-
loading
Solo con imagen

Go pro hero black

Listado top ventas go pro hero black

FUNDA IMPERMEABLE PARA GOPRO HERO 5/6/7, 60M FUNDA PROTECTORA DE BUCEO CON PINZA DE MONTAJE RÁPIDO LA, 12 INSERTOS ANTIVAHO PARA CÁMARA GOPRO HERO 5/6/7 BLACK ACTION
  • Funda de buceo Gopro 5/6/7 196FT/60M: Diseñada con un sello impermeable y una hebilla apretada, la funda impermeable de REDTRON ayuda a prevenir las fugas de agua de manera efectiva. Puedes utilizar tu Gopro Hero 5/6/7 para grabar actividades subacuáticas de hasta 196FT/60M sin preocuparte por que le entre agua.
  • A prueba de rayones y toma imágenes en HD bajo el agua: El lente de la funda para fotografía submarina de Gopro 5/6/7 está hecho de cristal templado transparente ultra grueso con alta transmisión de luz que protege tu lente de los rayones y te proporciona unos buenos resultados de imagen.
  • Hebilla de liberación rápida actualizada: REDTRON funda protectora de para Gopro 5/6/7 viene con una hebilla de cierre rápido con 2 tornillos. Puedes conectar tu Grpro 5/6/7 negro a accesorios como trípode, soporte para bicicleta, soporte para ventosas. (Nota: los accesorios NO están incluidos)
  • Conveniente y protectora: Especialmente diseñada con prácticos botones para filmar y de modo, la funda resistente al agua te permite cambiar de modo bajo el agua. Con esta funda protectora de Gopro 5/6/7, nunca tendrá que preocuparse por los escombros voladores, la grava, la suciedad o las piedras pequeñas. Consigues una protección total en ambientes fríos o de alta presión bajo el agua para tu cámara de acción Gopro5/6/7.
  • Usos extremos: No sólo sirve para bucear bajo el agua, REDTRON funda resistente al agua para cámara de acción Gopro 5/6/7 es ideal para deportes más extremos como el surf, el esnórquel, el esquí, la deriva, el paracaidismo, el ciclismo, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FITSTILL - FUNDA IMPERMEABLE DE 60M PARA GOPRO HERO 10 BLACK / HERO 9 BLACK, CARCASA PROTECTORA DE BUCEO SUBACUÁTICO CON ACCESORIOS DE SOPORTE PARA CÁMARA DE ACCIÓN GO PRO HERO10 HERO9
  • 【Garantía de por vida】 Garantía de devolución de dinero de 30 días, garantía de por vida y servicio al cliente amigable 7 x 24 horas.
  • 【Excelente material PMMA】 Resistente al agua hasta 60 m, ideal para buceo, surf, snorkel y otras actividades deportivas acuáticas.
  • 【DISEÑADO PARA】 Go Pro Hero 10 / Hero 9 Black
  • 【LENTE DE VIDRIO PLANO GRANDE】 Brinda la máxima nitidez de imagen por encima y por debajo del agua
  • 【Protección total】 El cuerpo principal de la carcasa impermeable está hecho de plástico PMMA de alta calidad. Toda la estructura es lo suficientemente resistente como para proteger la lente de su cámara y la pantalla LCD contra caídas, abolladuras y rayones de alto impacto.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KIT DE ACCESORIOS PARA GOPRO HERO 10/HERO 9 BLACK [10 PIEZAS], FUNDA PROTECTORA DE SILICONA CON CORDÓN + 6 VIDRIOS TEMPLADO PARA PROTEGER LENTE PANTALLA + 3 TAPAS LENTES PARA GOPRO 10/GOPRO 9 BLACK
  • 【Diseño Profesional】Diseño especializado de borde a borde para GoPro HERO 10/9 Negra, funda de silicona premium protectores de vidrio templado, proporcionan la máxima protección para tu GoPro 10/9 con una técnica de precisión láser.
  • 【Protector de Vidrio de 0,3mm】Protectores de vidrio templado ultrafino, antihuellas y antireflejo, te ofrecen una visión nítida y mantienen la experiencia táctil original. (NO PUEDE USARSE CON ACCESORIO MULTIMEDIA DEBIDO A SU COBERTURA COMPLETA)
  • 【Funda de Silicona Premium】Hecha de caucho de silicona premium, la funda de silicona no solo ofrece protección adicional para tu GoPro Hero 10/9 Negra, sino que también ayuda a mantener el calor, mejorando la duración de la batería en condiciones de frío.
  • 【Fácil Encendido/Apagado】Cordón ajustable que permite usar la GoPro 10/9 o conectarla a tus equipos, evitando que se caiga al hacer tomas con una mano. El material delgado y flexible facilita la inserción y extracción de GoPro 10/9.
  • 【Todo en Uno】Todo lo requerido se incluye en la caja, incluyendo 1 x funda de silicona, 2 x Protector de Pantalla de Vidrio Templado, 2 x Protector de Lente de Vidrio Templado, 2 x Protector de Pantalla Frontal LCD de Vidrio Templado, 3 x Cubierta de Lente, 2 x Toallas para Limpar con Alcohol, 2 x Absorbedores de Polvo, 2 x Paños de Limpieza, 1 x Instrucciones.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOPRO HERO10 BLACK - CÁMARA DE ACCIÓN A PRUEBA DE AGUA CON LCD FRONTAL Y PANTALLAS TRASERAS TÁCTILES, VIDEO 5.3K60 ULTRA HD, FOTOS DE 23MP, TRANSMISIÓN EN VIVO DE 1080P, CÁMARA WEB, ESTABILIZACIÓN
  • Procesador revolucionario: Más rápido. Más fluido. Mejor. El nuevo y potente motor GP2 supone toda una revolución: rendimiento rápido, controles táctiles adaptables y el doble de velocidad de fotogramas para capturar contenidos increíblemente fluidos. Diseñado específicamente para la exigente naturaleza de una GoPro, el “sistema en chip” del GP2 es, con diferencia, el más rápido hasta la fecha.
  • Fotos y vídeos de alta resolución con alta velocidad de fotogramas: Da el salto a la GoPro más nítida hasta la fecha. Con unas increíbles fotos de 23 MP y vídeos con resolución 5,3K a 60 fps, la HERO10 ofrece el doble de velocidad de fotogramas para capturar un movimiento de lo más fluido. Además, cuenta con cámara lenta 8x a 2,7K y permite pausar los vídeos para extraer fotogramas de 15,8 MP a partir de vídeos en 5,3K con un resultado asombroso.
  • Calidad de imagen increíble: Captura con detalles precisos, texturas realistas y un contraste sorprendente, incluso con poca luz. Las imágenes tienen un aspecto inmejorable gracias a la nueva cubierta de lente hidrófoba que repele el agua y ayuda a eliminar los brillos y otros artefactos.
  • HyperSmooth 4.0: HyperSmooth nunca había sido tan fluido, y acceder a la mejor estabilización en todo momento resulta muy fácil. Además, podrás disfrutar de un rendimiento aún mejor con poca luz y alineación con el horizonte con un límite de inclinación superior, para que tus contenidos aparezcan perfectamente alineados cuando quieras.
  • Conectividad rápida y fiable: Superfácil, superrápida. La transferencia de fotos y vídeos desde tu GoPro conectada a la nube a tu teléfono es sencilla y versátil, con la opción de cargar contenidos de forma inalámbrica a través de la aplicación Quik o una conexión por cable ultrarrápida mediante USB.3 También contarás con almacenamiento ilimitado en la nube con subida automática sin complicaciones. Solo tienes que enchufarla cuando esté conectada a tu red Wi-Fi doméstica y la cámara hará el resto.4
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAMMCOU FUNDA PROTECTORA DE SILICONA DE REPUESTO PARA GOPRO HERO 9 BLACK + PROTECTOR DE PANTALLA DE VIDRIO TEMPLADO + CUBIERTA DE LENTE, CARCASA DE SILICONA COMPATIBLE CON GOPRO HERO 9
  • ✅ 【FUNDA DE REEMPLAZO DE SILICONA PARA HERO9 BLACK cover La funda protectora de silicona Lammcou le da a su HERO9 Black un toque personal con esta funda de silicona premium. Lleve su cámara de acción con el estuche y el cordón alrededor de su cuello, o coloque su cámara con el estuche. Protección perfecta contra arañazos para llevar.
  • ✅ 【CORREA DE TRANSPORTE PARA GOPRO HERO9 BLACK】 Correa de transporte ajustable Lammcou Hero9 Black, su cámara de acción siempre está lista para usar; es ideal para llevar la cámara alrededor del cuello o sujetarla a su equipo
  • ✅ 【Protector de pantalla de vidrio templado】 El protector de pantalla de vidrio templado suministrado por Lammcou protege la lente y la pantalla táctil de su HERO9 Black contra rasguños cuando las cosas se ponen difíciles. Este protector de vidrio templado tiene recubrimientos antihuellas y antirreflectantes para que sus fotos se vean de la mejor manera. Incluye paño de limpieza de microfibra.
  • ✅ 【Tapa de la lente cap Tapa de la lente Lammcou Hero9 hecha de material TPC impermeable, que proporciona una gran protección para la lente y la protege de la suciedad, el polvo y los arañazos.
  • ✅ 【SOLO COMPATIBLE CON GOPRO HERO 9 BLACK】 Este conjunto de accesorios Lammcou está especialmente diseñado para GoPro Hero9 Black, NO apto para otras cámaras de acción u otros modelos de héroes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
QIMEI-SHOP CARCASA PROTECTORA COMPATIBLE CON GOPRO HERO 7/6/5/(2018) BLACK MARCO MONTURA CON INSTALE LA BASE Y LOS TORNILLOS NEGRO
  • Amplia compatibilidad: marco GoPro mejorado compatible con Gopro Hero (2018), Hero 7, Hero 6, HERO 5, el marco simple y resistente protege su cámara de impactos y arañazos.
  • Diseño humanizado: el corte preciso deja espacio para el botón del obturador y todos los puertos de la cámara, fácil conexión a los puertos USB-C y HDMI para una descarga de datos conveniente, transmisión de video en vivo y carga sin quitar el marco.
  • Montaje compacto y fácil: el marco de montaje viene con un tornillo de perno largo, una toma de montaje universal, una hebilla de fácil liberación y un diseño de superficie mate que proporciona el ajuste más cálido y compacto para su cámara.
  • Diseño único: los orificios del micrófono y el altavoz expuestos permiten una captura de audio óptima y mejoran el efecto de sonido, perfecto para que su cámara grabe durante actividades largas y de baja velocidad.
  • Robusto y duradero: hecho de materiales ABS duraderos, garantiza una estructura de construcción resistente, accesorio de montaje de marco ideal para actividades al aire libre de GoPro como esquí, ciclismo de montaña, motocross, escalada, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOPRO HERO9 BLACK - CÁMARA DE ACCIÓN SUMERGIBLE CON PANTALLA LCD DELANTERA Y PANTALLA TÁCTIL TRASERA, VÍDEO 5K ULTRA HD, FOTOS DE 20 MP, TRANSMISIÓN EN DIRECTO EN 1080P, MODO WEBCAM Y ESTABILIZACIÓN
  • Graba impresionantes vídeos con una resolución de hasta 5K, perfecta para conservar hasta el último detalle, incluso al hacer zoom. Gracias a un nuevo y potente sensor de 23,6 MP
  • Captura fotos nítidas y de calidad profesional con una claridad de 20 MP. Además, con SuperFoto, la HERO9 Black puede seleccionar automáticamente el mejor procesamiento de imagen para ti y ayudarte así siempre a clavar la toma.
  • ¿Quieres iluminar la escena? Elige el accesorio de foco. ¿Quieres más micrófonos y aún más conectividad? Solo tienes que acoplar el accesorio multimedia y personalizar tu equipo.
  • La nueva pantalla táctil trasera más grande y con zoom táctil de tu HERO9 Black te resultará familiar al instante, y su nueva y deslumbrante pantalla frontal te ayudará a encuadrar las tomas y controlar la cámara de forma intuitiva.
  • Qué incluye Cámara HERO9 Black, Bolsa de transporte, Batería recargable, Soporte adhesivo curvo, Hebilla de montaje y tornillo, Cable USB-C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOPRO KIT HERO8 BLACK - INCLUYE SHORTY, CORREA PARA LA CABEZA, BATERÍA DE REPUESTO Y TARJETA DE MEMORIA DE 32 GB
  • Su forma rediseñada es más compacta y te permite cambiar de soporte en segundos sin necesidad de carcasa. La nueva puerta lateral simplifica aún más el cambio de batería y la lente es ahora el doble de resistente a los impactos
  • Vloggers, cineastas profesionales y creadores de contenido en ciernes podrán hacer más de lo que nunca habían imaginado con accesorios de rápida instalación, como focos, micrófonos o pantallas lcd, entre otros
  • Si antes te parecía fluido, espera a ver esto; ahora, la hero8 black incluye tres niveles de estabilización (activado, alto y boost); elige el que más te convenga en cada situación
  • Captura vídeos secuenciales totalmente estabilizados sin dejar de moverte. Ahora, timewarp ajusta automáticamente la velocidad en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación.
  • Graba 1,5 segundos antes y después de la toma y elige el mejor encuadre para la foto perfecta; o consigue un vídeo increíble para compartir
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOPRO HERO8 BLACK - CÁMARA DE ACCIÓN DIGITAL 4K RESISTENTE AL AGUA CON ESTABILIZACIÓN HIPERSUAVE, PANTALLA TÁCTIL Y CONTROL DE VOZ
  • Vloggers, cineastas profesionales y creadores de contenido podrán hacer más de lo que nunca habían imaginado con accesorios de rápida instalación, como luces led, micrófonos o pantallas lcd , entre otros
  • Si lo anterior te parecía fluido, espera a ver esto. Ahora, la hero8 black incluye tres niveles de estabilización (activado, alto y potencía ción). Elige el que más te convenga en cada situación
  • Captura vídeos secuenciales totalmente estabilizados sin dejar de moverte. Ahora, timewarp ajusta automáticamente la velocidad en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación
  • Graba 1,5 segundos antes y después de la toma y elige el mejor encuadre para la foto perfecta. O consigue un vídeo increíble para compartir
  • Haz todo sin manos gracias a los 14 comandos de voz, como "gopro, toma una foto". Aunque la cámara esté apagada, puedes decir "gopro, enciéndete"
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOPRO  HERO7  BLACK  -  CÁMARA  DE  ACCIÓN  (SUMERGIBLE HASTA 10M, PANTALLA  TÁCTIL,  VÍDEO  4K  HD,  FOTOS  DE  12  MP,  TRANSMISIÓN  EN  DIRECTO  Y  ESTABILIZADOR), COLOR NEGRO
  • La HERO7 Black predice tus movimientos y corrige el de la cámara para ofrecer un contenido increíblemente fluido. Es como si usaras un estabilizador, pero sin usarlo.
  • Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO7 Black es resistente, sumergible sin carcasa a 10 m y está preparada para cualquier aventura.
  • Vive el momento. Controla la HERO7 Black con comandos de voz como "GoPro toma una foto" y "GoPro graba vídeo".
  • Consigue las mejores fotos automáticamente. Con la función SúperFoto, la HERO7 Black aplica HDR, mapeo de tono local o reducción del ruido de forma automática para optimizar tus tomas.
  • Comparte tu historia a medida que la vives gracias a la transmisión de vídeo en directo en Facebook Live. Puedes guardar los vídeos transmitidos en alta resolución en tu tarjeta SD.
  • Resolución video: 4K (3840 x 2160)
  • Pantalla/visor: Electrónico
  • Estabilización de imagen: Electrónico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Buenas vendo esta go pro tal cual esta en la foto , incluyo cable de carga , funciona perfectamente.
115 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Go pro y gimball con 2 usos completamente nuevos, 10/10 de regalo tripode - palo selfie original gopro, no me regateeis que el precio es correcto, completamente nueva y de regalo un accesorio original valorado en 69€
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Go Pro en perfecto estado con garantía todavía y memoria de 128 GB regalo todos los accesorios con ella Cambio por ps4
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Go Pro 7 black usada. Con tres baterías , accesorios y caja y papeles originales .
265 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola vendo cámara de acción go pro hero 7 black, como nuevo ya q se compró para unos videos y se dejaron de usar, se vende por no usarlo. trato en mano
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo go pro hero 8 black, con poco uso,en garantia con factura mediamarkt,con la caja y los accesorios, filtros etc
300 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara de acción Go Pro 4 Black con pantalla trasera tactil, tarjeta sd 32GB, 3 baterias, cargador baterias, 4 tornillos, 3 adaptadores, palo flotante, palo extensible, funda, carcasas acuática. Funciona perfectamente.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende go pro 7 black en buen estado, con si targeta sd sandisck extreme 32gb , carcassa protectora, palo selfie, diferentes enganches, arneses y una bateria extra. Gracias
240 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
GO PRO HERO 9 BLACK NUEVA A ESTRENAR CAJA PRECINTADA SIN ABRIR EN PERFECTO ESTADO. ULTIMA GO PRO DEL MERCADO 20 MP 5K30+4K60 33ft.
420 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Go Pro Hero 3 Black edition en buen estado, con diferentes tipos de acoples y cajas hermeticas. Dispone de filtro para bucear y una bateria extra grande con capacidad de dos baterias normales.
125 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Go pro Hero 4, Black, DOS BATERIAS APARTE, en total 3 baterías, BATERIA RECARGABLE, neceser para la cámara, y funda para todos sus accesorios ( Palo selfie, adaptador para ponerlo en el coche, etc ..)
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Go Pro Hero 5 Black practicamente nueva (usada 2 veces) + Accesorios de todo tipo: Bateria (x4) + Cargador Dual + Carcasa Agua + Cristal Templado + Maletin con varios accesorios (tubo, sujeta mochila, cinta cabeza....) Todo muy bien conservado. Todo el pack sube a mas de 500€ pero el precio final es una buena rebaja (Se vende todo junto, nada por separado)
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Go pro Hero 4 aún ahora una fe las mejores del mercado, esta practicamente nueva ningun daño en las lentes que es lo mas importante como podeis apreciar en la foto esta bien tratada. La vendo porque tengo otra go pro mas pequeña de peaor calidad pero que ya me sirve para lo que hago. Si queresi una go pro con touch screen y multiples modos de gravacion y fotografía nocturna a un buen precio esta es tu go pro. Incluye: go pro, carcasa normal, cubre pantallas intercambiables, touch screen y touchscreen summergible, obviamente una bateria de go pro, y un mango flotador para no perderla en el agua. Otros accessoris se pueden comentar y debatir.
190 €
Ver producto
España
GO PRO HERO 4 SESSION nueva a estrenar Ref: E300524.Estado de conservación NUEVA a estrenar y precintada. Cámara de acción de reducidas dimensiones. 8MP, control view share, 1080p y resistente al agua hasta 10 metros de profundidad. 1 año de garantía.
189,94 €
Ver producto

3 fotos

España (Todas las ciudades)
Go pro hero 5 en perfecto estado viene con la targeta memoria de 8gb precio un poco negociable.
170 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es