GORRA DE BÉISBOL DE COLA DE CABALLO SOMBRERO DE SARGA | EN ESPAÑA

SOMBRERO DE COLA DE CABALLO Linda ranura de cola de caballo entrecruzada para todos los estilos de cabello. Gorra de béisbol sólida con sarga angustiada 100% algodón de cola de caballo, espalda entrecruzada y correa ajustable, que hacen que este sombrero sea versátil y moderno. La mano de obra exquisita lo hace mucho más bonito y duradero. Esta es su gorra diaria que es perfecta para todas las ocasiones y cualquier actividad al aire libre, como juegos de pelota, caminar, trotar, caminar, acampar, tomar el sol, bailar batalla y andar en bicicleta. Está bien hecho, súper lindo y cómodo, lo que puede ser un regalo especial para tus amigos y familiares. Visera precurvada para protección solar UV; Diseño de secado rápido y ajustable para mayor comodidad; La ranura para cola de caballo hace que sea fácil tirar de su cola de caballo y moño alto desordenado para un aspecto perfecto; Malla lateral y trasera para una excelente ventilación. Material: Nylon, poliéster Tamaño: Una talla se adapta a la mayoría de los adolescentes y mujeres Circunferencia del sombrero: Aprox 22 "-22 7/8"(56-58cm) Cantidad a granel:...................... Para la cantidad a granel, póngase en contacto con el vendedor.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gorra de béisbol de cola de caballo sombrero de sarga |
Gorra de béisbol de cola de caballo sombrero de sarga | 0
loading
Precio: 1.848,00
1.848,00
52291281
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es