-
loading
Solo con imagen

Papa noel decoracion

Listado top ventas papa noel decoracion

FANDE CHRISTMAS CLIMBING SANTA, PAPÁ NOEL ESCALANDO CUERDA, ESCALERA ELÉCTRICA DE ESCALADA DE PAPÁ NOEL, DECORACIÓN DE ADORNOS COLGANTES DE INTERIOR/EXTERIOR
  • ? Alta y buena calidad: está hecho de PVC y felpa, único y duradero. No tienes que preocuparte de que el Papá Noel trepador se dañe. 3 pilas AA alimentadas (no incluidas)
  • ? Comunicación entre padres e hijos: diversión para toda la familia. Accesorio perfecto para ayudar a crear un ambiente festivo. Los padres pueden jugar con los niños, la relación entre padres e hijos es cada vez mejor y gradualmente profundiza la relación entre ellos.
  • ? Regalo de Navidad ideal para niños: si quieres sorprender a tu hijo, este Papá Noel trepador sería una buena opción. Con música, puede ser una gran decoración para tu hogar. Perfecto como regalo navideño.
  • ? Precioso adorno navideño: Papá Noel puede subir la cadena automáticamente. No solo puede decorar su casa, mejorar el ambiente del festival, sino también la mejor opción para sus hijos como regalo de Navidad.
  • ? Ideal para decoración: esta muñeca de Papá Noel trepadora es perfecta para decorar árboles de Navidad, casas, puertas, paredes, jardines en Navidad. Encantadora y creativa, la mejor opción para sus hijos como regalo de Navidad, también una decoración perfecta para el hogar.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
DECORACIONES DE FIESTA DE NAVIDAD, CUBIERTA DIVERTIDA DE PUERTA DE BAÑO DE PAPÁ NOEL DE NAVIDAD BANDERA FONDO DE BAÑO DE TELA DE PAPÁ NOEL PARA DECORACIONES DE PUERTA, 70,9 X 35,4 PULGADAS
  • Lo que recibirás: viene con una divertida cubierta para la puerta del baño navideño junto con una cuerda para colgar de 20 pies, fácil de colgar a través del ojal de cobre, muy conveniente de usar; El tamaño adecuado y la cuerda suficientemente larga pueden soportar sus diferentes usos colgantes
  • Diseño divertido y vívido: nuestra cubierta de la puerta del baño de Navidad Santa está diseñada con la escena divertida en colores vibrantes y expresiones faciales vívidas, toda la imagen está llena de ambiente festivo y divertido, la expresión facial de Santa hará reír a tus invitados y ayudará a mejorar el ambiente de tu fiesta navideña
  • Material liviano y duradero: nuestro fondo de baño de Santa está hecho de tela de poliéster de calidad, no es fácil de desvanecer o romper, liviano y conveniente de transportar y colgar, la superficie lisa es lavable, por lo que se puede aplicar y almacenar durante un largo período de tiempo
  • Tamaño apropiado: la cubierta de la puerta del letrero del baño de Navidad mide 70,9 x 35,4 pulgadas/ 180 x 90 cm, es fácil de usar y lo suficientemente grande para decorar puertas, paredes y más, adecuada para tomar fotos con familiares y amigos, ayuda a construir una memoria impresionante
  • Múltiples usos: ideal para decoraciones de baños de casa u oficina, trajes para fiesta de Navidad, Nochebuena, celebración de Año Nuevo y fiesta de invierno, se adapta a actividades en interiores y exteriores para darle un aspecto de festival a su hogar u oficina, también se puede aplicar como decoración de pared, cortina, adornos colgantes, ayudan a crear un ambiente alegre, animan su estado de ánimo y crean recuerdos impresionantes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HIMALY 24 PULGADAS DECORACIÓN DE FIGURA GRANDE PAPÁ NOEL
  • ? Papá Noel lleva su largo terciopelo rojo y un abrigo largo y delgado.
  • ? Papá Noel llleva una gran bolsa de terciopelo llena de regalos y dos manos sosteniendo una bolsa de regalo.
  • ? Diseño: ropa y accesorios tradicionales. Hecho con muchos detalles fascinantes.
  • ? Especificaciones: Material: tela + plástico + POLY. Dimensiones: 60 x 20 x 19 cm.
  • ? Aplicación: para decoraciones navideñas, hogar, hotel, centro comercial para crear un ambiente navideño
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CESTMALL DECORACIÓN DE PAPÁ NOEL, 42.51 '' X 19.68 '' ADORNOS NAVIDEÑOS DE PAPÁ NOEL PARA ADORNOS COLGANTES PARA INTERIORES, EXTERIORES, PUERTAS DE CASA, VENTANAS DE PARED, ESCALERAS DE CHIMENEAS
  • 【Mira, Santa está en el alféizar de mi ventana:】 - Cuando te duermas, Santa Claus vendrá a tu ventana y te dejará regalos en silencio. Detrás del hermoso cuento de hadas, está lleno de amor. Los niños nunca han visto a un verdadero Santa Claus. De hecho, Papá Noel son todos los que lo aman. Esta decoración de Papá Noel tiene poderosas pegatinas en la cabeza y las manos, y se puede colgar en ventanas, puertas y donde sea necesario.
  • 【Material de franela de alta calidad】: está hecho de franela única y duradera, que es respetuosa con el medio ambiente, no tóxica y no irritante. Proporciona excelentes decoraciones navideñas para la decoración del hogar de la fiesta de Navidad.
  • 【Tamaño grande】: la longitud de la mano a los pies de Santa es de 42.51 pulgadas, la longitud de la cabeza a los pies es de 38.58 pulgadas, el ancho entre las manos es de 37.40 pulgadas y el ancho entre los pies es de 19.68 pulgadas, que es más grande que otros productos similares y puede cumplir tus necesidades.
  • 【Fácil de colgar】: las manos y la cabeza de Papá Noel tienen pegatinas adhesivas, que se pueden unir fácilmente a los elementos que desea decorar, incluidas puertas, ventanas, vidrios, paredes, automóviles, chimeneas, muebles, paredes, etc.
  • 【Decoración navideña práctica】 - El "Papá Noel" no solo es adecuado para muebles navideños, rejas, ventanas, puertas, chimeneas, automóviles, árboles de Navidad, tiendas, lugares de entretenimiento, escaleras, techos y otras decoraciones, sino que también es adecuado para interiores. y decoraciones navideñas al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOYVIAN MUÑECO DE PAPA NOEL BAILANDO DE NAVIDAD SUMINISTROS DECORACIÓN DE MESA DE NAVIDAD REGALO PARA NIÑOS
  • Bailando Cantando Santa Claus Juguete de Navidad Muñeco Batería Operado Musical Figura en movimiento Decoración navideña (Tambor)
  • Alimentado por 3 pilas AA (NO incluidas), es divertido y divertido ver a los Papá Noel cantar y bailar.
  • Con detalles exquisitos, es real y lindo, agrega un ambiente festivo en Navidad y en temporada de vacaciones.
  • Bonito regalo para familiares y amigos. Adorable decoración de mesa o escritorio en el dormitorio, sala de estar, oficina, etc.
  • Musical de Santa Claus en movimiento, ideal para juguetes navideños o decoración navideña.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GENERIC BRANDS FUNDAS DECORATIVAS PARA CUBIERTOS CON DISEÑO NAVIDEÑO 4PIEZAS NAVIDAD DECORACIÓN DE LA MESA NAVIDAD CUBIERTOS BOLSILLOS SOPORTE BOLSITA PARA CUBIERTOS NAVIDEÑOS PARA NAVIDAD
  • Material de alta calidad: las bolsas de vajilla navideña están hechas de tela de fieltro. Durable, reutilizable y no tóxico. Y no solo protege estas vajillas, sino también una excelente y linda decoración navideña para la mesa de la cena. (Cuchillo, tenedor y cuchara no están incluidos)
  • El paquete incluye: Recibirás 4 piezas de bolsas de cubiertos navideños con el patrón del reno, muñeco de nieve, Papá Noel y Papá Noel blanco. La hermosa forma puede agregar la atmósfera navideña para su familia y amigos. Haga que sus hijos tengan una Navidad maravillosa.
  • Tamaño: el patrón del alce, Papá Noel, muñeco de nieve: 13.5 * 19 cm / 5.31 * 7.48 pulgadas; el patrón del Papá Noel blanco: 18 * 20 cm / 7.09 * 7.87 pulgadas Todos son lo suficientemente grandes para vajillas de tamaño estándar y traerá un fuerte ambiente festivo para su familia, perfecto para la decoración navideña.
  • Multifuncional: esta adorable bolsa navideña se puede usar para sostener tenedor, cuchillo y cuchara. A excepción de la vajilla navideña, también puede servir como bolso de la suerte, bolsa de dulces y otras misteriosas bolsas de regalo, por lo que su festival será muy interesante.
  • Amplia aplicación: es adecuado para fiestas de Navidad, decoraciones de fiestas en el hogar, decoraciones navideñas, decoración de mesas, restaurantes, cocinas, bares, hoteles, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BHGT 2 HEBILLAS CORTINAS NAVIDAD PAPÁ NOEL MUÑECO DE NIEVE GANCHOS CORTINAS ADORNOS NAVIDEÑOS COLGANTES ARBOL NAVIDAD DECORACIÓN BOTELLA VINO
  • Material: están hechas de tela, resistentes al desgaste, suaves, fáciles de limpiar.
  • Diseño con elementos navideños clásicos, muñecos de nieve y Papá Noel. Tamaño: 47,5 x 21,5cm.
  • Accesorios divertidos para decoración de cortinas o decoración navideña de botellas de vino, para agregar un ambiente navideño divertido.
  • Fácil de colocar y sujetar, con una cinta mágica fuerte puede fijarlos en alguna posición, por ejemplo, sobre su cortinas, botellas de vino, árbol de Navidad, etc.
  • Perfecto para Navidad, Papá Noel y muñeco de nieve, estos son los elementos clásicos de la Navidad, adornos para árboles de Navidad, combinando estos elementos con la hebilla de la cortina para decorar perfectamente tu hogar y crear un fuerte ambiente navideño.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NAVIDAD PEGATINAS PARA VENTANA,12HOJAS PEGATINA DE VENTANAS ELECTROSTÁTICAS CON PAPÁ NOEL Y ALCE PARA NAVIDEÑA DECORACIÓN DE HOGAR Y TIENDA,380PCS REUTILIZABLE VINILOS CALCOMANÍAS PARA FIESTA Y DIY
  • Adhesivo de Navidad Paquete: 8 hojas de copo de nieve Adhesivo navideño (380 unidades en total), Papá Noel, renos de Navidad, muñeco de nieve, árboles de Navidad Adhesivo de las ventanas cada una 1 hojas, original y único, ideal para decoración navideña.
  • Material seguro: adhesivo navideño de PVC adhesivo estático ecológico, no tóxico, y adopta un diseño visual de doble cara fácil de quitar, impermeable, reutilizable, sin marcas de pegamento (mejor con un poco de agua).
  • Fácil de instalar y quitar. Las pegatinas de PVC para ventanas de Navidad son fáciles de pegar, no contienen pegamento y se absorben sobre una superficie lisa según el principio de la letrostatica, se pueden quitar sin dejar residuos, mantenerla limpia y protegida. Se pueden utilizar repetidamente.
  • Uso: copos de nieve y adhesivos navideños grandes para fiestas y celebraciones, se puede utilizar en cualquier superficie lisa como ventanas, puertas de cristal o escaparates de tiendas, etc.
  • Decoración perfecta: puedes hacer manualidades con tu familia para decorar tu fiesta de Navidad, las pegatinas para ventanas de Navidad son muy bonitas y crean un ambiente alegre y cómodo para ti.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CALCETÍN DE NAVIDAD JUEGO DE 3 (46 X 26 CM), CALCETÍN NAVIDEÑO GRANDE CON DISEÑO DE 3D NIEVE, RENO, PAPÁ NOEL, MEDIAS DE REGALO NAVIDEÑO GRANDE, DECORACIONES COLGANTES DE CHIMENEA, ÁRBOL DE NAVIDAD
  • 3 PIEZAS GRANDES MEDIAS DE NAVIDAD: Cada calcetín navideño es con una aplicación 3D de lindos personajes navideños como muñeco de nieve, reno y Papá Noel. Estos calcetines navideños colgantes se sienten muy agradables y festivos en general. Es una decoración navideña perfecta.
  • TAMAÑO SUPERIOR: Cada medias de navidad bolsa de regalor es de aprox. 46 cm de largo y 26,5 cm de ancho, tiene una gran apertura superior (23,5 cm) y un interior espacioso, perfecto para llenar con muchos regalos, golosinas, bastones de caramelo, tarjetas de regalo, chocolates, juguetes para una mañana de Navidad más emocionante.
  • MATERIAL DE ALTA CALIDAD: el alcetines decoración navideña está hecho de lana de alta calidad, tela cepillada, tela no tejida, tela de algodón a cuadros con un resistente diseño de bucle para colgar, para que pueda colgarlo de manera segura y fácil después de rellenar muchos regalos de Navidad. en ello.
  • MÚLTIPLES APLICACIONES: Lindo, atractivo y grande, se puede usar como una bolsa de regalo de Navidad, una bolsa de dulces o una decoración para el árbol de Navidad. También un regalo de Navidad ideal para amigos.
  • DULCE DECORACIÓN PARA NAVIDAD: Perfecto para colgar en chimeneas, escaleras, árbol de Navidad, escaparate, junto a la cama para niños, también apto para decoración de celebraciones familiares, colegios, aulas, discotecas, oficinas, restaurante, hotel, bar, etc.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
NOENNULL DECORACIÓN NAVIDEÑA SIN ROSTRO, FIGURILLAS DECORATIVAS NAVIDEÑAS FIGURAS SENTADO PAPÁ NOEL TEMA PARADO ÁNGEL NAVIDEÑO DECORACIÓN ESTATUILLA SOMBRERO DE INVIERNO BUFANDA
  • Adornos navideños: muñecos de Papá Noel sin rostro, lindos y divertidos.
  • Ambiente de renderizado: esta muñeca es ideal para difundir el ambiente festivo y darle a su familia un rico ambiente navideño.
  • Mano de obra exquisita: la mano de obra es muy detallada, por lo que esta muñeca es resistente a las rasgaduras.
  • Tejido suave: el tejido no tejido es suave y cómodo.
  • Opción múltiple: hay tres colores para elegir entre los peluches.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valencia (Valencia)
Papa Noel de decoración con luz y movimiento. Solo funciona a pilas y le falta la tapa donde se colocan pero se sujetan bien encajadas. Medidas 65cm alto x 20cm ancho.
10 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Papá Noel con vestido en terciopelo blanco y plateado de 120 H cm con luces y sonidos. Los preparativos y la decoración son la parte más emocionante antes de que lleguen las vacaciones de Navidad. Adorno imperdible: Papá Noel con vestido de terciopelo color blanco y plateado, diseño moderno para combinar con cualquier tipo de decoración. Lo que lo hace especial es la melodía navideña con mini luces dentro de la bolsa, todo gestionado a través de una caja especial con batería y botón de ENCENDIDO / APAGADO para las distintas funciones. Sin duda será el objeto que no debe faltar, perfecto para decorar tu hogar, club, tienda pero también como idea de regalo para un amigo. Características: Papá Noel. Vestido de terciopelo blanco y plateado. Decoración navideña. Melodía navideña. Mini luciérnagas colocadas dentro de la bolsa Estuche especial con botón ON / OFF. Dimensión: Alto 120 cm. Incluye: 1x Papá Noel.
75,94 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Papa noel grande alto 72 tiene luz el que esté interesado tiene que venir a recogerlo ( hogar navidad papa noel belenes cintas decoración ) móvil 617174539
10 €
Ver producto
España
Papá Noel con esquís y saco de regalos para decoración navideña.Se nos presenta un simpático Papá Noel nórdico, con gafas, lleva la barba de pelo y va vestido estilo esquimal, bien abrigado para no pasar frío por las montañas...y poder entregar todos los
21,98 €
Ver producto
España
Papá Noel Trineo Hinchable Led para celebrar tus fiestas temáticas. Contamos con un amplio catálogo de artículos de decoración para cualquier celebración: colgantes, guirnaldas, decoración de mesa, confeti, photocall, etc... Decoración para fiestas de cumpleaños, Halloween, despedidas y fiestas temáticas.
104,08 €
Ver producto
España
¡Llévate a Papá Noel al jardín de casa para crear un recuerdo inolvidable con tu familia con este Papá Noel hinchable! Este Papá Noel gigante será, sin duda, un complemento impresionante para la decoración navideña exterior. Hecho de tejido de poliéster de calidad, este Papá Noel hinchable es ligero, resistente a la intemperie, impermeable y duradero. El Papá Noel se infla solo en segundos. Dispone de 2 sopladores integrados para que el producto esté siempre bien inflado y se mantenga erguido. Después de desinflarla, podrás guardar esta decoración fácilmente hasta las próximas fiestas. Equipada con 6 LED de alta potencia para emitir una luz brillante, esta decoración navideña es muy eficiente desde el punto de vista energético. La entrega incluye estacas y cuerdas para fijar el Papá Noel. ¡Este año recrea la estampa navideña perfecta en el jardín y reparte alegría navideña al estilo clásico de Navidad!
Ver producto
España
1. Modelo de escalada único Este adorable Papá Noel trepador con un diseño excelente crea una imagen de Papá Noel subiendo una escalera de cuerda con una bolsa de regalos en la espalda. Con música, es una gran decoración para su hogar.^ 2. Tamaño perfecto Diseñado con un tamaño perfecto, es bueno para colgar en el árbol de Navidad o para decorar interiores y exteriores en fiestas. Un punto de atracción impresionante para tu jardín, tu techo, fuera de tu casa o negocio en Navidad.^ 3. Crea una atmósfera festiva Cerca de tu árbol o chimenea, Papá Noel usa su tradicional traje rojo mientras sube la escalera blanca con música, creando un ambiente festivo y creando una atmósfera de fiesta perfecta. ^ 4. Regalo encantador Este conjunto de decoración para fiestas es encantador y creativo, es adecuado no solo para fiestas de cumpleaños sino también para bodas, fiestas de aniversario, baby showers y otros eventos especiales que quieras decorar. Una mejor opción para sus hijos como regalo de Navidad, también una decoración perfecta para el hogar.^ 5. Traería más alegría navideña a su familia y amigos y se sentirían felices^
17,10 €
Ver producto
España
¡Lleva a Papá Noel a tu jardín para crear un recuerdo de por vida con tu familia con este Papá Noel inflable! Este Papá Noel gigante saludando de Navidad definitivamente será un aporte impresionante para tus decoraciones navideñas al aire libre. Hecho de tela de poliéster, este Papá Noel es ligero y resistente a la intemperie. La instalación es rápida y fácil: simplemente conéctalo con el adaptador incluido y la decoración estará completamente inflada en minutos. Se incluyen estacas y cuerdas para una mayor fijación. Cuando no esté en uso, puede desinflar hacia abajo para un fácil almacenamiento. Además, las luces LEDs internas crean una brillante pantalla nocturna. Es una decoración perfecta en la puerta de entrada o en el patio.
Ver producto
España
Llévate a Papá Noel al jardín para crear un recuerdo de por vida con tu familia con este Papá Noel hinchable. Este Santa Claus gigante de Navidad está destinado a ser un aporte impresionante para tus decoraciones navideñas al aire libre. Material práctico: Fabricada en tejido Oxford con revestimiento de PU, esta decoración navideña es resistente a la intemperie y fácil de limpiar.Luces LED incorporadas: El Papá Noel de Navidad cuenta con luces LED incorporadas en el interior, que realzan el ambiente festivo y hacen que la casa destaque.Inflado y desinflado rápidos: El gran Papá Noel hinchable tiene un gran soplador de aire y se puede inflar fácilmente en minutos. Desenchufa el soplador de aire y la decoración navideña se desinflará automáticamente para facilitar su almacenamiento. Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.El adaptador USB no está incluido.Si utilizas el producto en el exterior, asegúrate de que la conexión USB está enchufada en un entorno seco.
Ver producto
España
Llévate a Papá Noel al jardín para crear un recuerdo de por vida con tu familia con este Papá Noel hinchable. Este Santa Claus gigante de Navidad está destinado a ser un aporte impresionante para tus decoraciones navideñas al aire libre. Material práctico: Hecho de tejido de poliéster con revestimiento de PU, este adorno navideño es ligero, resistente a la intemperie y fácil de limpiar.Luces LED incorporadas: El Papá Noel de Navidad cuenta con luces LED incorporadas en el interior, que realzan el ambiente festivo y hacen que la casa destaque.Inflado y desinflado rápidos: El gran Papá Noel inflable tiene un ventilador incorporado y puede inflarse fácilmente en minutos. Desenchufa el adaptador y la decoración navideña se desinfla automáticamente para facilitar el almacenamiento. Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
Ver producto
España
Este Papa Noel inflable será una elección ideal si busca un tipo de decoración ideal para su jardín o casa durante las Navidades. Le dará un toque a toda el ambiente navideño y hará que su casa sea más que bonita.Este bonito Papa Noel incluso cuenta con una bufanda y traje tradicionales, siendo de mucho agrado para los niños. Puede ser inflado fácilmente con un ventilador incorporado, brillando también durante la noche gracias a sus 4 bombillas integradas de LED.Así mismo, este Papa Noel puede ser desinflado fácilmente para un almacenamiento más fácil.
Ver producto
España
Usa este Papá Noel inflable para decorar la casa o el jardín durante la Navidad. Material práctico: La tela oxford es ligera, resistente al agua y también a los daños y la suciedad. El hilo usado para el tejido hace que la tela sea duradera y transpirable. También es naturalmente resistente a las arrugas.Luces LED incorporadas: El Papá Noel de Navidad cuenta con luces LED incorporadas en el interior, que realzan el ambiente festivo y hacen que la casa destaque.Inflado y desinflado rápidos: La gran decoración hinchable para patio tiene un ventilador incorporado y se puede inflar fácilmente en minutos. Desenchufa el adaptador y la decoración navideña se desinfla automáticamente para facilitar tu almacenamiento. Nota:Cada producto viene con un manual de montaje en la caja para facilitar el montaje.
Ver producto
España
Esta figura de Papá Noel es realmente llamativa. ¡Tráela a tu casa y crea la exhibición perfecta para las fiestas este año! Este Papá Noel está hecho de tela gruesa, lo que lo hace robusto y duradero. La base de acero se suma a su estabilidad. Además, esta decoración navideña cuenta con 48 luces LED, que son energéticamente eficientes y duraderas. Diseñado con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, centelleo/destello, en onda, agua corriente/persecución, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento, se ilumina maravillosamente y crea una atmósfera festiva mágica. Nota: El USB incluido no es resistente al agua, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m, el reno se puede utilizar en exteriores ya que el cable y el producto son resistentes al agua.
Ver producto
España
Esta figura de Papá Noel es realmente llamativa. ¡Tráela a tu casa y crea la exhibición perfecta para las fiestas este año! Este Papá Noel está hecho de tela gruesa, lo que lo hace robusto y duradero. La base de acero se suma a su estabilidad. Además, esta decoración navideña cuenta con 80 luces LED, que son energéticamente eficientes y duraderas. Diseñado con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, centelleo/destello, en onda, agua corriente/persecución, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento, se ilumina maravillosamente y crea una atmósfera festiva mágica. Nota: El USB incluido no es resistente al agua, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m, el reno se puede utilizar en exteriores ya que el cable y el producto son resistentes al agua.
Ver producto
España
Esta figura de Papá Noel es realmente llamativa. ¡Tráela a tu casa y crea la exhibición perfecta para las fiestas este año! Este Papá Noel está hecho de tela gruesa, lo que lo hace robusto y duradero. La base de acero se suma a su estabilidad. Además, esta decoración navideña cuenta con 120 luces LED, que son energéticamente eficientes y duraderas. Diseñado con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, centelleo/destello, en onda, agua corriente/persecución, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento, se ilumina maravillosamente y crea una atmósfera festiva mágica. Nota: El USB incluido no es resistente al agua, por lo que esta parte tiene que evitar el agua, pero gracias al cable de 5 m, el reno se puede utilizar en exteriores ya que el cable y el producto son resistentes al agua.
Ver producto
España
Esta figura de Papá Noel es realmente llamativa. ¡Tráela a tu casa y crea la exhibición perfecta para las fiestas este año! Este Papá Noel está hecho de material acrílico resistente. Además, esta decoración navideña cuenta con 25 luces LED, que son energéticamente eficientes y duraderas. Diseñado con 8 efectos de iluminación diferentes: una combinación de todos los efectos, brillo lento, centelleo/destello, en onda, agua corriente/persecución, secuencial, encendido constante y desvanecimiento lento, se ilumina maravillosamente y crea una atmósfera festiva mágica. Gracias a la carcasa de la batería impermeable, Santa Claus también se puede utilizar en exteriores.
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende ¡Lleve a Papá Noel a su patio para crear un recuerdo inolvidable con su familia con este Papá Noel inflable! Este gigante Papá Noel de Navidad que saluda será un aporte impresionante para sus decoraciones navideñas al aire libre. Hecho de tela de poliéster de calidad, este Santa Claus hinchable es ligero, resistente a la intemperie, impermeable y duradero. El Papá Noel se infla en segundos. Tiene 2 infladores integrados para mantenerlo lleno de aire. Este adorno también es fácil de guardar para la próxima temporada de fiestas después de haber sido desinflado. Equipado con 6 LED de alta potencia para emitir una luz brillante
222 €
Ver producto
España
set de 14 bolas para el árbol de navidad. decoración de papá noel con efecto brillante. fabricadas en pvc. medida 7.5 cm detalles de producto
Ver producto
España
esta figura decorativa de reno, está hecha de madera natural, por lo que es reutilizable y ecológico, ya que no contiene plásticos. al ser un producto estable, podrás colocar en muchos más lugares como en las estanterias, chimenea o en una entrada, haciendo que la estancia donde se coloque, se carge de un ambiente navideño. este reno decorativo le brindará un toque de originalidad a su hogar en estas fechas tan señaladas, gracias a sus elementos como el gorro de papá noel, la estrella de navidad y el lazito. medidas: alto: 22 cm ancho: 7 cm largo: 11cm ¡hogarymas, tu tienda de decoración! detalles de producto
Ver producto
Boadilla del Monte (Madrid)
Vendo papá Noel con luz que escribe una carta y se mueve comprada en la tienda de alta decoración Humbel ,costo 89 euros , Vendo muchas cosas Por mudanza a precios extraordinarios se reserva una vez abonada con transferencia
39 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se venden dos magníficos figuras de niños vestidos de Papá Noel muy adecuados para estas entrañables fechas. Excepcional estado de conservación.
20 €
Ver producto
España
Muñeco de Santa Claus estilo nórdico, para aportar un ambiente especial en esas fechas, un básico para la decoración navideña.Papá Noel llega con estampado invernal en tonos grises y blanco con ribete de pantalón y abrigo en pelo.Conseguirás que tu hogar
12,5 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es