-
loading
Solo con imagen

Camara accion go pro

Listado top ventas camara accion go pro

GOPRO HERO8 BLACK, CÁMARA DE ACCIÓN DIGITAL 4K RESISTENTE AL AGUA CON ESTABILIZACIÓN HIPERSUAVE, PANTALLA TÁCTIL Y CONTROL DE VOZ: TRANSMISIÓN EN VIVO FULL HD, BLUETOOTH USB WIRELESS
  • Vloggers, cineastas profesionales y creadores de contenido podrán hacer más de lo que nunca habían imaginado con accesorios de rápida instalación, como luces LED, micrófonos o pantallas LCD, entre otros.
  • Si lo anterior te parecía fluido, espera a ver esto. Ahora, la hero8 black incluye tres niveles de estabilización (activado, alto y potencía ción). Elige el que más te convenga en cada situación.
  • Captura vídeos secuenciales totalmente estabilizados sin dejar de moverte. Ahora, timewarp ajusta automáticamente la velocidad en función del movimiento, la detección de escena y la iluminación.
  • Graba 1,5 segundos antes y después de la toma y elige el mejor encuadre para la foto perfecta. o consigue un vídeo increíble para compartir.
  • Haz todo sin manos gracias a los 14 comandos de voz, como "gopro, toma una foto. Aunque la cámara esté apagada, puedes decir "gopro, enciéndete.
  • Tamaño de pantalla: 1.95 inches; Tipo de lente: Gran angular; Resolución del sensor óptico: 12.1 megapixels; Zoom óptico: 1.0 multiplier x; Resolución video: 4K60
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA DEPORTIVA WIFI 4K 20MP, SUMERGIBLE CÁMARA ACUÁTICA IMPERMEABLE 40M, CÁMARA DE ACCIÓN CON CONTROL REMOTO MIC EXTERNO EIS 170°GRAN ANGULAR 2 BATERÍAS MULTI ACCESORIOS
  • 【4K/20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K/30fpS, 1080P/60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • 【Wi-Fi & Control Remoto】Acerca de Wi-Fi, puede descargar la aplicación "LIVE DV" a tu dispositivo móvil en Apple App Store o Google Play. La aplicación Live DV le permite controlar tu cámara de forma remota mediante un teléfono inteligente o una tableta. Se incluye un control remoto, por lo que puede grabar videos y fotos de forma remota dentro de una distancia recta de 10M. Hay una batería reemplazable para el control remoto. (Nota: el mando a distancia no es resistente al agua).
  • 【Micrófono Externo】La cámara de fotos acuatica admite fotografía/foto de lapso de tiempo, cámara rápida, grabación en bucle, disparo continuo, fotografía cronometrada, etc., y hay filtros para ofrecerle más opciones. También hay un micrófono externo configurado.
  • 【Estabilización Función】El programa inteligente anti-vibración está integrado en el chip. Por lo tanto, la fluidez y la estabilidad del video mejoran considerablemente cuando practicas deportes extremos.
  • 【Modo de Video Multifunción y Secuencial】 La cámara de acción cubre casi todo lo que necesita o imagina. El modo de conducción multifunción, el disparo continuo, los filtros, etc. son muy convenientes y registran su viaje maravillosamente. La fotografía de lapso de tiempo puede capturar el amanecer y el atardecer, las flores que florecen y caen.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOPRO MAX, CÁMARA DE ACCIÓN DIGITAL A PRUEBA DE AGUA 360 CON ESTABILIZACIÓN IRROMPIBLE, PANTALLA TÁCTIL Y CONTROL DE VOZ, BLUETOOTH USB WIRELESS, GOPRO QUIK, BLACK
  • Tres cámara s en una. con max, puede grabar videos y fotos de estilo hero o capturar imágenes envolventes de 360 grados.
  • Max le brinda una estabilización irrompible al usar 180 ° de captura como el mejor amortiguador.
  • Vlogea al máximo con micrófono envolvente y pantalla frontal.
  • Es gopro, construcción muy resistente. De verdad quieres IR fuerte ? coloque las lentes protectoras incluidas y cárguelas. Y es resistente al agua hasta (5 m).
  • Qué incluye Cámara GoPro MAX, Batería recargable, Soporte adhesivo curvo, 2 lentes protectoras, 2 tapas de lente, Bolsa de microfibra, Hebilla de montaje y tornillo, Cable USB-C, Estuche compacto
  • Zoom óptico: 1.0 multiplier x; Tamaño de pantalla: 1.95; Resolución del sensor óptico: 16.6 megapixels; Zoom digital: 2.0 multiplier x; Resolución video: 4K; Pierna focal máxima: 8.9 millimeters; Tipo de lente: Gran angular
[Leer más]
Ver precios en Amazon
PIWOKA CÁMARA DEPORTIVA 4K WI-FI CONTROL REMOTO CÁMARA DE ACCIÓN A PRUEBA DE AGUA 30 FPS VIDEO 20MP FOTOS
  • 【Video 4K Ultra HD y Foto de 20MP】 La cámara de acción Piwoka 4k HD grabará su video en 4k / 30fps y tomará una foto a 20MP. Con una lente gran angular de 170 grados, no se perderá ningún detalle.
  • 【WIFI Y APLICACIÓN incorporados】 Descargue la aplicación gratuita (LIVE DV) en el teléfono inteligente para compartir su felicidad en las redes sociales. La señal WiFi tiene un alcance de hasta 33 pies. Se admite la salida HDMI, lo que significa que puede obtener una vista previa de videos o fotos en el televisor a través del cable HDMI.
  • 【Control remoto inalámbrico】 Cámara deportiva con control remoto inalámbrico de muñeca. Instale la cámara de acción en el trípode, el casco o en cualquier lugar que no se pueda tocar. Con un control remoto de muñeca de 2.4G, puede capturar el mundo de una manera completamente nueva. Es conveniente controlar la cámara, encuadrar tomas o grabar videos.
  • 【2 baterías】 Equipado con 2 baterías recargables de 1050Mah. El uso alternativo puede prolongar la vida útil de la batería. Será más conveniente cargar la batería y brindarle un disfrute continuo de la grabación de videos / fotos.
  • 【98 pies a prueba de agua】 La carcasa resistente al agua y con certificación IP68 admite una profundidad de buceo de hasta 30 m (98 pies). Perfecto para deportes acuáticos como buceo, natación, deriva, surf y más. Puede grabar el hermoso paisaje submarino y compartirlo con su familia.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOPRO HERO10 BLACK - CÁMARA DE ACCIÓN A PRUEBA DE AGUA CON LCD FRONTAL Y PANTALLAS TRASERAS TÁCTILES, VIDEO 5.3K60 ULTRA HD, FOTOS DE 23MP, TRANSMISIÓN EN VIVO DE 1080P, CÁMARA WEB, ESTABILIZACIÓN
  • Procesador revolucionario: Más rápido. Más fluido. Mejor. El nuevo y potente motor GP2 supone toda una revolución: rendimiento rápido, controles táctiles adaptables y el doble de velocidad de fotogramas para capturar contenidos increíblemente fluidos. Diseñado específicamente para la exigente naturaleza de una GoPro, el “sistema en chip” del GP2 es, con diferencia, el más rápido hasta la fecha.
  • Fotos y vídeos de alta resolución con alta velocidad de fotogramas: Da el salto a la GoPro más nítida hasta la fecha. Con unas increíbles fotos de 23 MP y vídeos con resolución 5,3K a 60 fps, la HERO10 ofrece el doble de velocidad de fotogramas para capturar un movimiento de lo más fluido. Además, cuenta con cámara lenta 8x a 2,7K y permite pausar los vídeos para extraer fotogramas de 15,8 MP a partir de vídeos en 5,3K con un resultado asombroso.
  • Calidad de imagen increíble: Captura con detalles precisos, texturas realistas y un contraste sorprendente, incluso con poca luz. Las imágenes tienen un aspecto inmejorable gracias a la nueva cubierta de lente hidrófoba que repele el agua y ayuda a eliminar los brillos y otros artefactos.
  • HyperSmooth 4.0: HyperSmooth nunca había sido tan fluido, y acceder a la mejor estabilización en todo momento resulta muy fácil. Además, podrás disfrutar de un rendimiento aún mejor con poca luz y alineación con el horizonte con un límite de inclinación superior, para que tus contenidos aparezcan perfectamente alineados cuando quieras.
  • Conectividad rápida y fiable: Superfácil, superrápida. La transferencia de fotos y vídeos desde tu GoPro conectada a la nube a tu teléfono es sencilla y versátil, con la opción de cargar contenidos de forma inalámbrica a través de la aplicación Quik o una conexión por cable ultrarrápida mediante USB.3 También contarás con almacenamiento ilimitado en la nube con subida automática sin complicaciones. Solo tienes que enchufarla cuando esté conectada a tu red Wi-Fi doméstica y la cámara hará el resto.4
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOPRO HERO9 BLACK - CÁMARA DE ACCIÓN SUMERGIBLE CON PANTALLA LCD DELANTERA Y PANTALLA TÁCTIL TRASERA, VÍDEO 5K ULTRA HD, FOTOS DE 20 MP, TRANSMISIÓN EN DIRECTO EN 1080P, MODO WEBCAM Y ESTABILIZACIÓN
  • Graba impresionantes vídeos con una resolución de hasta 5K, perfecta para conservar hasta el último detalle, incluso al hacer zoom. Gracias a un nuevo y potente sensor de 23,6 MP
  • Captura fotos nítidas y de calidad profesional con una claridad de 20 MP. Además, con SuperFoto, la HERO9 Black puede seleccionar automáticamente el mejor procesamiento de imagen para ti y ayudarte así siempre a clavar la toma.
  • ¿Quieres iluminar la escena? Elige el accesorio de foco. ¿Quieres más micrófonos y aún más conectividad? Solo tienes que acoplar el accesorio multimedia y personalizar tu equipo.
  • La nueva pantalla táctil trasera más grande y con zoom táctil de tu HERO9 Black te resultará familiar al instante, y su nueva y deslumbrante pantalla frontal te ayudará a encuadrar las tomas y controlar la cámara de forma intuitiva.
  • Qué incluye Cámara HERO9 Black, Bolsa de transporte, Batería recargable, Soporte adhesivo curvo, Hebilla de montaje y tornillo, Cable USB-C
[Leer más]
Ver precios en Amazon
APEXCAM CÁMARA DEPORTIVA 4K 16MP WIFI ULTRA HD CÁMARA SUBACUÁTICA IMPERMEABLE 40M ACTION CAMERA 2.0'LCD 170° GRAN ANGULAR 2.4G REMOTO 2 BATERÍAS DE 1050MAH Y ACCESORIOS MULTIPLES
  • ?【4K 20MP e Impermeable 40M】 Esta cámara deportiva se actualiza a 20MP, y tiene 4K / 30fps, 2.7K / 30fpS, 1080P / 60fps, para que usted pueda capturar el momento maravilloso. La carcasa está hecha de materiales mejorados y duraderos y tiene una clasificación de resistencia al agua aumentada de 30M a 40M. Disfrute del paisaje en un mundo submarino más profundo.
  • ?【Wifi Incorporados y HDMI】Se puede transferir el video o fotos a través de wifi o hdmi desde la cámara a su móvil o televisor; fácil de editar y cargar en facebook, youtube, twitter, instagram para compartir con amigos y familiares.
  • ?【Múltiples Funciones】La cámara deportiva cubre casi todo lo que necesita o puede imaginar. Por ejemplo: Video de Lapso de Tiempo, cámara lenta, Grabación de ciclo, Foto Burst, protección de pantalla, balance de blancos, etc. También contamos con un equipo post-venta profesional para ayudarle.
  • ?【Control Remoto y 170° Gran Angular】 Utilice el control remoto, puede controlar la cámara desde una distancia de 10 metros sin tenerla en la mano. La action camera puede corregir automáticamente la imagen de video sin ajustar el gran angular.
  • ?【Accesorios gratuitos】Con una variedad de accesorios gratuitos, incluye una bolsa impermeable versátil, una variedad de accesorios de montaje que se pueden montar en una bicicleta o casco para fotos fáciles y mejores. (Véase la figura 7)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER KIT DE ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN 58 EN 1 PARA GOPRO HERO 7 6 5 4 3+ 3 2 1 4/5 SESIÓN, SJ4000/5000, NIKON Y SONY DEPORTE DV PARA MONTAR CAMPING Y MÁS
  • La más grande bolsa de transporte Shockproof es muy útil para mantener su GoPro y sus accesorios juntos cuando estás de viaje, volando, pescando o haciendo mochileros
  • El montaje de la correa para la cabeza y la correa para el pecho pueden cumplir diferentes requisitos para la grabación de video. Tenemos uso completo de ambas manos cuando no grabamos, lo que lo hace perfecto para andar en bicicleta o surfear
  • El montaje del manubrio y la montura de trípode para bicicleta pueden ayudar a los Gopro a grabar sus monturas y las que se encuentran delante de usted mientras maneja mientras mantiene sus manos libres
  • El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara con una carcasa impermeable (NO incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente
  • Montaje en Clip de rotación de 360 grados: el ángulo de la cámara se puede ajustar a sus necesidades, clip rápido y quitarlo al cinturón, bolsa, arnés de seguridad, gorra y otro lugar de una manera fácil y firme
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NEEWER 50-EN-1 ACCESORIOS DE CÁMARA DE ACCIÓN KIT PARA GOPRO 8 GOPRO HERO 7 6 5 4 HERO SESSION 5 APEMAN DJI OSMO ACTION SJ6000 DBPOWER AKASO VICTSING ROLLEI LIGHTDOW CAMPAR
  • Aplicación 1: El adaptador extensible Selfie Monopod + Tripod mount + Long Screw. Puede funcionar con todas las cámaras compactas de punto y digitales que tienen autodisparador y trípode. El cabezal ajustable le permite ajustar el ángulo fácilmente, extiende su alcance al tomar fotos
  • Aplicación 2: Correa para la cabeza + perno de tornillo largo. La correa de cabeza ajustable es compatible con todos los tamaños de la sesión GoPro Hero 1/2/3/3 +/4/5/6/7 cámaras, DJI OSMO Acción. Te permite usar la cámara Gopro en tu cabeza o un casco para grabar las que tienes delante
  • Aplicación 3: Montaje de agarre flotante + perno de tornillo largo. El soporte flotante está diseñado para mantener su cámara (debe tener una carcasa impermeable, no incluida) fácil de flotar en el agua. Amarillo brillante en el agua y se puede encontrar fácilmente. Le permite capturar momentos maravillosos en el agua
  • Aplicación 4: 360 grados giratorio ajustable muñeca montaje + perno de tornillo largo. Libera tus manos mientras andas en bicicleta, escalando esquiando y surfeando. Asegura su gopro plano contra su muñeca para la conveniencia de manos libres
  • Kit incluye: Ventosa+ Corcho flotante con correa y tornillo+Pinza y tornillo giratorio+Correas atatura de seguridad+Correa pulsera+Palo mango monopie+Abrazadera de mango o Cojín de bicileta con brazo pivote ajustable de 3-dirección+ Monte de pecho cinturón+Llave plástica a fijar o soltar tuerca pomo+ Monte pulsera con tornillo+ Adaptador de monte trípode+ Caja de transporte+ Brazo extendible de casco+Hebilla básica+Monte adhesivo curvo+ 2xtornillos-negro y platero+Mini trípode y más
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GOPRO  HERO7  BLACK  -  CÁMARA  DE  ACCIÓN  (SUMERGIBLE HASTA 10M, PANTALLA  TÁCTIL,  VÍDEO  4K  HD,  FOTOS  DE  12  MP,  TRANSMISIÓN  EN  DIRECTO  Y  ESTABILIZADOR), COLOR NEGRO
  • La HERO7 Black predice tus movimientos y corrige el de la cámara para ofrecer un contenido increíblemente fluido. Es como si usaras un estabilizador, pero sin usarlo.
  • Comparte experiencias que no puedes capturar con tu teléfono. La HERO7 Black es resistente, sumergible sin carcasa a 10 m y está preparada para cualquier aventura.
  • Vive el momento. Controla la HERO7 Black con comandos de voz como "GoPro toma una foto" y "GoPro graba vídeo".
  • Consigue las mejores fotos automáticamente. Con la función SúperFoto, la HERO7 Black aplica HDR, mapeo de tono local o reducción del ruido de forma automática para optimizar tus tomas.
  • Comparte tu historia a medida que la vives gracias a la transmisión de vídeo en directo en Facebook Live. Puedes guardar los vídeos transmitidos en alta resolución en tu tarjeta SD.
  • Resolución video: 4K (3840 x 2160)
  • Pantalla/visor: Electrónico
  • Estabilización de imagen: Electrónico
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Madrid (Madrid)
Cámara estilo go pro con carcasa para grabar bajo el agua, nueva a estrenar
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende por no uso cámara deportiva go pro, con todos sus accesorios, palo selfie y maletín para transporte. No envíos solo entrega mano
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara tipo go pro para grabar debajo del agua y fuera no la he usado nunca viene con todos sus componentes esta nueva la vendo por falta de uso. (precio negociable)
40 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara estilo go pro.. Es una Cooper visión.. Con su carcasa para sumergir la.. Su targeta micro SD.. Su cargador.. Y un palo selfie.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva go pro 9 marca: go pro tipo de bateria: bateria modelo: 9 bateria: si megapixels: 0,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: sd tarjeta de memoria: si capacidad de tarjeta incluida: 16,00 cargador: si caja original: no estabilizador de imagen: no tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: hd 720p gran angular: 0 wi-fi: si nfc: no cable conexion: si flash: no carcasa sumergible: si Descripción camara deportiva go pro 9 camara deportiva go pro 9 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
287,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva go pro 8 marca: go pro tipo de bateria: bateria modelo: 8 bateria: si ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: sd tarjeta de memoria: si capacidad de tarjeta incluida: 16,00 cargador: si caja original: no estabilizador de imagen: no tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: hd 720p gran angular: 22 wi-fi: no nfc: no cable conexion: si flash: no carcasa sumergible: si Descripción camara deportiva go pro 8 camara deportiva go pro 8 es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
247,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica camara deportiva go pro hero 5 black marca: go pro tipo de bateria: bateria modelo: hero 5 black bateria: si megapixels: 0,00 ratio zoom optico: 0 ratio zoom digital: 0 tipo de tarjeta de memoria: sd tarjeta de memoria: no cargador: si caja original: no estabilizador de imagen: si tamaño de la pantalla: 0,00 resolución de vídeo: full hd 1080p gran angular: 0 wi-fi: si nfc: no cable conexion: si flash: no carcasa sumergible: si Descripción camara deportiva go pro hero 5 black camara deportiva go pro hero 5 black es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Buen estado.
126,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Descripción CAMARA DEPORTIVA GO PRO HWBL1. PRECINTADA Detalles del producto En stock 1 Artículo
75 €
Ver producto
Torremolinos (Málaga)
Cámara deportiva 4K WiFi con funda impermeable Grabe en formato de video 4K / 2K / 1080P / 720P y capture momentos únicos de alta calidad. Con el sensor GC1034, lente gran angular de 170 grados, puede tomar imágenes HD nítidas con una visión más amplia. La cámara de acción tiene una pantalla HD de 2.0 pulgadas para una transmisión clara y colorida de lo que filmó. La cámara es resistente al agua hasta 30 m de profundidad, lo que le permite tomar fotos y grabar películas incluso bajo el agua. La cámara tiene WiFi que le permite controlarla con su teléfono inteligente. Con una batería de iones de litio de 3.7V y 400 mAh, la cámara tiene una batería de larga duración. -Formato de video: MJPEG (AVI) 5. -TF tarjeta de hasta 32 GB (no incluida)
30 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Cámara subacuática 1080p (Alta Definición), Carcasa Impermeable, 120º 4G, Pantalla LCD, Sensor GC0309, 700mAh Precio:35
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara deportiva graba hasta en 4K, viene con funda acuática
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Características: Calidad de vídeo 1080p. Sumergible 30 metros. Duración batería 15h. Ángulo de cámara 140 grados. -Está nueva, no se a usado nunca. -Todo con sus plasticos.
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara Gopro Hero 3,solo usada en dos ocasiones.El palo selfie tiene varias posiciones,tiene carcasa para sumergirse.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios camara deportiva go pro go pro marca: go pro modelo: go pro descripcion: disparador go pro Descripción accesorios camara deportiva go pro go pro accesorios camara deportiva go pro go pro es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
24,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica accesorios camara deportiva go pro 3 way marca: go pro descripcion: tripode grip y brazo para go pro modelo: 3 way informacion adicional: revisar imágenes para accesorios incluidos.signos de uso no apreciable en las imágenes Descripción accesorios camara deportiva go pro 3 way accesorios camara deportiva go pro 3 way es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
34,95 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es