GR2913 - CATELL DE FERRO - COSTA TROPICAL EN COGOLLOS DE GUADIX

Inmobiliaria Granada presenta a la venta fant/xc3/xa1stico piso en Castell de Ferro, ubicado en una magn/xc3/xadfica urbanizaci/xc3/xb3n en la que podr/xc3/xa1s disfrutar de jardines comunitarios, piscina, zonas deportivas/xe2/x80/xa6 Un lugar excelente que adem/xc3/xa1s se encuentra al lado de la playa.~~El piso consta de dos dormitorios, dos ba/xc3/xb1os completos, cocina independiente con lavadero, un luminoso sal/xc3/xb3n y una gran terraza de uso privado donde disfrutar de la brisa del mar sin salir de casa. En el precio se incluye trastero y plaza de garaje para que no pierdas ni un minuto buscando aparcamiento y puedas disfrutar de tu estancia en la costa desde el primer momento.~~Idealmente situado en Castell de Ferro, con todos los servicios cerca, comercios, bares, transporte p/xc3/xbablico, colegio, bancos/xe2/x80/xa6..a s/xc3/xb3lo unos minutos de la playa. A s/xc3/xb3lo 40 minutos de Granada y 1 hora y media de M/xc3/xa1laga.~~*El precio indicado no incluye impuestos ni t/xc3/xadtulos de propiedad. Honorarios de agencia no incluidos. **Las /xc3/xa1reas mostradas en esta p/xc3/xa1gina son descriptivas y aproximadas. Los precios pueden estar sujetos a cambios sin previo aviso. ***Veh/xc3/xadculos no incluidos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GR2913 - Catell de Ferro - Costa Tropical Foto 1 / 4
GR2913 - Catell de Ferro - Costa Tropical 0
GR2913 - Catell de Ferro - Costa Tropical 1
GR2913 - Catell de Ferro - Costa Tropical 2
GR2913 - Catell de Ferro - Costa Tropical 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de i.granadaestateagency.8251
92876386
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es