GORRA TIPO BEISBOL DEL HUNE RACING TEAM (2010) MOTOCICLISMO EN HUELVA

GORRA TIPO BEISBOL DEL HUNE RACING TEAM (2010) MOTOCICLISMO MAVERICK VIÑALES MOTO 125 GP CEV GORRA TIPO BEISBOL DEL HUNE RACING TEAM (2010) MOTOCICLISMO MAVERICK VIÑALES MOTO 125 GP CEV Gorra oficial del HUNE Racing Team.  Gorra de seis panales, visera curva contrastada, banda sudadera forrada, cierre de velcro y distintivo bordado de alta calidad. Hune es una empresa especializada en el alquiler de maquinaría y plataformas elevadoras sin conductor. Apenas pasadas las 12:30, del 22 de noviembre de 2010, los esfuerzos y los sueños de todos los implicados en el equipo HUNE Racing Team se materializaron al conquistar, Maverick Viñales, el título de Campeón de España de 125GP, en el circuito de jerez. Dado que a principios del 2017, HUNE se integra en el grupo francés LOXAM, transformándose en LOXAM-HUNE. La gorra debe pertenecer a antes de este periodo.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GORRA TIPO BEISBOL DEL HUNE RACING TEAM (2010) MOTOCICLISMO
loading
Precio: 0,00
0,00
42515362
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es