GLOSSCO PROFESSIONAL COLORACIÓN PERMANENTE 7.7 100 ML EN ESPAÑA

Cuidado capilar Tintes Glossco Professional Coloración Permanente 7.7 100 ml El tinte Glossco Professional colorea y trata la fibra capilar. Los micropigmentos y el aporte material de lípidos nutrientes a la cutícula del cabello, permiten conseguir resultados de color extraordinarios, protegiendo el cabello durante todo el proceso de coloración. La coloración en crema de Glossco garantiza una cobertura 100% en cabellos blancos. Ofrece una mayor intensidad de color, dando como resultado colores vivos y luminosos. Resultados profesionales. Gran intensidad del color, la gran capacidad de penetración de los fosfolípidos en el cabello, combinada con la acción acondicionadora de polímeros catiónicos, conduce a los colorantes hasta el cortex dando como resultado un color intenso, uniforme y duradero. Modo de uso: *Mezclar de forma homogénea, en un recipiente no metálico, 100 ml de coloración en crema Glossco Professional con 150 ml de oxidante en crema Oxigloss (10, 20, 30 o 40 volúmenes). *Aplicar sobre cabellos secos, no lavados según la técnica deseada. Tiempo máximo de exposición 35 minitos. *Después del tiempo de exposición, emulsionar cuidadosamente con un poco de agua y aclarar bien el cabello.
Marca:
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Glossco Professional Coloración Permanente 7.7 100 ml
loading
Precio: 0,00
0,00
Ver más anuncios de incidencias
50115509
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es