-
loading
Solo con imagen

Google home

Listado top ventas google home

PHILIPS HUE LÁMPARA, HUE XAMENTO, DOWNLIGHT EMPOTRABLE LED INTELIGENTE, LUZ BLANCA, COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME, COLOR CROMADO
  • Con la aplicación Bluetooth, puedes controlar tus luces inteligentes Hue en una sola habitación de tu hogar. Añade hasta 10 luces inteligentes y contrólalas todas con solo pulsar un botón en tu dispositivo móvil
  • Haz más fácil y agradable tu jornada con cuatro preajustes de escenas de luz que se han diseñado especialmente para tus tareas diarias: Energía, Concentración, Lectura y Relax. Las dos escenas con tonos fríos Energía y Concentración te ayudan a comenzar por la mañana o a centrar la atención, mientras que las escenas más cálidas Lectura y Relax te ayudan a disfrutar de una lectura cómoda o a calmar un mente atareada
  • Philips Hue funciona con Alexa y el Asistente de Google en combinación con un dispositivo Google Nest o Echo compatible. con comandos de voz simples se pueden controlar varias luces en una habitación o solo una lámpara
  • Brand: Philips Hue
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PACK DE 4 BOMBILLA LED INTELIGENTE, BOMBILLA WIFI MULTICOLOR,REGULABLE, E27 9W 800LM, COMPATIBLE CON GOOGLE HOME/ALEXA, SIN NECESIDAD DE HUB.
  • ✅Millones de colores y escenas: ¡una mejor manera de decorar tu vida! Elija sus efectos de iluminación favoritos entre 16 millones de colores, ajuste el color y el brillo para satisfacer sus necesidades. Personaliza escenas y da rienda suelta a tu creatividad. Conoce a tu fiesta, lee, tiempo de ocio liviano.
  • ✅ Control remoto - NOTA : ¡La bombilla inteligente solo funciona con una red Wi-Fi de 2.4GHz! Después de conectarse con la aplicación, puede encender / apagar, atenuar / iluminar, colorear, establecer un horario para su vida diaria, controlar en grupo todas sus bombillas inteligentes con un solo comando, incluso puede compartir su dispositivo con las familias.
  • ✅ Control de voz: controle su bombilla inteligente a través de su voz con Alexa / Google Assistant. Simplemente dé un comando de voz para encender / apagar o atenuar / iluminar su luz, incluso cambie su luz al color específico que necesite. No se requiere concentrador, fácil de instalar. No se necesita suscripción.
  • ✅ Úselo en cualquier lugar: esta bombilla puede decorar en cualquier lugar: dormitorio, cocina, sala de reuniones, hotel, museo, restaurantes, bares, cafetería, simplemente combinada con diferentes ocasiones, como decoración navideña, fiesta de cumpleaños, etc.
  • ✅Ahorro de energía: con tecnología LED, esta bombilla ahorrará hasta un 60% de consumo de energía en comparación con las bombillas normales, equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 60W. Esta bombilla tiene certificaciones FCC, CE, RoHS, si encuentra algún problema, no dude en contactarnos para obtener soporte técnico.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOOGLE HOME: ULTIMATE GUIDE TO QUICKSTART YOUR GOOGLE HOME EXPERIENCE
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    D-LINK DSP-W118 - MINI ENCHUFE WI-FI SMART PLUG COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME, CONTROL DE DISPOSITIVOS EN CUALQUIER LUGAR MEDIANTE APLICACIÓN GRATUITA MYDLINK
    • Este Smart Plug funciona con Alexa o Google Home y permite controlar cualquier enchufe con la voz
    • Encienda o apague los electrodomésticos conectados a este enchufe inteligente, desde su teléfono inteligente o tableta, ya sea en casa o desde fuera
    • Programe el encendido de lámparas o calefactores para que se enciendan y apaguen automáticamente a la hora que decida
    • Interactúa con otros dispositivos de la familia de productos mydlink, de forma que puede encenderse una luz cuando la cámara detecta movimiento, y acciones similares
    • Se conecta por WiFi al router de su casa u oficina, fácil de configurar e instalar
    • Diseño compacto, sólo 6 cm x 6 cm
    • Compatible con las ‘recetas’ de IFTTT
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    CECOTEC ROBOT ASPIRADOR Y FREGASUELOS CONGA 1990 CONNECTED. 4IN1, 1400 PA, CONTROL POR APP, ALEXA Y GOOGLE HOME, CEPILLO PARA MASCOTAS, FREGADO INTELIGENTE, AUTONOMÍA 160MIN
    • Robot aspirador 4 en 1: barre, aspira, pasa la mopa y friega. Fregado inteligente con 3 niveles apto para todo tipo de superficies. 6 modos de limpieza: Auto, Bordes, Manual, Habitación, Espiral y Vuelta a casa. Programable 24/7.
    • Tecnología iTech Smart 2.0 para una navegación inteligente. El robot aspirador vuelve automáticamente a la base de carga. Se adapta a tu hogar, limpia debajo de los muebles, detecta obstáculos y evita caerse por las escaleras.
    • APP Control para gestionar tu robot desde cualquier parte, seleccionar los modos, programarlo, seleccionar el nivel de succión o fregado. Modo Turbo en alfombras. Mopa de dos materiales apta para todo tipo de superficies. Sistema Immortal Battery con hasta 160 minutos.
    • Conecta el robot a los asistentes virtuales de control por voz Alexa y Google Assistant. Cuenta con una potente turbina que maximiza la potencia de succión hasta 1400 Pa. Cepillo central rotativo que limpia a fondo la suciedad en alfombras y moquetas. Incluye filtro de alta eficiencia.
    • Sistema BestFriend Care con un cepillo de silicona especial para mascotas. 3 niveles de potencia: modo Eco , modo Normal y modo Turbo. Limpieza silenciosa con un leve nivel sonoro. Creado para todo tipo de suelos y alfombras finas. Estética moderna con diseño elegante.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    ANTELA BOMBILLA LED INTELIGENTE WIFI E27 SIN NECESIDAD DE HUB COMPATIBLE ALEXA, ECHO Y GOOGLE HOME, BOMBILLA LED 9W 806LM EQUIVALENTE ‎80 WATIOS, BOMBILLA RGB BLANCO CÁLIDO/ FRÍO, 4 PACK
    • 【Ahorro Energético+Ecológicas】: ANTELA bombillas LED de 9 W pueden ahorrar hasta un 80% de energía que las tradicionales de filamento de 60 W y disfrutar de una luz de mejor calidad y mucho más duradera. Además, las bombillas LED no contienen mercurio ni plomo, por lo que son más ecológicas. Su eficiencia energética es A+, el tipo de casquillo es E27.
    • 【Millones De Colores】: Esta cuenta con una iluminación de 16 millones de colores lo que te permitirá conseguir una iluminación hecha a tu medida, y que permitirá que puedas controlar la atmósfera de tus habitaciones. Hay 8 modos de escena distintos, y también puedes crear ambientes personalizados con tus gusto.
    • 【Control De Voz】: ANTELA bombilla RGB , que funciona fácilmente mediante conectividad wifi con redes de 2.4GHz. Puede controlarlar mediante la voz a través de Alexa o Google Home, como encender o apagar la bombilla, aregular la intensidad de la luz o cambiar el color, etc.
    • 【Control Remoto】: Tiene función de control remoto, no importa dónde se encuentre, puede controlarlar fácilmente a través de la App Smart Life en su dispositivo Android o iOS. Puedes conectar más de una bombilla inteligente a través de la aplicación y controlarlas en un dispositivo inteligente.
    • 【Modo de Música】: Diseño óptico profesional y LED de alta calidad que proporciona un rendimiento de iluminación estable, reduce el brillo y protege sus ojos.Cuando el modo de música está activado, la luz emitida por la bombilla cambiará dependiendo del sonido de la música. Además, tienen una función de temporizador, así como de encendido y apagado automático.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    2 BOMBILLAS LED ALEXA INTELIGENTE WIFI E27 [2021EDITION] REGULABLE BOMBILLA ANTELA SMART 9W 806ML 80W EQUIVALENTE RGB & 2700K-6500K BLANCO FRÍO CÁLIDO COMPATIBLE CON ALEXA/GOOGLE HOME
    • Control de voz: controla tus bombillas inteligentes ANTELA a través de tu voz con Alexa o Google Home Assistant. Basta con pulsar un simple control de voz para encender/apagar o aumentar / disminuir la luz, o cambiar la luz en un color específico (por ejemplo: Alexa, establecer la luz del salón en rojo). No requiere hub y es fácil de instalar. No requiere suscripción.
    • Control remoto desde cualquier lugar: incluso si no estás en casa, también puedes controlar el encendido / apagado de tu bombilla inteligente directamente a través de la aplicación del teléfono, siempre que tu teléfono accede a una red WiFi segura de 2,4 GHz (SOLO) y está disponible. Puedes crear un grupo para todas tus bombillas inteligentes ANTELA y controlarlas con un solo botón.
    • Multicolor y amplia aplicación: nuestras bombillas inteligentes RGBCW proporcionan 16 millones de colores, puedes elegir un color que se adapte a tu estado de ánimo. Además, hay 8 escenas preprogramadas para que elijas, o puedes hacer escenas para que coincida con diferentes ocasiones. También hay una función musical en la que las luces cambiarán de color y parpadearán al ritmo.
    • Programación y configuración regulables: puedes programar el encendido / apagado automático de las bombillas inteligentes a través de la aplicación del teléfono. Y también puedes configurar un temporizador de cuenta regresiva. Nuestras bombillas inteligentes proporcionan colores cálidos y suaves estándar, puedes crear un ambiente relajante y cómodo al configurar las bombillas a la luminosidad adecuada.
    • Ahorro energético y fácil de instalar: la bombilla LED inteligente Antela de 9 W es equivalente a una bombilla incandescente tradicional de 80 W, ahorra hasta un 80 % de energía. Para la instalación, simplemente atornilla las bombillas inteligentes en cualquier enchufe o dispositivo de iluminación estándar E27. Si tienes algún problema, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Mientras tanto, le ayudaremos a cambiar la nueva gratuita si su bombilla tiene algún problema.
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    PHILIPS HUE BOMBILLA INTELIGENTE LED E27, CON BLUETOOTH, FILAMENTO GLOBO G93, LUZ BLANCA CÁLIDA, COMPATIBLE CON ALEXA Y GOOGLE HOME
    • Con Bluetooth controla hasta 10 bombillas, con la app gratuita Hue Bluetooth; con el Puente Philips Hue controla la luz de toda la casa, hasta 50 bombillas
    • Regulación sin instalación: experimenta luz led blanca cálida para relajarse; 2100k regulables y apariencia retro; para regular la luz, utiliza el mando inalámbrico
    • Para control por Bluetooth descárgate la app gratis hue bluetooth, si utilizas el puente usa la app Philips Hue y saca el potencial a la iluminación inteligente
    • Control por voz: maneja tus lámparas y bombillas inteligentes Philips Hue con tu voz usando Amazon Alexa y Google Home
    • Saca el potencial a tus bombillas Hue agregando el puente (se vende a parte); con él puedes controlar hasta 50 bombillas, crear alarmas, rutinas o simular que estás en casa cuando no sea así
    • Funciona con los altavoces inteligentes Echo y dispositivos Google Nest (se requiere un puente Hue para Echo, 1ª generación, y Echo Dot, 1.a generación)
    • Compatible con Bluetooth y Zigbee (Puente Hue opcional), compatible con Alexa y Google Home
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    TP-LINK TAPO P100 4-PACK - WIFI ENCHUFE INTELIGENTE MINI TAMAÑO PARA CONTROLAR SU DISPOSITIVO DESDE CUALQUIER LUGAR, SIN NECESIDAD DE CONCENTRADOR, FUNCIONA CON AMAZON ALEXA Y GOOGLE HOME
    • Control remoto: enciende y apaga instantáneamente los dispositivos conectados donde sea que estés a través de la aplicación tapo
    • Programación: preestablezca una programación para administrar dispositivos automáticamente
    • Temporizador: crea listas de temporizadores de cuenta regresiva para los dispositivos electrónicos conectados
    • Control de voz: administre su socket inteligente con comandos de voz a través de alexa o el asistente de google
    • Modo ausente: enciende y apaga automáticamente los dispositivos en diferentes momentos para dar la apariencia de que alguien está en casa
    • Diseño compacto: tamaño pequeño para evitar el bloqueo de tomas adyacentes
    • Fácil configuración y uso: no se requiere concentrador, configúrelo rápidamente y adminístrelo fácilmente a través de la aplicación
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    【NUEVO】TP-LINK - BOMBILLA LED INTELIGENTE, BOMBILLA WIFI, MULTICOLOR, REGULABLE, E27, 8.7W 806LM, COMPATIBLE ALEXA, ECHO Y GOOGLE HOME, [CLASE DE EFICIENCIA ENERGÉTICA A+] (TAPO L530E)
    • MULTICOLOR Y REGULABLE - Puedes cambiar las luces de colores que mejor se adapten a cada ocasión. Además es regulable; establece el brillo, tonos de colores correcto para cualquier estado de ánimo o actividad para crear experiencias inolvidables
    • CONTROL POR VOZ – Funciona con Alexa y Google assistant para control de voz; simplemente dí a tu asistente de voz que cambie los colores de la luz y establece el ambiente perfecto para cada ocasión
    • PROGRAMACIÓN Y TEMPORIZADOR – Usa la aplicación Teather para crear sus efectos de luz favoritos ajustando los colores a su gusto y que se puede guardar. También puede configurar múltiples horarios de acuerdo con sus necesidades que se pueden repetir diariamente o semanalmente
    • CONTROL REMOTO – No se requiere hub y se conecta a la red wi-fi de tu hogar. Puede controlar esta bombilla inteligente de forma remota en su Smartphone a través de la App Teather pudiendo encender, apagar o cambiar los colores incluso estando fuera de casa
    • AHORRO DE ENERGÍA – La bombilla inteligente utiliza tecnología LED 7W 806Lm equivalente a uno normal de 60W con base E27 está certificada para reducir el consumo de energía sin perder calidad, perfecto para la iluminación interior del hogar mientras te ayuda a ahorrar en las facturas de electricidad
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    Corbera D'Ebre (Tarragona)
    Google home, nuevo a estrenar en su caja, no se ha abierto. Google - Aplicaciones Google - Reproducir Música por Voz - Asistente Inteligente - WiFi Google Home no es únicamente un altavoz inteligente, es también un asistente personal en casa con función por voz. Una gran ayuda tan solo usando tu voz. Usa tu voz para hacer lo que quieras Podrás dar órdenes a tu altavoz desde cualquier punto de la habitación donde lo tengas, simplemente con el control por voz. Reproduce una lista de música o consulta dudas con el asistente más inteligente que puedas imaginar.
    63 €
    Ver producto
    Sant Feliu de Llobregat (Barcelona)
    Google home es un altavoz inteligente con asistente Google integrado 50
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Google home en perfecto estado, está casi nuevo, viene con todo, caja perfecta, precio negociable
    65 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Google home en buen estado lo vendo por falta de uso. Si necesitas pruebas de uso, no tengo problema ^^
    40 €
    Ver producto
    Vigo (Pontevedra)
    Google Home a estrenar. Caja precintada Alexa Siri altavoz inteligente
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Google Home Mini,sin uso.Solo sacado para hacer la foto.Recoger en san Sebastián de los reyes.
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se vende Google home mini en muy buen estado altavoz inteligente de Google
    20 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Altavoz inteligente Google Home, lo vendo por cambio a Apple HomePod. Esta perfecto y fue comprado a finales de noviembre de este año 2019. Todavía le queda mucha garantía por delante y lo entrego con su ticket
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo google home sin caja, la tire por que me ocupaba mucho espacio
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Altavoz Google home. Tiene un par de años. Funciona perfectamente. Entrego con su caja. En mano (no hago envíos)
    45 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    "Google Home Mini Altavoz Inteligente y Asistente Tiza GA00638-ES Recibe respuestas de Google. Usa tu voz para buscar información sobre el tiempo, las noticias, deportes, divertirte y mucho más. ""Ok Google, ¿va a llover hoy?"". Reproduce, pon en pausa y rebobina. Controla tu música, tus películas y tus series favoritas solo con la voz1. ""Ok Google, pon música jazz"". Organiza tu día desde que te levantas hasta que te acuestas. Recibe ayuda en casa con cosas como en tu agenda del día, el trayecto al trabajo, información de viajes y mucho más. ""Ok Google, despiértame mañana a las 7"". Controla tu casa inteligente. Usa la voz para controlar dispositivos domésticos inteligentes compatibles como bombillas, interruptores y termostatos. ""Ok Google, enciende las luces de mi habitación""2 Recibe respuestas personalizadas gracias al reconocimiento de voz de cada usuario de la casa3. ""Ok Google, ¿qué es lo primero que tengo en la agenda?"""
    35 €
    Ver producto
    Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
    Google Home Mini NUEVO precintado en color negro. Sin ningún uso ya que me lo regalaron y ya tengo otro. Altavoz wifi y Bluetooth con Asistente virtual de Google Assistant integrado. Precio negociable. NO CAMBIOS
    45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Google home mini nuevo sin abrir,asistente personal de Google, con el precinto, color gris antracita, como se ve en la caja, garantía de dos años en el corte inglés, tiquet y bolsa del corte inglés. No se hacen envíos a recojer en carlet o en massanassa
    45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Google Home Mini 1ra generación. Altavoz inteligente para usar con el Asistente de Google. En excelente estado. Enchufe americano.
    10 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Google Home Mini. Asistente virtual: Google Assistant. Forma: redondo Color: Antracita, Gris Tipo de altavoces: De 1 vía Formatos de audio soportados: FLAC,HE-AAC,LC-AAC,L P3,Vorbis,WAV Tecnología de conectividad: Inalámbrico y alámbrico, Wi-Fi estándares: IEEE 802.11a,IEEE 802.11ac,IEEE 802.11b,IEEE 802.11g,IEEE 802.11n, Banda Wi-Fi: Doble banda (2,4 GHz / 5 GHz). Alimentación: CC, USB, Voltaje de operación: 5 V, Corriente de operación: 1,8 A. Ancho: 98 mm, Profundidad: 98 mm, Altura: 42 mm
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Google home mini nest (2° generación) en negro. Nuevo sin abrir esta plastificado
    55 €
    Ver producto
    Sevilla (Sevilla)
    GOOGLE HOME MINI, A ESTRENAR, LO INICIAS TU, FUE UN REGALO DE REYES, LO ABRÍ PERO NO SE UTILIZARLO, NI LE ENCUENTRO UTILIDAD, TENGO WHATSAPP 637834242,
    30 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Google Home Mini Tiza. Nuevo, precintado. # Apple # Iphone X # Samsung # Galaxy # despiece # piezas # recambios # placa # botones # batería # pantalla # altavoz # micrófono # cámara # motor vibración # carcasa # tapa trasera # PlayStation # Huawei #
    30 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    Google Home Mini Carbón. Nuevo, precintado. # Apple # Iphone X # Samsung # Galaxy # despiece # piezas # recambios # placa # botones # batería # pantalla # altavoz # micrófono # cámara # motor vibración # carcasa # tapa trasera # PlayStation # Huawei #
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Google Home Mini sin desprecintar. Por favor, enviar WhatsApp.
    45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Google Home Mini Carbon OFERTA LIQUIDACION: ANTES 39,20€ Solo 1 unidad! Garantia de 2 años. Envio a toda España Venta y reparacion de telefonia e informatica. INFOARROYO SOLUCIONES INFORMATICAS c/Picones 7. La Flecha Telefono: 983713465 Whatsapp: 638200670
    27,45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    GOOGLE HOME NUEVO SIN USAR. COLOR BLANCO CAJA ORIGINAL GARANTÍA HASTA DICIEMBRE DE 2020
    75 €
    Ver producto
    El Astillero (Cantabria)
    GOOGLE HOME MINI NUEVO EN SU CAJA COMPRADO EN EL CORTE INGLES NUNCA UTILIZADO. REALIZO ENVÍOS.
    30 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Google home totalmente nuevo, sin utilizar, no se ha llegado abrir, precintado.
    65 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Google home Nest Mini segunda generación. Sin abrir con el embalaje de plástico a estrenar.
    60 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Google home mini en perfecto estado, con su caja original y cable, funciona perfectamente, lo vendo por no usar
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Google Home Mini. Precintado, nuevo a estrenar. Color Negro (charcoal).
    35 €
    Ver producto
    Madrid (Madrid)
    google home nest hub tipo tablet poco uso en su enbalaje y el receptor infrarojos para conectar cualquier dispositivo, smart life unotec. el pago es en mano no doy ni numero de cuenta ni tarjeta.
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Google Home es un altavoz, pero no sólo un altavoz. Gracias al asistente de voz y la tecnología Voice Match, podrás hacer cualquier cosa que te imagines con él.
    25 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Google Home Mini somos 5 tiendas - hacemos envíos - 1 año de garantia - 8-8-34692
    16,89 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es