GLUE RENEW TRANSFER 85X205 CM EN ESPAÑA

Pegamento o cola para las pieles de foca. Set especial para renovar el pegamento de las pieles de foca. Se presenta sobre una base papel siliconado. De esta forma la aplicación es más rápida y limpia. Como se aplica: Primero hay que quitar el pegamento viejo y luego se coloca la lámina de papel encolada. Hay que colocarla de forma uniforme, de tal forma que no haya burbujas de aire. Después se pasa una plancha doméstica, 2 o 3 veces, a potencia media. Lo ideal es combinar las pasadas con un rodillo de presión para que el acabado sea perfecto. Esperamos a que se enfríe para quitar la cola sobrante y ya están listas para ser usadas. Puede usarse en cualquier tipo de piel de foca. Las principales características de esta cola son su durabilidad y su fuerza. Es sin lugar a duda la cola más duradera del mercado y también es la que mejor pega con muchísima diferencia. Suele ser muy habitual que, al usar las pieles con este pegamento, bien porque son nuevas, bien porque está recién encoladas, haya que emplearse a fondo para despegarlas de los esquís. Se han dado casos de despegar las reparaciones de las suelas de los esquís al quitar las pieles que llevan este pegamento. Hasta ahí llega la potencia de esta magnífica cola. Incrementa la vida útil de las pieles. Medidas: 85 milímetros x 205 centímetros. Peso: 120 gramos.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Glue renew transfer 85x205 cm
Glue renew transfer 85x205 cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
30730324
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es