GOFRERA PROFESIONAL DOBLE GMG AMORE KGW-21 M EN ESPAÑA

Gofrera doble profesional, con capacidad para dos gofres con forma de corazones. Está fabricada en acero inox y placas en teflón. Es rápida y potente, el calentamiento de las placas es constante y acumulan el calor. La finalidad es que el termostato se mantenga más tiempo apagado y reduciendo también el consumo eléctrico. Puedes escoger la misma gofrera con las placas intercambiables. Está opción te permite cambiar las placas de tu gofrera y hacer gofres de distintas formas. Esta preparada para satisfacer las necesidades de los profesionales del sector de la hostelería; gofrerías, feriantes, restaurantes, bares... Dispone de un mando de encendido y apagado para cada gofrera, además de un termostato individual para poder regular la temperatura de trabajo entre 50º - 300ºC. Opción bajo pedido de temporizador digital. Incluye bandeja anti-goteo y pies antideslizantes. La luz piloto se apaga una vez la gofrera alcanza la temperatura. Su potencia es de 2 + 2200 W. Está diseñada para ofrecer un resultado de excelente calidad. Se trata de una máquina creada para un uso regular o intensivo y con un funcionamiento simple y cómodo. Sus dimensiones totales son de 58 x 30 x 32 cm (An x Al x P). La capacidad es de dos gofres, uno por gofera. Disponible gofrera individual con capacidad para un gofre. Disponible la misma gofrera con distintas formas; bruxelles, waffellino, para helado y redonda. Cumplen con la normativa Europea. Se sirve con enchufe. Características de la gofrera GMG amore KGW-21 M La gofrera GMG KGW-21 M, viene equipado tal como se detalla a continuación: Gofrera doble. Tamaño del gofre 10 cm. Fabricada en acero inoxidable y teflón. Temperatura regulable, 50º - 300ºC. Interruptor y piloto de encendido y apagado. Control manual. Cierre de las placas para la cocción. Especificaciones: Gama: Gofrera GMG Amore. Modelo: KGW-21 M. Energía: Eléctrico. Funcionamiento: Electrónica. Frecuencia: 50 / 60 Hz. Voltaje: 230 V-1N. Potencia: 2 + 2,2 kW. Rango temperatura: 50ºC a 300ºC. Nº de gofres: 2. Peso: 18 Kg. Equipación de serie: incluye patas y bandeja anti-goteo. Tipo de uso: profesional. Medidas externas: Ancho: 580 mm. Alto: 300 mm. Profundo: 320 mm. Medidas Gofres: P2 x 5 cm (AlxPxAn)

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gofrera profesional doble GMG amore KGW-21 M
Gofrera profesional doble GMG amore KGW-21 M 0
loading
Precio: 664,29
664,29
37725613
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es