-
loading
Solo con imagen

Comedero bebedero perros

Listado top ventas comedero bebedero perros

COMEDERO ELEVADO PERRO PARA PERROS GATOS PEQUEÑOS A MEDIANOS, CUENCOS PERRO COMIDA GATOS BEBEDERO CON BAMBÚ SOPORTE, DISPENSADOR PLATOS PARA MASCOTAS DOBLES DE ACERO INOXIDABLE
  • 【ATRACTIVO Y ROBUSTO】 - Este atractivo comedero perro con soporte está hecho de bambú natural, se ve muy bien y se adapta a cualquier decoración de su hogar. El soporte de bambú también es bastante resistente para un uso prolongado y no crecerá moho cuando se moje.
  • 【COMEDOR SALUDABLE PARA TRAGAR】- este tazón de comida gatos proporciona un fácil acceso a la comida y el agua, reduce la hinchazón y la tensión del cuello en los perros y les permite a sus mascotas tragar fácilmente y evitar que se ahoguen: alimentador lento.
  • 【RESISTENTE A LA ÓXIDA Y FÁCIL LIMPIEZA】 - Comedero perro grande con acero inoxidable 304, son resistentes, resistentes a la oxidación y cumplen con todos los estándares alimentarios. El uso de este comedero para perros elevado mantiene el área de alimentación más limpia, lo cual es esencial para una vida sanitaria.
  • 【PERFECTO PARA PERROS DE TAMAÑO PEQUEÑO A MEDIO】 - El comedero hunter mide 36,1 cm (largo) * 18,8 cm (ancho) * 13 cm (alto), el tamaño es adecuado para perros pequeños y medianos de hasta 50 lbs. Cada uno puede contener mucha agua y suficiente cantidad de comida que sus perros necesitan a la vez.
  • 【MANO DE OBRA PREMIUM】- Comedero perro antivoracidad está hecha a mano por nuestros trabajadores trabajadores. Usamos bambú de alta calidad para hacerlo impermeable y atractivo. Además, se adapta a su cocina, hogar y jardín modernos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOTYPE COMEDERO PARA PERRO DE ACERO INOXIDABLE, CUENCO DE COMIDA PARA GATOS, COMEDERO Y BEBEDERO PERRO ANTIDESLIZANTE, PARA MASCOTAS PEQUEÑAS, 2 UNIDADES, 18CM
  • ? 【Juego de 2 Paquetes】 - Incluye 2 cuencos para perros de acero inoxidable, el fondo del cuenco para perros tiene un diámetro de 18 cm. El cuenco para perros puede contener unos 320 ml de comida.
  • ? 【Base de Goma Antideslizante】 - El diseño de la base antideslizante de este tazón de comida para mascotas protege los pisos de los rasguños y evita el deslizamiento cuando sus mascotas están comiendo y puede ahorrarle espacio para colocar la alfombra antideslizante. El fondo plano evita que los alimentos de las mascotas se salgan del recipiente para perros.
  • ? 【Adecuado para Perros Pequeños y Gatos】 - Con la capacidad recientemente mejorada, los tazones para perros pueden contener aproximadamente 320 ml de comida. Los tazones de comida para perros son ideales para alimentos secos, alimentos húmedos, bocadillos o agua. Los tazones para perros son adecuados para cachorros o gatos que pesen entre 2,5 y 7,5 kg.
  • ? 【Material de Alta Calidad】 - El cuenco para perros está hecho de acero inoxidable de grado alimenticio de alta calidad, que es seguro, duradero y fácil de limpiar. En comparación con el plástico, es más ecológico, anticaídas y protege perfectamente la dieta del animal. Los tazones para perros tienen un pulido espejo, son antioxidantes y resistentes a la corrosión.
  • ? 【Usos Múltiples】 - Cuenco de alimentación perfecto para guardar croquetas secas o alimentos húmedos, golosinas y agua, y es adecuado para que lo usen sus mascotas. Fácil de limpiar, el cuenco para perros se puede poner en el lavavajillas, conveniente para limpiar y usar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIPETS, COMEDERO PERRO GATO, BEBEDERO PERRO GATOS, PLATO SIMPLE, DOBLE, TRIPLE EXTRAÍBLE DE CERÁMICA O ACERO INOXIDABLE, BASE DE BAMBÚ ANTIDESLIZANTE (ACERO INOXIDABLE, DOBLE)
  • ? EXTRAÍBLE: Cuencos de cerámica de alta calidad, extraíble, 100% seguros para su mascota.
  • ? RESPETUOSO CON EL MEDIO AMBIENTE: Soporte resistente de bambú 100% ecológico con propiedades de alta resistencia al agua, duradero y fiable.
  • ? ANTIDESLIZANTE:Base Antideslizante difícil de volcar o derramar, protegiendo así el suelo.
  • ? FÁCIL DE LIMPIAR: a mano o en lavavajillas.
  • ? GARANTÍA: no se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FIDOFOX FEED&FONT COMEDERO Y BEBEDERO PARA PERROS Y GATOS. COMEDERO DOBLE BEBEDERO AUTOMÁTICO. (AZUL)
  • FELICIDAD Y SALUD PARA ELLOS. Tenlo claro, los gatos y perros odian el agua sucia y comer en recipientes de plástico. Si tu bebes de una botella y no comes en platos de plástico, ellos lo mismo!!
  • AGUA SIN RESTOS DE COMIDA. Está diseñado para mantener el agua alejada de la comida y evitar que se contamine.
  • GRAN CAPACIDAD DE AGUA. Su recipiente esférico tiene una capacidad de casi 2 litros. Permite rellenarlo fácilmente y despreocuparte de cambiar el agua todos los días.
  • LIMPIO E HIGIENICO: La limpieza y la higiene están aseguradas. Reduce la exposición del agua al mínimo gracias a su disco extraíble si tu mascota necesita mayor hueco. Todas sus partes son extraíbles y lavables, incluye comedero de acero.
  • DISEÑO UNICO Y VERSATIL. Utiliza Feed & Font en tres posiciones: alineado, en esquina o solo para agua. Es fantástico!.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BPS COMEDERO Y BEBEDERO AUTOMÁTICO PARA GATOS Y PERROS ANTISALPICADURAS DISPENSADOR AGUA ALIMENTADOR AUTOMATICO FUENTES PARA MASCOTAS TAMAÑO M/L (M) BPS-5720
  • [2 en 1]: Este comedero automatico para mascotas consta de un recipiente para alimentos y un recipiente para agua, y está equipado con una botella de agua que puede suministrar automáticamente alimentos y agua. Al usar este tazón para mascotas, puede ahorrar más tiempo y espacio.
  • [Ahorre Espacio]: Coloque el tazón de comida en la esquina de la pared, no obstaculizará el movimiento humano, ahorrando espacio y manteniéndolo limpio. Este Comedero automatico de mascotas es una gran herramienta para el hogar.
  • [Diseño Excelente]: Este dispensador agua para gatos tiene una gran capacidad. Consiste en un anillo de silicona, una placa flotante y un Comedero automatico de mascotas en el fondo. Los anillos de silicona evitan que las mascotas se mojen la boca y la barba cuando beben agua.
  • [Mantenga limpios]: El bebedero agua perro para perros puede suministrar automáticamente la cantidad adecuada de agua. Por lo tanto, este tazón de agua para perros puede garantizar que el agua no se derrame y mantener la higiene ambiental en todo momento.
  • [Diferente Tamaños]: Hay 2 tamaños para elegir. Talla M 500ml+600ml, longitud 34cm, diametro del comedero 15cm, altura de botella 20.5cm; Talla L 1100ml+1000ml, longitud 41cm, diametro del comedero 20cm, altura de botella 25.5cm.Atención: Colores se envían al AZAR.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
2 IN 1 ANTI SALPICADURAS COMEDERO Y BEBEDERO AUTOMÁTICO PARA GATOS Y PERROS, DISPENSADOR AGUA ALIMENTADOR AUTOMATICO FUENTES PARA MASCOTAS, DISPENSADOR DE ALIMENTACIÓN Y BEBIDA PARA ANIMAL(BLANCO)
  • √【Dispensador de agua para mascotas 2 en 1】 Este comedero automatico para mascotas consta de un recipiente para alimentos y un recipiente para agua, y está equipado con una botella de agua de gran capacidad de 500 ml que puede suministrar automáticamente alimentos y agua. Al usar este tazón para mascotas, puede ahorrar más tiempo y espacio, por lo que este tazón para mascotas es una buena opción para las mascotas.
  • √【Tazón impermeable para perros】 Este dispensador agua para gatos tiene una gran capacidad. Consiste en un anillo de silicona, una placa flotante y un Comedero automatico de mascotas en el fondo. La cantidad de agua se puede controlar vertiendo agua en la placa flotante incorporada. Los anillos de silicona evitan que las mascotas se mojen la boca y la barba cuando beben agua. Este tazón de agua para gatos es una excelente opción para mascotas.
  • √【Mantenga limpios los alrededores】 Cuando las mascotas beben agua con la lengua, se baja el anillo de silicona. En este momento, el bebedero agua perro para perros puede suministrar automáticamente la cantidad adecuada de agua. Por lo tanto, este tazón de agua para perros puede garantizar que el agua no se derrame y mantener la higiene ambiental en todo momento.
  • √【Ahorre espacio】 La forma de este recipiente para perros tiene forma de corazón. Coloque el tazón de comida en la esquina de la pared, no obstaculizará el movimiento humano, ahorrando espacio y manteniéndolo limpio. Este Comedero automatico de mascotas es una gran herramienta para el hogar.
  • √ 【100% de satisfacción】 Le prometemos todos los Comedero automatico de mascotas de calidad y un servicio al cliente amigable. Si encuentra un Comedero automatico de mascotas defectuoso o tiene algún problema durante el uso, contáctenos para un reemplazo gratuito o un reembolso completo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EDIPETS, BEBEDERO COMEDERO PERRO PORTÁTIL, BOTELLA AGUA PERRO, AGUA Y COMIDA PARA MASCOTAS, 2 EN 1, CUENCO TAZÓN DE VIAJE PLEGABLE
  • FUNCIONALIDAD: Botella con dos compartimentos para que tu mascota tenga comida y agua. Con dos cuencos plegables para dar chucherías, comida o agua a tu cachorro o gatito. Llévalo de paseo o de viaje.
  • DISEÑO: Doble tapa a prueba de derrames o escapes, doble compartimento, correa para transporte y dos mosquetones para llevar los tazones a cualquier lugar, fabricado con materiales de calidad.
  • CALIDAD: Este tipo de accesorio para mascotas es duradero y permite muchos usos. Si practicas alpinismo, hiking, senderismo o vas de viaje, llévalo sin preocuparte de nada.
  • COMPRA SÓLO UNA VEZ: Probablemente prefieras un accesorio que te dure varios años. A diferencia de versiones más baratas, este comedero para mascotas es fiable y está fabricado con los mejores materiales.
  • GARANTÍA: No se preocupe, los productos EDIPETS disponen de garantía europea, asegurando a los clientes que su compra es totalmente fiable y protegida. La garantía de fábrica sólo está disponible a través de vendedores autorizados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COMEDERO INOXIDABLE ANTIDESLIZANTE DECORADO - 450 ML / 20 CM
  • Comedero inoxidable
  • Antideslizante
  • Útil como comedero o como bebedero
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PECUTE COMEDERO PARA GATOS PERROS MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE 12OZ/800ML CON PALA DE COMIDA, BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE
  • ?【 No Tóxico y Seguro 】Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, son resistente al calor y a la corrosión, y el tapete, hecho de silicona real, ambos son NO tóxicos, inodoros y comestibles. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes. Realmente pensando en la salud de tu mascota.
  • ?【 Tazón doble de 800 ml】Viene con 2 tazones de 400ml, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes. Viene con una cuchara gratuita del alimento con una capacidad de 1 taza, marcada con las capacidades de 1/2 y 1 taza para medir las porciones exactas del alimento.
  • ?【Antideslizante y Anti-derrame】El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso. Ya no te preocupes por los sucios pisos después.
  • ?【Fácil de Limpiar】Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete, hecho de silicona real, es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa.
  • ?【Aseguramiento de la calidad】Pecute ofrece una garantía de calidad gratuita por un año. Nuestro tazón de silicona está hecho de gel de sílice real. No es tóxico y no tiene un olor peculiar. Es un escolta para la salud de su mascota!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BONVE PET 2X400ML COMEDERO PARA PERRO GATO Y MASCOTAS DE ACERO INOXIDABLE CON BASE DE SILICONA ANTIDESLIZANTE, 2 CUENCOS COMEDERO PARA COMIDA Y AGUA
  • ?【2 COMEDEROS DE 400ml & COMEDERO PLEGABLE】 Viene con 2 tazones de 400ml, construidos por acero inoxidable, uno es para comida, y otro para agua. Ideal para los perros y gatos pequeños, medianos y grandes
  • ?【TAPETE PARA COMER ANTIDESLIZANTE】 El tapete para comer hecho de silicona, no solo evita que las comidas se derramen, también previene que los comederos se deslicen y rayen su piso
  • ?【FÁCIL DE LIMPIAR】 Es fácil limpiar los comederos de perros extraíbles y el tapete para comer, además, el tapete es lavable y no se deforma permanentemente incluso bajo la fuerza externa
  • ?【TAZONES SEGUROS Y DURADEROS】 Están hechos de acero inoxidable los dos comederos, y el tapete, hecho de silicona, ambos son sin tóxicos, inodoros y comestibles. No se preocupe por la seguridad de sus mascotas, por favor. Resistentes al calor, a la corrosión y al óxido, son más duraderos, perfectos para caber comidas calientes
  • ?【LO QUE OBTENDRÁ】 2x Comederos para Perros y Gatos de 400ml, 1x Tapete para Comer
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Beige para Perros y Gatos 14 cm Comedero bebedero 2 en 1 para perros y gatos compuesto de 50% de bambú, con base antideslizante para que mientras nuestra mascota coma o beba no se mueva. Características: Muy fácil de limpiar y desinfectar Disponible en cuatro medidas y dos colores Base antideslizante 2 en 1: Comedero y Bebedero Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
6,28 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Beige para Perros y Gatos 17 cm Comedero bebedero 2 en 1 para perros y gatos compuesto de 50% de bambú, con base antideslizante para que mientras nuestra mascota coma o beba no se mueva. Características: Muy fácil de limpiar y desinfectar Disponible en cuatro medidas y dos colores Base antideslizante 2 en 1: Comedero y Bebedero Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,69 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Beige para Perros y Gatos 21 cm Comedero bebedero 2 en 1 para perros y gatos compuesto de 50% de bambú, con base antideslizante para que mientras nuestra mascota coma o beba no se mueva. Características: Muy fácil de limpiar y desinfectar Disponible en cuatro medidas y dos colores Base antideslizante 2 en 1: Comedero y Bebedero Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,78 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Beige para Perros y Gatos 12 cm Comedero bebedero 2 en 1 para perros y gatos compuesto de 50% de bambú, con base antideslizante para que mientras nuestra mascota coma o beba no se mueva. Características: Muy fácil de limpiar y desinfectar Disponible en cuatro medidas y dos colores Base antideslizante 2 en 1: Comedero y Bebedero Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
4,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Bebedero Best In Show para Perros S FuzzYard Comedero para perros de acero inoxidable que se puede lavar en el lavavajillas y concertificado de garantía 100% BPA Freepara cuidar de la salud de tu perro. Desmontable para que lo puedas usar de comedero y bebedero y con una goma anti deslizante en la base. Su diseño está grabado en máxima definición. Capacidad: S:190ml M:400ml L:890ml Material:Interior de acero inoxidable, base de melamina con certificado de garantía 100% BPA Free, base de goma antideslizante. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
12,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Bebedero Best In Show para Perros M FuzzYard Comedero para perros de acero inoxidable que se puede lavar en el lavavajillas y concertificado de garantía 100% BPA Freepara cuidar de la salud de tu perro. Desmontable para que lo puedas usar de comedero y bebedero y con una goma anti deslizante en la base. Su diseño está grabado en máxima definición. Capacidad: S:190ml M:400ml L:890ml Material:Interior de acero inoxidable, base de melamina con certificado de garantía 100% BPA Free, base de goma antideslizante. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Bebedero Best In Show para Perros L FuzzYard Comedero para perros de acero inoxidable que se puede lavar en el lavavajillas y concertificado de garantía 100% BPA Freepara cuidar de la salud de tu perro. Desmontable para que lo puedas usar de comedero y bebedero y con una goma anti deslizante en la base. Su diseño está grabado en máxima definición. Capacidad: S:190ml M:400ml L:890ml Material:Interior de acero inoxidable, base de melamina con certificado de garantía 100% BPA Free, base de goma antideslizante. Marca: FuzzYard Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
21,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Negro para Perros y Gatos 200 ml El Comedero de Bambu Negro es una opción sostenible y elegante para alimentar a su mascota. Fabricado con un 50% de bambú, este comedero es resistente y duradero. Su base antideslizante garantiza estabilidad, evitando desplazamientos mientras su mascota come o bebe. Además, su diseño facilita una limpieza y desinfección rápidas y eficientes. Disponible en cuatro tamaños diferentes y dos colores selectos, se adapta a las necesidades específicas de su mascota y a la estética de su hogar. Características: 50% de bambú Base antideslizante Muy fácil de limpiar y desinfectar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
3,99 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Negro para Perros y Gatos 550 ml El Comedero de Bambu Negro es una opción sostenible y elegante para alimentar a su mascota. Fabricado con un 50% de bambú, este comedero es resistente y duradero. Su base antideslizante garantiza estabilidad, evitando desplazamientos mientras su mascota come o bebe. Además, su diseño facilita una limpieza y desinfección rápidas y eficientes. Disponible en cuatro tamaños diferentes y dos colores selectos, se adapta a las necesidades específicas de su mascota y a la estética de su hogar. Características: 50% de bambú Base antideslizante Muy fácil de limpiar y desinfectar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
5,38 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Negro para Perros y Gatos 1.5 L El Comedero de Bambu Negro es una opción sostenible y elegante para alimentar a su mascota. Fabricado con un 50% de bambú, este comedero es resistente y duradero. Su base antideslizante garantiza estabilidad, evitando desplazamientos mientras su mascota come o bebe. Además, su diseño facilita una limpieza y desinfección rápidas y eficientes. Disponible en cuatro tamaños diferentes y dos colores selectos, se adapta a las necesidades específicas de su mascota y a la estética de su hogar. Características: 50% de bambú Base antideslizante Muy fácil de limpiar y desinfectar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
10,78 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero/Bebedero de Bambú en color Negro para Perros y Gatos 1 L El Comedero de Bambu Negro es una opción sostenible y elegante para alimentar a su mascota. Fabricado con un 50% de bambú, este comedero es resistente y duradero. Su base antideslizante garantiza estabilidad, evitando desplazamientos mientras su mascota come o bebe. Además, su diseño facilita una limpieza y desinfección rápidas y eficientes. Disponible en cuatro tamaños diferentes y dos colores selectos, se adapta a las necesidades específicas de su mascota y a la estética de su hogar. Características: 50% de bambú Base antideslizante Muy fácil de limpiar y desinfectar Marca: Nayeco Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,69 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Bebedero Refrescante para Perros S Duvo Plus El comedero duvoplus está especialmente diseñado para mantener frescos el agua y la comida de tu mascota durante los días cálidos. Gracias a su forma tu perro podrá acceder fácilmente al agua fresca en cualquier momento, a la vez que podremos ver rápidamente la cantidad de agua que le queda. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
14,78 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero Bebedero Refrescante para Perros L Duvo Plus El comedero duvoplus está especialmente diseñado para mantener frescos el agua y la comida de tu mascota durante los días cálidos. Gracias a su forma tu perro podrá acceder fácilmente al agua fresca en cualquier momento, a la vez que podremos ver rápidamente la cantidad de agua que le queda. Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
22,59 €
Ver producto
España
Comedero bebedero de acero inoxidable, con base de goma que lo hace totalmente antideslizante y base amplia que impide que el plato se vuelque. Int. 14 cm - Ext. 20 cm - 0,5 L | Int. 14 cm - Ext. 20 cm - 0,5 L | Hecho en acero inoxidable | Antideslizante | Resistente e higienico
Ver producto
España
Comedero bebedero de acero inoxidable, con base de goma que lo hace totalmente antideslizante y base amplia que impide que el plato se vuelque. Int. 17 cm - Ext. 25 cm - 0,9 L | Int. 17 cm - Ext. 25 cm - 0,9 L | Hecho en acero inoxidable | Antideslizante | Resistente e higienico
Ver producto
España
Comedero bebedero de acero inoxidable, con base de goma que lo hace totalmente antideslizante y base amplia que impide que el plato se vuelque. Int. 21 cm - Ext. 29 cm - 1,8 L | Int. 21 cm - Ext. 29 cm - 1,8 L | Hecho en acero inoxidable | Antideslizante | Resistente e higienico
Ver producto
España
Comedero bebedero de acero inoxidable, con base de goma que lo hace totalmente antideslizante y base amplia que impide que el plato se vuelque. Int. 25 cm - Ext. 33 cm - 2,8 L | Int. 25 cm - Ext. 33 cm - 2,8 L | Hecho en acero inoxidable | Antideslizante | Resistente e higienico
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero para Perros Ansiosos Slow Feed S Duvo Plus El modelo Dinner Time Glossy Slow de duvoplus es un elegante comederoSlow Feedhecho de melamina. Los obstáculos en el medio obligan a tu perro a comer más despacio. Los pies antideslizantes mantienen el recipiente firmemente en su lugar. El bol es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Comedero de melamina resistente Modelo anti-guzzle con pies antideslizantes Durable en uso Apto para lavavajillas Para perros ansiosos con la comida Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
7,59 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero para Perros Ansiosos Slow Feed M Duvo Plus El modelo Dinner Time Glossy Slow de duvoplus es un elegante comederoSlow Feedhecho de melamina. Los obstáculos en el medio obligan a tu perro a comer más despacio. Los pies antideslizantes mantienen el recipiente firmemente en su lugar. El bol es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Comedero de melamina resistente Modelo anti-guzzle con pies antideslizantes Durable en uso Apto para lavavajillas Para perros ansiosos con la comida Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
11,18 €
Ver producto
España
Perros Comederos y bebederos Comedero para Perros Ansiosos Slow Feed L Duvo Plus El modelo Dinner Time Glossy Slow de duvoplus es un elegante comederoSlow Feedhecho de melamina. Los obstáculos en el medio obligan a tu perro a comer más despacio. Los pies antideslizantes mantienen el recipiente firmemente en su lugar. El bol es fácil de limpiar y apto para lavavajillas. Comedero de melamina resistente Modelo anti-guzzle con pies antideslizantes Durable en uso Apto para lavavajillas Para perros ansiosos con la comida Marca: Duvo Plus Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
16,88 €
Ver producto
España
Gatos Comederos y bebederos Comedero Bebedero de Plástico Doble Azul para Gato 0.2 L Zolux Cuenco doble ligero para servir comida y agua a tu gato o perro pequeño. Un comedero doble, color azul de la marca Zolux. Características: Material: plástico Fácil de limpiar Dos recipientes asimétricos para comida y agua. Adecuado para gatos y perros pequeños Goma antideslizante en la base Dimensiones: 21,5x15,5 cm, altura 5 cm Capacidad: 0,2 L + 0,2 L Hecho en Italia Marca: Zolux Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
2,28 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es