-
loading
Solo con imagen

Gopro camara deportiva alta

Listado top ventas gopro camara deportiva alta

CAMARA DEPORTIVA 4K WI-FI CON MICRÓFONO EXTERNO AJUSTABLE NUEVA ESTABILIZACIÓN EIS VIDEOCÁMARA TIME LAPSE SLOW MOTION IMPERMEABLE 40M BAJO EL AGUA UHD 4K CAMARA DEPORTIVA, BTERÍA 2X1050MAH
  • 【Disfrute de una experiencia fluida】 Equipada con alta resolución 4K y lente gran angular de 170 °, la cámara deportiva le permite tener maravillosos momentos fotográficos. Admite tarjetas SD de 64 GB (la tarjeta SD no está incluida en el producto).
  • 【Tecnología antivibración EIS inteligente】 Adoptada con la tecnología EIS avanzada, esta cámara deportiva también le permite obtener imágenes claras y sin vibraciones cuando practica deportes extremos.
  • 【Estuche resistente al agua y duradero】 La cámara deportiva subacuática puede bucear 40 m con un estuche impermeable, que no es estresante para proporcionarle buenas fotos bajo el agua. Y la lente de transmisión de luz de alta definición puede capturar imágenes hermosas para usted.
  • 【Se pueden cambiar libremente varios modos】 Esta cámara deportiva tiene funciones integradas como fotografía a intervalos, disparo continuo, cámara lenta, etc., lo que le permite descubrir diversión ilimitada.
  • 【Ligero y fácil de transportar】 Equipado con un micrófono externo de 2.5 mm, 2 baterías de 1050 mAH, control remoto, etc., la cámara deportiva hace que sea más fácil disparar cuando estás fuera.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE RELLENO DE CÁMARA, LUZ DE BUCEO SUPTIG, ALTA POTENCIA, REGULABLE, IMPERMEABLE, LUZ DE VIDEO LED, LUZ NOCTURNA, LUZ SUBACUÁTICA, 98.4 PIES (30 M) PARA CÁMARA DEPORTIVA PARA GOPRO
  • Luz suplementaria de buceo de cámara deportiva, puede proporcionar luz para disparos de buceo, hacer que la imagen sea más maravillosa.
  • Fuerte estanqueidad, puede soportar 30 m/98,4 pies de operación en aguas profundas.
  • Hay tres modos de modelo de luz única, modelo de luz gemela, modelo de iluminación completa y dos modos de alto brillo y bajo brillo para proporcionar diferentes necesidades de iluminación en diferentes entornos.
  • Compacto y ligero, fácil de instalar y transportar.
  • Adecuado para Gopro Hero 4/3 +/3/2/1/sj4000/sj5000/sj6000/para Xiaomi Yi/para cámara deportiva para GoPro Hero4 Session/hero5/hero6.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GIGASTONE TARJETA MICRO SD 128GB, CAMERA PLUS, GOPRO, CÁMARA DE ACCIÓN, CÁMARA DEPORTIVA, 100 MB/S DE ALTA VELOCIDAD, GRABACIÓN DE VÍDEO 4K, MICRO SDXC UHS-I A1 CLASE 10
  • [Rentable] 1 tarjeta micro SD, 1 adaptador micro SD a SD, 1 mini funda.
  • [Ultra HD] Lectura/escritura de hasta 100/50 MB/s. Visualización y grabación de vídeo 4K Ultra HD.
  • Compatibilidad: almacenamiento para laptop, tablet, PC, smartphones, cámara, e-reader. Archivos, vídeos, música.
  • [Medio ambiente] impermeable, a prueba de golpes, a prueba de temperatura y a prueba de rayos X.
  • [Soporte] Gigastone garantía limitada de 5 años
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA 4K 60FPS 20MP WI-FI (CÁMARA DEPORTIVA PANTALLA TÁCTIL ZOOM 8X, MICRÓFONO DUAL, CONTROL REMOTO, EIS MEJORADO, CAMARA SUBACUÁTICA 40M MODO DE BUCEO, 2X1350MAH BATERÍAS
  • CÁMARA DE ACCIÓN CON PANTALLA TÁCTIL DE MAYOR CALIDAD - La resolución real de 4K/60FPS y las fotos cristalinas de 20MP te permiten obtener detalles más claros de la imagen o los vídeos. Es como recrear el maravilloso momento de nuevo.
  • CONTROL REMOTO Y TRANSFERENCIA MÁS RÁPIDA - Con el control remoto inalámbrico WiFi y 2.4G, la cámara de acción puede capturar rápidamente la maravillosa imagen o vídeos. Sólo tiene que mostrar su obra maestra.
  • CALIDAD DE ZOOM 8X - Incluso si la imagen se amplía o se toma a distancia, con la cámara de acción, puede captar fácilmente los detalles de la escena que desee.
  • SISTEMA EIS Y CARCASA IMPERMEABLE DE 40 M - Cuando la función anti-vibración está activada, la cámara de acción puede tomar fotografías y fotos estables. Después de muchas pruebas, hemos desarrollado una carcasa impermeable de alta calidad de 40m.
  • POTENTES FUNCIONES Y SOPORTE DE POR VIDA- La cámara de acción viene con varias funciones: cámara lenta, cámara rápida, cargador de 2*1350mAh, micrófono, vídeo en bucle, ráfaga, lapso de tiempo, salida HDMI, etc. Siempre estamos aquí para ayudarle si tiene algún problema. Sólo tienes que venir a nosotros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA 4K 20MP CON WIFI CÁMARA DEPORTIVA RESISTENTE AL AGUA A 40 METROS, CÁMARA DEPORTIVA A PRUEBA DE VIBRACIONES CÁMARA DE CASCO GRABADORA DE CICLISMO CON 2 BATERÍAS Y CARGADOR EXTERNO
  • 【Video 4k HD y 20mp】 Con la nueva generación de chips nt96660, la action cam puede grabar en full hd 4k y hacer fotos de 20mp de resolución; con un ángulo de visión amplio ajustable hasta 170 grados, no se pierde ningún detalles; incorpora pantalla lcd de 2 pulgadas para ver las fotos o vídeos grabados
  • 【Wifi incorporados y HDMI 】 Se puede transferir el vdio o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares
  • 【Multifuncional】Grabar timelapses, disparo continuo, disparo de temporizador, sensibilidad ISO, zoom 4X, modo inmersión, modo de noche; la compactas sport camera te ayudará a recordar cada momento claro vivido de una manera diferente
  • 【Sumergible hasta 40 metros】 Cuenta con una carcasa acuatica hasta 40 metros, para que puedes llevar la cámara de acción a la piscina o a la playa y grabarte surfeando o haciendo cualquier otro sports de agua
  • 【Cargador 2 en 1】 Ahorra el tiempo para cargar 2 baterías de 1050mah a la vez, la cámara deportiva 4k te permite grabar hasta 180 minutos con una carga, así podrás inmortalizar tus mejores aventuras
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACCESORIOS GOPRO, 8 EN 1 ACCESORIOS CAMARA DEPORTIVA, ARNES PECHO GOPRO, CORREA DE CABEZA, MUÑEQUERA GOPRO, MOCHILA CLIP, ESTUCHE DE TRANSPORTE, COMPATIBLE CON CÁMARAS DEPORTIVAS GOPRO
  • Correa para el pecho + correa para la cabeza Gopro: El soporte de la correa para el pecho y la correa para la cabeza se pueden ajustar según sus necesidades. Use la correa para el pecho para grabar videos y sentir que está allí. La diadema tiene tres gomas antideslizantes incorporadas para sujetar la diadema con más firmeza a la cabeza o al casco, liberar las manos y registrar la vida al mismo tiempo.
  • Correa de mano + clip de mochila: fácil de instalar. La pulsera tiene un diseño de cierre de velcro ajustable de doble capa para garantizar que sea firme y satisfaga las necesidades de diferentes personas. Coloque el clip de la mochila en la correa para el hombro de la mochila y luego instale la GoPro. Tanto la correa de mano como el clip de la mochila se pueden girar 360 ° para permitir disparos en ángulo completo y cambiar libremente la dirección del video.
  • Estuche de transporte: coloque los accesorios de la cámara deportiva en el estuche para evitar dañar los accesorios mientras viaja o practica deportes extremos; al mismo tiempo, es más fácil y conveniente. Simplifique su experiencia de viajes y deportes.
  • Buena elección: utilice materiales de nailon y ABS de alta calidad, respetuosos con el medio ambiente y cómodos. Este conjunto de accesorios es muy adecuado para deportes extremos como esquí, ciclismo de montaña, motos de fondo, remo, snowboard, snorkel, escalada, saltos de acantilados, esquí acuático, etc. para capturar tus maravillosos momentos.
  • Súper compatibilidad: compatible con la mayoría de las cámaras deportivas, incluidas GoPro Hero 7/8/7/6/5, DJI Osmo Action, Insta 360, SJCAM, SARGO, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOPRO HERO10 BLACK - CÁMARA DE ACCIÓN A PRUEBA DE AGUA CON LCD FRONTAL Y PANTALLAS TRASERAS TÁCTILES, VIDEO 5.3K60 ULTRA HD, FOTOS DE 23MP, TRANSMISIÓN EN VIVO DE 1080P, CÁMARA WEB, ESTABILIZACIÓN
  • Procesador revolucionario: Más rápido. Más fluido. Mejor. El nuevo y potente motor GP2 supone toda una revolución: rendimiento rápido, controles táctiles adaptables y el doble de velocidad de fotogramas para capturar contenidos increíblemente fluidos. Diseñado específicamente para la exigente naturaleza de una GoPro, el “sistema en chip” del GP2 es, con diferencia, el más rápido hasta la fecha.
  • Fotos y vídeos de alta resolución con alta velocidad de fotogramas: Da el salto a la GoPro más nítida hasta la fecha. Con unas increíbles fotos de 23 MP y vídeos con resolución 5,3K a 60 fps, la HERO10 ofrece el doble de velocidad de fotogramas para capturar un movimiento de lo más fluido. Además, cuenta con cámara lenta 8x a 2,7K y permite pausar los vídeos para extraer fotogramas de 15,8 MP a partir de vídeos en 5,3K con un resultado asombroso.
  • Calidad de imagen increíble: Captura con detalles precisos, texturas realistas y un contraste sorprendente, incluso con poca luz. Las imágenes tienen un aspecto inmejorable gracias a la nueva cubierta de lente hidrófoba que repele el agua y ayuda a eliminar los brillos y otros artefactos.
  • HyperSmooth 4.0: HyperSmooth nunca había sido tan fluido, y acceder a la mejor estabilización en todo momento resulta muy fácil. Además, podrás disfrutar de un rendimiento aún mejor con poca luz y alineación con el horizonte con un límite de inclinación superior, para que tus contenidos aparezcan perfectamente alineados cuando quieras.
  • Conectividad rápida y fiable: Superfácil, superrápida. La transferencia de fotos y vídeos desde tu GoPro conectada a la nube a tu teléfono es sencilla y versátil, con la opción de cargar contenidos de forma inalámbrica a través de la aplicación Quik o una conexión por cable ultrarrápida mediante USB.3 También contarás con almacenamiento ilimitado en la nube con subida automática sin complicaciones. Solo tienes que enchufarla cuando esté conectada a tu red Wi-Fi doméstica y la cámara hará el resto.4
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMEET CÁMARA SOPORTE DE MANILLAR BICICLETA ALUMINIO ADAPTADOR DE MANILLAR MONTAJE CÁMARA DEPORTIVA PARA CÁMARA DE ACCIÓN, PARA 20MM-35MM MANILLAR (NEGRO)
  • ❤Seguro de Calidad❤ Está hecho de aleación de aluminio CNC de alta calidad, su peso es de sólo 85g y no fácil deformir.
  • ❤Rotación de 360 Grados❤ Usted puede ajustar su cámara de acción en el ángulo más satisfactorio y luego instalarlo.
  • ❤Protección contra Golpes❤ Hay una almohadilla de amortiguación antideslizante en el contacto con el manillar, que no solo evita el deslizamiento, sino que también protege el tubo del vástago del desgaste.
  • ❤Gran Compatibilidad❤ Se recomienda que el producto se monte en un manillar con un diámetro de 12mm-35mm. Es adecuado para todo tipo de cámaras deportivas.
  • ❤Lista de Productos❤ 1x clip de bicicleta; 1x tornillo; 1 llave Allen; 1x adaptador; 2x junta antideslizante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NK DIVE CÁMARA DEPORTIVA SUBACUÁTICA, 1080P, ALTA DEFINICIÓN, CARCASA IMPERMEABLE, 4G, PANTALLA LCD 2.0", SENSOR GC0309, 700MAH, NEGRO +15 ACCESORIOS MULTIFUNCIONALES, 3M/2M/1.3M/VGA, 120 4P
  • Resolución de vídeo 1080p - con la nueva cámara nk de 2019 podrás grabar vídeos en 1080p, 720p (y muchas más resoluciones), lo que te permite capturar imágenes y videos de gran calidadd, ángulo amplio de 120º 4g le permitirá capturar los momentos más increíbles; la mejor alternativa económica a marcas como gopro
  • Cámara deportiva impermeable a 30m -con la sólida y bonita cáscara impermeable, puede tomar fotos bajo agua hasta 30m; perfecto para deportes acuáticos y otras actividades al aire libre, como natación, buceo, surf, vela, esquí, etc; puede explorar el mundo submarino desconocido con fácil idad
  • Diferentes resoluciones de video e imagen - 1080p a 30fps, 720p a 30fps, vgay/480p a 30fps + 3m, 2m, 1,3m, vga; gracias a los diferente modos de resolución podrás adaptar cada
  • Batería recargable 700mah - es fácil de reemplazar y prolongar la vida de la cámara ; no se preocupe por que se pueda agotar la batería durante los momentos felices con su familia y amigos; nunca perderás ningún momento precioso debido a que tiene una batería con gran duración
  • 2” pantalla y más de 15 accesorios - 15 accesorios multifuncionales le permiten montar su cámara en casco, bicicletas, muñeca, etc; compañero perfecto para los amantes de los deportes extremos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM CÁMARA DEPORTIVA 4K 16MP WIFI ULTRA HD CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • ?【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • ?【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • ?【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • ?【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • ?【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámara de acción de alta definición HD 720P nueva, embalada sin abrir.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva a estrenar. Definición full hd y conexión wifi. Con todos los accesorios como funda para buceo, soporte para bici, cuerpo, etc. Fue un premio de carrera, la vendo porque ya tengo otra. Gopro cámara deportiva
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva GoPro Hero, sumergible hasta 40 m,buen estado y funcionamiento.Sin otros accesorios, solo que se ve en las fotos.Ultimas fotos hechas con la misma.Precio no negociable.
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva full HD de Gran angular. -Tiene wifi que permite conectarse con el móvil y usarla. -Dos tapaderas, una para el agua y otra para el resto de usos. -Soportes para casco, moto, bicicleta, agua, submarinismo etc... -Trae correas para usarla en el agua sin que se escape. -Manual, Factura y CD. -Extras: Baterias (2), Targeta Sd Cualquier duda pueden preguntar La vendo porque al final me he comprado un Gopro y esta ya no la usare
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva estilo gopro de xiaomi, la yi 4k con resolución máxima de 4k a 30fps pantalla táctil control por voz Bluetooth, WiFi, una de las mejores cámaras calidad precio, la vendo por que reciente mente me regalaron la gopro hero 8, incluyo trípode para mano, pechera primera persona, funda silicona, palo selfi,cable de carga y carcasa original para el agua
130 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara deportiva GoPro 5 Black con un par de usos, el dia que me la regalaron y un dia de campo. En perfecto estado, caja original y todos los accesorios, no incluye tarjeta Micro SD. Regalo de empuñadura extensible. Características más importantes: Vídeo: Graba vídeo en 4K a 30fps y 1080p a 120fps. Fotos: Disparo en RAW y WDR, fotos de 12 megapíxeles. Estabilizador: Sí, una de sus grandes características. Batería: 1220 mAh. Pantalla: Táctil de 2 pulgadas. Conectividad: WIFI, Bluetooth. Funciones extra: Control por voz, GPS, sumergible sin carcasa 10m. Peso: 117 gramos.
175 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara de Acción EV5000, 12MP 500W píxeles 2 pulgadas LCD Sn, cámara deportiva impermeable lente gran angular de 120 grados, cámara deportiva 30M DV. Está nueva, ya que desde que se compró no se ha usado nunca. Con accesorio para el agua.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara deportiva tipo gopro. Esta muy poco usada. Viene con la protección acuática y otra para uso fuera del agua. También incluye un mando a distancia para controlar la cámara, un cargador tipo micro usb para el coche y un mango flotador.
65 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva 1080HD completamente nueva. ningún uso ya que me comprado una gopro. viene con esos accesorios k ven y su cargador. 20€ negociable.( REGALO TARJETA MICRO SD 4GB) urge!
2 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva sumergible con su carcasa protectora marcó para usar sin carcasa 3 vaterias y cargador de baterías compatibles con gopro hero 3 trípode y un par de accesorios más se puede ver sin compromiso
25 €
Ver producto
Pineda de Mar (Barcelona)
Cámara deportiva / de acción, tipo GOPRO. Nueva a estrenar. HD, carcasa submarina (hasta 30m), pantalla 2" (5cm), formatos JPG / AVI, micrófono incorporado, ángulo visión 90º. Precio en tienda: 35
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara deportiva 4k con carcasa , poco uso y como nueva , la vendo por falta de uso
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva en HD con todos sus accesorios, similar a GoPro.
25 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva resistente al agua 30M. Vídeo de Alta definición 1080p 720p FULL HD. Lente 170° HD wide-angle. Batería recargable. Multitud de accesorios, incluyendo la carcasa Waterproff. Además de la cámara y sus accesorios originales incluyo de regalo un cargador de batería y dos baterías extras compatibles + un agarre flotante con correa + un estuche de transporte con el interior de goma EVA para la protección de la cámara y rígido por fuera. Se adjunta foto con las especificaciones completa de la cámara y otra foto con la factura original sólo de la cámara (134€). Precio por la cámara y accesorios y todo lo demás de regalo incluido.
75 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Cámara deportiva 4K WiFi con funda impermeable Grabe en formato de video 4K / 2K / 1080P / 720P y capture momentos únicos de alta calidad. Con el sensor GC1034, lente gran angular de 170 grados, puede tomar imágenes HD nítidas con una visión más amplia. La cámara de acción tiene una pantalla HD de 2.0 pulgadas para una transmisión clara y colorida de lo que filmó. La cámara es resistente al agua hasta 30 m de profundidad, lo que le permite tomar fotos y grabar películas incluso bajo el agua. La cámara tiene WiFi que le permite controlarla con su teléfono inteligente. Con una batería de iones de litio de 3.7V y 400 mAh, la cámara tiene una batería de larga duración. -Formato de video: MJPEG (AVI) 5. -TF tarjeta de hasta 32 GB (no incluida)
30 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es