GIVI MALETA/BOLSO SOBREDEPÓSITO MOD. VOUYAGER EN ESPAÑA

Bolsa sobre depósito GIVI Mod. Voyager en perfecto estado. Cuenta entre otras cosas con un compartimento superior plastificado para mapas, otro para interior para documentos, con cremalleras doble cierre. Cuenta con aplicaciones reflectantes y está fabricada en tejido de poliéster con su sistema de soporte para el depósito (imanes o ganchos). Asimismo dispone de un plástico para cubrirla si fuera preciso para esos días de lluvia. Cuenta también con diversos anclajes para convertirla y llevártela como una mochila. Entrego en mano en Barcelona y alrededores, hago envíos a toda España. BMW, HONDA, SUZUKI, YAMAHA, KAWASAKI,TOURATECH, WUNDERLICH.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GIVI MALETA/BOLSO SOBREDEPÓSITO MOD. VOUYAGER
GIVI MALETA/BOLSO SOBREDEPÓSITO MOD. VOUYAGER 0
loading
Precio: 65,00
65,00
38385482
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Artículos de motor que igual te interesan

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es