GOPRO HERO 4 SILVER EN ESPAÑA

Vendo Gopro Hero 4 Silver sin apenas uso. No se ha sumergido nunca, pues la he usado únicamente para grabar alguna rutilla en moto. Se incluye todo lo que se ve en las fotos...las juntas de las carcasas siempre engrasaditas y las baterias en muy buen estado, tanto la batería extra backpack como las 4 baterías de la camara (la no original está a estrenar). Las dos carcasas sumergibles son originales de Gopro con protectores de lente. El mando a distancia remote lo he usado bastante junto con una Hero 3 y va de maravilla. Y en cuanto a la bateria externa PNY de 5200mah, tiene 2 bahías para cargar baterías de la Hero 4 sin ocupar más espacio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gopro Hero 4 Silver
Gopro Hero 4 Silver 0
loading
Precio: 180,00
180,00
28799022
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es