-
loading
Solo con imagen

Gafas 3d proyectores dlp

Listado top ventas gafas 3d proyectores dlp

DILWE GAFAS 3D DLP, OBTURADOR ACTIVO GAFAS 3D 1080P LENTE LCD GRAN ANGULAR 178 ° BATERÍA RECARGABLE GAFAS OBTURADOR 3D PARA TODOS LOS PROYECTORES 3D DLP(AZUL CLARO)
  • [1080P HD] Lentes originales de alta transmitancia, presencia la calidad de imagen real, admite fuentes de película de alta definición 1080P, rendimiento estable, sin pérdida de fotogramas, disfruta de optestesia de lujo, reproduce 3D convencional, brillante, estable y brinda una experiencia más eficiente.
  • [ALTA TRANSMISIÓN DE LUZ] Con una respuesta de menos de 1,5 ms y una lente LCD con válvula de luz, la transmitancia de la luz aumenta en un 8%. La alta transmitancia de luz y el alto contraste hacen que la imagen sea clara y deslumbrante, reduciendo efectivamente las imágenes fantasma y presentando una imagen 3D real y en movimiento.
  • [GRAN ANGULAR 178 °] adopta un diseño de ventana de recepción de señal de gran angular de 178 °, y la lente LCD se incrementa en un 10%, lo que le permite sentir un efecto 3D extremadamente impactante en cualquier lugar de la casa.
  • [BATERÍA DE LITIO RECARGABLE] Batería de litio recargable de sustancia polimérica de gran capacidad, batería de litio de sustancia polimérica de 85 mAh incorporada, batería de larga duración, duradera y respetuosa con el medio ambiente, se puede reproducir de forma continua durante 50 horas después de una carga completa.
  • [DISEÑO PARA PERSONAS MIÓPICAS] Las personas miopes también pueden usar espejos múltiples. Está diseñado para personas miopes. Puede ver películas en 3D directamente poniéndolas y se puede utilizar con todo tipo de gafas miopes del mercado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GAFAS 3D DLP, GAFAS LCD 1080P, GRAN ANGULAR, BATERÍA RECARGABLE DE 178 °, OBTURADOR 3D, PARA PROYECTORES 3D DLP, PARA SONY, PARA BENQ, PARA ACER, PARA HITACHI, PARA SHARP, ETC.(NEGRO)
  • [1080P HD] Lentes originales de alta transmitancia, presencia la calidad de imagen real, admite fuentes de película de alta definición 1080P, rendimiento estable, sin pérdida de fotogramas, disfruta de optestesia de lujo, reproduce 3D convencional, brillante, estable y brinda una experiencia más eficiente.
  • [Alta transmitancia de luz] Con una respuesta de menos de 1,5 ms y una lente LCD con válvula de luz, la transmitancia de la luz aumenta en un 8%. La alta transmitancia de luz y el alto contraste hacen que la imagen sea clara y deslumbrante, reduciendo efectivamente las imágenes fantasma y presentando una imagen 3D real y en movimiento.
  • [Gran angular 178 °] adopta un diseño de ventana de recepción de señal gran angular de 178 °, y la lente LCD se incrementa en un 10%, lo que le permite sentir un efecto 3D extremadamente impactante en cualquier lugar de la casa.
  • [Batería de litio recargable] Batería de litio recargable de sustancia polimérica de gran capacidad, batería de litio de sustancia polimérica de 85 mAh incorporada, batería de larga duración, duradera y respetuosa con el medio ambiente, se puede reproducir de forma continua durante 50 horas después de una carga completa.
  • [Diseño para personas miopes] Las personas miopes también pueden usar espejos múltiples. Está diseñado para personas miopes. Puede ver películas en 3D directamente poniéndolas y se puede utilizar con todo tipo de gafas miopes del mercado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OBTURADOR ACTIVO UNIVERSAL TIPO 1080P HD GAFAS 3D PROYECTOR 3D DLP LINK, GAFAS PARA JUEGOS DE PELÍCULAS 3D, ÁNGULO DE VISIÓN AMPLIO DE 178 °, ALTA TRANSPARENCIA, AZUL NEGRO
  • Lente original de alta transparencia, compatible con fuente de película de alta definición 1080P, rendimiento estable y sin pérdida de cuadros, lo que le brinda una mejor experiencia.
  • Alta transparencia, calidad de imagen clara y vívida. Con una respuesta de menos de 1,5 ms y una lente LCD con válvula de luz, la transmitancia de la luz aumenta en un 8%. La alta transmitancia y el alto contraste hacen que la imagen sea clara y deslumbrante, reduciendo eficazmente el efecto fantasma.
  • Ángulo de visión amplio de 178 °; Lente LCD aumentada en un 10%, diseño de ventana de recepción de señal de gran angular de 178 grados, para que pueda sentir un efecto 3D impactante en cualquier lugar de su hogar.
  • Batería de polímero de litio recargable de gran capacidad; batería de polímero de litio de 85 mAh incorporada, batería de larga duración, duradera y respetuosa con el medio ambiente, juego completo durante 50 horas usando el tiempo.
  • Diseñado para personas miopes, la miopía también se puede usar con múltiples espejos, puede ver películas en 3D siempre que lo use y también se puede usar con varios tipos de gafas para miopía en el mercado.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HI-SHOCK DLP PRO 7G WHITE DIAMOND DLP LINK - GAFAS 3D COMPATIBLES CON PROYECTOR DLP 3D ACER, BENQ, VIEWSONIC, OPTOMA, LG [EDICIÓN FOUNDERS, 96 HZ, 100 HZ, 120 HZ, 144 HZ, BATERÍA DLP LINK]
  • Descubre la simbiosis perfecta de técnica y diseño. Disfruta de una resolución realista de profundidad y una impresionante resolución HD con brillo, nitidez y contraste que establece nuevos estándares. El flash Sync-Blitz se filtra al 100%. El negro permanece negro. Tecnología triple flash, evita la fatiga ocular. La visualización de alta precisión mejora la experiencia 3D en general.
  • Función de seguimiento: el diseño envolvente que no deja entrar la luz elimina los molestos reflejos de luz. Cobertura óptima de la lente, incluso con gafas. Estas gafas 3D son fáciles de llevar por todo el mundo gracias a los diferentes puentes nasales. La lente ancha y la curvatura suave se adaptan a la mayoría de las caras y proporcionan un gran campo de visión.
  • Batería de alta capacidad de carga. Al menos 80 horas de funcionamiento continuo con una sola carga. Indicador LED que muestra el estado de carga actual. Los circuitos inteligentes se apagan después de 5 minutos si no se utilizan. El receptor gran angular de 178° y la tecnología antiinterferencias / Steady Sync garantizan un placer 3D sin interferencias.
  • Founders Edition: En Hi-SHOCK hemos centrado en un alto estándar de calidad, para que puedas obtener un producto que convence no solo con materiales de alta calidad, sino también con un acabado resistente y duradero y garantiza un máximo rendimiento en la aplicación.
  • Nuestra promesa: para que te puedas facilitar la decisión de comprar algo, tomamos el riesgo completamente a nosotros y te daremos una promesa. Si por alguna razón no te gustan nada con el producto, te devolveremos tu dinero. Hasta 30 días después de su compra
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SORANDY 2 GAFAS 3D DLP LINK, GAFAS 3D CON OBTURADOR ACTIVO RECARGABLES PARA PROYECTORES 3D DLP-LINK, GAFAS 3D PARA ZX4 H1, PARA PROYECTOR 3D JMGO G1 G3 X1
  • Gafas 3D para proyector DLP LINK: Las gafas 3D con obturador activo utilizan "DLP Link" como método de sincronización, frecuencia de actualización de 144Hz, compatible con todos los proyectores DLP Link, mejoran la experiencia de detección del proyector DLP Link.
  • Ampliamente compatible: soporte para proyector DLP LINK. (No compatible con proyectores ordinarios, proyectores Bluetooth 3D, televisores, etc.)
  • Diseño de moda: hermosos colores se destacan en la oscuridad. Ligero y portátil, cómodo de llevar durante mucho tiempo. El paquete de 2 piezas es adecuado para uso doble o reemplazo individual.
  • Características sobresalientes: las gafas 3D DLP LINK utilizan la última tecnología de obturador activo, frecuencia de actualización ultrarrápida de 144 Hz, alta definición, sin imágenes fantasma ni parpadeo, ¡lo que le brinda una excelente experiencia de visualización en 3D!
  • Rotación del ojo izquierdo y derecho: si usa nuestros anteojos activos 3D y aún no puede ver el efecto 3D, simplemente haga clic en el "botón de encendido" nuevamente para girar las vistas del ojo izquierdo y derecho para la sincronización; muy conveniente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SKYEEN GAFAS 3D DLP LINK GAFAS DE PROYECTOR CON OBTURADOR ACTIVO RECARGABLES PARA TODOS LOS PROYECTORES 3D DLP-LINK COMPATIBLES CON OPTOMA ACER BENQ VIEWSONIC SHARP DELL
  • * Las gafas 3D con obturador activo utilizan "DLP Link" como método de sincronización, funciona rápidamente con todos los proyectores DLP Link (no funciona con televisores).
  • * Adopta la tecnología de obturador activo, frecuencia de actualización súper rápida de 144Hz, alta definición, sin imágenes fantasma, sin parpadeo.
  • * Con una batería recargable de alta capacidad incorporada, admite un trabajo continuo durante aproximadamente 50 horas después de la carga completa.
  • * Diseño liviano de 32 g, portátil para llevar, cómodo de llevar durante mucho tiempo.
  • * Las gafas DLP 3D vienen con un cable Micro USB para cargar, un paño de limpieza, una bolsa de tela para guardar y el manual.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOBLOV 3D GAFAS 3D GLASSES ACTIVE SHUTTER DLP-LINK USB PARA BENQ W1070 W700 DELL
  • Adopta la tecnología de obturador activa más alta cente, acabado de alta calidad y sin parpadeo ni diafonía
  • 3,7 V batería de litio recargable por micro USB, autonomía en espera de 180 días
  • Velocidad de actualización superrápida de 144 Hz
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANTEOJOS 3D, OBTURADOR ACTIVO DLP UNIVERSAL, ANTEOJOS 3D 96-144HZ PARA OPTOMA BENQ ACER VIEWSONIC XGIMI PROYECTOR 3DTV, BATERÍA 3.7V 80MAH
  • ➤ Estable. Las lentes originales de alta transmitancia son testigos de la verdadera calidad, admiten la fuente HD de 1080P, un rendimiento estable sin perder marcos.
  • ➤ Alta calidad. Construido en chipset de alta calidad hace que el artículo funcione rápido. La apariencia fresca y el diseño liviano lo harán estar más fresco cuando lo use.
  • ➤ Alto rendimiento. El chip LCD se incrementó en un 10%, con un ángulo de visión de 150 ° (60 ° -90 ° Mejor efecto), cualquier movimiento no afecta lo visual. Batería incorporada de alta capacidad, una vez que se carga por aproximadamente 80 horas.
  • ➤ A la medida Diseñado para la multitud de la miopía, con una variedad de miopía se puede utilizar para ver.
  • ➤ Experiencia de calidad. Disfrute del lujo de la corriente principal visual compatible con 3D con el proyector DLP de tipo de obturador activo, suave, estable, y traiga una experiencia más eficiente.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIGNSTEK 2 PACK 2014 NEWEST VERSION DETACHABLE 144HZ 3D ACTIVE SHUTTER GLASSES FOR DLP-LINK 3D PROJECTOR
  • 3d gafas de obturador activo para visualización de imágenes 3d y 3d de visiones de 3d DLP Link proyectores
  • Alta velocidad de transmisión garantiza la perfecta calidad, sin parpadeo, sin Ghost
  • Diseño compacto con brazos desmontables, portátil y ligero, pesa sólo 27 g/par
  • Un solo botón, auto sync, fácil operación; Función de apagado automático, ahorro de energía y estable
  • LCD lentes le protegerá de la fatiga visual; Soporta todos los proyectores 144 Hz 3d DLP-Link tales como: Optoma/Benq/Viewsonic Acer/Dell/Vivitek/Sharp/LG/NEC/Mitsubishi, etc..
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BOBLOV 3D GAFAS ACTIVAS DE OBTURADOR, 96-144HZ 3D GAFAS DLP-LINK PARA DLP PROYECTOR OPTOMA/BENQ/SHARP/ACER/SAMSUNG/MITSUBISHI/VIEWSONIC/LG ECT (NEGRO)
  • 【Excelente tecnología】 Adopte la más nueva tecnología de obturador activo, alta definición y sin parpadeo o interferencia,función de apagado automático, ahorro de energía y estable.
  • 【Ligero y cómodo de llevar】3D gafas activa con el peso ligero de 33 g, muy liviano, cómodo de usar y la excelente lente LCD ofrecerá una experiencia 3D brillante y nítida para usted.
  • 【Frecuencia de actualización 144Hz】3D DLP Link,soporte 96~144Hz DLP-Link,la frecuencia de actualización súper rápida a 144Hz
  • 【Batería recargable incorporada】Batería de litio recargable micro USB 3.7V, tiempo de espera hasta 180 días,trabajo continuo 45 horas
  • 【Alta compatibilidad】Compatible con Optoma/BenQ/Sharp/Acer/Samsung/Mitsubishi /ViewSonic/LG serio DLP proyector
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Proyector Optoma HD33 muy cuidado. Lampara con 1105 horas de uso de las mas de 6000 que soporta. Incluyo dos gafas 3d impecables, con su receptor RF (Que son mucho mejores que las habituales DLP). Resolución FullHD nativa. Proyecta una pantalla de 100" a 3 metros de distancia. No envió, ya que es un articulo delicado.
395 €
Ver producto
Egüés (Navarra)
Gafas de obturador activo diseñadas para ofrecer extraordinarios resultados con los proyectores de Home Cinema de Sony Muy ligeras y cómodas que permiten disfrutar del contenido con una calidad Full HD Las compre y nunca las hemos utilizado. Tiene cada gafa su funda para guardarlas. Rápida carga a través de USB El precio es de 20 euros cada gafa pero en caso de comprar las 6 las dejaria a 100 euros todas
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vive la increíble experiencia 3D con estas gafas de obturador activo diseñadas para ofrecer extraordinarios resultados con los proyectores de Home Cinema de Sony. Compradas y nunca utilizadas. Dispone cada gafa de su funda para guardarla. Gafas ligeras y cómodas que permiten disfrutar de contenido de vídeo 3D con una calidad Full HD Rápida carga a través de USB. El precio de cada gafa es 20 euros. En el caso de llevar las 6 las dejaria en 100 euros todas
20 €
Ver producto
Vejer de la Frontera (Cádiz)
Se vende por no usar, tiene menos de 100h de uso. Incluye pantalla manual de 92'' (203x113cm) y 4 gafas 3D activas HI-SHOCK 120 Hz, recargables. Sistema de Proyección DLP Resolución Nativa 1080p (1920 x 1080) Luminosidad 2000 ANSI Lúmenes Ratio de Contraste 10000:1 2x HDMI, VGA. Se puede probar sin compromiso No se aceptan cambios
700 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
- Bright XGA projector - 4300 ANSI Lumens - Installation flexibility - Vertical lens shift and 1.36x zoom - Ultimate Control - Full support for Crestron, Extron, AMX, PJ-Link and Telnet LAN commands - Easy connectivity - HDMI, MHL, VGA, 10W speaker Make your presentations count regardless of the ambient light level using the bright X416. Designed for businesses and professional installation environments this compact and powerful projector can be installed or taken on the move. Easy to connect to with multiple inputs including two HDMI, MHL, VGA and a built in 10W speaker. You can even present wirelessly using the HDCast Pro (sold separately) or use the USB Power to connect and power HDMI dongles such as the Google Chromecast. For more complex installations, this projector is equipped with a large zoom range, vertical lens shift and networking features for remote monitoring and control. Large zoom range A large zoom range enables multiple placement possibilities at a variety of distances from the projection screen. An advantage to this is that expensive interchangeable lens projectors can be substituted with a more cost effective solution whilst still retaining a diverse choice of positioning options. MHL Convierte tu proyector en un dispositivo inteligente de contenidos conectándolo a tu smartphone o tablet utilizando un sólo cable usando la tecnología MHL, ahora puedes jugar a juegos, ver videos, compartir fotos en una gran pantalla. Eco+ La tecnología Eco+ ofrece un alto contraste e incorpora ahorro de energía y mayor duración para la lámpara. Eco AV mute Mantenga el control de su presentación con mute Eco AV. Dirija la atención de su público fuera de la pantalla quitando la imagen cuando ya no sea necesaria. Esto también reduce el consumo de energía hasta en un 70 %, prolongando aún más la vida útil de su lámpara. Auto apagado Puede haber casos en los que el proyector se deja encendido cuando no está en uso. Para ayudar a ahorrar energía, la función ""Auto Power Off"" apaga automáticamente el proyector después de un período determinado de tiempo si no se está utilizando Alto contraste Añada más profundidad a su imagen con un proyector de alto contraste, con blancos más brillantes y negros ultra ricos, las imágenes cobran vida y el texto aparece nítido y claro - ideal para aplicaciones de negocios y educación. Full 3D Los Proyectores Optoma pueden mostrar cierto contenido 3D desde casi cualquier fuente de 3D, incluyendo reproductores de Blu-ray 3D, la radiodifusión en 3D y los juegos de consolas de última generación. Soporta 144Hz de frecuencia de refresco que ofrece imágenes ultra suave libre de parpadeo. Alarga la vida de la lámpara Reducir el número de cambios de lámpara con una vida de la lámpara de hasta 6500 horas. Garantía de Color Disfrute de deslumbrantes colores en los próximos años, Optoma garantiza su rendimiento sin pérdida de calidad durante cinco años. Desplazamiento vertical de lente Simplifica la instalación con el desplazamiento de lente vertical, que más posibilidades de instalación del proyector. Esto hace que sea más fácil instalar el proyector en la habitación y permite una gama más amplia de tamaños de pantalla. USB activo Utilice el USB activo para alimentar un dongle HDMI, como Google Chromeca
748,76 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Proyector de vídeo Epson V11H961040 3000 Lumenes Blanco Disfruta de la experiencia de la gran pantalla en casa para ver películas, deportes y jugar a videojuegos con este asequible proyector 4K PRO-UHD1 de uso sencillo Epson EH-TW7000. Este proyector 4K PRO-UHD1 ofrece funciones de alta gama a un precio asequible. Puedes disfrutar del contenido en 4K más reciente con una calidad de imagen superior y una pantalla que alcanza las 500 pulgadas. La alineación de la imagen se lleva a cabo sin esfuerzo con el desplazamiento de la lente, el zoom óptico y la corrección Keystone. Disfruta de contenido en 4K y conecta dispositivos de streming, reproductores Blu-Ray, videoconsolas y mucho más a través de los puertos HDMI. Visión de conjunto Disfruta de colores intensos y luminosos con este asequible proyector 4K PRO-UHD1. Consigue una alta luminosidad y colores intensos gracias a unas elevadas emisiones de luz blanca y de color equiparadas. La elevada relación de contraste de 40 000:1 proporciona negros profundos y sombras claramente definidas, mientras que la interpolación de fotogramas ofrece unas imágenes en movimiento rápido más nítidas. La experiencia de la gran pantalla Sumérgete en tu sistema de entretenimiento doméstico con la experiencia insuperable de la gran pantalla. Este proyector es capaz de crear una pantalla con un tamaño de hasta 500 pulgadas, reproduce contenido en 2D y 3D, y cuenta con tecnología de cancelación de ruido. El desplazamiento de la lente, el zoom y la corrección Keystone aseguran que la imagen se vea exactamente donde quieras. Transmisión sencilla de contenido Visualiza contenido en 4K1 con la función "plug-and-play": solo tienes que insertar un dispositivo de streaming en la parte trasera del proyector para que esté preparado para funcionar en cualquier momento. También puedes ver contenido en 4K1desde una videoconsola, un descodificador, un reproductor Blu-Ray, una tablet u otro dispositivo a través de los dos puertos HDMI. Conecta barras de sonido de forma inalámbrica por Bluetooth. Disfruta de películas durante un periodo de hasta siete años2 Disfruta viendo una película cada día en la gran pantalla durante los próximos siete años2 gracias a la increíble duración de la lámpara, cuya frecuencia de cambio es mínima. Los proyectores Epson son conocidos por su fiabilidad, por lo que no tienes que preocuparte de perder ni un minuto de tu película, juego o programa favorito. Una resolución extraordinaria Con los proyectores Epson 4K PRO-UHD1, podrás aprovechar una visión integral del rendimiento de la imagen que va mucho más allá de la capacidad de recibir, procesar y proyectar contenido en 4K1. La sorprendente calidad de imagen es el resultado de una combinación de tecnologías, como igualar la luminosidad en color y la luminosidad en blanco, el contraste de color, las tecnologías 3LCD y HDR10, y el procesamiento de color. Proyección más luminosa e intensa La luminosidad blanca por sí sola no puede hacer que cobren vida los colores reales que vemos a diario. La tecnología 3LCD que emplean los proyectores Epson proporciona una emisión de luz blanca y en color (CLO) igualmente elevada para que puedas disfrutar de imágenes vivas y fieles a la realidad. La innovación es importante Los proyectores Epson tienen una luminosidad en color considerablemente mayor que los proyectores DLP de 1 chip gracias a la tecnología 3LCD. Por ello, los proyectores Epson ofrecen colores hasta tres veces más luminosos3, lo que proporciona imágenes más vivas y coloridas. Imágenes que no parpadean Los proyectores LED y de 1 chip pueden estar sujetos al "efecto arco iris", por el que algunas personas pueden ver un parpadeo molesto en las imágenes de movimiento rápido. A fin de garantizar la fluidez de las imágenes, los proyectores Epson emplean la tecnología 3LCD, que impide la aparición del "efecto arco iris". Características: 4K PRO-UHD1 para imágenes nítidas y claras: Visualiza 4K nativo y contenido escalado que no está en 4K Sencilla configuración y acceso a los contenidos: Reproduce contenido de streaming mediante la conexión de dispositivos en cualquiera de los dos puertos HDMI. Alta calidad y precio asequible: Características flexibles que proporcionan una sensación 4K a un precio asequible Una experiencia cautivadora de gran pantalla: Saca el máximo partido a películas, deportes y videojuegos Disfruta de una película al día durante los próximos 7 años2: Duración de la lámpara de 5000 horas en el modo ecológico Especificaciones Epson EH-TW7000: Tecnología Sistema de proyección Tecnología 3LCD, Obturador de cristal líquido RGB Pantalla LCD 0,61 pulgada con C2 Fine Imagen Emisión de luz en color 3.000 Lumen Emisión de luz blanca 3.000 Lumen Resolución 4K PRO-UHD, 16:9 Alta definición 4K mejora Relación de aspecto 16:9 Relación de contraste 40.000: 1 Fuente de luz Lámpara Lámpara UHE, 250 W, 3.500 h Durabilidad, 5.000 h Durabilidad (modo económico) Correción keystone Manual vertical: ± 30 °, Manual horizontal ± 30 ° Procesamiento de vídeo 10 Bits Frecuencia de imagen 2D/3D 240 Hz / 480 Hz Frecuencia de actualización vertical 2D 192 Hz - 240 Hz Frecuencia de actualización vertical 3D 400 Hz - 480 Hz Reproducción del color hasta 1.070 millones de colores Aspecto Relación proyección 1,32 - 2,15:1 Zoom Manual, Factor: 1 - 1,62 Lente Óptico Desplazamiento de lente Manual - Vertical ± 60 %, horizontal ± 24 % Tamaño de la imagen 40 pulgadas - 500 pulgadas Distancia de proyección gran angular/teleobjetivo 2,95 m - 4,77 m (100 pulgada pantalla) Lente de proyección número F 1,49 - 1,77 Distancia focal 18,2 mm - 29,2 mm Foco Manual Conectividad Interfaces USB 2.0 tipo A (2x), USB 2.0 tipo mini B, Entrada HDMI (2x), Salida de audio Stereo mini-jack, Bluetooth Aplicación Epson iProjection Ad-Hoc / Infraestructura Funciones avanzadas Seguridad Protección Kensington 3D Activo Modos de color 2D Dinámico, Natural, Cine, Bright Cinema Formatos 3D compatibles Side-by-side, Arriba y abajo Características Ajuste de profundidad 3D, 4K mejora, Interpolación de fotogramas, Corrección Keystone vertical y horizontal, Quick Corner, Capacidad para LAN inalámbrica Modos de color Automático, Cine, Dinámico, Natural, Bright Cinema General Consumo de energía 368 vatio, 280 vatio (económico), 0,5 vatio (Standby), En el modo de consumo energético como se define en JBMS-84 323 vatio Voltaje de suministro CA 100 V - 240 V, 50 Hz - 60 Hz Dimensiones del producto 410? x 310 x 157 mm (ancho x profundidad x altura) Peso 6,6 kg nivel de ruido Normal: 32 dB (A) - Ahorro: 24 dB (A) Temperatura Operación 5°C - 30°C, almacenamiento -10°C - 60°C Humedad del aire Operación 20% - 80%, almacenamiento 10% - 90%. Si el proyector está instalado con un soporte en techo o pared y se encuentra en un entorno con gran cantidad de humo denso, en lugares propensos a evaporación de aceites o productos químicos, lugares donde se utiliza humo o burbujas para la realización de puestas en escena de eventos, o en entornos donde se queman aceites aromáticos con frecuencia, puede ocurrir que determinadas piezas de nuestros productos sean más vulnerables a la degradación del material, que con el tiempo podría romperse y provocar que el proyector caiga del techo. Si te preocupa el entorno en el que está instalado tu proyector o si tienes alguna otra pregunta, ponte en contacto con nuestro departamento de soporte, para obtener ayuda adicional. Opciones Filtro de aire, Montaje en techo MB22, Unidad LAN inalámbrica Incluye Equipo, Cable de alimentación, Mando a distancia incl. pilas, Juego de manuales de usuario Tipo de sala/aplicación Videojuegos en 4K, Streaming en 4K, Home Cinema, Deportes, Series y televisión Colocación Montaje en techo, Escritorio Color Blanco Notas 1 1. La tecnología de mejora 4K desplaza cada píxel diagonalmente para duplicar la resolución Full HD. La resolución en el modo 3D es Full HD. 2. Basado en el visionado de una película con una duración media de 1 h y 45 minutos cada día y con la lámpara en modo ecológico. 3. Luminosidad de color (emisión de luz en color) en el modo más luminoso medida por un laboratorio independiente conforme al estándar IDMS 15.4. La luminosidad en color varía en función de las condiciones de uso. Proyectores Epson 3LCD más vendidos frente a proyectores DLP de 1 chip más vendidos según los datos de ventas de NPD para el periodo comprendido entre mayo de 2017 y abril de 2018. Proyector de vídeo Epson V11H961040 3000 Lumenes Blanco Modelo: V11H961040 Resolución: 3840x2160 Tipo de proyector: Projector home cinema Color: Blanco Wi-Fi: Sí Dispositivo inteligente: No 3D: Sí Calidad de imagen: 4K Brillo (lúmenes): 3000 Marca: Epson Peso: 6600 g Ver más
1.220,64 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende proyector Optoma HD50 DLP - 1080P 2200 Lumens Contraste 50000:1 También incluyo en el paquete: Dos gafas 3D activas que son recargables Sintonizador de gafas activas con el proyector
600 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Todo lo que necesitas saber sobre el Proyector de vídeo Optoma UHZ65 3000 Lumenes Negro Diseñado para salas de cine en casa, el UHZ65 ofrece imágenes inolvidables de calidad de cine digital 4K en la comodidad de su hogar. La tecnología láser proporciona una reproducción del color real y precisa con un 80% de cobertura DCI-P3, perfecta para recrear la experiencia de la gran pantalla en casa. Equipado con la última tecnología y características, el elegante UHZ65 cuenta con compatibilidad de alto rango dinámico (HDR), soporte HDCP 2.2 y sofisticado procesamiento de interpolación de fotogramas gracias al procesador PureMotion que elimina el desenfoque de movimiento o la vibración de la imagen. Características Tecnología Láser. Los proyectores láser de Optoma utilizan láseres de alta calidad para crear la proyección. En muchas situaciones, el brillo percibido de los proyectores de iluminación láser puede ser el doble que el de un modelo equivalente basado en lámpara. También ofrecen una mayor eficacia incrementada para mantener un brillo constante, un rendimiento de color superior, encendido / apagado instantáneo y una vida útil extraordinaria de hasta 30,000 horas. Resolución 4K UHD. Con más de ocho millones de píxeles, la resolución Ultra HD 4K ofrece cuatro veces más detalles que la FullHD, para ofrecer imágenes más nítidas y realistas y, colores más ricos, permitiéndote sentarte más cerca de la pantalla y disfrutar de una experiencia aún más inmersiva. Compatible con HDR. Capaz de recibir y mostrar metadatos HDR, los proyectores Optoma compatibles con HDR le permiten ver muchos más detalles y texturas. Los objetos se ven más sólidos y reales, y los detalles adicionales crean una mayor sensación de profundidad. Es como mirar por la ventana. Colores sorprendentes. Vea sus películas, programas de televisión y juegos con colores impresionantes en cualquier entorno. Los proyectores Optoma le proporciona un rendimiento fiable adecuado para cualquier contenido y entorno. Nuestros proyectores de home cinema son capaces de reproducir la gama de colores Rec.709 y el estándar internacional de HDTV lo que garantiza la reproducción exacta del color cinematográfico tal cual ha sido creado por el director, o colores más saturados para una imagen más impactante, ideal para juegos y películas de animación. Vertical Lens Shift. Simplifique la instalación con el desplazamiento vertical de la lente, que proporciona una gama más amplia de posibilidades de colocación del proyector. Esto facilita la colocación del proyector en su habitación y permite una gama más amplia de opciones de tamaño de pantalla. PureMotion. Usando una sofisticada tecnología de interpolación de fotogramas, el procesador avanzado de control de movimiento elimina la borrosidad del movimiento o la vibración de la imagen, incluso en secuencias de acción de alta velocidad. Ultradetalle. Esta tecnología garantiza que toda la información contenida en una imagen se reproduzca fielmente en la pantalla, proporcionando una imagen clara y nítida. Sistema de gestión de color (CMS). Muestre colores precisos y realistas para que se adapten mejor a su entorno de visualización. Esta característica única le brinda la flexibilidad para ajustar con precisión la configuración de color para una visualización óptima. Modos ISF. Esta característica le permite guardar sus ajustes de modo diurno y nocturno calibrados para la mayor experiencia de visualización posible. 24p. La mayoría de las películas están grabadas a 24 fotogramas por segundo (fps). Para mantener la pureza de la imagen original, los proyectores Optoma aceptan fuentes de alta definición a 24 fps para visualizar las películas tal y como la concibió su director. Especificaciones Optoma UHZ65 Proyector Relaciones de aspecto compatibles: 4:3 Distancia de proyección del objetivo: 1,3 - 9,3 m Relación de contraste (dinámico): 2000000:1 Brillo de proyector: 3000 lúmenes ANSI Tecnología de proyección: DLP Resolución original del proyector: 2160p (3840x2160) Relación de aspecto nativa: 16:9 Uniformidad: 85% Intervalo de escaneado horizontal: 31 - 135 kHz Intervalo de escaneado vertical: 24 - 120 Hz Fuente luminosa Tipo de fuente luminosa: Laser Duración de la fuente luminosa: 20000 h Cantidad de lámparas: 1 lámpara(s) Sistema de lentes Intervalo de longitud focal: 20,91 - 32,62 mm Capacidad de zoom: Si Tipo de zoom: Manual Alcance de zoom: 1,6:1 Relación de alcance: 1.39 - 2.22:1 rango de cambio vertical de la lente: -15 - 15% Vídeo Full HD: Si 3D: No Formato de vídeo soportado: 480i,480p,576i,576p,720p,1080i,1080p,2160p Puertos e Interfaces Cantidad de puertos USB 2.0: 1 Entrada de audio (L,R): 1 Salida de audio (L,R): 1 Tipo de serie de interfaz: RS-232 Cantidad de puertos VGA (D-Sub): 1 Número de puertos HDMI: 2 Puerto DVI: No 12V de activación: Si Conexión Ethernet: Si Ethernet LAN (RJ-45) cantidad de puertos: 1 Wifi: No Medios de almacenaje Tarjeta de lectura integrada: No Características Exhibición en pantalla (OSD): Si Idiomas OSD: Chino simplificado, Alemán, Inglés, Español, Francés, Italiano, Japonés, Portugués, Ruso Nivel de ruido: 29 dB Protección mediante contraseña: Si Multimedia Altavoces incorporados: Si Potencia estimada RMS: 4 W Número de altavoces incorporados: 2 Diseño Posicionamiento de mercado: Home cinema Tipo de producto: Proyector para escritorio Color del producto: Negro Exhibición Pantalla incorporada: No Control de energía Fuente de energía: Corriente alterna Consumo de energía (inactivo): 0,5 W Consumo de energía (max): 305 W Voltaje de entrada AC: 100-240 V Frecuencia de entrada AC: 50 - 60 Hz Condiciones ambientales Intervalo de temperatura operativa: 5 - 40 °C Intervalo de humedad relativa para funcionamiento: 0 - 85% Altitud de funcionamiento: 0 - 3000 m Peso y dimensiones Ancho: 498 mm Profundidad: 331 mm Altura: 141 mm Peso: 9,5 kg Contenido del embalaje Mando a distancia: Si Pilas incluidas: Si Cables incluidos: Corriente alterna Manual de usuario: Si Otras características Puerto - RS-232: 1 Número de bombillas: 1 bombilla(s) Proyector de vídeo Optoma UHZ65 3000 Lumenes Negro Modelo: UHZ65 Resolución: 3840x2160 Tipo de proyector: Projector home cinema Color: Negro Wi-Fi: Sí Dispositivo inteligente: No 3D: No Calidad de imagen: 4K Brillo (lúmenes): 3000 Marca: Optoma Peso: 9500 g Ver más
3.520,5 €
Ver producto
España
XGIMI HALO El XGIMI HALO es un proyector con verdadera proyección en 3D y Full HD con resolución física de hasta 1920x1080. En combinación con 600-800 ANSI lúmenes de brillo, el Halo se convierte en el más brillante proyector portátil de 1080 p. Destierra por completo la idea de que un videoproyector de mano es de juguete, y ofrece la mejor experiencia audiovisual para un equipo de estas dimensiones. Características: Verdadero full HD XGIMI adopta lo último en tecnología DLP (de procesamiento digital de la luz), con la cual el proyector Halo es capaz de ofrecer una imagen más clara y nítida con una resolución física de 1920x1080 pixeles, es decir que proyecta en genuino full HD 225% más claro que el común de los proyectores de 720 p. El Halo es compatible además con formato de video de hasta 4K Ultra HD, el cual te permitirá ver la imagen más nítida que hayas visto jamás en un proyector portátil. Decodificador HDR La tecnología HDR (de alto rango dinámico) optimiza el índice de contraste y permite que la imagen luzca ricos matices, ya sea en un entorno luminoso u oscuro. Desconecta tu pantalla gigante El Halo de XGIMI es capaz de convertir cualquier pared blanca en una gran pantalla de 30'' - 300+''. El Halo de XGIMI usa tecnología DLP cinematográfica (imagen en 3D con obturador activo), brinda al usuario una experiencia visual sin precedentes. Con el sistema de TV Android, el espectacular sonido Haman Kardon y la batería incorporada, podrás disfrutar lo máximo en cine en casa con tus seres queridos en cualquier rincón de la casa. Sonido de Harman Kardon Para ofrecer sonido genuinamente cinematográfico, el Halo se asoció con Harman Kardon, creando un juego de dos parlantes de 5 W hecho a medida. Una vez afinados por medio de la llamada Gold Ear Philosophy, los parlantes de Halo producen un hermosísimo sonido vibrante y preciso que corona una experiencia audiovisual absolutamente mágica. Los parlantes del Halo de XGIMI pueden usarse también por separado como parlantes Bluetooth de alta calidad. Conoce el Android TV El Halo funciona con Android TV 9.0 oficial (actualizable). Con Android TV, puede acceder a todos los contenidos que ama, exactamente como lo desea. Entretenimiento continuo Halo funciona con la Tienda de Google Play para TV Android. Sea lo que sea que prefieras, desde Showtime o YouTube a videojuegos, hay un sinnúmero de aplicaciones a tu alcance que te encantarán. Con más de 5000 aplicaciones predeterminadas, la TV Android te abre las puertas a todo un mundo de entretenimiento. La interfaz de usuario multilingüe del Halo de XGIMI admite 52 idiomas. ¡A jugar! Rápido acceso a un amplio universo de juegos para Android, incluidos Final Fantasy, Minions, NBA JAM y muchos más. Disfruta juegos en pantalla grande dondequiera que estés en tu casa, en la playa o aun cuando armes algún espacio al aire libre para juegos como, por ejemplo, para los chicos durante un asado (compatible con Switch, PlayStation y Xbox). Fácilmente compartible Puedes enviar directamente tus aplicaciones de entretenimiento favoritas, películas y programas de televisión, música, juegos, partidos y más desde tu dispositivo Android o iOS, Mac, computadora Windows o Chromebook al Halo Más información ¿Puedo ayudarte? Solo presiona el botón del micrófono de tu dispositivo remoto y di “Hey Google” para encontrar sin demora los últimos éxitos de taquilla, fijarte en el puntaje del juego o entreapagar las luces, todo sin levantarte del asiento ni dejar de mirar lo que estás mirando. Configuración sin esfuerzo El Halo viene con función rápida de auto-enfoque de 10.000+ puntos incorporada y cámara profesional de alta definición, con lo cual la imagen se enfoca automáticamente en cuanto se enciende el proyector, en lugar de manualmente. Corrección keystone de cuatro puntos El Halo ha sido fabricado con un software de corrección keystone de 4 puntos que normalmente se incorpora a los mejores proyectores profesionales, brindando al usuario una impecable imagen desde prácticamente cualquier ángulo y eliminando muchas de las molestias de la configuración óptima. Batería de alta capacidad asegura portabilidad La batería de 17.100 mAh incorporada de gran capacidad asegura autonomía para poder llevar al Halo de un lugar a otro sin ninguna dificultad. El usuario puede ver una película de 4 horas (Modo de ahorro de energía) de duración u oír 8 horas de música con una sola carga. Libérate de los cables y date el lujo de vivir una experiencia totalmente inalámbrica. La capacidad de batería es típica, y la capacidad es de 58.6Wh, que equivale a 17.100 mAh/4.2V de un Power Bank. Larga vida útil El Halo de XGIMI adopta una fuente de luz LED de altísima eficiencia, permitiendo así que sus proyecciones permanezcan perfectamente claras, nítidas y brillantes por 30.000 horas (la vida útil de la luz LED). Da para usarlo 8 horas todos los días durante los próximos 10 años, sin cambiarle la lámpara. Consume menos de la mitad de la electricidad de...
799 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
El Acer X128HP ofrece una visión general para toda la familia en lo que respecta a películas, juegos y diversión. Con 4.000 lúmenes ANSI, el Acer X128HP ofrece una imagen brillante y nítida en 2D y 3D incluso a la luz del día, para que no tengas que esconderte en el sótano. El Acer X128HP es compatible con todos los reproductores populares de Bluray  3D  gracias a  HDMI  1.4a. Las funciones de encendido de CA y encendido de E/S del Acer X128HP lo hacen especialmente inteligente, ya que permite que el proyector se encienda automáticamente en cuanto se aplica una fuente de alimentación o el proyector recibe una señal a través de  HDMI  o  VGA. Ya no es necesario encender el proyector por separado. Encendido de CA Con la función de encendido de CA, el Acer X128HP puede encenderse automáticamente cuando se enciende el proyector. Ya no es necesario encender el proyector por separado, sino que se puede poner en marcha directamente, por ejemplo, encendiendo la energía en la sala de reuniones. Encendido de  HDMI HDMI   3D Con la función de encendido HDMI, el proyector puede encenderse automáticamente cuando recibe una señal a través de  HDMI  o  VGA. Ya no es necesario que encienda el proyector por separado, sino que puede simplemente encender su portátil, receptor o consola de juegos y el proyector también se encenderá automáticamente. Corrección automática de la clave de acceso Con la corrección automática de la distorsión trapezoidal vertical, los proyectores Acer compensan automáticamente la distorsión trapezoidal y proyectan una imagen rectangular si el proyector no está posicionado exactamente en vertical. HDMI 3D: El estándar  HDMI  1.4a integrado permite transferir contenido 3D desde dispositivos de reproducción adecuados como reproductores de Blu-ray 3D, decodificadores 3D y consolas de juegos 3D sin necesidad de un PC adicional. Con las gafas de obturador 3D de Acer, las películas y programas de televisión en  3D  Bluray pueden mostrarse en su salón hasta una diagonal de 7,62 metros (300"). Reproducción original 24p Experimenta el verdadero cine con 24 fotogramas por segundo, el proyector de Acer reproduce las películas Blu-Ray en el formato de cine original sin ningún tipo de sacudidas, tal y como se rodaron en el plató de la película. Ver películas a 24p a través de los ojos del director. Diseño de la lámpara de carga superior El diseño de la lámpara de carga superior permite un fácil reemplazo de la lámpara sin tener que desconectar el proyector Acer del soporte en una instalación de techo superior a través de la parte superior del gabinete. El reemplazo es comparable al cambio de una lámpara de ahorro de energía. Soporte de MHL La conectividad MHL (a través del puerto MHL™/HDMI™) le permite transmitir una señal digital  HDMI  sin comprimir desde su smartphone mientras lo carga simultáneamente a través del conector X128HP de Acer. Utilizando el exclusivo adaptador inalámbrico MHL de Acer opcional, el contenido puede incluso transferirse de forma inalámbrica desde una fuente de vídeo al proyector a través de la pantalla  WiFi  Miracast, la pantalla inalámbrica WiDi o la  DLNA. Compensación del color de la pared Compensación del color de la pared: La mejor calidad de imagen permite la corrección del color de la pared en superficies de proyección de color como pizarras y papel tapiz. 5 colores de pared optimizados pueden ser compensados fácilmente y sin más ajustes a través del menú para una mejor calidad de imagen.
402,92 €
Ver producto
España
El cine en casa con una calidad de imagen Full HDEste modelo de proyector te proporciona una experiencia de visualización cinematográfica, con un máximo de una imagen de 100 pulgadas en un magnífico Full HD de calidad de imagen de 1080p. Esa es una imagen tan grande, y de tanta calidad, que hará que vivas una experiencia de cine en tu casa.Sistema de Iluminación LED, con 30.000 horas de usoColores naturales, brillantes, vivos... cómo nunca los has visto en un proyector; éste cuenta con un sistema de iluminación LED y cuya lámpara cuenta con una estimada vida útil de 30.000 horas. Esto significa que la lámpara no tiene que ser reemplazada en un plazo de 10 años si el proyector se utiliza 8 horas todos los días.Disfruta sin instalaciones, sólo dale al playEste proyector se instala fácilmente, sin necesidad de montajes adicionales. Sólo tienes que elegir una superficie plana a la distancia que mejor consideres (recuerda que puedes ver desde 60 a 100 pulgadas), conéctelo a la fuente de vídeo y audio, apaga las luces y presione play. Y disfruta de tu tiempo libre.Conexión inalámbrica: vive los mejores contenidosGracias a la conexión inalámbrica, mediante Wi-Fi, tendrás a tu disposición los mejores contenido en tu pantalla. Podrás conectar tu proyector con tu teléfono Andriod o con Windows o con una tablet. Disfrutarás de los beneficios de una Smart TV o de proveedores de contenido premium como Netflix ®, YouTube ® u otros.Un proyector siempre conectadoPara una mayor versatilidad, este proyecto puede conectar fácil y rápidamente con su consola de juegos, reproductor de BluRay, ordenador portátil u otros dispositivos que utilicen un cable HDMI.La mejor proyección con el mejor sonidoSonido inalámbrico directamente desde el proyector a un sistema de sonido compatible. La conexión bluetooth te ayudará a conectar el sonido con los altavoces de audio en casa, auriculares o altavoces portátiles para conseguir así un gran sonido a una gran experiencia de visualización.Alineación perfecta de imagenLa tecnología angular permite ajustar, cada una de las cuatro esquinas, de la imagen para conseguir una alineación perfecta de la proyección. No te perderás ningún detalle.Especificaciones: -Tecnología: LED RGB-Altavoces: 3W+3W Estéreo-Resolution nativa: FHD (1920x1080)-Brillo (Lúmenes): 1.000-Ratio de contraste (FIFO): 150.000:1-Tamaño de pantalla (pulgadas): 60” a 100” (10 cm. a 38 cm.)-Tiempo de vida de la lámpara (horas): 30.000 horas (>20 años)-Foco: Manual-Conexiones Entrada RGB: Sí-Entrada Compuesto: Sí (compartido)-Entrada Componente: Sí (compartido)-Audio: PC-Salida de audio: 1xAudio (Mini Jack y Óptico)-HDMI: Sí (2)-USB: Sí-Wireless Screen Share: Sí-Bluetooth: Salida de audioDimensiones -Dimensiones: 132x310x125 mm-Peso: 2.2 Kg.Características especiales -Preparado para 3D: Compatible con gafas DLP Link (gafas no suministradas)-Detección automática de entrada: Sí-Temperatura de color: Sí-Instalación: Frontal/Techo/Retro-Control del nivel de negros: Sí-Reducción de ruido: Sí-Ajuste Trapezoidal por Esquinas: Sí-Ajuste Trapezoidal Automático: Sí (H/V)-Características generales Consumo eléctrico: 100W-Consumo en Modo Espera: < 0,5W-Adaptador: 100V-240V @ 50-60Hz
800 €
Ver producto
Valencia (Valencia)
Accesorios Cubierta de lenter, Cable corriente AC, Mando a distancia con pilas incluidas, +12v Plug, Tornillos M4 , Guia de inicio rápido,Manual de usuario en CD,Tarjeta de garantía Nacional Brillo 1800 ANSI Lumenes Características Tamaño pantalla de protección 0.96 - 7.64 (38" - 300") 16:9 Diagonal. Distancia de proyección 1,5 - 10 m. Corrección de señal ptropezoidal. Conexión(s) HDMI (1.4a 3D Suportado), Componentes (3x RCA), VGA (PC / YPbPr), Video (RCA), +12v screen Trigger, 3D-Sync Out (3-Pin VESA), RS232 (9-Pin D-sub). Contraste 10,000:1 Nivel de ruido 27dB Resolución 1080p 1920 x 1080 Tecnología DLP Dimensiones 380 x 313 x 122mm Peso 4.5Kg Otros Accesorios opcionales: Sistema 3D-RF / Gafas
700 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es