GORRO MUJER – RAPALA ESTILO AMAZONA EN MARRÓN DE SEGUNDA EN ESPAÑA

Gorro de estilo amazónico de mujer Rapala marrón de segunda mano Funcionalidad moderna El gorro de estilo amazónico de mujer Rapala marrón de segunda mano está hecho con materiales de alta calidad para ofrecer un alto nivel de funcionalidad moderna. Está hecho de algodón de alta calidad y trae una iluminación LED incorporada que hará que el outfit de la noche tenga una atmósfera única. Estas luces LED se pueden ajustar en una variedad de colores vibrantes para lograr el estilo deseado. Además, el gorro mejora la visibilidad en la oscuridad al proporcionar un marco adecuado para ver en la noche. Comodidad mejorada El gorro de estilo amazónico de mujer Rapala marrón de segunda mano también se ha diseñado para ofrecer la máxima comodidad. El gorro incorpora una suave almohadilla de piel para una mayor comodidad. También se incluyen ajustadores laterales que permiten personalizar la apariencia y el ajuste del gorro. Estos son ajustables para una sensación de seguridad y ajuste individual. Esto permite que el gorro se ajuste perfectamente al tamaño de la cabeza de la mujer para un ajuste perfecto.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gorro Mujer – Rapala Estilo Amazona en Marrón de Segunda
loading
Precio: 5,95
5,95
71185842
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es