GOLDWELL DUAL COLOR BRILLIANCE CHAMPÚ 250 ML EN ESPAÑA

Cuidado capilar Champús Goldwell Dual Color Brilliance Champú 250 ml Brilliance Champú da brillo instantáneo al color. Minimiza la pérdida de color. Cabello teñido y natural, hace que el color del salón sea brillante. Profesional de Dualsenses. Gracias a una combinación de las tecnologías más modernas, Dualsenses consigue soluciones profesionales y de eficacia inmediata. El nuevo e innovador complejo microPROtec asegura la distribución rápida y uniforme de los ingredientes esenciales para el cuidado y, por lo tanto, produce resultados inmediatamente visibles y notorios. Todos los productos Dualsenses contienen la misma protección de color confiable para reducir la pérdida de color. Luminescine - la tecnología de color única, contiene Luminescine en Allen cuatro segmentos de color de doble sentido Color, Color Extra Rich, Blondes & Highlights y silver - la nueva generación de luminosidad de color. La nueva tecnología Luminescine convierte la luz UV invisible en luz visible y crea un brillo de color abrumador.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Goldwell Dual Color Brilliance Champú 250 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
65276138
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es