GORRO DE BEBÉ PERSONALIZADO SOMBRERO PARA NIÑOS PEQUEÑOS EN ESPAÑA

¿Quieres conseguir un gorro para niños pequeños verdaderamente único y destacado para ti y tu bebé? ¡Echa un vistazo a nuestro gorro infantil personalizado! Agregue el nombre de su hijo en nuestros sombreros con parches de cuero 100% genuino de alta calidad para agregar un toque único y hacerlo único. material Nuestro gorro está hecho de punto de poliéster, suave, cómodo y liviano. Tamaño Ofrecemos gorros de punto de cuero personalizados, con un diseño ajustable para garantizar un ajuste perfecto para usted y su hijo. S: apto para bebés, de 3 meses a 3 años, M: apto para niños, de 4 a 8 años L: apto para adolescentes y adultos Color El color del parche de cuero es marrón. 7 colores diferentes de sombrero: Blanco Negro Rosa Gris claro Gris oscuro Café Caqui Proceso Nombres grabados con láser en los parches de cuero de los gorros para bebés y niños pequeños y pueden permanecer en su lugar durante años sin decolorarse. Simplemente haga clic en el botón b'"'Personalizar ahorab'"' y agregue el nombre de su hijo o cualquier texto para personalizarlo, que durará años como recuerdo. Esto puede ser un regalo especial de punto suave para su bebé/niño. Todos los sombreros están hechos con cuidado y espere entre 5 y 7 días hábiles para su procesamiento. Si tiene alguna pregunta sobre nuestro gorro Beanie personalizado para bebés y adultos, no dude en contactarnos. Estamos comprometidos a garantizar su satisfacción con nuestros productos y siempre estamos dispuestos a ayudarlo a resolver cualquier problema.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gorro de bebé personalizado sombrero para niños pequeños
Gorro de bebé personalizado sombrero para niños pequeños 0
loading
Precio: 861,00
861,00
86826352
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es