-
loading
Solo con imagen

Gps

Listado top ventas gps

AWESAFE NAVEGADOR GPS PARA CAMIONES Y COCHES DE 9 PULGADAS, CON VISERA Y BLUETOOTH, ACTUALIZACIONES DE MAPAS DE EUROPA PARA TODA LA VIDA
  • 【Pantalla 9 pulgadas, con Bluetooth y visera】Con pantalla grande de 9 pulgadas y una visera, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】 Actualizamos los mapas al menos una vez al año. Los mapas europeos de 48 países están disponibles para que usted elija. Siempre le enseñaremos cómo actualizar los mapas correctamente.
  • 【Adecuado para vehículos de 12V-36V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
  • 【Características de rutas】 Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. Puede usar punto de interés para elegir el café, la estación de servicio, el aeropuerto, etc., al que desea ir. Puede elegir mapas 2D/3D y 4 diferentes rutas: Rápida/Corta/ Ecológica/Fácil mientras conduce. Si sale de vacaciones a menudo, esta es una función muy conveniente para usted.
  • 【Reproductor multimedia】 Dispone de un procesador de respuesta rápida para que el dispositivo nunca se congele. El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB (al menos clase 10), puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRACTIVE GPS DOG 4 - LOCALIZADOR GPS PERROS Y SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD SIN LÍMITE DE DISTANCIA, RESISTENTE AL AGUA
  • LIVE TRACKING & HISTORIAL DE UBICACIONES: Localice desde su móvil a su mascota en tiempo real y vea los lugares donde ha estado con nuestro localizador GPS
  • VALLA VIRTUAL: Con nuestro rastreador Tractive puede establecer una zona segura y recibir una notificación automática si su mascota entra o sale de dicha zona
  • SEGUIMIENTO DE ACTIVIDAD CONTINUO: Controle las calorías quemadas, el tiempo de actividad y de descanso; mantenga a su perro sano y en forma con nuestro localizador GPS perros
  • COBERTURA MUNDIAL: Ultilice su rastreador gps en más de 150 países; todas las funciones se pueden gestionar en la aplicación de Tractive GPS para iOS y Android o en cualquier navegador
  • PLAN DE SUBSCRIPCIÓN NECESARIO: Tarjeta SIM integrada; distintos planes de subscripción disponibles (plan mensual, 1, 2 o 5 años)
  • COMPARTIR: Comparta su collar localizador perros con familiares y amigos para que puedan cuidar a su mascota también
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TICWATCH PRO 3 RELOJ INTELIGENTE CON GPS PARA HOMBRES Y MUJERES, WEAR OS BY GOOGLE, PANTALLA DE DOBLE CAPA 2.0, BATERÍA DE LARGA DURACIÓN
  • [La tecnología innovadora garantiza una mayor duración de la batería] batería de 577mAh y 2a generación de la pantalla dual, admite el modo inteligente y el modo esencial mejorado, permite hasta 3 días de duración de la batería en el modo inteligente y hasta 45 días en el modo esencial mejorado.
  • [Chipset actualizado, mejor experiencia] El 1er reloj inteligente en el mercado construido sobre la plataforma Qualcomm Snapdragon Wear 4100. Junto con Wear OS de Google, 1G RAM y 8G ROM elevan un funcionamiento más suave y una interacción más sensible.
  • [Características avanzadas de salud y fitness] Múltiples modos deportivos, con GPS incorporado y monitoreo de frecuencia cardíaca las 24 horas (sensor más preciso integrado). Adición de nuevas funciones, incluyendo seguimiento del sueño, monitoreo de estrés, pruebas de ruido y detección de oxígeno en la sangre, etc.
  • [Diseño Premium, modelo insignia] Bisel de acero inoxidable (45 mm), pantalla de AMOLED de 1.4 pulgadas (326 dpi) con brillo ajustable automáticamente con un cristal de cubierta antihuellas dactilares. Altavoz, micrófono y NFC integrados.
  • [Más ligero y delgado, más cómodo] 28% más ligero y 9% más delgado que la versión anterior (TicWatch Pro BT). Correa de silicona intercambiable con diseño en estilo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE NAVEGADOR GPS PARA COCHES CON VISERA Y BLUETOOTH DE 7 PULGADAS, CON MAPAS ÚLTIMOS Y ACTUALIZACIONES DE POR VIDA
  • ?【Navegador con visera y Bluetooth】La visera permite que el navegador evite la luz solar directa, lo que no afectará su navegación normal con luz solar intensa. Con funciones de manos libres Bluetooth y recordatorio de voz, para que no tenga que seguir mirando la pantalla. Si piensa que el sonido del navegador es muy pequeño, puede ajustar la frecuencia del navegador FM a la frecuencia de su coche (por ejemplo 90.5MHZ), ¡y el sonido del navegador se propagará a través del sonido de su coche!
  • ?【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Estenavegador de coche está equipado de antemano los mapas de 46 países del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Construido en 22 tipos de PDI (Punto de interés), le permite buscar restaurantes, aeropuertos, estaciones de servicio, estacionamiento y etc.
  • ?【Planificaciones inteligentes de rutas】1. No es necesario cambiar los mapas al navegar entre países / ciudades. 2. Tiene en cuenta todas las restricciones al calcular las rutas, como las restricciones unidireccionales. 3. Cuando se producen atascos de tráfico, puede estimar la distancia al punto de bloqueo y elegir el desvío apropiado. (Sin internet) 4. Si accidentalmente perdió un punto de inflexión recomendado de unos 100 metros, recalculará la ruta.
  • ?【Pantalla inteligente】1. Se muestra en un color especial en el punto de viraje. 2. Mapas de 2D/3D 3. Durante el proceso de navegación, el nombre actual de la carretera y el nombre de la carretera a ingresar se mostrarán en la pantalla. 4. Cuando se acerque a la cámara de velocidad, el sistema emitirá un pitido para avisarle. 5. El modo día / noche se puede ingresar automáticamente para ajustar el brillo de la pantalla.
  • ?【Conveniente operación de navegación】1.Puede guardar 50 destinos recientes para que pueda acceder rápidamente a ellos la próxima vez. 2.Siete maneras convenientes de planificar su ruta: ①Por dirección ② Por PDI ③Por destinos recientes ④ Seleccione un punto en el mapa ⑤Por coordenadas ⑥Por dirección Libro ⑦Vaya a casa 3. Se puede registrar la información de trayectoria histórica, que es útil cuando se conduce en áreas rurales como desiertos o bosques. (Puede desactivar esta función).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE 2020 9 PULGADAS NAVEGADOR GPS PARA CAMIONES Y COCHES, CON BLUETOOTH Y ACTUALIZACIONES DE MAPAS DE EUROPA PARA TODA LA VIDA
  • ?【Pantalla 9 pulgadas, con Bluetooth】Con pantalla grande de 9 pulgadas, le dará un efecto visual más fuerte, ya sea que esté viendo un mapa o viendo un video o un libro electrónico. Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • ?【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】 Actualizamos los mapas al menos una vez al año. Los mapas europeos de 48 países están disponibles para que usted elija. Siempre le enseñaremos cómo actualizar los mapas correctamente.
  • ?【Adecuado para vehículos de 12V-36V】Adecuado para Coche / Camión / Emergencia / Autobús / Taxi y etc. CARACTERÍSTICAS DEL CAMIÓN: Las características especiales le permiten evitar puentes bajos, túneles y puertas de peaje para optimizar su viaje. Puede personalizar una ruta mejor de acuerdo con el peso, la longitud, la altura y el ancho de su camión, evitando así los caminos que tienen restricciones de ancho o restricción de altura o peso, etc.
  • ?【Características de rutas】 Puede planificar su ruta directamente por código postal / dirección / POI, y puede seleccionar directamente la ruta que había utilizado a través de rutas históricas o favoritas. Puede usar la función de punto de interés para elegir el café, la estación de servicio, el aeropuerto, etc., al que desea ir. Puede elegir mapas 2D/3D y 4 diferentes rutas: Rápida/Corta/ Ecológica/Fácil mientras conduce.
  • ?【Reproductor multimedia】 Dispone de un procesador de respuesta rápida para que el dispositivo nunca se congele. El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB (al menos clase 10), puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GARMIN ETREX TOUCH 35 - NAVEGADOR (160 X 240 PÍXELES, 8 GB, 200 RUTAS, 10.000 PUNTOS, 200 TRACKS GUARDADOS, PANTALLA TFT DE 2,6" DE 65 000 COLORES)
  • Soporte para ciclismo incluido
  • Mapas preinstalados: Mapa TopoActive de Europa de Garmin
  • Compatible con sensores ANT+ y notificaciones de smartphone
  • Altímetro barométrico y brújula de tres ejes con inclinación compensada
  • Geocaching sin papeles con 250 000 cachés preinstalados
  • Autonomía de la pila/batería: Hasta 16 horas
  • Batería: 2 pilas AA (no incluidas); se recomienda NiMH o litio
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LOCALIZADOR GPS PARA COCHE, APP/SITIO WEB POSICIÓN EN TIEMPO REAL ANTIRROBO RASTREADOR GPS PARA VEHÍCULOS FUERTE IMÁN Y 5000MAH RECARGA GPS TRACKER CON GRATIS APP PARA SMARTPHONE TK905
  • ★★★ Localice el remoto, amplio rango de usos: El posicionamiento no requiere requisitos de distancia, siempre y cuando se asegure de que el rastreador obtenga la señal GPS. Posicionamiento GPS GSM / GPRS en modo dual, precisión de posicionamiento de hasta 5 metros. Rastrear la ubicación de los vehículos perdidos (alquiler de automóviles, camiones, motocicletas, congeladores, embarcaciones, etc.).
  • ★★★ Función común: 【1】 Track Seguimiento en tiempo real, el intervalo de posicionamiento de carga más rápido es cada 10 segundos. 【2】 Function Función de alarma de vibración, después de que el automóvil se detenga durante cinco minutos, si el automóvil se reinicia, el rastreador enviará una alerta de SMS a su teléfono.【3】 Función de geofence, establecer zonas de seguridad y recibir una notificación tan pronto como el rastreador ingrese o salga de esta área. 【4】 Ruta histórica, etc.
  • ★★★ Instalación rápida y sencilla: el rastreador Imán fuerte incorporado de 5 piezas, no se necesita instalación, fácil de acoplar a cualquier superficie de hierro con un imán potente, incluso en el auto, solo un segundo.
  • ★★★ Batería cargable de gran capacidad: Construido en 3.7V 5000mAh Batería de litio y hierro. Standby Long Maximum 90 Days (Low Power State) Últimos 7-21 días en modo de trabajo. El tiempo de uso específico depende de la frecuencia de uso. Impermeable IP65, a prueba de polvo, a prueba de golpes.
  • ★★★ Ahorrar dinero: si va a utilizar esa aplicación, necesita comprar datos de tráfico de Internet para la tarjeta SIM, el consumo promedio de datos por mes no es más de 50 MB. De lo contrario, no tiene que comprarlo. Solo necesita abrir la función de texto. cualquier pregunta para el perseguidor, los pls nos envían por correo electrónico: chan@yunangshop.com
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TRACKER GPS SIN TARJETA SIM - LOCALIZAR: AUTO, MOTO, BOLSOS, NIÑOS, PERSONAS MAYORES - 1 A 6 MESES DE AUTONOMÍA
  • LOCALICE: El Localizador GPS de Invoxia le permite localizar sus objetos de valor sin límite de distancia en España y Portugal desde la aplicación Invoxia GPS de su móvil. El Localizador GPS transmite su posición cada 5 minutos desde que está en movimiento (según la configuración). Si el rastreador no se mueve, recibirá una notificación cada 4 horas.
  • VIGILE / ALERTA ANTIRROBO: Defina las zonas de alerta para recibir una notificación desde el momento en que el Tracker entra y/o sale de la zona determinada. Active las alertas antirrobo con el fin de ser notificado en caso de movimiento en su vehículo parado.
  • SUSCRIPCIÓN INCLUIDA / LARGA AUTONOMÍA: Sin tarjeta SIM, el Localizador GPS utiliza las redes de bajo consumo, ¡la suscripción por 3 años está incluida! La batería dura 1 a 6 meses, con recarga vía Micro USB en menos de 1,5 horas
  • LIGERO Y PEQUEÑO: Con solo 30 g de peso y unas medidas de 10 cm de largo por menos de 3 cm de ancho, lo puede colocar fácilmente en el cofre de su moto, en su guantera o en su bolso
  • FÁCIL INSTALACIÓN: Cargue su localizador, conéctelo a su teléfono móvil a través de la aplicación Invoxia GPS y simplemente colóquelo donde usted desee. El localizador GPS de Invoxia se puede usar en España y Portugal y en los otros países cubiertos por SigFox Europe (RC1)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE GPS PARA COCHE DE 7 PULGADAS PANTALLA CON BLUETOOTH, GRATIS DE MAPA DE EUROPA TODA LA VIDA
  • 【Pantalla Táctil Sensible】Nuestro GPS para coche está equipado con una pantalla capacitiva táctil sensible de alta resolución de 7 pulgadas, que es fácil de usar, y de respuesta rápida, proporcionando una operación sensible y proteger sus ojos.
  • 【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del teléfono móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • 【Recordatorio Inteligente】Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción, tal como recordarle escuelas, estaciones de servicio, avisos de limitación de velocidad, sección peligrosa de carretera a lo largo de su conducción.
  • 【Reproductor Multimedia】Cuando está cansado de la conducción y quiere descansarse en las estaciones de servicio, puede usar nuestro navegador GPS coche para escuchar música, ver película, jugar juegos, leer libros electrónicos, haciendo su viaje ser más divertido.
  • 【Mapa de Europa】Este inteligente sistema de navegación del automóvil está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, cargaremos oportunamente para que pueda descargar y actualizar. Proporcionamos la actualización del mapa de por vida, si tiene cualquier problema, no dude en contactarnos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AWESAFE GPS PARA COCHES CON 7 PULGADAS PANTALLA LCD CON BLUETOOTH Y CÁMARA TRASERA, NAVEGADOR GPS PARA COCHE Y CAMIÓN CON ACTUALIZACIONES DE MAPAS PARA TODA LA VIDA
  • ?【Con cámara trasera de aparcamiento】La cámara trasera de gran angular puede reducir el punto ciego al retroceder y detectar los obstáculos detrás del vehículo para evitar arañazos y golpes cuando se estaciona. Gracias al IP67 a prueba de agua, el dispositivo de navegación no se ve afectado por las gotas de lluvia y la niebla de agua, incluso con mal tiempo. El historial de manejo puede ser bien recibido incluso en tiempo lluvioso.
  • ?【Actualizaciones de mapas en gratis para toda la vida】Este inteligente sistema del navegador de coche está equipado de antemano todo el mapa del Europa, puede usarlo directamente. Si hay la versión de actualización, instale y actualice los mapas sin costo adicional. Hay mapas 2D / 3D para opciones, el mapa 3D le ayuda a ubicar su posición en el mundo real, más fácil de identificar los servicios circundantes. No debe preocuparse por el complejo viaducto y el cruce del laberinto.
  • ?【Sincronización Bluetooth】Después de sincronizar el GPS con el Bluetooth del móvil, puede sincronizar todas las operaciones de su teléfono móvil, tal como llamar o contestar llamadas, leer mensajes, escuchar músicas o ver videos, etc. Hará su conducción más segura y conveniente.
  • ?【Recordatorio Inteligente】 Este GPS localizador para coche no solo puede planificar las rutas, sino también puede transmitir información importante para su conducción. Hace que su conducción sea más segura, reducir la fatiga de conducción. Otros tipos de alertas de seguridad: Cámara de luz roja, cruce de ferrocarril, zona de alto accidente, entrada a la ciudad, área peligrosa, etc.
  • ?【Funciones poderosas】 Múltiples vehículos de 7 modos:Coche / Camión / Peatón / Bicicleta / Emergencia / Autobús / Taxi. Reproductor Multimedia: El dispositivo admite tarjetas SD para expandir el almacenamiento. Admite un espacio de almacenamiento de hasta 32GB, puede reproducir música, fotos o videos en el dispositivo para relajarse durante el viaje.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Gps
España (Todas las ciudades)
GPS sin cables funciona sin garantía se recoje en albatera no es mio solo anuncio
15 €
Ver producto
Gps
España (Todas las ciudades)
GPS marca Tomtom, modelo One. Impecable, funciona perfectamente, bien cuidado. Lleva su folleto explicativo, el cable de conexión con el coche, el cable para conectar con el ordenador y la ventosa para pegar a la luna del coche. Medidas de pantalla 7 cm. de ancho y 5,5 de alto. 3,5 pulgadas
35 €
Ver producto
Gps
España (Todas las ciudades)
GPS Garmin con mapas de TomTom funciona perfectamente, tiene soporte para coche, cargador y cables
25 €
Ver producto
Gps
España (Todas las ciudades)
GPS Supratech,funciona bien,solo hay que actualizarlo ,con cable de conexión y USB.
8 €
Ver producto
Gps
España (Todas las ciudades)
GPS MÍO en perfecto estado. Pantalla táctil, tiene cargador para el coche y ventosa para el cristal.
15 €
Ver producto
Gps
España (Todas las ciudades)
Gps TOMTOM trucker para camión modelo 6000 con tarjeta sim y datos incluídos. Navegador para toda Europa en muy buen estado con poco uso.
300 €
Ver producto
Gps
España (Todas las ciudades)
GPS Booster 2. La batería le falla un poco, porque funciona bien pero si está en periodo de carga, si no está cargando la batería le dura minutos. Se ha usado muy pocas veces
30 €
Ver producto
Gps
España (Todas las ciudades)
GPS con todos sus accesorios y su caja está completamente nuevo poco uso una ganga por 20 €.
20 €
Ver producto
Gps
España (Todas las ciudades)
GPS marca Mío Moov 200. La batería se ha estropeado. Lo vendo para piezas. Lleva todos los accesorios.
5 €
Ver producto
Gps
España (Todas las ciudades)
Se vende gps táctil navigon en perfecto estado usado muy poco
35 €
Ver producto
Gps
España (Todas las ciudades)
Se vende gps totalmente nuevo y actualizado . Con todos sus accesorios.
35 €
Ver producto
Gps
España (Todas las ciudades)
Se vende gps garmin 520 plus completo,sensor cadencia,sensor velocidad,banda cardiaca,soporte potencia y adelantado,comprado en julio 2020,con su ticket de compra y su garantia correspondiente,usado 2 veces.
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende GPS. Marca Garmin. Nuvi 1300. Poco uso. Actualizado. Con cargador y soporte de coche originales
25 €
Ver producto
Gps
España (Todas las ciudades)
Se vende gps como nuevo...la ventosa se rompio un poco pero funciona perfectamente
25 €
Ver producto
Alcúdia (Islas Baleares)
GPS NáUtico Garmin 152H: Producto usado, funciona como nuevo. Vendo por cambio de barca. Contacto telefónico o whatsapp. El GPS 152H es un instrumento náutico extremadamente fácil de usar mediante su teclado multifunción, dotado de GPS integrado, pantalla LCD de 4 pulgadas con alto contraste (4 niveles de gris). Ideal para aquellos que desean tener informaciones básicas durante la navegación, o transmitir la posición de la barca a otros instrumentos de a bordo a través de la interfaz NMEA 0183. - Memorización automática de las estelas - Cálculo de millas restantes al destino - Puede almacenar hasta 3. 000 waypoints y 50 estelas (rutas). - Compatible con NMEA 0183 - Dimensiones: 13,4 x 12,5 x 6,1 cm - Dimensiones de la pantalla: 8,9 x 5,8 cm; 10,2 cm diagonal - Peso: 454 g - Antena GPS: interna con posibilidad de conexión externa - Clasificación resistencia al agua: IPX7 En: GPS, GPS barca, localizador, barca 150 €
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GPS gramin etrex 30. Perfecto estado. Le falta el cargador (un cable de usb normal) de ahí su precio. Costó nuevo 150€. Gps, gps de mano, sonda, pesca, barco, gps de barco.
30 €
Ver producto
Barcelona (Barcelona)
GPS DIFERENCIAL CHCNAV I50: GPS DIFERENCIAL CHCNAV I50.. Único!!! 624 Canales... el Mejor Costo Beneficio: ⭐⭐⭐ 01 BASE RECEPTOR GNSS i50 01 ROVER RECEPTOR GNSS i50. 01 Colectora y Software de Campo GNSS i50. Capacitación y Certificación ✈ ENVÍOS A NIVEL No pierdas esta súper oportunidad ???????????????????????????????? En: GPS DIFERENCIAL CHCNAV I50 - 981469374 100 €
100 €
Ver producto
Sevilla (Sevilla)
GPS NAVEGADOR MAP ETREX 32X?‍♂Dispositivo GPS portatil, incluye mapaTopo Activee que permite establecer rutas con calles y senderos, memoria interna de 8GB, hasta 25 horas de autonomía en modo GPS con dos pilas AA. CARACTERÍSTICAS: ✅Brújula de tres ejes ✅Mapa base mundial ✅Memoria interna 8GB ✅Pantalla de 2,2"" que puede leerse con la luz del sol ✅Funciones inalámbricas para compartir waypoints, rutas y geocachés con otros dispositivos similares ✅Satélites GPS y GLONASS para adquirir la posición de forma más rápida.
100 €
Ver producto
Málaga (Málaga)
GPS Tomtom GO 500: Vendo este Gps Tomtom,en perfecto estado y poco uso,5 pulgadas,mapas de toda Europa de por vida y radares actualizados,pantalla tactil,con todos sus accesorios 75 €
75 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GPS Tracker Sistema de seguimiento Localizador TK102B GSM/GPS SMS SOS gps tracker
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GPS con pantalla táctil de 7 con Windows CE 6.0, 8GB, transmisor fm, bluetooth, actualizaciones gratuitas, con todos los mapas de Europa, control por voz y menú en varios idiomas. Se incluyen todos los complementos que vienen en su caja. También con cable usb para conectar GPS al coche, aparte de los que vienen con el gps. NUEVO, A ESTRENAR, SIN USAR. Válido tanto para coches como para camiones. Se hacen envíos también.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GPS TOMTOM GO 630 para camiones tráiler,bus,taxi,ambulancia.... con mapa de toda europa trucks 2020 con radares con polígonos industriales. voces de guías todas las lenguas. con todos sus accesorios como veis en las fotos.(soporte ventosa nueva en su embalaje). batería nueva. tarjeta memoria de 8 gb. Para más información llamar al numero: 632465573 sólo llamadas no Whatsap. gracias. hago envíos con wallapop. palabras clave no leer:gps,tomtom,garmin,mapas,europe trucks,truck,navegación,profesionales,profesional,taxi,autobus,bus,taxi,moto,tráiler,camión,internacional.
120 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GPS TomTom con mapas de Europa y pantalla táctil y fácil de utilizar. Año 2012 TomTom GPS Navegador
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GPS de pantalla grande, marca Garmin, con todos sus accesorios y cables que están en la su bolsita . Y estuche con los departamentos para pa pantalla y después accesorios, lo veréis en la foto. Lo vendo porque ya el móvil me apaño más con el, pero todo eso que hace2 años me costó 300€ y solo el GPS, sin incluir el estuche , y yo por 115 lo tenéis el lote completo. Créedme , un chollo!
115 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Gps multimedia, reproduce video y musica... hay que actualizar el gps.
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GPS para coche, camión, etc...con mapas actualizados. Como nuevo, sin uso por tener coche con gps incorporado.
40 €
Ver producto
Murcia (Murcia)
Gps Garmin Oregón 550t. Mapas topográfico preinstalado. Cámara de fotos. pantalla táctil de gran resistencia. Receptor Gps de gran sensibilidad. Altímetro barométrico y brújula electrónica de tres ejes. Ranura para microSD...ETC. En perfecto estado. Poco uso. Accesorios.
210 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GPS Sony con poco uso, se incluye con todos los extras que existen para el modelo de GPS. Cargador de corriente Cargador de 12v coche. Cable USB Soporte para cristal profesional + amplificador de antena. Funda protectora suave. Bolsa de transporte. No tiene ni un golpe, ni rayada. Prácticamente nuevo. Toda la documentación, instrucciones, CD para pc, ticket de compra... Sistema de navegación fácil e intuitivo. Mapas cargados, Andorra, España, Portugal, Francia, Gibraltar, Mónaco. Todo nuevo costo 368€
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GPS para el coche, incluye SD con mapas y de regalo avisador radares GPS alerta CDP3000
15 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GPS TRIMBLE de mano, PDA con windows mobile 6.1 y software terrasync, Arcpad y GPS controller no instalado (se suministra CD original), wifi, bluetooth y guía de usuario en español
100 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es