-
loading
Solo con imagen

Collar gps perros mascotas

Listado top ventas collar gps perros mascotas

FUNDA PROTECTORA PARA AIRTAG,KUCHEED 2 PIEZAS ACCESORIOS PARA COLLAR DE PERRO GATO CON SEGUIMIENTO GPS,SOPORTE DE BUCLE PARA MASCOTAS,FUNDA DE LOCALIZACIÓN SILICONA ANTIRRAYAS COMPATIBLE CON AIRTAGS
  • 【Funda Protectora para Airtags】 Esta funda protectora para collar de perro gato está especialmente diseñada para Airtags 2021 y se usa en collares de perro y soportes de lazo para mascotas, mochilas escolares o cualquier artículo que se ajuste a su tamaño. Ya no tiene que preocuparse por perder a su mascota o bolso.
  • 【Material de Silicona Lavable】 Nuestra funda protectora compatible con Airtags está hecha de material de silicona suave, resistente al sudor, resistente a los arañazos, protege sus AirTags del polvo, la suciedad, los arañazos y las caídas. Se puede lavar con agua y no se deformará por mucho que lo amases.
  • 【Ocasión de Uso】 Puede usar una funda protectora en su collar de mascota favorito. En la vida diaria, cuando llevas a tu mascota a comprar, a la playa, a acampar en la montaña, a viajar, etc. Ya no tienes que preocuparte por perder a tu mascota. Si el tamaño de la correa del bolso es apropiado, también puede ponerlo en una mochila escolar o en la mochila de los padres para evitar la pérdida accidental de los ancianos.
  • 【Diseño Cuidadoso】 El diseño de hebilla de seguridad cerrada en ambos extremos es más estable y cómodo que el diseño tradicional de llavero. Los recortes precisos se ajustan perfectamente a sus AirTags, mostrando bellamente el logotipo en el centro, sin afectar ninguna función.
  • 【Fácil de Usar】 Simplemente inserte sus Airtags en la funda de silicona. No es necesario el llavero adicional. Puede sujetarlo a una correa de perro, colgar cualquier cosa que desee rastrear fácilmente. Perfecto como regalo para sus amigos, familiares, colegas. (Nota: sin incluir el Airtag)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIPPY - KIPPY VITA S+ - COLLAR GPS Y RASTREADOR DE ACTIVIDAD PARA PERROS - LOCALIZADOR DE MASCOTAS CON GPS INTEGRADO - MARRÓN Y NEGRO
  • PRÁCTICO - Kippy Vita S+ es un revolucionario GPS para animales que se fija fácilmente al collar de tu amigo de cuatro patas, para asegurarte de que nunca pierdas de vista a tu mascota
  • CONTROL DE SALUD - El dispositivo te permite seguir la actividad física de tu mascota y controlar su salud gracias a los parámetros creados en colaboración con la Universidad Veterinaria de Milán
  • ANÁLISIS DE ACTIVIDAD - Analiza los datos de diversas actividades como: Jugar, Correr, Dormir, Calorías, Descanso y Pasos. Compara el progreso de tu mascota con animales similares en peso, edad y raza
  • CONEXIÓN GPS - Kippy VITA S+ requiere una conexión de datos para enviar la posición GPS. No requiere contrato de telefónico. Hay 3 paquetes: Básico, Premium, Ultimate en función de los servicios
  • LIGERO Y RESISTENTE - Peso: 48 gramos; IP65 resistente a la lluvia, la arena y la humedad; batería recargable de larga duración (hasta 7 días) para asegurar que nunca pierdas de vista a tu mascota
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIEWHAY CASO COMPATIBLE CON APPLE AIRTAG FUNDA, [4 PIEZAS] SILICONA CARCASA PARA LOCALIZADOR ANTIPÉRDIDA, SOPORTE DE SEGUIMIENTO GPS PARA COLLAR DE MASCOTAS/PERRO/GATO Y BOLSAS DE NIÑOS/ANCIANOS -G
  • [Personalizado para Airtags 2021] - ajuste perfecto, todas las funciones sin interferencias, proporcionando la mayor protección contra el desgaste diario con un volumen mínimo.
  • [Diseño único] - diseño simple y novedoso es perfectamente compatible con Apple Airtag, fácil de usar y llevar; 4 colores diferentes pueden satisfacer diferentes estados de ánimo en diferentes momentos.
  • [Material de Alta Calidad] - hecho de materiales de silicona de alta calidad, resistente al sudor, a los arañazos y lavable. Tacto delicado, excelente tratamiento de superficie hace que sea tan fresco.
  • [Fácil de Usar] - el tamaño inteligente se puede fijar fácilmente, puedes llevar accesorios de etiqueta de aire en los collares de tu mascota favorita, bolsas escolares para niños y bolsas de ancianos.
  • [Regalo Perfecto] - el paquete contiene 4 fundas protectoras de diferentes colores (no incluye etiqueta de aire). Perfecto como regalo para tus amigos, familiares, compañeros de trabajo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIPPY EVO - EL NUEVO COLLAR GPS PARA PERROS Y GATOS - SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD, 38 GR, WATERPROOF, BATERIA 10 DIAS, YELLOW LEMON
  • Localización GPS de tu PET – Con este collar rastreador GPS, podrás localizar tu mascota en tiempo real gracias a sistemas integrados (GPS, GLONAS, LBS, WiFi y Bluetooth) en toda Europa
  • ZONA SEGURIDAD - Puede mostrar, gracias al detector de gps, donde se va más a su mascota y trazar un recinto virtual y una zona segura, recibiendo una advertencia cuando se aleja demasiado
  • MONITORAJE ACTIVO: Puedes medir pasos, minutos de caminar, correr, jugar, dormir y calorías consumidas de tu pet, comparando los datos con los parámetros oficiales de la Universidad de Veterinaria
  • Alta calidad: diseñado y fabricado en Italia, el collar con GPS Kippy EVO también está equipado con batería de larga duración (hasta 7 días con buena señal y una posición cada 2 h) y linterna LED
  • Paquete de servicios KIPPY EVO - Para activar la SIM integrada, compra en la aplicación un paquete de servicios a partir de 3,33 € por mes. Incluye los costes de conexión de datos y funciona en Europa excepto Suiza
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FUNDA PROTECTORA ANTI ARAÑAZOS PERDIDA DE SILICONA COMPATIBLE CON APPLE AIRTAG SEGUIMIENTO GPS PARA PERROS, GATOS, MASCOTAS, COLLAR ACCESORIOS (LUMINOUS GREEN+LUMINOUS BLUE)
  • 【MATERIALES DE ALTA CALIDAD】 Especialmente diseñado para 2021, sin interferencias con ninguna función, ajuste perfecto. La funda de la etiqueta de aire está hecha de material suave de silicona, con excelente resistencia al impacto y absorción de impactos, fácil de transportar, limpia, antihuellas, no tóxica, cómoda y resistente al sudor.
  • 【DISEÑO SIMPLE】 El diseño simple y novedoso puede adaptarse a Apple Airtags, que es fácil de usar y transportar; Apple Airtags en 4 paquetes y paquetes luminosos de dos colores pueden satisfacer el estado de ánimo en diferentes momentos, y puede ver fácilmente la ubicación de Airtags por la noche.
  • 【COMBINACIÓN PERFECTA CON COLLARES PARA MASCOTAS】 Las fundas protectoras tipo gancho en el mercado, que no solo temblarán sino que también golpearán escaleras, árboles, malezas, etc., lo que fácilmente hará que el Airtag se pierda y se caiga. Y nuestra funda protectora puede fijar firmemente el AirTag en la correa del collar para mascotas, reduciendo el riesgo de perder el Airtag.
  • 【SIMPLE Y FÁCIL DE USAR】 Puede usar un accesorio Airtag en su collar de mascota favorito. En la vida diaria, cuando llevas a tu mascota a ir de compras, a la playa, a acampar en la montaña, a viajar, etc., nunca más tendrás que preocuparte por perderla. Por supuesto, también puede poner un lazo Airtag en la mochila escolar de los niños o en la mochila de los padres para evitar la pérdida accidental de los ancianos.
  • 【REGALO ÍNTIMO】 Puedes elegir 4 colores de fundas protectoras Airtag o 2 colores luminosos de fundas protectoras Airtag (sin incluir Airtag), o comprar ambas combinaciones, para darle a tu ser querido un regalo exquisito. Si tiene alguna pregunta de consulta, comuníquese con nosotros, le daremos una respuesta satisfactoria dentro de las 24 horas y resolveremos el problema por usted.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AUKVITE PROTECTOR DE COLLAR PARA MASCOTAS AIRTAG PARA EL ACCESORIO DE COLLAR PARA MASCOTAS AIRTAG GPS FINDER, CON 4 JUEGOS DE PELÍCULAS PROTECTORAS (NEGRO)
  • 【Perfecto compatible con Airtag 2021】 Nuestra funda protectora para collares de perro con etiqueta de aire es compatible con Airtags, cualquier función sin interferencias, ajuste perfecto. Puede instalarlo rápidamente, nuestra cubierta protectora airtags no afectará la pantalla táctil y protegerá la señal. (Nota: airtag no está incluido)
  • 【Material de silicona suave de alta calidad】 Nuestra cubierta de etiquetas de aire está hecha de material de silicona suave, con excelente resistencia al impacto y absorción de impactos, fácil de transportar. Tiene las características de resistente al sudor, resistente a los arañazos y lavable. La parte posterior de la funda protectora con etiqueta de aire con un diseño de hueso, linda, elegante y transpirable.
  • 【Accesorios perfectos Airtags】 El paquete contiene protectores de pantalla Airtag: 2 paquetes de protectores de pantalla frontal y 2 paquetes de protectores de pantalla trasera para reemplazo. 2 toallitas limpiadoras y 2 adhesivos quitapolvo. Coloque la película protectora Airtags para proporcionar una protección de 360 ​​° para airtag para collar de mascotas. Hay una variedad de colores para que elijas, lo que te permite encontrar fácilmente la etiqueta de aire en la oscuridad.
  • 【Apto para el soporte de lazo para mascotas】 Esta funda protectora se puede usar en collares de perro gato y soporte de lazo para mascotas, sujeta a mochilas escolares y cualquier artículo que se ajuste a su tamaño. Ya no tiene que preocuparse por perder a su mascota o bolso. La funda protectora para airtag puede proteger sus Air Tags del polvo, la suciedad, los arañazos y las caídas.
  • 【Diseño simple, vida simple】 Nuestra funda protectora para collar de perro y gato para airtag tiene dos orificios para la fijación. No hay necesidad de preocuparse por perder su airtag de manzana y sus mascotas cuando salga. Estamos comprometidos a brindarles a los clientes productos y servicios de calidad. Si tiene alguna pregunta, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRACTIVE COLLAR GPS PARA GATOS (2021), SÍGALO A TODAS PARTES, LOCALIZACIÓN LAS 24 HORAS, HISTORIAL DE 365 DÍAS
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES - Con el modo LIVE Tracking podrá ver la ubicación de su gato cada 2-3 segundos directamente en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador; descubra con el Historial de Ubicaciones los lugares que más frecuenta su gato
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD - El localizador para gatos registra la actividad de su mascota para que sepa cómo de activo es, tanto de día como noche
  • COLLAR INCLUIDO - Viene con un collar de cuero y enganche seguro para gatos; pesa menos de 30g y está recomendado para gatos por encima de 4kg; es el GPS óptimo para comfort y seguridad
  • BATERÍA RECARGABLE E INTERCAMBIABLE - La batería del collar localizador gatos dura de 2 a 5 días, puede recargarse en solo 2 horas y es posible reemplazarse (baterías de repuesto disponibles)
  • SUBSCRIPCIÓN - Podrá disfrutar de un seguimiento ilimitado de su gato en más de 150 países en todo el mundo gracias a su tarjeta SIM integrada; durante la activación, podrá elegir entre los diferentes planes de subscripción; en la aplicación Tractive GPS puede agregar a varias mascotas; la tarifa se aplica por cada GPS para gatos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WEENECT CATS 2 - EL COLLAR GPS PARA GATOS MÁS PEQUEÑO DEL MUNDO
  • SIN LÍMITE DE DISTANCIA: El localizador GPS funciona sin límite de distancia. Siga a su gato desde su smartphone (iPhone y Android) en cualquier parte de Europa.
  • SEGUIMIENTO GPS EN TIEMPO REAL: El sensor GPS envía su posición constantemente: hasta una vez cada 10 segundos. El seguimiento es ilimitado
  • ADIESTRAMIENTO: Haga sonar el localizador del gato a la hora de cada comida. Asociará las dos cosas. Luego, un timbre bastará para hacer que vuelva a casa. Así le será muy fácil recordarle la hora de comer.
  • BATERÍA: La batería dura hasta 3 días con un uso habitual (puede depender del tiempo que el animal pase en movimiento, la potencia de la señal GPS y la red 2G). Se carga en 2 horas
  • SUSCRIPCIÓN: el localizador GPS está equipado con una tarjeta SIM (incluida). Por tanto, requiere una suscripción para cubrir el coste del servicio, disponible desde 3,75 /mes (para suscripciones prepagadas de 2 años).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRACTIVE GPS DOG 4 - LOCALIZADOR GPS PERROS Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD SIN LÍMITE DE DISTANCIA, RESISTENTE AL AGUA
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: Localice desde su móvil a su mascota en tiempo real y vea los lugares donde ha estado con nuestro localizador GPS
  • VALLA VIRTUAL: Con nuestro rastreador Tractive puede establecer una zona segura y recibir una notificación automática si su mascota entra o sale de dicha zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controle las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantenga a su perro sano y en forma con nuestro localizador GPS perros
  • COBERTURA MUNDIAL: Ultilice su rastreador gps en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1, 2 o 5 años)
  • COMPARTIR: Comparta su collar localizador perros con familiares y amigos para que puedan cuidar a su mascota también
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MUXAN LOCALIZADOR DE GPS COLLAR ANTI-PÉRDIDA DE LOCALIZADOR / PERSEGUIDOR, CONTROL REMOTO ANTI-PERDIDA PARA MASCOTAS, NIÑOS, BILLETERA, TELÉFONO CELULAR, ANIMALES, POSICIÓN DE ALARMA TK909
  • Multifunción: le permite acceder a la ubicación de la unidad a través de la APLICACIÓN o el sitio web y controlar su ubicación, movimiento, velocidad, historial de rutas y mucho más.
  • Posición GPS rápida: envíe mensajes al dispositivo o la opción de enviar señales de 3 segundos para proporcionar una ruta completa, ambas proporcionan ubicaciones exactas en Google Maps.
  • No necesita preocuparse por sus mascotas: configure una geo-cerca para que la unidad limite los movimientos dentro de un distrito, la unidad enviará un mensaje al número autorizado cuando viole el distrito.
  • SQUAD-BAND / GPS y servicio de LBS / monitoreo en tiempo real / sensor de choque / alertas de Geofence / alarma de batería baja
  • Tiempo de espera largo 300h, peso neto: 45g
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
¿Estampado innovador y colores clásicos? ¡Aquí tienes el resultado! Nuestro inédito Collar para perros Leopardo Azul es uno de los que más enamora, tanto a dueños/as como a las mascotas. Este collar es 50% algodón y 50% poliéster y cuenta con anillas de metal y bañadas en níquel que asegura la mayor comodidad y resistencia para tu perro. Esta colección de collares tiene un ancho de 2.50 cm y 4 tallas para elegir, que van desde los 25 cm hasta los 60 cm. ¡Elige el mejor mejor para tu mascota!
Ver producto
España
¿Te gustan los estampados divertidos y originales? El collar para perros Funny Chocolatinas es de lo más divertidos de nuestra colección de collares. En Pamppy nos preocupamos para que vuestras mascotas luzcan bien guapas con diseños actuales y modernos. El collar Funny Chocolatinas está diseñado y confeccionado en España. Está hecho con tejido de mezcla de algodón y poliéster. Disponible en color rojo y su tamaño de ancho es de 25 mm. Las piezas metálicas son de acero para una mayor durabilidad. Composición: Metal zamak y acero bañados en níquel, textil algodón y poliéster al 50%.
Ver producto
España
Collar De Castigo 3 Mm El aspecto de nuestras mascotas demuestra el cuidado que se tiene. Este collar esta realizado en un material resistente y duradero
10,86 €
Ver producto
España
La elegancia y el glamour llegan a Pamppy en forma de accesorio. Nuestro Collar Galgo Speedy Tartán Rojo es para las mascotas más chic del parque. Dale al armario de tu perrito una de las tendencias más actuales y atemporales de todos los tiempos. Este collar especial para galgos está está confeccionado con textil de algodón y poliéster. El collar mide un ancho de 50mm. El cierre y las anillas son de acero para una mayor resistencia. Su cierre es especial antiescape y será una de las mejores opciones para el paseo de tu galgo. Composición: Metal acero bañado en níquel, textil algodón y poliéster al 50%.
Ver producto
España
Batman Collar para perro, nailon suave y tela vaquera, cómodo y ligero, ajustable, ideal para paseo y adiestramiento de perros, hebilla resistente y robusta, uso diario. Producto oficial - DC Comics PRODUCTO EXCLUSIVO: Diseño elegante y resistente, todos los artículos están fabricados con la mejor tela de nailon (doble tira de nailon), así como un suave estampado con la licencia que garantiza la comodidad óptima para tu mascota. DISEÑO CASUAL Fácil de poner ya que es completamente ajustable. Se adapta al cuello de tu mascota, creando un ajuste seguro. SEGURO: Ideal para los paseos diarios. Los materiales de la mejor calidad. Cuenta con una hebilla de metal resistente. REGALO PERFECTO: Este collar ofrece un control superior cuando lleves a tu perro a pasear. Estos accesorios para mascotas serán el mejor regalo para cualquier fan de Batman. Para evitar decepciones, consulte nuestras guías de tallas antes de hacer una selección. Incluye chapa identificativa con el logo de la licencia. Material: Poliester nylon / Poliester jeans Medidas: XXS = Cuello: 18-30cm / Ancho: 15mm XS = Cuello: 22-35cm / Ancho: 15mm S = Cuello: 30-45cm / Ancho: 20mm M = Cuello: 35-55cm / Ancho: 20mm
Ver producto
España
Supergirl Collar para perro, nailon suave y tela vaquera, cómodo y ligero, ajustable, ideal para paseo y adiestramiento de perros, hebilla resistente y robusta, uso diario. Producto oficial - DC Comics PRODUCTO EXCLUSIVO: Diseño elegante y resistente, todos los artículos están fabricados con la mejor tela de nailon (doble tira de nailon), así como un suave estampado con la licencia que garantiza la comodidad óptima para tu mascota. DISEÑO CASUAL Fácil de poner ya que es completamente ajustable. Se adapta al cuello de tu mascota, creando un ajuste seguro. SEGURO: Ideal para los paseos diarios. Los materiales de la mejor calidad. Cuenta con una hebilla de metal resistente. REGALO PERFECTO: Este collar ofrece un control superior cuando lleves a tu perro a pasear. Estos accesorios para mascotas serán el mejor regalo para cualquier fan de Batman. Para evitar decepciones, consulte nuestras guías de tallas antes de hacer una selección. Incluye chapa identificativa con el logo de la licencia. Material: Poliester nylon / Poliester jeans Medidas: XXS-XS = Cuello: 18-30cm / Ancho: 15mm XS-S = Cuello: 22-35cm / Ancho: 15mm S-M = Cuello: 30-45cm / Ancho: 20mm M-L = Cuello: 35-55cm / Ancho: 20mm
Ver producto
España
Lites Safety Collar: El último collar de seguridad para mascotas. Los collares ajustables tienen LEDs parpadeantes con material reflectante amarillo fluorescente para visibilidad a larga distancia.
12,13 €
Ver producto
España
Si tú y tu galgo sois fans de los colores no os podéis perder nuestro Collar Galgo Speedy Regulable Psychedelic. Este print ha ido ganando terreno en el mundo de la moda y está en todos los looks de tendencia. Así que lo hemos hecho exclusivo también para mascotas.Este modelo mide 50 mm de ancho y es regulable. Está disponible en la talla 30 (válida de 25-35 cm) y 40 (válida de 35-45 cm), así que le quedará perfecto. Además irá comodísimo porque este está confeccionado con 50% algodón y 50% poliéster, por lo que evitarás irritaciones en la piel de tu galgo. Y si te estás preguntando si será resistente ya te confirmamos que sí, porque sus anillas son de metal acero bañado en níquel, por lo que están a prueba de los mordiscos más duros.Y si quieres completar su look ¡no puedes perderte su correa a juego!
Ver producto
España
Estrangulador Eslabón 65 Cm Es importante el control y la educacion en nuestras mascotas. Por ende se debe obtener productos de calidad y el este estrangulador esta realizado con material de resistente y duradero.
Ver producto
España
Es importante el control y la educacion en nuestras mascotas. Por ende se debe obtener productos de calidad y el este estrangulador esta realizado con material de resistente y duradero.
13,31 €
Ver producto
España
Estrangulador Doble Cad. 45 Cm Es importante el control y la educacion en nuestras mascotas. Por ende se debe obtener productos de calidad y el este estrangulador esta realizado con material de resistente y duradero.
Ver producto
España
Perros Collares Collar Batman para Perros 22-35cm x 15mm For Fan Pets Collar para perros ideal para paseo y adiestramiento de perros, hebilla resistente y robusta, uso diario. Producto oficial - Batman. Diseño elegante y resistente, todos los artículos están fabricados con la mejor tela de nylon (doble tira de nylon), así como un suave estampado con la licencia que garantiza la comodidad óptima para tu mascota. Fácil de poner ya que es completamente ajustable. Se adapta al cuello de tu mascota, creando un ajuste seguro. Este collar ofrece un control superior cuando lleves a tu perro a pasear. Ideal para los paseos diarios. Los materiales de la mejor calidad. Cuenta con una hebilla de metal resistente. Estos accesorios para mascotas serán el mejor regalo para cualquier fan de Batman. Características Diseñoexclusivo Seguro Fácil de poner Totalmente Ajustable Cómodo y ligero Combínalo con el Arnés Batman para Perros y la Correa Batman para Perros. Material: 100%Nylon No dejes escapar ningún producto de la colección de Batman, entra y échale un vistazo! Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,68 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Batman para Perros 30-45cm x 20mm For Fan Pets Collar para perros ideal para paseo y adiestramiento de perros, hebilla resistente y robusta, uso diario. Producto oficial - Batman. Diseño elegante y resistente, todos los artículos están fabricados con la mejor tela de nylon (doble tira de nylon), así como un suave estampado con la licencia que garantiza la comodidad óptima para tu mascota. Fácil de poner ya que es completamente ajustable. Se adapta al cuello de tu mascota, creando un ajuste seguro. Este collar ofrece un control superior cuando lleves a tu perro a pasear. Ideal para los paseos diarios. Los materiales de la mejor calidad. Cuenta con una hebilla de metal resistente. Estos accesorios para mascotas serán el mejor regalo para cualquier fan de Batman. Características Diseñoexclusivo Seguro Fácil de poner Totalmente Ajustable Cómodo y ligero Combínalo con el Arnés Batman para Perros y la Correa Batman para Perros. Material: 100%Nylon No dejes escapar ningún producto de la colección de Batman, entra y échale un vistazo! Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,44 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Star Wars Darth Vader para Perros 18-30cm x 15mm For Fan Pets Collar para perros ideal para paseo y adiestramiento de perros, hebilla resistente y robusta, uso diario. Producto oficial - Star Wars. Diseño elegante y resistente, todos los artículos están fabricados con la mejor tela de nylon (doble tira de nylon), así como un suave estampado con la licencia que garantiza la comodidad óptima para tu mascota. Fácil de poner ya que es completamente ajustable. Se adapta al cuello de tu mascota, creando un ajuste seguro. Este collar ofrece un control superior cuando lleves a tu perro a pasear. Ideal para los paseos diarios. Los materiales de la mejor calidad. Cuenta con una hebilla de metal resistente. Estos accesorios para mascotas serán el mejor regalo para cualquier fan de Star Wars. Características Diseñoexclusivo Seguro Fácil de poner Totalmente Ajustable Cómodo y ligero Material: 100%Nylon No dejes escapar ningún producto de la colección de Star Wars, entra y échale un vistazo! Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,94 €
Ver producto
España
Perros Collares Collar Star Wars Darth Vader para Perros 30-45cm x 20mm For Fan Pets Collar para perros ideal para paseo y adiestramiento de perros, hebilla resistente y robusta, uso diario. Producto oficial - Star Wars. Diseño elegante y resistente, todos los artículos están fabricados con la mejor tela de nylon (doble tira de nylon), así como un suave estampado con la licencia que garantiza la comodidad óptima para tu mascota. Fácil de poner ya que es completamente ajustable. Se adapta al cuello de tu mascota, creando un ajuste seguro. Este collar ofrece un control superior cuando lleves a tu perro a pasear. Ideal para los paseos diarios. Los materiales de la mejor calidad. Cuenta con una hebilla de metal resistente. Estos accesorios para mascotas serán el mejor regalo para cualquier fan de Star Wars. Características Diseñoexclusivo Seguro Fácil de poner Totalmente Ajustable Cómodo y ligero Material: 100%Nylon No dejes escapar ningún producto de la colección de Star Wars, entra y échale un vistazo! Marca: For Fan Pets Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
9,94 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es