedas concentrarte en la fotografía y el diseño.
  • 【Potente y Duradero】los motores sin escobillas son más potentes y silenciosos que los motores de escobillas, lo que permite un vuelo más estable y rápido. También tienen una vida útil más larga y le ahorran el mantenimiento del motor. Mientras tanto, dos baterías prolongan el tiempo de vuelo a 52 minutos. También se incluye la caja de almacenamiento a juego. Una opción ideal para los amantes de la fotografía al aire libre.
  • 【Gimbal de Dos Ejes y Cámara con Rotación Automática】el dron T12 está equipado con un poderoso cardán de dos ejes para que la cámara pueda ajustar automáticamente su equilibrio durante el vuelo para garantizar una calidad de imagen clara y estable. Ofrece una vista de pájaro de 0-90 ° hacia abajo con transmisión en vivo de 5G en las pantallas de los teléfonos móviles.
  • 【Servicio Profesional】Amamos a nuestros clientes y confiamos en nuestros productos. Si tiene alguna pregunta sobre el rendimiento y la funcionalidad de nuestros productos, contáctenos directamente. Haremos todo lo posible para brindarle una respuesta rápida y un buen soporte.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOOLINN | DRONES CON CAMARA PARA NIÑOS - MINI DRONE CUADRICÓPTERO, DRON CON CÁMARA AJUSTABLE / FPV TRANSMISIÓN EN TIEMPO REAL FOTOS Y VIDEOS / INCLUYE TRES BATERÍAS (IDEA PARA REGALO)
  • ?【 Gran dron para para niños principiantes 】-- Especialmente diseñado para que los niños vuelen un dron. Este dron con capacidad de video es ideal para que los niños aprendan a volar un dron, también sería un gran regalo para el cumpleaños o la Navidad de un niño.
  • ?【 Cámara de buena calidad 】-- Este dron para niños tiene una cámara ajustable. Se puede orientar manualmente y le permite capturar imágenes y grabar videos fácilmente.
  • ?【 Obtenga una vista de pájaro】-- el dron tiene transmisión FPV en tiempo real, lo que significa que, mientras está en vuelo, puede ver videos aéreos "en tiempo real" sin esfuerzo en vivo a través de su teléfono móvil. Obtendrá una vista panorámica completa.
  • ?【 Viene con TRES baterías】-- Se incluyen tres baterías con este pequeño dron con cámara. Su tiempo total de vuelo es de alrededor de 21 minutos (7 minutos / por batería), que es tiempo más que suficiente para mucha diversión.
  • ?【 Garantía de 24 meses】-- Ofrecemos una garantía completa de 24 meses. Si sus hijos no están satisfechos con este dron, estaremos encantados de darle un reembolso completo o arreglar un reemplazo. ¡Te aseguramos que a tus hijos les encantará!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOLRC BEAST SG906 PRO 2 GPS RC DRONE CON CÁMARA 4K CARDÁN DE 3 EJES MOTOR SIN ESCOBILLAS 5G WIFI FPV POSICIONAMIENTO FLUJO ÓPTICO CUADRICÓPTERO PUNTO INTERÉS VUELO 1200M DISTANCIA CONTROL CON BOLSA
  • ✈【Función: 】5G Wifi FPV, cardán estabilizado de 3 ejes, 28 minutos de tiempo de vuelo, cámara aérea ultra HD 4K, retorno a casa por GPS, cámara dual, posicionamiento GPS, posicionamiento de flujo óptico, foto / video de gestos, modo sin cabeza, vuelo de punto de referencia , punto de interés, sígueme, zoom 50X, etc.
  • ✈【Posicionamiento de flujo óptico y operación de una tecla: 】Captura datos de imagen con la cámara inferior del dron y luego utiliza el flujo óptico para mejorar la suavidad del vuelo. Es más conveniente operar el dron cuando se encuentran con condiciones inesperadas y facilita encontrar el camino a casa.
  • ✈【5G WIFI FPV y cámara estabilizada 4K ajustable de 3 ejes:】Le permite ver lo que ve su dron, ideal para filmar un lugar designado o simplemente para mirar alrededor. La distancia de transmisión en tiempo real 5G WIFI alcanza los 800 m. Equipado con cámaras 4K, captura imágenes y videos increíbles desde el cielo, con un cardán estable, el dron graba imágenes sin vibraciones.
  • ✈【Waypoint Flight & Point of Interesting: 】Haga clic en cualquier punto de la interfaz de la aplicación, volará automáticamente de acuerdo con el punto asignado, lo que permite al piloto enfocarse en el control de la cámara y permite tomas más complejas. Establezca un edificio o posición específicos como su punto de interés, su avión circulará continuamente en el sentido de las agujas del reloj alrededor del punto preestablecido.
  • ✈【Función de seguimiento y GPS:】La aeronave lo rastreará automáticamente y capturará su movimiento con una vista aérea particular. La lente de la cámara seguirá apuntando al teléfono móvil y se mantendrá a una distancia constante del teléfono móvil. Un avanzado sistema GPS lo hace completamente consciente de su ubicación y relación con usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
POTENSIC T25 GPS DRONE, FPV RC DRONE CON CÁMARA 1080P HD WIFI VÍDEO EN VIVO, RETORNO AUTOMÁTICO A CASA, CONTROL DE ALTITUD, SÍGUEME, CON 2 BATERÍAS Y MALETÍN
  • IMAGEN ULTRA CLARA Y TRANSMISIÓN SÚPER RÁPIDA: la cámara de 1080P HD con 120 °FOV y 75 °gran angular ajustable le ayuda a capturar con claridad fotos y videos más estables. La cámara WiFi le proporciona una transmisión de imágenes super rápida.
  • FÁCIL Y PORTÁTIL: con una funda de aluminio plateado, puede llevarla al aire libre de manera conveniente. El modo sin cabeza, el modo de altitud y la función Una clave para despegar / aterrizar facilitan el acceso a los niños o principiantes.
  • VUELO MÁS SEGURO Y ESTABLE: equipado con doble GPS + Gyrospace de 9 ejes, el dron se detendrá en el viento y regresará automáticamente a casa cuando esté con poca potencia o una señal débil o se pierda.
  • INTELIGENTE Y DIVERTIDO: el modo Sígueme y el doble GPS liberan tus manos, mientras que el Drone Potensic lo sigue automáticamente, capturando simultáneamente todos los videos y fotos. Además, el dron T25 volará como quieras una vez que se haya activado la función de Personalizar ruta de vuelo.
  • VUELO MÁS LEJO Y VISIÓN MÁS AMPLIA: La batería modular de 1000 mAh y el rango de control de hasta 300 m le permite ver más amplio. Cada batería dura unos 8 o 10 minutos. Depende también de la intensidad con que uses el dron.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
DRON UPAIR 4K CON MANDO Y PANTALLA DE 7 PULGADAS DISTANCIA DE 1KM COMO NUEVO MUY POCO USO .
220 €
Ver producto
Espartinas (Sevilla)
DRON E520 4K NUEVO A ESTRENAR CON REGALO DE 1 BATERIA A ESTRENAR TODO
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende dron con forma de mariquita. Puede realizar piruetas, looping. Sus medidas son 3cm de altura y 85cm de longitud. El kit incluye: cuadricoptero QR Ladybird, emisora 2,4 Walkers 2402D, 5 Baterías Lipo 3,7V 240mAh, cargador de batería doble, bind Plug, un juego de palas de recambio, cable USB, destornillador, manual en español y manual CD-Rom.
50 €
Ver producto
Boal (Asturias)
Parrot Mambo Fly - Dron cuadricóptero (30 Km/h, 8 minutos de vuelo, programable) El Parrot Mambo se puede usar en interiores y en exteriores, solo o con amigos, y se maneja fácilmente con un smartphone o con una tablet. Parrot Mambo, con software y sensores de alta tecnología, es uno de los cuadricópteros más estables. Lanza tu Parrot Mambo desde la mano gracias a su sistema de despegue en «caída libre». Podrás hacer unas acrobacias sorprendentes (piruetas hacia atrás, hacia delante y de lado) y tomar unas bonitas fotos de tus aventuras
50 €
Ver producto
Zaragoza (Zaragoza)
Parrot Anafi - Dron cuadricóptero (4K HDR, 21 Mpx, slow-motion y hyperlapse, 15 m/s, 25 minutos de vuelo, gimbal 180º) Mando Estuche de transporte SD Card 16 GB 8 Palas de hélice, color gris Esta nuevo, sin usar con factura y garantía
450 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Piloto y operador de vuelo con licencia RPAS, dron profesional para realizar todo tipo de fotografía aéreas, fiolmación de eventos, prublicidad, bodad, festivales, videos corpotarivos, hoteles, restaurantes, fincas, revisiones de fachadas
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dron parrot bebop drone 2, Dron cuadricóptero Full HD 1080P, 14Mpx, 60Km/h, 25 minutos de vuelo, 2Km de alcance, 8GB. Viene con la bolsa de transporte y todos los accesorios para usarlo.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dron mini 4K nuevo a estrenar con accesorios, 3 baterías ,4 aspas de repuesto sus protecciones y estuche de transporte rigido
60 €
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTÍA. PROCEDENTE DE EXPOSICIÓN. DJI Mavic 2 Pro Drone Negro Dron Cuatricoptero DJI Mavic 2 Pro Drone NUEVO. Dron cuadricóptero portátil de DJI con cámara Hasselblad L1D-20c. El dron Mavic 2 Pro se puede definir en dos simples palabras; definición y estabilidad, todo lo que un dron necesita para alcanzar la perfección. Y DJI lo ha conseguido. Hecho para la fotografía La cámara Hasselblad integrada en el dron Mavic 2 Pro hace de este aparato una herramienta perfecta para sacar las mejores tomas. Gracias a su sensor CMOS de 1" y 20MP y a la grabación de vídeo HDR 10-bits, amarás aún más la fotografía. Infinitas opciones Distancia de transmisión de vídeo de 8km 1080p, detección de obstáculos omnidireccional, compatible con las DJI Goggles... ¿Qué más se puede pedir? Con el Mavic 2 Pro podrás experimentar toooodo lo que quieras. Y no sólo eso sino que además el Mavic 2 Pro puede alcanzar los 72km/h de la forma más silenciosa gracias a la tecnología de reducción de ruidos. OcuSync 2.0 La transmisión de vídeo digital OcuSync 2.0 sirve para que puedas ver tu vídeo en tiempo real a una distancia de hasta 8km en 1080p. El cambio de frecuencia automático entre 2.4 y 5.8 GHz, la velocidad de descarga de 40 Mbps y la latencia de 120 ms son sólo algunas de las cosas que ofrece este dron. No te choques Gracias a la detección de obstáculos omnidireccional que incluye el Mavic 2 Pro nunca destrozarás tu dron contra ningún objeto. El Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto hará que tu dron esquive sin problema todo lo que se le ponga por delante.
500 €
Ver producto
Las Palmas (Las Palmas)
A ESTRENAR CON FACTURA Y GARANTÍA. PROCEDENTE DE EXPOSICIÓN. DJI Mavic 2 Pro Drone Negro Dron cuadricóptero portátil de DJI con cámara Hasselblad L1D-20c. El dron Mavic 2 Pro se puede definir en dos simples palabras; definición y estabilidad, todo lo que un dron necesita para alcanzar la perfección. Y DJI lo ha conseguido. Hecho para la fotografía La cámara Hasselblad integrada en el dron Mavic 2 Pro hace de este aparato una herramienta perfecta para sacar las mejores tomas. Gracias a su sensor CMOS de 1" y 20MP y a la grabación de vídeo HDR 10-bits, amarás aún más la fotografía. Infinitas opciones Distancia de transmisión de vídeo de 8km 1080p, detección de obstáculos omnidireccional, compatible con las DJI Goggles... ¿Qué más se puede pedir? Con el Mavic 2 Pro podrás experimentar toooodo lo que quieras. Y no sólo eso sino que además el Mavic 2 Pro puede alcanzar los 72km/h de la forma más silenciosa gracias a la tecnología de reducción de ruidos. OcuSync 2.0 La transmisión de vídeo digital OcuSync 2.0 sirve para que puedas ver tu vídeo en tiempo real a una distancia de hasta 8km en 1080p. El cambio de frecuencia automático entre 2.4 y 5.8 GHz, la velocidad de descarga de 40 Mbps y la latencia de 120 ms son sólo algunas de las cosas que ofrece este dron. No te choques Gracias a la detección de obstáculos omnidireccional que incluye el Mavic 2 Pro nunca destrozarás tu dron contra ningún objeto. El Sistema Avanzado de Asistencia al Piloto hará que tu dron esquive sin problema todo lo que se le ponga por delante.
500 €
Ver producto
Torrent-Valencia (Valencia)
Dron Yuneec Q500 4K (gimbal de 3 ejes con camara 4k) Dos baterias Set completo profesional. El precio incluye transporte a toda España, manuales traducidos al español. Transporte y IVA incluido. Precio no negociable. Garantia oficial. Completamente nuevo a estrenar.
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dron plegable gps 5g, cámara dual (1080p y 4k), distancia de vuelo de 500m batería remota: batería de litio (recargable) capacidad de la batería: 7.4v 1600mah tiempo de vuelo: aproximadamente 20-22 minutos (aproximadamente) con 2 baterias tiempo de carga: 240 minutos. distancia de control remoto: 500-600 metros distancia de transmisión de imagen: 300-400 metros. zoom de soporte: 50 veces pixeles de la cámara: 4k lente gran angular: 120 grados velocidad de subida máxima: 3 m /s
95 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
Dron capaz de grabar en 4K 1080 p,marca Falcón,tiene 4 meses. No negociable Whatsapp:637122317
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dron con 1 solo uso , cámara 4K , 2 baterías , tarjeta de memoria de 64gb 4K , perfectas condiciones
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Dron FIMI X8 SE. El dron está nuevo sin uso. Realiza grabaciones en 4k, múltiples opciones de vuelo, alcance 5 km, 500 metros de altura, 30 minutos de vuelo. Posicionamiento GPS, vuelta a casa,... Se entrega con maleta específica para el dron y protector para el gimbal. También incluye 8 hélices, 4 de repuesto, cables conexión mando-movil, cargador batería y batería. Este dron compite con el DJI Mavic Air o Parrot Anafi, incluso los supera.
450 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es