GOYA EN MADRID

magn/xc3/xadfica oportunidad para disfrutar de un piso en buen estado de conservaci/xc3/xb3n y con grandes posibilidades de reforma, exterior, excelente distribuci/xc3/xb3n y aprovechamiento de espacios, con zonas comunes amplias y orientaci/xc3/xb3n sur.~Situada en la Calle Duque de Sesto, se trata de una planta exterior, en una finca de 1941 con conserje. Con barreras de accesibilidad.~135 metros cuadrados construidos incluidas zonas comunes y 123 metros cuadrados /xc3/xbatiles, distribuidos en cuatro habitaciones con armarios empotrados, sal/xc3/xb3n comedor, cocina independiente equipada y dos ba/xc3/xb1os. Calefacci/xc3/xb3n central y agua caliente individual de gas natural. Ba/xc3/xb1os y cocina completamente amueblados, ventanas de doble acristalamiento con aislante t/xc3/xa9rmico y ac/xc3/xbastico y suelos de parquet. Trastero com/xc3/xban para bicicletas.~Situada en la Calle Duque de Sesto, se trata de una planta exterior en una finca de 1941 con conserje. Con barreras de accesibilidad. El entorno del edificio es inmejorable, con el centro comercial de El Corte Ingl/xc3/xa9s y el Palacio de los Deportes de la Comunidad de Madrid a solamente unos metros. El Retiro se encuentra a un paseo de escasamente cinco minutos y dispone de un intercambiador de autobuses y de varias bocas de Metro casi en la puerta del edificio. Adem/xc3/xa1s de estas referencias, se encuentra en una de las zonas de servicios y de restauraci/xc3/xb3n m/xc3/xa1s importantes de Madrid: con numerosos bares, restaurantes, tiendas de barrio, mercados, y negocios de referencia nacional e internacional que buscan esta zona por la representatividad de la misma.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Goya Foto 1 / 4
Goya 0
Goya 1
Goya 2
Goya 3
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de las-lomas-real-estate
61323110
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es