GORRO NEOPRENO BILLABONG FURNACE HOODED 2 MM. EN ESPAÑA

Gorro neopreno Billabong Furnace Hooded 2 mm. El Gorro neopreno Billabong Furnace Hooded 2 mm. te protegue la cabeza y el cuello del frío. Tiene una pieza, a modo de babero, que te la puedes ajustar por dentro del cuello de tu traje de neopreno que evita el contacto y la entrada de agua por el mismo. Evitarás la sensación del contacto con el agua gélida los fríos días de invierno. Características Neopreno: 2 mm. de espesorEspuma superligera, parcialmente reciclada Hooded. Tipo capucha. Cubre el cuello y la cabeza. Deja la cara al descubierto. Recomendado para temperaturas del agua de 9 ºC a 15 ºC. Tipo de tejido exterior: AIRLITE 4D 20% más elástico. Tipo de tejido interior: Grafeno reciclado combinado con Silicon Stretch Costuras: GBS (glued and Blindstitcues). Costuras pegadas y coidas. La puntada es ciega, es decir que no atraviesa el neopreno. Así se consigue estanqueidad. Composición: 80% Neopreno, 20% nylon TABLA DE TALLAS GORROS DE NEOPRENO BILLABONG ADULTO: Talla XS: Contorno de cabez de 52-54 cm. Talla S: Contorno de cabez de 54-56 cm. Talla M: Contorno de cabez de 56-58 cm. Talla L: Contorno de cabez de 58-60 cm. Talla XL: Contorno de cabez de 60-62 cm.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gorro neopreno Billabong Furnace Hooded 2 mm.
Gorro neopreno Billabong Furnace Hooded 2 mm. 0
loading
Precio: 55,95
55,95
58897562
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es