-
loading
Solo con imagen

Gopro 4k ultra hd

Listado top ventas gopro 4k ultra hd

CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP CON WIFI CÁMARA DEPORTIVA RESISTENTE AL AGUA A 40 METROS, CÁMARA DEPORTIVA A PRUEBA DE VIBRACIONES CÁMARA DE CASCO GRABADORA DE CICLISMO CON 2 BATERÍAS Y CARGADOR EXTERNO
  • 【Video 4k HD y 20mp】 Con la nueva generación de chips nt96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • 【Wifi incorporados y HDMI 】 Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • 【Multifuncional】Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • 【Sumergible hasta 40 metros】 Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • 【Cargador 2 en 1】 Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DE ACCIÓN EXPROTREK 4K CON PANTALLA TÁCTIL, ÁNGULO DE VISIÓN AJUSTABLE EIS, CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE DE 40 M, CÁMARA DEPORTIVA CON CONTROL REMOTO Y KIT DE ACCESORIOS PARA CASCO
  • 【Cámara de acción 4K Ultra HD: vídeo profesional 4K 60fps y 2.7K 60fps con fotos de 20MP de hasta 30 fotogramas por segundo para obtener fotos de calidad con una resolución 4 veces mejor que la de las cámaras HD convencionales. Admite tarjetas micro SD de hasta 128 GB.
  • 【Cámara impermeable de 40 m: cámara de acción 4K con carcasa impermeable IP68, resistente al agua hasta 40 m. Ideal para nadar y realizar deportes acuáticos como buceo, surf, etc. Incluye numerosos accesorios gratuitos y se puede adaptar a diversas actividades extremas en interiores y exteriores.
  • 【Control remoto inalámbrico de muñeca: máxima comodidad en el control de la cámara, la grabación de encuadres o la grabación de vídeo gracias al control inalámbrico de muñeca 2.4G con solo presionar el botón del control remoto. Controla a la perfección tu cámara deportiva con control a distancia. Podrás capturar el mundo que te rodea de forma totalmente nueva.
  • 【2 pilas recargables】Ya no tendrás que preocuparte por el tiempo de grabación de esta cámara de acción. La cámara de acción Exprotrek 4K viene con 2 pilas recargables de 1350 mAh.
  • 【WiFi y HDMI integrados: descárgate la aplicación en tu teléfono o tablet y conéctate a esta cámara de acción. Gracias a la conectividad WiFi de más de 8 a 15 metros en exteriores, podrás conectarte a otros dispositivos inteligentes sin cables.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
WOLFANG CÁMARA DEPORTIVA GA100 4K 30FPS, VIDEOCÁMARA WIFI DE 20MP, CÁMARA SUBACUÁTICA 40M CON MICRÓFONO DUAL, MANDO A DISTANCIA, EIS ANTIVIBRACIÓN, BATERÍA 2X1050MAH, VARIOS ACCESORIOS
  • ?【Video nativo 4K y foto de 20MP】 La cámara deportiva WOLFANG GA100 tiene resolución de video nativa 4K, resolución de video disponible: 4K / 30fps, EIS 2.7K / 30fps, EIS 1080P / 60fps, EIS 1080P / 30fps, EIS 720P / 120fps. Tiene una resolución de fotos de 20MP y otras resoluciones disponibles de 8MP a 20MP.
  • ?【Micrófono Dual y Otros Accesorios】 Esta cámara deportiva GA100 tiene un micrófono externo y puede usarlo cuando graba en un ambiente ruidoso para obtener una voz clara.La cámara también viene con muchos otros accesorios, como control remoto, un soporte para manillar de bicicleta, hebilla J-hock, marco de cámara, cubierta a prueba de polvo, correa para casco, soporte giratorio de 180 °, soporte giratorio de 360 ​​°, clip para el cuello y otros brazos de extensión.
  • ?【EIS Avanzado y Modo Múltiple】 El giróscopo de estabilización de 3 ejes incorporado mantiene la estabilización de imagen electrónica en su lugar. La tecnología de estabilización EIS resiste colisiones, fluctuaciones o inclinaciones de la cámara cuando se usa. La cámara también tiene muchos modos para satisfacer las diferentes necesidades de las personas, como grabación en bucle, lapso de tiempo, cámara lenta, disparo con temporizador, foto en ráfaga, modo de automóvil.
  • ?【Carcasa Resistente al Agua y Duradera de 40M】 WOLFANG GA100 está hecho de material duradero mejorado, la carcasa mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Y las personas nunca se preocupan por la infiltración de agua al bucear, además, esta función la convierte en una cámara que funciona en días de lluvia o nieve.
  • ?【Conexión WiFi y control del teléfono】 WOLFANG GA100 admite una conexión WiFi incorporada a un teléfono inteligente y puede controlar el registro a través de su teléfono y ver más claro a través de la pantalla grande, descargar fotos al teléfono directamente y compartirlas con su ciclo sea ​​muy divertido.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEADEDGE CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP EIS ANTI-VIBRACIÓN MICRÓFONO EXTERNO CON CONTROL REMOTO WI-FI 170° GRAN ANGULAR CAMARA ACUÁTICA CAMARAS ACCIÓN SUMERGIBLE DE 40M
  • 【4K & 20MP】: La camara sumergible 4k está equipada con tecnología Ultra HD de 4K / 30FPS 1080P / 60FPS, puede tomar imágenes de alta calidad. También está equipado con 6 capas de lentes de vidrio que brindan videos ultra HD 4K y fotos de 20MP.
  • 【EIS anti-vibración】: La cámara deportiva tiene un giroscopio de 3 EJES y un acelerómetro de 3 EJES Tecnología Anti-vibración, para que pueda tomar fotos sin temblar incluso cuando trota, salta, camina o monta en bicicleta.
  • 【Micrófono dual & buceo 40M】: Esta camara acuatica tiene micrófono interno y micrófono externo. El micrófono externo captura una gama más amplia de sonidos que el micrófono interno. La carcasa impermeable mejora el nivel bajo el agua de 30M a 40M. Simplemente disfruta de hermosos paisajes en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & control remoto】: Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 20M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【2 pilas de 1050 mAh & kit de accesorios de montaje】: Esta camara video 4k viene con 2 pilas recargables de 1050 mAh, control remoto inalámbrico de 2,4 G con pulsera, micrófono externo, carcasa resistente al agua y un montón de kit de accesorios de montaje, que le permiten montar tu cámara en el casco, bicicletas, muñeca, etc., lo hace más conveniente para practicar senderismo, ciclismo, buceo y otros deportes al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOKAM CÁMARA DEPORTIVA 4K WIFI 20MP ULTRA HD CÁMARA ACCIÓN SUMERGIBLE 40M CAMARAS ACUÁTICA 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO Y MICRÓFONO EXTERNO CON 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES-GO 2
  • 【Cámara Deportiva Ultra HD 4K 20MP】 La cámara deportiva HD 4K presenta fotos de 20MP una resolución de video fluida de 4K / 30fps, 2.7K / 30fps, 1080P / 60fps, y toma fotografías fijas a 20MP, para que usted pueda capturar el momento maravilloso.
  • 【170° Gran Angular y Múltiples Funciones】Esta cámara deportiva con pantalla HD de 2 pulgadas y gran angular de 170 grados, ofreciendo más posibilidades para la posterior edición de video. Cámara deportiva a prueba de agua puede admitir fotografía de lapso de tiempo, grabación en bucle, disparo continuo y en cámara lenta, lo que brindará una experiencia de disparo diferente.
  • 【Impermeable 40M y Micrófono Externo】La carcasa mejora El nivel impermeable de 30M a 40M, disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo, La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Control Remoto 2.4G Con Wifi Incorporados】Con un control remoto inalámbrico 2.4G de muñeca, el control de la cámara, el encuadre de tomas o la grabación de video ahora son muy convenientes: solo presione el botón del control remoto.
  • 【18 Kits De Accesorios y 2 x1050mAh batería】 la cámara de acción viene con 2 baterías recargables de 1050 mAh y graba hasta 200 minutos. Los accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñecas, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOPRO HERO9 BLACK - CÁMARA DE ACCIÓN SUMERGIBLE CON PANTALLA LCD DELANTERA Y PANTALLA TÁCTIL TRASERA, VÍDEO 5K ULTRA HD, FOTOS DE 20 MP, TRANSMISIÓN EN DIRECTO EN 1080P, MODO WEBCAM Y ESTABILIZACIÓN
  • Graba impresionantes vídeos con una resolución de hasta 5K, perfecta para conservar hasta el último detalle, incluso al hacer zoom. Gracias a un nuevo y potente sensor de 23,6 MP
  • Captura fotos nítidas y de calidad profesional con una claridad de 20 MP. Además, con SuperFoto, la HERO9 Black puede seleccionar automáticamente el mejor procesamiento de imagen para ti y ayudarte así siempre a clavar la toma.
  • ¿Quieres iluminar la escena? Elige el accesorio de foco. ¿Quieres más micrófonos y aún más conectividad? Solo tienes que acoplar el accesorio multimedia y personalizar tu equipo.
  • La nueva pantalla táctil trasera más grande y con zoom táctil de tu HERO9 Black te resultará familiar al instante, y su nueva y deslumbrante pantalla frontal te ayudará a encuadrar las tomas y controlar la cámara de forma intuitiva.
  • Qué incluye Cámara HERO9 Black, Bolsa de transporte, Batería recargable, Soporte adhesivo curvo, Hebilla de montaje y tornillo, Cable USB-C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI NATIVA 4K 30FPS CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL EIS ÁNGULO DE VISIÓN AJUSTABLE CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS V50X
  • Con una resolución de video 4K/30fps, 2.7K/30fps y 2K/60fps, la cámara de acción AKASO V50X le permite tomar increíbles videos de ultra HD, grabando claramente la belleza y maravillas de la vida.
  • Esa camara deportiva 4K es con una pantalla táctil intuitiva, modos de captura simples y optimizados, es fácil saltar directamente y obtener excelentes tomas. Simplemente deslice y toque.
  • La cámara de acción AKASO V50X con función de estabilización electrónica de imagen que graba videos suaves y constantes, ya sea que esté esquiando, practicando esnórquel o persiguiendo a su perro por el patio.
  • La cámara deportiva AKASO V50X viene con 2 baterías recargables de 1350mAh que admiten la grabación de video hasta 180 minutos. Y viene con el kit de 17 accesorios se adapta a la mayoría de las cámaras de acción.
  • Puede configurar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible según sus necesidades entre 170°, 140°, 110° y 70°. Active la calibración de distorsión, puede corregir la distorsión de la imagen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM CÁMARA DEPORTIVA 4K 16MP WIFI ULTRA HD CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • ?【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • ?【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • ?【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • ?【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • ?【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
AKASO CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K/60FPS 20MP CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL CONTROL DE VOZ CÁMARA ACUATICA SUMERGIBLE 40M EIS 8X ZOOM CONTROL REMOTO 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS (V50 ELITE)
  • 【AKASO V50 SERIE ACTUALIZADA】V50 Elite Cámara deportiva con grabación de 4K/60fps, 4K/30fps, 2.7K/60fps, 2.7K/30fps, 1080P/120fps, 720P/240fps y Foto de 20MP, le permite capturar video y fotos FHD de alta calidad.
  • 【CONTROL DE VOZ】Puede controlar su cámara deportiva 4k wifi con comandos de voz como "Action Start Video" y "Action Photo"
  • 【ESTABILIZACIÓN ELECTRÓNICA DE IMÁGENES】Con función de estabilización electrónica de imagen (EIS) integrada de Elite V50 cámara de acción, puede predecir el movimiento y corregir el movimiento de la cámara para obtener imágenes increíblemente suaves.
  • 【ÁNGULO DE VISTA OPCIONAL】Puede ajustar el ángulo de visión de esta camara acuatica sumergible entre Ancho, Medio y Estrecho. Esta camara sumergible también tiene función de calibración de distorsión, que proporciona una mejora de distorsión de imagen.
  • 【40M CÁMARA SUBACUÁTICA】Esta camara acuatica 4k equipada con una carcasa impermeable mejorada y puede sumergirse a una profundidad de 40M para capturar todos los detalles de sus aventuras. Ideal para deportes acuáticos como natación, surf, buceo, snorkeling, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COOAU SPORTS CAMERA,WEBCAM,4K WIFI 20MP 40M WATER SUBMERSIBLE ACTION CAMERA WITH REMOTE CONTROL & EXTERNAL MICROPHONE &2 1200 MAH BATTERIES,CAN USE FOR VIDEO CALLING,ONLINE TEACHING,GAMING.
  • 【Cámara deportiva Ultra HD】 Cámara deportiva COOAU adopta el chip actualizado más nuevo y 7 capas de lente de vidrio óptico que ofrece videos ultra HD 4K y fotos de 20MP. Con una resolución de video rica: 4K / 30FPS (otras solo 25FPS), la cámara de acción definitivamente te brindará todas las imágenes vívidas y sorprendentes. Después de contactarnos con la dirección de correo electrónico oficial para actualizar la versión del firmware, la cámara puede funcionar como cámara web
  • 【Estabilización EIS y Impermeable 40M】 - El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos. Hecho de material duradero mejorado, el estuche mejora el nivel de impermeabilidad de 30M a 40M. Simplemente disfruta del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Control Remoto y Wi-Fi】Con el control remoto, puede controlar su cámara a distancia desde una distancia de 10 metros sin necesidad de sostener la cámara en sus manos por más tiempo. Botón rojo para tomar fotos y botón gris para grabar video. A través de la función Wi-Fi, puede controlar la cámara con su teléfono celular o tableta, incluso cambiar la configuración, tomar fotos, grabar videos y descargar archivos compartidos al instante.
  • 【Micrófono Externo】La action camera con un micrófono externo que ayuda mucho en lugares donde hay mucho ruido o es un inconveniente coleccionar sonido, como esquiar, montar en bicicleta, etc.
  • 【Diversas funciones, incluida una cámara web】 Esta cámara deportiva cubre casi todas las funciones que necesita o puede imaginar. Por ejemplo, grabación en bucle, grabación de lapso de tiempo, cámara lenta, disparador automático, ráfaga de fotos, protector de pantalla, boca abajo, balance de blancos, etc. Después de contactarnos y actualizar la versión de firmware más reciente para la cámara, esta cámara puede usarse como cámara web , puede usarlo para videollamadas, enseñanza en línea, juegos,
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Hisense 4k ultra hd pantalla partida ta en garantia pero la garantia no cubre roturas
70 €
Ver producto
Arona (Santa Cruz de Tenerife)
Smart TV 50 pulgadas; Led 4K Ultra HD TD Systems K50DLJ10US. TV Led 50 Pulgadas Resolución Ultra HD 4K. Sonido Dolby Digital Plus. Clase energética A. Smart TV con Sistema operativo Android 9.0. Conectividad: 3 HDMI, 2 USB, Ethernet RJ45, WiFi, Bluetooth. Sintonizador digital DVB de segunda generación. Smart TV 50" Led 4K Ultra HD TD Systems K50DLJ10US. 50 Inch Led TV Ultra HD 4K Resolution. Dolby Digital Plus sound. Energy class A. Smart TV with Android 9.0 operating system. Connectivity: 3 HDMI, 2 USB, Ethernet RJ45, WiFi, Bluetooth. Second generation DVB digital tuner. Smart TV 50 "Led 4K Ultra HD TD Systems K50DLJ10US. TV LED da 50 pollici con risoluzione Ultra HD 4K. Suono Dolby Digital Plus. Classe energetica A. Smart TV con sistema operativo Android 9.0. Connettività: 3 HDMI, 2 USB, Ethernet RJ45, WiFi, Bluetooth. Sintonizzatore digitale DVB di seconda generazione. ENVÍOS SOLO A CANARIAS SHIPPING ONLY TO CANARY ISLANDS TRATO HECHO TENERIFE Muebles, descanso Electrodomésticos Buzanada
279 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva 4k 4k ultra hd 30 fps marca: 4k tipo de bateria: bateria tipo: mini carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: uhd 4k tipo de tarjeta de memoria: sd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: si ratio zoom optico: 0 cable conexion: si gran angular: 0 estabilizador de imagen: no bateria: si caja original: no wi-fi: no modelo: 4k ultra hd 30 fps capacidad de tarjeta incluida: 4,00 flash: no megapixels: 12,10 informacion adicional: solo cargador.revisar el estado de uso en las imágenes.signos de uso muy evidentes, con rasguños, roces, incluso golpes. revisar imágenes.no incluye carcasa sumergible Descripción camara deportiva 4k 4k ultra hd 30 fps camara deportiva 4k 4k ultra hd 30 fps es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
42,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara 20mp 4k ultra hd con wifi. tiene mando a distancia, micrófono , 2 baterías, cargador, accesorios y tarjeta de memoria. me costó 90 euros y la he usado solo este verano pasado. no le he vuelto a dar uso, hace buena grabación y fotos, tiene estabilizador para una mejor grabación, es sumergible, la cámara tiene pantalla trasera. tiene su macuto para llevarlo todo metido.
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Campark X20 Cámara Deportiva 4k Ultra HD 20MP Pantalla Táctil EIS Anti-Vibración Control Remoto WiFi Camara Acuatica de 40M con 2 Baterías con Kit de Accesorios . la vendo por que me han regalado una gopro...y esta ya no la voy a usar...comprada en febrero 2020 con sus accesorios...mando remoto...dos baterias..y todo lo que se ve en las fotos
70 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Si eres un apasionado de la informática y la electrónica, te gusta estar a la última en tecnología y no perderte detalle, compra Smart TV LG 55UN711C 55" 4K Ultra HD LED WiFi al mejor precio. Clasificación energética: F Tecnología: LED Fuente de Alimentación: red eléctrica Pantalla: 55" Conexiones: RJ45 x 1 USB 2.0 x 2 HDMI x 3 Sonido: 20 W Conectividad: WiFi Ethernet LAN Bluetooth 5.0 VESA: 30 x 30 cm Sintonizador: DVB-C,DVB-S2,DVB-T2 Resolución: 4K Ultra HD 3840 x 2160 px Sistema Operativo: Web OS Color: Negro LG 55UN711C. Diagonal de la pantalla: 139,7 cm (55"), Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles, Tipo HD: 4K Ultra HD, Forma de la pantalla: Plana, Tipo de retroiluminación LED: Direct-LED BLU. Smart TV. Tecnología de interpolación de movimiento: TruMotion 50 Hz, Relación de aspecto nativa: 16:9. Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S2,DVB-T2. Wifi, Ethernet. Color del producto: Negro Diagonal de la pantalla: 139,7 cm (55") Tipo HD: 4K Ultra HD Resolución de la pantalla: 3840 x 2160 Pixeles Forma de la pantalla: Plana Relación de aspecto nativa: 16:9 Tecnología de interpolación de movimiento: TruMotion 50 Hz Tipo de retroiluminación LED: Direct-LED BLU Formato de vídeo soportado: 2160p Formatos gráficos soportados: 3840 x 2160 Diagonal de pantalla: 139 cm Relación de luminosidad máxima: 65% Tipo de sintonizador: Analógico y digital Formato de señal digital: DVB-C,DVB-S2,DVB-T2 Smart TV: Si TV por Internet: Si Sistema operativo instalado: Web OS Compatible con Apple AirPlay 2: Si HbbTV: Si Modos inteligentes: Cine, Ahorro energético, Juego, Deportes, Estándar, Vivo Número de altavoces: 2 Potencia estimada RMS: 20 W Modos de sonido: AI Sound,Clear Voice III Wifi: Si Ethernet: Si Bluetooth: Si Wi-Fi estándares: 802.11a,802.11b,802.11g,Wi-Fi 4 (802.11n),Wi-Fi 5 (802.11ac) Versión de Bluetooth: 5.0 Bluetooth de baja energía (BLE, Bluetooth Low Energy): Si Navegador web: Si Color del producto: Negro Interruptor de encendido/apagado integrado: Si montaje VESA: Si Interfaz de panel de montaje: 300 x 300 mm Alto Rango Dinámico (HDR): Si Tecnología HDR (High Dynamic Range, Alto rango dinámico): Filmmaker Mode,HDR Effect,High Dynamic Range 10 Pro (HDR10 Pro),Hybrid Log-Gamma (HLG) Modo de juego: Si Funciones de teletexto: Si Teletexto: 2000 páginas Función de subtítulos: Si Formatos de vídeo compatibles: HEVC,VP9 Formatos de audio soportados: AAC,AC3,AC4,EAC3,HE-AAC,MP2,MP3,PCM,WMA,apt-X Número de núcleos de procesador: 4 4K upscaler: Si Número de puertos HDMI: 3 Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1 Cantidad de puertos USB 2.0: 2 Video componente (YPbPr/YCbCr) entrada: 1 Entrada de video compuesto: 1 Interfaz común: Si Interfaz común Plus (CI+): Si Canal de retorno de audio (ARC): Si Audio digital, salida optica: 1 Número de puertos RF: 2 Versión Common interface Plus (CI+): 1.4 Control de electrónica de consumo (CEC): SimpLink Control por voz: Si Guía de voz: Si Guía electrónica de programación: Si Periodo de programación: 8 día(s) Exhibición en pantalla (OSD): Si Número de lenguajes OSD: 37 modo hotel: Si Funciona con el Asistente de Google: Si Clase de eficiencia energética (SDR): F Clase de eficiencia energética (HDR): G Consumo de energía (SDR) por 1000 horas: 74 kWh Consumo energético: 87 W Consumo de energía (HDR) p
385,58 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva 4k ultra hd marca: 4k tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: uhd 4k tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 cable conexion: si gran angular: 2.5 estabilizador de imagen: si bateria: si caja original: no wi-fi: si modelo: ultra hd flash: no megapixels: 20,00 informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva 4k ultra hd camara deportiva 4k ultra hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
36,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva cbx 4k ultra hd marca: cbx tipo de bateria: bateria modelo: 4k ultra hd bateria: no megapixels: 0,00 ratio zoom optico: 4k ratio zoom digital: 1080 tipo de tarjeta de memoria: microsd tarjeta de memoria: si capacidad de tarjeta incluida: 2,00 cargador: si caja original: si estabilizador de imagen: no tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: uhd 4k gran angular: 0 wi-fi: si nfc: no cable conexion: si flash: no carcasa sumergible: si informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes.incluye manual de instrucciones Descripción camara deportiva cbx 4k ultra hd camara deportiva cbx 4k ultra hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Perfecto estado.
42,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Televisor Philips 6100 de 50 pulgadas y tecnología LED 4K Ultra HD con funciones de conectividad SmartTV y procesador Quad Core. Gracias a la última tecnología de Philips podrás disfrutar de la mejor resolución de imagen del mercado, además de explorar un nuevo mundo a través de la estupenda conectividad de esta televisión SmartTV. Imagen/Pantalla Pantalla: LED 4K Ultra HD Tamaño diagonal de pantalla (métrico): 126  cm Tamaño diagonal de pantalla (pulgadas): 50  pulgadas Resolución de pantalla: 3840 x 2160 Relación de aspecto: 16:9 Brillo: 350  cd/m² Mejora de la imagen:  Pixel Plus Ultra HD Micro Dimming 700 ppp Relación de luminancia máxima: 65  % Sonido Potencia de salida (RMS): 20 W Mejora del sonido Sonido envolvente Claridad de sonido Regulador automático de volumen Control inteligente del sonido Conectividad Número de conexiones de HDMI: 3 Número de componentes en (YPbPr): 1 Número de USB: 2 Conexiones inalámbricas Wi-Fi 11n 2x2 integrado Wi-Fi Direct Otras conexiones Antena IEC75 Conector de satélite Ethernet-LAN RJ-45 Common Interface Plus (CI+) Salida de audio digital (óptica) Entrada I/D de audio Salida de auriculares Funciones de HDMI Audio Return Channel EasyLink (HDMI-CEC) Conexión mediante mando a distancia Control de audio del sistema Modo en espera del sistema Enlace Pixel Plus (Philips)* Reproducción con una sola pulsación Resolución de pantalla compatible Entradas de ordenador en la conexión HDMI1 4K UHD de hasta 3840 x 2160 a 30 Hz Full HD de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz Entradas de ordenador en HDMI2/3 4K UHD de hasta 3840 x 2160 a 60Hz Entradas de vídeo en HDMI1 4K UHD de hasta 3840 x 2160 a 30 Hz Full HD de hasta 1920 x 1080 a 60 Hz Entradas de vídeo en conexiones HDMI2/3 4K UHD de hasta 3840 x 2160 a 60Hz Potencia Red eléctrica: 220 - 240 V de CA, 50/60 Hz Temperatura ambiente: 5 °C a 35 °C Consumo de energía en modo en espera: Consumo de energía en modo apagado: 0,3  W Funciones de ahorro de energía Temporizador de desconexión automática Silenciamiento de imagen (para radio) Clase de etiqueta energética: A+ Alimentación de etiqueta energética de la UE: 61  W Consumo de energía anual: 90  kW·h Accesorios incluidos Mando a distancia 2 pilas AAA Cable de alimentación Guía de inicio rápido Folleto legal y de seguridad Soporte para la mesa Funciones de Smart TV Interacción con el usuario: Cliente Multihabitación SimplyShare Certificación Wi-Fi Miracast* Televisión interactiva: HbbTV Programa: Pausar televisión Grabación USB* Aplicaciones de Smart TV:  Videoclubes online Navegador de Internet abierto Televisor social Televisión a la carta YouTube Instalación simplificada:  Detección automática de dispositivos Philips Asistente de conexión de dispositivos Asistente de instalación de red Asistente de configuración Firmware actualizable: Asistente de actualización de firmware Firmware actualizable a través de USB Actualización de firmware en línea Ajustes del formato de pantalla:  Avanzado - Cambio Básico - Pantalla completa Ajustar a pantalla Ampliar, estirar Aplicación TV Remote de Philips Aplicaciones Canales Control Ahora en TV Guía de televisión Vídeo a la carta Aplicaciones multimedia Formatos de reproducción de vídeo Contenedores: AVI, MKV H264/MPEG-4 AVC MPEG-1 MPEG-2 MPEG-4 WMV9/VC1 VP9 HEVC (H.265) Formatos de subtítulos compatibles.SMI.SRT.SUB.TXT.AAS Formatos de reproducción de música AAC MP3 WAV WMA (v2 hasta v9.2) WMA-PRO (v9 y v10) Formatos de reproducción de imagen JPEG BMP GIF PNG Sintonizador/recepción/transmisión Compatibilidad HEVC Sí Televisión digital DVB-T/T2/T2-HD/C/S/S2 Compatibilidad MPEG MPEG2 MPEG4 Reproducción de vídeo NTSC PAL SECAM Guía de programación de televisión*: Guía electrónica de programación de 8 días Indicación de la fuerza de la señal: Sí Teletexto: Hipertexto de 1000 páginas Dimensiones Anchura de la caja: 1330  mm Altura de la caja: 770  mm Profundidad de la caja: 150  mm Longitud del dispositivo: 1128,4  mm Altura del dispositivo: 653  mm Profundidad del dispositivo: 83,2  mm Longitud del dispositivo (con soporte): 1128,4  mm Altura del dispositivo (con soporte): 715,6  mm Profundidad dispositivo (con soporte): 262,8  mm Anchura del soporte del televisor: 601,1  mm Peso del producto: 12,8  kg Peso del producto (+ soporte): 15,4  kg Peso incluido embalaje: 19,24  kg Compatible con el montaje en pared VESA Datos de interés: Marca del Fabricante: Philips Referencia del fabricante: 50PUS6162 Código EAN: 8718863012284 2 Años de garantía
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva otros sportcam 4k ultra hd tipo de bateria: bateria megapixels: 12,00 ratio zoom optico: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd carcasa sumergible: si nfc: no modelo: sportcam 4k ultra hd estabilizador de imagen: si wi-fi: si tamaño de la pantalla: 2,00 tarjeta de memoria: no cable conexion: si ratio zoom digital: 0 flash: no caja original: no marca: otros bateria: si gran angular: 0 resolución de vídeo: full hd 1080p informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva otros sportcam 4k ultra hd camara deportiva otros sportcam 4k ultra hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
42,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva otros 4k ultra hd 30fps tipo de bateria: bateria megapixels: 0,00 ratio zoom optico: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd carcasa sumergible: no nfc: no modelo: 4k ultra hd 30fps estabilizador de imagen: si wi-fi: si tamaño de la pantalla: 2,00 tarjeta de memoria: no cable conexion: si ratio zoom digital: 0 flash: no caja original: si marca: otros bateria: si gran angular: 0 resolución de vídeo: uhd 4k informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos Descripción camara deportiva otros 4k ultra hd 30fps camara deportiva otros 4k ultra hd 30fps es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
32,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva sk8 4k ultra hd tipo de bateria: bateria megapixels: 12,00 ratio zoom optico: 0 tipo de tarjeta de memoria: microsd carcasa sumergible: no nfc: no modelo: 4k ultra hd estabilizador de imagen: no wi-fi: si tamaño de la pantalla: 2,50 tarjeta de memoria: no cable conexion: no ratio zoom digital: 0 flash: no caja original: no marca: sk8 bateria: si gran angular: 0 resolución de vídeo: uhd 4k informacion adicional: cargador compatible, no original.accesorios compatibles.signos de uso no apreciable en las imágenes.revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva sk8 4k ultra hd camara deportiva sk8 4k ultra hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
36,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva nk 4k ultra hd 30fps marca: nk tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: no nfc: no tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: uhd 4k tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: - tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 cable conexion: no gran angular: 0 estabilizador de imagen: si bateria: si caja original: no wi-fi: si modelo: 4k ultra hd 30fps capacidad de tarjeta incluida: 0,00 flash: no megapixels: 0,00 informacion adicional: revisar imagenes para ver signos de uso y accesorios incluidos Descripción camara deportiva nk 4k ultra hd 30fps camara deportiva nk 4k ultra hd 30fps es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
47,84 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva cooau 4k ultra hd marca: cooau tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: no cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 2,10 resolución de vídeo: full hd 1080p tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 cable conexion: si gran angular: 0 estabilizador de imagen: si bateria: si caja original: no wi-fi: no modelo: 4k ultra hd flash: no megapixels: 20,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva cooau 4k ultra hd camara deportiva cooau 4k ultra hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
21,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva woxter sportcam 4k ultra hd marca: woxter tipo de bateria: bateria carcasa sumergible: si cargador: si nfc: no tamaño de la pantalla: 2,00 resolución de vídeo: full hd 1080p tipo de tarjeta de memoria: microsd ratio zoom digital: 0 tarjeta de memoria: no ratio zoom optico: 0 cable conexion: si gran angular: 0 estabilizador de imagen: si bateria: si caja original: no wi-fi: si modelo: sportcam 4k ultra hd flash: no megapixels: 12,00 informacion adicional: revisar el estado de uso en las imágenes Descripción camara deportiva woxter sportcam 4k ultra hd camara deportiva woxter sportcam 4k ultra hd es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
42,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es