-
loading
Solo con imagen

Lampara focal led

Listado top ventas lampara focal led

LED LUPA GAFAS CON LUZ MANOS LIBRES CABEZA LUPAS DE AUMENTO PARA EXTENSIÓN DE PESTAÑAS,DE REPARACIÓN RELOJES,COSTURA,MANUALIDADES,5 LENTES INTERCAMBIABLES,1X-3.5X
  • Aplicaciones Múltiples -Se suministra con 5 lentes (1,0x/1,5x/2,0x/2,5x/3,5x) de buen calidad con superficie reforzada,perfecto para hacer todo tipo de reparaciones, modelismo, y manejar cosas pequeñas,
  • Se Adapta Perfectamente a Cualquier Situación- Se pueden ajustar: separación entre ojos y lente, angulo de la lente, angulo iluminacion. lleva varias lentes de aumento diferentes, y una buena luz para ver las cosas.
  • Lupas de Aumento con Luz - Lupa gafas que la iluminación con 2 leds brillantes accionados por las baterías 3aaa (no incluidas). La luz se distribuye uniformemente para reducir sombras y realzar la visión en día y noche.
  • Lupa para Cabeza con 2 Estilos de Uso: Ae incluye una banda para la cabeza extra elástica para usar con estilo diferente. Para un calce seguro y un uso cómodo, puede reemplazarla con la banda para la cabeza.
  • Lupas Manos Libres - Lupa combinada con luz, y diseñada para usar en la cabeza, dejara las manos libres y mejorará la visión donde aplicar la atención de trabajo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EGLO PASTERI ILUMINACIÓN DE TECHO BLANCO LED A+ - LÁMPARA (BLANCO, SALÓN, CILINDRO, CEPILLADO, TELA, DE PLÁSTICO, ACERO, IP20)
  • Asegúrese Esto Se por Entrada Su Modelo Number.
  • Liso & Contemporáneo Apariencia
  • Focal Point de Cualquier Habitación
  • Eficiente Energéticamente
  • Integrado LED
[Leer más]
Ver precios en Amazon
[NUEVO MODELO] NEATFI BIFOCALES 1,200 LÚMENES SUPER LED LÁMPARA DE AUMENTO CON ABRAZADERA, ENCHUFE EUROPEO, 5 DIOPTRÍAS CON 20 DIOPTRÍAS, 60PCS SMD LED, LENTE DE 5 PULGADAS DE DIÁMETRO (BLANCO)
  • BIFOCALES (ENCHUFE EUROPEO) - Lámpara de aumento Neatfi viene con lentes bifocales de 5" de diámetro con dos partes con diferentes longitudes focales, la lente grande para la visión lejana (5 dioptrías) y la lente pequeña para la visión de cerca (20 dioptrías).
  • 1.200 LÚMENES BRILLANTES - La super luz LED proporciona 1.200 lúmenes para leer letra pequeña o trabajar en sus proyectos especiales. Nuestras grandes lentes de 5 dioptrías (225%) y las pequeñas de 20 dioptrías (600%) producen un haz de luz brillante sin deslumbramiento. Esta lámpara de escritorio de bajo consumo durará hasta 100.000 horas y es ideal para leer, tejer, circuitos impresos y soldar. Y la mejor parte es que no se pone caliente!
  • REGULABLE - Simplemente presione el botón de encendido para ajustar el nivel de brillo en un 25%, 50%, 75% o 100%. Esta característica es imprescindible si está buscando la iluminación perfecta para varias tareas y es una característica muy deseada por muchos de nuestros clientes.
  • LED MULTIUSOS - Puede utilizarlo como lámpara de mesa LED o como lámpara de aumento abriendo o cerrando la tapa de la lente con el brazo de triple articulación fácilmente ajustable.
  • 100% GARANTIZADO - Si por alguna razón usted no está satisfecho con su compra, por favor contáctenos y haremos lo correcto! Se incluye una garantía completa de tres años (3).
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LÁMPARA LUPA NEATFI ELITE HD LED CON CUELLO DE CISNE FLEXIBLE BIFOCAL CON PINZA DE VIDRIO 5 PULGADAS, ENCHUFE EUROPEO, 56PCS SMD LED, 5D CON 12D, 6000-7000K, GRADUACIÓN NO POLAR (BLANCA)
  • BIFOCALES (ENCHUFE EUROPEO): La lámpara Lupa Neatfi está entregada con una lenteja en vidrio bifocal de 5 pulgadas con dos partes de distintos focales, la gran lenteja para la visión lejana (5 dioptrías) y la pequeña lenteja para la visión cercana (12 dioptrías). Excelente para el uso personal y profesional. Es fácil manejar y puede tener muy bien su posición. Ajustes fácilmente el nivel de luminosidad para aprovechar de la perfecta combinación de alumbrado.
  • EXCELENTE ALUMBRADO: El alumbrado LED agradable para los ojos Ayuda a reducir el cansancio ocular y revela colores cristalinos y realistas. Su cuello de cisne regulable os permite posicionar la luz dónde desees. Perfecto para trabajar en tiradas pequeñas, coser, tejer, estudiar, escribir, leer, trabajar etc. Concebido especialmente para proporcionar una mejora experiencia de alumbrado sin fantasma, deslumbramiento o destello.
  • DIMACIÓN NO POLAR: Desbloques automáticamente muchos niveles de luminosidad! Su función de graduación no polar regala muchos niveles de alumbrado. Aumentes la polivalencia y la funcionalidad de las bombillas! Quizás prefieras ahora un alumbrado más sombra, pero siempre desees la luminosidad plena para sus tareas después. El regulador integrado os permite regular los niveles de luminosidad en una gran variedad de aplicaciones.
  • CONCEPCIÓN ERGONÓMICA – La cabeza de la lámpara es capaz de llegar a los espacios estrechos para el alumbrado y es totalmente regulable para una flexibilidad óptima. Posiciones fácilmente la lámpara con la ayuda de su movimiento girador para ajustamientos rápidos y polivalentes. No necesita reposicionarle en muchas reanudaciones! Tiene un mango girador totalmente regulable y una pinza durable que se abre hasta 2,5 pulgadas de amplio.
  • AHORRA DE ENERGÍA: Ningún problemas de cambio de bombilla en los próximos años! Gracias a la potencia integrada de larga duración de la LED, obtengas el mismo nivel de alumbrado todo en ahorrando hasta 80 % de energía con respeto a las bombillas a incandescencia tradicionales y dures hasta 100000 horas. Eso significa una factura de electricidad más pequeña y una huella de carbono reducido. Ella no calienta aun si dejases durante horas!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
UONLYTECH LÁMPARA LED DE NEÓN CON FORMA DE MURCIÉLAGO, INTERRUPTOR, CONTROL DE HALLOWEEN, LUZ NOCTURNA DECORATIVA, DECORACIÓN DE DORMITORIO, DECORACIÓN DEL HOGAR, FIESTA
  • Bonita lámpara LED con forma de murciélago, una solución maravillosa para la decoración de tu habitación.
  • Un punto focal ideal para decorar tu hogar o fiestas, haciendo la vida sencilla más colorida y divertida.
  • Decoración perfecta para casa, dormitorio, sala de estar, balcón, ventana, oficina, habitación infantil, etc.
  • Con baja tensión, puedes colocar el cartel casi en cualquier lugar y no tienes que preocuparte de que se caliente demasiado.
  • Producto de alta calidad.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EOFITI 6W GU10 LED BLANCO FRIO, BOMBILLAS LED GU10 6000K EQUIVALENTE A 50W LÁMPARAS HALÓGENAS AC 230V SPOT LUZ GU 10 ILUMINACIÓN 540LM OJO DE BUEY ÁNGULO DE HAZ DE 120°RA 83 NO REGULABLE PAQUETE DE 10
  • ✅【El último estilo de gu10】 Encendido instantáneo, alta reproducción de color (CRI> 83Ra) proporciona colores vivos y naturales, ángulo de haz de 120 grados para un haz brillante enfocado. Generación de calor muy baja, alto brillo, sin radiación dañina, sin parpadeo que protege los ojos.
  • ✅【Vida extremadamente larga】 Dura hasta 30000 horas de vida laboral, reduce la frecuencia de re-lámpara. La bombilla durará más de 13 años (según 6 horas de uso por día).
  • ✅【Ahorro de energía 90%】 La lámpara LED de 6W para reemplazar las 50W bombillas incandescentes y las bombillas halógenas, solo necesita un 10% de electricidad para proporcionar hasta 560 lúmenes, luz de color blanco frío de 6000K.
  • ✅【Aplicación amplia】 85-265V es un ajuste amplio. Base GU10 estándar, fácil de instalar en. Adecuado para iluminación interior, como candelabros, luces colgantes, luz de ventilador de techo, aplique de pared, lámparas de escritorio. Excelente blanco frío para sala de estar, comedor, Cuarto, oficina y restaurante.
  • ✅【100% Garantía】 Si por alguna razón no le gusta nuestra GU10 LEDs, podemos ofrecerle el servicio de devolución y cambio de forma incondicional dentro de los 90 días. Vamos a devolver cada centavo o uno nuevo de forma gratuita.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CONCISE HOME LED LÁMPARA DE MESA CON LUPA PARA MANICURA DE 5 DIOPTRÍAS
  • Se trata de una lámpara de lupa versátil para salones de belleza, lectura, la reparación de instrumentos de precisión, dental, bordados, tatuajes y otros campos. A través de una lupa grande y un tubo de Luz led, se puede ver claramente los detalles de la piel, los manuscritos, las placas de circuitos.
  • Dioptría y lámpara de alta calidad. La lámpara de lupa está equipada con una lupa de refracción de alta calidad con un diámetro de 8 pulgadas, soporta la magnificación de 5 veces, más claramente. Alternativamente, utilizando un tubo de 13W LED, la iluminación suave puede proteger los ojos, reducir la fatiga de los ojos. La lámpara no está caliente, se puede funcionar por mucho tiempo.
  • Operación simple, con una pulsación se puede iniciar, sin depuración manual. La lupa tiene una cubierta protectora a prueba de polvo, al no usarla, pone la cubierta manteniendo la lupa limpia. Equipada con una pinza de escritorio ajustable, se puede sujetarla en el borde de mesa más gruesa de 5 cm de espesor, muy práctica.
  • Esta lámpara de lupa, está hecha de marco de metal, firme y durable, y el brazo de soporte metálico grueso. Puede girar 360 grados, el ángulo se puede ajustar hacia arriba y hacia abajo asegura el ajuste en diferentes escenarios.
  • La lámpara de lupa pasa por la certificación CE, adopta enchufe de doble ronda común de UE por la certificación VDE, con calidad garantizada. Después de la compra si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros, siempre esperamos para servirle.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
FOCO EMPOTRABLE LED GU10, WOWATT 6 X LUZ DE TECHO 6W EQUIVALENTE A HALOGENO 50W INCLUYE AC 220V BOMBILLA INTERIOR BLANCO CÁLIDO 2800K 600LM OJOS DE BUEY MARCO REDONDO ESMERILADO ÁNGULO ROTABLE 40°
  • ?【6 juegos foco empotrable led techo cada paquete】 Accesorios completos, el paquete contiene marcos redondos para gu10, bombillas led GU10 reemplazables y Portalámparas de gu10 mejoradas, son más seguro
  • ?【Instalación conveniente】 Diámetro exterior del marco redondo: 88 mm, el espesor del marco redondo: 27 mm, diámetro del agujero: 68-80 mm, tamaño de la bombilla de GU10: 50 × 53 mm (ØxH), voltaje: 220-240 V, no necesita conectar transformador
  • ?【Diseño simple y moderno】 Hecho de material metálico no oxidado de alta calidad, la apariencia de la textura de arena níquel se ve simple y elegante, y el ángulo rotable redondo del marco es ajustable hasta 40°de arriba abajo, y el espacio de iluminación es más flexible y controlable
  • ?【Fuente de luz de techo de alta calidad】6 × 6W GU10 LED, 600Lumen 2800K blanco cálido, puede reemplazar directamente la lámpara halógena de 50W, eficiencia energética A++, reproducción de color de 83Ra, ángulo de visión 120°, es adecuado para habitaciones, oficinas, hoteles, restaurantes y otros lugares interiores
  • ? Devolución incondicional, sin preocupaciones después de la venta; paquete incluye: 6 focos empotrables (accesorios incluidos) + manual de instrucciones en idioma local
[Leer más]
Ver precios en Amazon
EZFULL LINTERNA FRONTAL LED USB RECARGABLE, IP65 IMPERMEABLE LINTERNA DE CABEZA SUPER LIGERA 90°AJUSTABLE, 4 MODOS DE LUZ LED CON SENSOR PARA ACAMPADA, PESCAR, SENDERISMO, LECTURA, CAZA
  • 【Super Brillante Linterna Frontal】Nuestro faro LED con un máximo de 1000 lúmenes de salida. Fácil de iluminar una distancia de100-300 m con la súper iluminación en la oscuridad. La vida útil de la bombilla es de hasta 100,000 horas, sin necesidad de considerar el reemplazo.
  • 【3 Modos y Control del Sensor Modo】Puede elegir el modo normal o el modo sensor. Sus 3 modos: Alto-Bajo-Strobe (destello intermitente) cubrirá todas sus necesidades de iluminación.En el modo sensor, puede controlarlo agitando su mano.
  • 【USB recargable Faro】Hay una batería de 4000mAh recargable USB Durable. Es conveniente para usted usar y apoyar su largo viaje y ayudarlo a trabajar de manera efectiva.Cargue completamente desde cualquier puerto USB en sólo 5-6 horas y proporcione hasta 12 horas de luz constante en una sola carga.
  • 【Zoomable y Ajustable 90°y Impermeable IP65】Puede ajustar el anillo de zoom para adaptarse a diferentes anchos de la ruta y el rango de luz. La base de faro ajustable a 90°te permite enfocar la luz donde la necesite. Cuando llueve, la lámpara funciona normalmente. Diseño diario a prueba de agua, pero no sugiere zambullirse ni ponerlo directamente en el agua.
  • Diseño diario a prueba de agua, pero no sugiere zambullirse ni ponerlo directamente en el agua.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LEDGLE FLEXIBLE LLEVÓ LUZ DEL LIBRO DE LA ABRAZO LÁMPARA DE LECTURA DE LUZ DE LA LINTERNA CUELLO LECTURA, USB LUZ RECARGABLE LED, 4 LED BOMBILLAS 3 BRILLO AJUSTABLE 6500K-7000K
  • ❤️ Potente batería de litio recargable actualizada. Esta luz de lectura actualizada adoptó una batería de 800 mAh, solo lleva 2.5 horas cargarse completamente y dura hasta 5-20 horas con alto brillo y 12 horas con brillo normal. No es necesario comprar baterías adicionales.
  • ❤️ 4 LED en Total & 4 Niveles de Brillo. Esta luz para leer para el cuello tiene 2 LED en cada brazo, 1 foco y 1 LED de gran angular a cada lado. El primer clic es luz de gran angular, el segundo clic es reflector, el tercer clic es luz puntual y amplia, cuarto clic apagado. Las funciones son las mismas para cada brazo.
  • ❤️ Brazos Flexibles. Con brazos de aleación de acero, la luz leer libros de cuello es flexible y fuerte. Los brazos están cubiertos con silicona suave, no tóxica, segura de usar y de alto grado. Luces de libro perfectas para leer en la cama.
  • ❤️ Ligero, Compacto, Portátil y Duradero. Con solo 0.3 lb de peso, la luz leer flexible para libros no requiere mucho espacio y puede caber fácilmente en su maleta de mano, por lo que es una opción ideal en todos los aspectos.
  • ❤️ Amplia Aplicación: Lampara lectura cuello sirve perfectamente como luz de trabajo para reparar automóviles, iluminación de almacenes, lectura, pasear perros y otras actividades al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España
Lampara Luna Led. Original lampara Led con diseño en forma de luna en 3D. Ideal para crear un ambiente magico e iluminar cada noche los hogares de los mas soñadores. Tiene unas medidas aprox. de 12 x 10 Cm. Fabricado en plastico. Funciona con pilas (3 x AG13, incluidas).
7,94 €
Ver producto
España
Lampara Luna Led. Original lampara Led con diseño en forma de luna en 3D. Ideal para crear un ambiente magico e iluminar cada noche los hogares de los mas soñadores. Fabricado en plastico ABS y soporte de madera. Se recarga ya que viene con bateria de litio y tiene una autonomia de hasta 8 horas. Control tactil y remoto. 16 colores, 10 intensidades. Tiene un diametro de 18 cm. Incluye cable de carga USB y mando a distancia (funciona con pilas: 1 x CR2025, incluida) Presentada en caja regalo.
21,89 €
Ver producto
España
Lampara Mariposa Led. Original lampara led con diseño de mariposa con 14 leds. Cuenta con unas medidas de 26 x 16.5 x 3 cm. Funciona con 2 pilas AAA (No incluidas).
9,89 €
Ver producto
Madrid (Madrid)
Lámpara flexo LED, para las noches de estudio. La lámpara es 100% manejable ya que no requiere estar conectada todo el rato a la luz, es recargable. Tiene 3 intensidades de la luz. Es muy ligera. Cable USB incluido.
13 €
Ver producto
Fuenlabrada (Madrid)
Lampara de led con cinco puntos de luz. Se puede regular la altura. Moderna
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lámpara de led sin usar, tengo otra igual al uso, se escuchan ofertas
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Lampara Flexo Led modelo UPPBO de IKEA en perfecto estado solo estrenada es de original diseño orientable y con brazo que vascula.
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Ficha técnica lampara fornite led marca: fornite modelo: led informacion adicional: fornite Descripción lampara fornite led lampara fornite led es un objeto de Segunda Mano que se ofrece en estado Usado.
8,94 €
Ver producto
España
Lámpara colgante LED Points para cocinas, bares y restaurantes. Lámpara de techo lineal con luz LED blanca neutra y ángulo de apertura de 25º. Ideal para instalar iluminando una mesa en un restaurante, una encimera en una cocina o una barra de bar. Colección Vinen.Dimensiones: Alto Max. 280 cm. Largo 120 cm. Ancho 3,30 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 40W (integrado)Flujo luminoso: 3040 Lm.Temp. color: 4000KLuz blanca neutraÁngulo de apertura: 120ºCRI: 90CaracterísticasAlto Max: 280 Cm.Largo: 120 Cm.Ancho: 3.30 Cm.Acabado:Blanco / Negro Material: AluminioOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la lámpara de techo LED Basis (40W)Lámpara colgante lineal LED Basis. Lámpara de techo de la colección Vinder diseñada para la iluminación de cocinas, bares y restaurantes. Su diseño lineal con una longitud de 120 centímetros permite iluminar de manera funcional una mesa de comedor, una encimera de cocina o una barra de bar. Lámpara colgante disponible en color blanco o negro.Descubre la colección VinderLa colección Vinder está compuesta por la lámpara de techo LED Points y la lámpara colgante LED Basis. Ambas lámparas colgantes son de forma lineal pensadas para la iluminación de encimeras de cocinas, barras de bar y mesas de comedor. Estas lámparas cuentan con iluminación LED blanca neutra (400K) y están disponible en color blanco o negro.Colección Maytoni TechnicalLa colección Maytoni Technical ofrece soluciones para la iluminación profesional y técnica de espacios de interior. Por un lado, cuenta con carriles MONOFÁSICOS como el sistema UNITY y focos monofásicos compatibles de la colección Lipari o Vuoro, entre otros. Por otro lado, puedes encontrar los carriles TRIFÁSICOS del sistema TRINITY y focos para carril como Vuoro o Focus. Por último, Maytoni también cuenta en su catálogo con focos magnéticos de los sistemas Exility o Radity.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara
138 €
Ver producto
España
Lámpara colgante LED Basis para cocinas, bares y restaurantes. Lámpara de techo lineal con luz LED blanca neutra y ángulo de apertura de 120º. Ideal para instalar iluminando una mesa en un restaurante, una encimera en una cocina o una barra de bar. Colección Vinen.Dimensiones: Alto Max. 280 cm. Largo 120 cm. Ancho 3,30 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 40W (integrado)Flujo luminoso: 3400 Lm.Temp. color: 4000KLuz blanca neutraÁngulo de apertura: 25ºCRI: 90CaracterísticasAlto Max: 280 Cm.Largo: 120 Cm.Ancho: 3.30 Cm.Acabado:Blanco / Negro Material: AluminioOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IIVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la lámpara de techo LED Points (40W)Lámpara colgante lineal LED Points. Lámpara de techo de la colección Vinder diseñada para la iluminación de cocinas, bares y restaurantes. Su diseño lineal con una longitud de 120 centímetros permite iluminar de manera funcional una mesa de comedor, una encimera de cocina o una barra de bar. Lámpara colgante disponible en color blanco o negro.Descubre la colección VinderLa colección Vinder está compuesta por la lámpara de techo LED Points y la lámpara colgante LED Basis. Ambas lámparas colgantes son de forma lineal pensadas para la iluminación de encimeras de cocinas, barras de bar y mesas de comedor. Estas lámparas cuentan con iluminación LED blanca neutra (4000K) y están disponible en color blanco o negro.Colección Maytoni TechnicalLa colección Maytoni Technical ofrece soluciones para la iluminación profesional y técnica de espacios de interior. Por un lado, cuenta con carriles MONOFÁSICOS como el sistema UNITY y focos monofásicos compatibles de la colección Lipari o Vuoro, entre otros. Por otro lado, puedes encontrar los carriles TRIFÁSICOS del sistema TRINITY y focos para carril como Vuoro o Focus. Por último, Maytoni también cuenta en su catálogo con focos magnéticos de los sistemas Exility o Radity.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámp
202 €
Ver producto
España
Lámpara colgante Step con iluminación LED de bajo consumo y alta eficiencia. Su alargado y estilizado diseño es perfecto para iluminar y dar un toque innovador a salones y dormitorios amplios. Está compuesta por un difusor en su parte superior y otro en la inferior a través de los cuales se proyecta la luz LED en las dos direcciones.Dimensiones: Alto 20 - 100 cm. Largo 118.5 cm. Ancho 4 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 30W (integrado)Flujo luminoso: 1750 Lm.Temp. color: 3000ºKLuz blanca cálidaÁngulo de apertura: 120ºCRI: 80CaracterísticasAlto Max: 130 Cm.Largo: 118.5 Cm.Ancho: 4 Cm.Acabado:Blanco / Negro / OroMaterial: MetalOtros datosDiseñado en AlemaniaGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre la Lámpara de techo LED StepLámpara de techo LED Step de forma lineal, diseñada para la iluminación de salones y cocinas modernas. La luz se proyecta tanto por la parte inferior como por la superior de la lámpara. Esto permite aportar una luz directa sobre una mesa y una encimera a la vez que iluminación ambiental en la estancia. La lámpara colgante LED Step está disponible en dos potencias (23W y 30W), dos temperaturas de color (3000K y 4000K) y tres acabados (Blanco, Negro y Oro).Colección Maytoni ModernLa colección MODERN de Maytoni ofrece un amplio catálogo de lámparas con diseños y materiales diferentes. Puedes encontrar lámparas como la familia Nostalgia o Erich de la serie MID CENTURY, la lámpara de techo Dewdrop de la serie MINIMAL, los plafones de techo Bergamo de la serie CASUAL, los apliques de pared Irving de estilo INDUSTRIAL o iluminacuadros dentro de la colección BACKLIGHT. Lámparas modernas para la iluminación decorativa de salones, dormitorios, cocinas y otras estancias.Maytoni - Decorative LightingMaytoni es una empresa de iluminación joven y dinámica fundada en Alemania en 2009. En sus inicios, se centraron en el diseño de lámparas de estilo clásico como lámparas de araña o de cristal, ampliando más tarde su catálogo con diseños mas modernos y decorativos. A día de hoy, Maytoni está presente en más de 32 países de todo el mundo.A la hora de crear nuevos productos, su equipo de diseñadores trabaja desde el boceto, aspirando a crear lámparas únicas cada año. Los productos están sometidos a altos niveles de calidad, fabricados en sus instalaciones equipadas con la última tecnología y supervisados por un equipo que garantiza la integración vertical de todos los componentes. Cada 20 minutos una lámpara de Maytoni se vende en el mundo.
182 €
Ver producto
España
Lámpara colgante LED para salones y cocinas modernas. Lámpara de techo con un minimalista diseño pensado para encajar a la perfección en diferentes tipos de estancias. La altura es fácilmente regulable, lo que la hace una solución ideal para iluminar tanto encimeras y mesas como mesillas de noche. Disponible en varios colores.Dimensiones: Alto Max. 200 cm. Diámetro 47,50 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 16W (integrado)Flujo luminoso: 1200Lm.Temp color: 3000KLuz blanca cálidaVida útil: 30.000hON/OFF: 30.000CRI>80FuncionalidadesAltura regulableCaracterísticasAlto Max: 200 Cm.Diámetro: 47,50 Cm.Acabado:Blanco / Negro / Ceniza / Verde / CaféMaterial: Acrílico, Acero y AluminioOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre como regular la altura de esta lámpara de techoDescubre como regular la altura de la lámpara de techo LED Celine. Puedes ajustar fácilmente la altura de esta lámpara de techo simplemente tirando ligeramente hacia abajo de ella o subiéndola. De este modo, la lámpara colgante LED Celine es ideal para instalar sobre mesas de comedor en salones y mesitas de noche en habitaciones.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
120,90 €
Ver producto
España
Lámpara de Parede de Vidro Moderno Lámpara Led de 12W de Cristal K9 Lámpara de Led de Aço Inoxidável e Vidro Do Quarto Sala de Estar Corredor Sal
47,99 €
Ver producto
España
Lámpara de techo moderna con altura regulable. Original diseño de forma casi esférica con apertura por la parte superior y difusor en la parte inferior. La luz se proyecta de manera directa hacia abajo y de forma suave y decorativa hacia arriba. Puede regular en cualquier momento la altura de la lámpara (ver video en ficha larga).Dimensiones: Alto Max. 190 cm. Diámetro 9,60 cm. Ficha técnicaIluminaciónLED 12W (integrado)Flujo luminoso: 1000Lm.Temp color: 3000KLuz blanca cálidaVida útil: 30.000hON/OFF: 30.000CRI>80FuncionalidadesAltura regulableCaracterísticasAlto Max: 190 Cm.Diámetro: 9,60 Cm.Cable (negro): 1.8M.Acabado:Blanco / Negro / Cromo negro / Café / OroMaterial: Aluminio y MetalOtros datosGarantía de 5 añosGrado IP: IP20Clase eléctrica: IVoltaje: 220-240V.Frecuencia: 50/60 Hz.Descubre como regular la altura de esta lámpara de techoDescubre como regular la altura de la lámpara de techo LED Roller. Puedes ajustar fácilmente la altura de esta lámpara de techo simplemente tirando ligeramente hacia abajo de ella o subiéndola. De este modo, la lámpara colgante LED Roller es ideal para instalar sobre mesas de comedor en salones y mesitas de noche en habitaciones.Diseñado por Equipo MantraEl equipo Mantra forma parte del departamento de diseño y desarrollo de producto compuesto por profesionales con amplia experiencia en el sector de la iluminación.Mantra IluminaciónMANTRA es una empresa de iluminación que comienza su andadura en el sector a mediados del año 2000. Diseña y crea sus propios productos, con el objetivo de aportar una “iluminación accesible con diseño y calidad al alcance de todos”. A día de hoy, Mantra es conocida en gran parte del mundo al comercializar sus productos en Europa, América, Oriente Medio y Sudeste Asiático. Confía en el buen hacer y la profesionalidad de su equipo de diseñadores, así como en su criterio a la hora de crear y seleccionar productos que aporten carácter y personalidad y que iluminen de forma eficaz y efectiva todo tipo de espacios.
63,70 €
Ver producto
España
Lámpara De Linterna LED Con Lámpara COB LED Pequeña E Impermeable, Mini Linterna De Plástico Portátil, Reflector Para Acampar Práctico Blanco / Negro
1,87 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es