GORRA BUFF SPEED SOLID UNISEX (S/M - NEGRO) EN ESPAÑA

Gorra de running plegable y ultraligera de 30 g fabricada con fibras de plástico recicladas. Un diseño minimalista para el máximo rendimiento.Por fin una gorra que te sigue el ritmo. Ligera y de secado rápido, esta gorra Pack Speed es fácil de guardar cuando estás en movimiento para que puedas recorrer la distancia sin perder el ritmo.Se puede transportar sin ocupar espacio y conservando su forma.La cómoda tecnología avanzada permite que el artículo se pliegue en la palma de la mano sin perder su forma al desplegarlo.Corra con estiloLa protección es esencial cuando se corre bajo el sol o hace frío. Nuestra gama de gorras, viseras, cintas para la cabeza y gargantillas para correr se ha diseñado específicamente para ofrecer protección y un estilo moderno.Pequeño cordón de silicona ajustable para un ajuste óptimo.Sistema de acabado colocado en la parte posterior para garantizar un ajuste perfecto a diferentes tallas.Protección solar certificada UPF 50 contra los rayos ultravioleta (UV) del sol. Muestras de tejido sometidas a pruebas de protección UV según normas internacionales.Los gorros BUFF están ahí para garantizar que siempre estés bien equipado para las actividades al aire libre.Diseñados para drenar la humedad y secarse rápidamente, también te protegen de los rayos ultravioleta del sol.Encuentre el accesorio que mejor combine con su atuendo. Muchos estilos y colores disponibles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gorra BUFF Speed Solid Unisex (S/M - Negro)
Gorra BUFF Speed Solid Unisex (S/M - Negro) 0
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de worten4
77538783
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es