-
loading
Solo con imagen

Aceites esenciales

Listado top ventas aceites esenciales

PHATOIL JUEGO DE ACEITES ESENCIALES (15 PIEZAS 100% LAVANDA PURA, EUCALIPTO, JAZMÍN, LIMONCILLO, NARANJA DULCE, SÁNDALO, MENTA, VAINILLA, ROSA, LIMÓN, YLANG, MANZANILLA, ÁRBOL DE TÉ, CANELA, ROMERO
  • ?Regalos Especiales para Semana Santa?【Diario de Aceites Esenciales de 7 Días】: El juego de 15 aceites esenciales incluye 15 aromas diferentes: lavanda, eucalipto, jazmín, naranja dulce, sándalo, menta, vainilla, limoncillo, rosa, limón, ylang ylang, árbol del té, manzanilla, canela, Romero. Combina 15 aceites esenciales con tu imaginación y creatividad, logrando sorpresa inesperada y definitiva durante toda una semana.
  • ❤【Aceites Esenciales Naturales 100% Puros】: Los aceites esenciales PHATOIL son 100% puros, naturales, sin adulterar, grado terapéutico. Extraído de plantas, conserva los aromas vegetales, de naturaleza suave, apto para todo tipo de pieles. No se agregan fragancias químicas nocivas. Los aceites esenciales pueden ayudar a aliviar el estrés, mejorar el sueño y concentrar la mente. Cada botella está sellada y empaquetada individualmente para que no haya riesgo de fugas.
  • ❤【Usos Múltiples】: Solo para uso externo. El kit de aceites esenciales PHATOIL puede ser ampliamente utilizado para aromaterapia, fragancias para el hogar, perfumes naturales, difusión, ambientación y vaporización. Deje caer 3-6 gotas de aceite esencial en la madera difundida, el leve aroma natural llenará lentamente el espacio, puede sentir el aroma de la planta más natural en cada respiración.
  • ❤【Juego de Regalo Perfecto】: 15 en 1 juego de aceites esenciales, 5 ml cada botella, viene con una caja de regalo compacta y hermosa, también es un regalo ideal para su familia, amigos y amantes en cumpleaños, aniversario, día de san valentín, navidad y otros festivales. Exquisito y práctico set de regalo, brinde a sus seres queridos el mejor ambiente confortable y disfrute con los aceites esenciales PHATOIL.
  • ❤【Compra Segura】: El asombroso rendimiento de cuidado general de los aceites esenciales puros definitivamente beneficiará a sus seres queridos. El equipo de PHATOIL se compromete a ofrecer un excelente servicio postventa. Si nuestros aceites esenciales no cumplen con sus expectativas, los reemplazaremos por otros nuevos o le reembolsaremos su dinero. Comuníquese con nosotros primero si tiene alguna pregunta.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MAYJAM ACEITES ESENCIALES DE EUCALIPTO 100 ML, 100% ACEITES ESENCIALES NATURALES PUROS, ACEITE ESENCIAL DE AROMATERAPIA DE GRADO TERAPÉUTICO, ACEITES DE FRAGANCIA PARA DIFUSOR, REGALOS PERFECTOS
  • ?Regalos Especiales para Semana Santa?❤【ENORME BOTELLA DE 100 ML】: Nuestro aceite de eucalipto se embotella en una botella ámbar resistente a los rayos U / V.
  • ❤【Aceite de Eucalipto de Grado Terapéutico de Alta Calidad (El empaque puede variar ligeramente)】: Un aroma absolutamente hermoso hecho de eucalipto de la más alta calidad.
  • ❤【PERFECTO PARA SU DIFUSOR, ACEITES CORPORALES Y MÁS】: Simplemente agregue unas gotas a su difusor favorito, o haga un limpiador totalmente natural. ¡También es ideal para hacer lociones, cremas, bombas de baño, exfoliantes, velas y mucho más!
  • ❤【MAYJAM ES EL LÍDER EN ACEITES ESENCIALES DE AROMATERAPIA】: Ofrecemos aceites esenciales de la más alta calidad, cada aceite esencial que ofrecemos es de GRADO TERAPÉUTICO PREMIUM.
  • ❤【MAYJAM PROPORCIONA LOS ACEITES ESENCIALES DE LA MÁS ALTA CALIDAD】: Si no está 100% satisfecho con nuestros aceites, simplemente contáctenos para obtener un reembolso completo o un reemplazo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANJOU 14 * 10ML ACEITES ESENCIALES, AROMATERAPIA ACEITE DE FRAGANCIA PREMIUM ORGÁNICO PURO PARA DIFUSOR, HUMIDIFICADOR, CUIDADO DE LA PIEL Y DEL CABELLO ETC, JUEGO CLÁSICO 10ML/BOTELLA (14 * 10ML)
  • ?100% Natural: un conjunto de 14 aceites esenciales orgánicos certificados, que incluyen Lavanda, Naranja dulce, Árbol de Té, Neroli, Pomelo, Eucalipto, Hierba de Limón, Menta, Bergamota, Incienso, Limón, Romero, Canela y Ylang-Ylang.
  • ?Variedad de usos: se combina con un difusor, ambientador o humidificador para un mejor aire; use cada aceite esenciales para aromaterapia, masajes, perfumes, relajación o limpieza
  • ?Probado por GC y grado de tratamiento, sin parabenos, álcalis o portadores agregados; después de la prueba de pureza de GC, este aceite esencial es apto para vegetarianos y vegetarianos y es completamente seguro.
  • ?La mejor idea para un regalo: Este kit de Aceites esenciales es un gran obsequio para festividades como navidad, cumpleaños, aniversarios, día del maestro, día del padre, día de la madre, y más, junto con una cajita de regalo
  • ?Productos caseros HazloTuMismo (DIY): cree sus propios productos naturales con Aceites Esenciales puros de Anjou, que incluyen jabones, bálsamos labiales e hidratantes y lociones corporales, todo sin relleno, sin aditivos ni conservantes.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANJOU ACEITES ESENCIALES 6 * 10ML(LAVANDA, HIERBA DE LIMÓN, MENTA, ÁRBOL DE TÉ, ETC.). ACEITE AROMÁTICO 100% PURO NATURAL PARA DIFUSOR, HUMIDIFICADOR, MASAJE, CUIDADO DE LA PIEL Y DEL CABELLO
  • 6 Aceites esenciales principales: Lavanda, Hierba de Limón, Menta, Eucalipto, Árbol de té, Naranja dulce. Cada uno de 10ml. Frascos de cristal oscuros y bien apretados evitan su oxidación con el paso de tiempo y luz solar
  • 100% Puro y natural: aceites esenciales orgánicos certificados. Extraído por destilación. Sin diluyentes, sintéticos rellenos, bases o aditivos agregados ni pruebas en animales
  • Beneficios de aceites esenciales: la lavanda se utiliza para conciliar el sueño; El de naranja también se puede utilizar para relajarse o contra el insomnio; El aceite de árbol de té es muy bueno como calmante de las picaduras de insectos, o para prevenir o eliminar hongos. El de hierba de limón equilibra las pieles grasas y acné. El de menta es estimulante, devuelve el vigor al cabello y, el de eucalipto es antiséptico
  • Amplia gama de uso: se pueden utilizar en difusor, ambientador o humidificador (¡especialmente para combatir virus!); use cada aceite para aromaterapia, masajes, perfumes, relajación o limpieza. También podría utilizarlos a crear sus propios productos caseros, así como jabón, bálsamos labiales, cremas hidratantes y lociones corporales
  • Garantía: no dude en contactar con nosotros si se encuentra con algo inesperado o daño. Vamos a ayudarle y resolver cualquier problema tan pronto como sea posible. Proporcionamos a cada consumidor un servicio gratis de consulta por vida después de la venta. El envío es manejado por Amazon, disfrute de una entrega rápida y segura
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACEITES ESENCIALES 100% PUROS NATURALES, 8 * 10ML SET DE AROMATERAPIA ACEITES ESENCIALES PARA HUMIDIFICADOR Y DIFFUSOR-LAVANDA,EUCALIPTO,LIMONCILLO,ÁRBOL DE TÉ,CANELA,MENTA,NARANJA DULCE,ROMERO
  • ?【8 Aceites Esenciales Más Vendidos】La exquisita caja de regalo contiene los aceites esenciales de aromaterapia más populares del mercado: lavanda, eucalipto, limoncillo, árbol de té, menta, naranja, incienso, romero,tenga un aroma más rico y un aroma duradero.
  • ?【Extracto Natural Puro】 Aceite esencial de aromaterapia 100% puro. Cada aceite se prueba para garantizar que sus ingredientes no contengan aceite y que no se agreguen rellenos, aditivos o vehículos.
  • ?【Multiusos】Se puede utilizar para aromaterapia, difusión, masaje, cuidado de la piel y bricolaje de belleza, con difusor de aroma compatible o muchos humidificadores. Es una excelente opción para masajes (combinados con aceite portador),Inhalación de vapor, baño caliente, sauna, aire fresco, etc , le dará una sensación de spa.
  • ?【Regalo Perfecto】Viene con una caja de regalo exquisita, la mejor idea de regalo para cualquier amante de los aceites esenciales, y está sellada en una botella de vidrio ámbar de alta calidad para garantizar que no haya fugas, mantener el aceite fresco y evitar la fotodegradación. El regalo perfecto para cumpleaños, Navidad y datas aniversarios.
  • ?【Garantía Posventa】Nuestro objetivo es proporcionar mejores productos y satisfacer más necesidades. Si hay algún problema con nuestros productos, comuníquese con nosotros y le devolveremos o reembolsaremos incondicionalmente.Su satisfacción es nuestra búsqueda incesante.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMASY 50ML ACEITE ESENCIAL DE LAVANDA 100% PURO, ACEITE PERFUMADO SIN DILUIR, NATURAL, ORGÁNICO PARA DIFUSOR, RELAX, ALIVIO, SUEÑO, PIEL, CUERPO, MASAJE, ACEITES NATURALES PARA EL HOGAR INTERIOR
  • ★Todo natural ★el aceite esencial de lavanda más conocido y versátil se extrae de Francia, con vapor destilado totalmente; 100% puro, natural, sin aditivos; Probamos rigurosamente y controlamos estrictamente para garantizar las propiedades naturales y la seguridad.
  • ★Altamente concentrado★ todo concentrado en una botella de 50 ml de aceite de lavanda puro Homasy; Ayuda a relajarse, descansar, mejorar la calidad del sueño, aliviar la ansiedad y el dolor, despejar la mente, etc. Tenga en cuenta que el aceite esencial de lavanda Homasy huele a hierbas frescas, profundas y fuertes, que es la característica exacta del aceite esencial 100% natural y puro.
  • ★Usos múltiples★ Diluir con un aceite portador para el cuidado de la piel, las condiciones de la piel y el masaje de alivio; Diluir con agua para hacer lociones de bricolaje para la piel, el cuerpo, jabones, champú, velas y más; Agregue unas gotas de aceite esencial de lavanda 100% puro de Homasy a un difusor o baño para promover la relajación y aliviar la tensión.
  • ★DIYBrending DIY★ el aceite natural de Homasy combina perfectamente con casi todos los aceites esenciales, especialmente recomendado para el aceite esencial de incienso, aceite esencial de naranja dulce, aceite esencial de menta, aceite esencial de bergamota, aceite esencial de romero; Para un equilibrio calmante, inspirado, enfocado, emocional, claridad mental y mucho más.
  • ★Alta calidad y servicio premium★ calidad superior, ecológico y sin pruebas en animales. Un regalo considerado para amigos o familiares.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ANJOU ACEITES ESENCIALES 12 PCS,ACEITES ESENCIALES PARA DIFUSOR 100% NATURAL PURA,LAVANDA,ÁRBOL DE TÉ,EUCALIPTO,NARANJA DULCE,MENTA,BERGAMOTA,HIERBA DE LIMÓN,INCIENSO
  • 【Set de 12 *5ml Aceites Esenciales Naturales】: Incluye Lavanda, Naranja Dulce, Árbol de Té, Eucalipto, Hierba de Limón, Menta, Bergamota, Incienso, Limón, Romero, Canela y Ylang-Ylang
  • 【Grado Terapéutico y 100% Puro】: Sin parabenos añadidos, Examen GC para probar la pureza, amistoso para vegetarianos y veganos
  • 【Amplia Gama de Usos】: Use con un difusor, un ambientador, un vaporizador, o un humidificador para un mejor aire; Use cada aceite para aromaterapia, masaje, perfumes, relajación o limpieza
  • 【El Perfecto Set Perfumado de Regalo 】: Navidad, Cumpleaños, Aniversarios, Vacaciones, Día del Padre, Día de la Madre, Día de San Valentín, o como una manera de mostrar su agradecimiento a alguien especial
  • 【Productos Hechos en Casa】: Cree sus propios productos naturales con los aceites esenciales incluyendo jabones, bálsamos de labios, e hidratantes de cuerpo y lociones – todos son libres de aditivos y conservantes
[Leer más]
Ver precios en Amazon
VICTSING 6*10ML ACEITES ESENCIALES PARA DIFUSOR,100% PURO NATURAL SET DE REGALO DE PERFUME DE ACEITES,-NARANJA DULCE, LAVANDA, ARBOL DE TÉ, HIERBA DE LIMÓN, EUCALIPTO Y MENTA,ETC.INCOLORO
  • ★Puro y natural ★ El set de aceites esenciales VicTsing es natural. VicTsing se dedica inquebrantablemente a los productos de la más alta calidad.
  • ★Kit de aceites esenciales perfectos★ El juego de aceites esenciales VicTsing contiene 10 ml * 6 fragancias siguientes: lavanda, limoncillo, árbol de té, eucalipto, naranja dulce, menta. Tenemos tipos de aceites esenciales para que elija para satisfacer sus diferentes necesidades.
  • ★Fragancia Premium ★ Ideal para usar en difusores, vaporizadores o humidificadores, alternativa a velas o incienso. Los aromas pueden refrescar su espacio con un aroma relajante, eliminar los malos olores y crear un ambiente sereno y tranquilo.
  • ★Beneficios múltiples ★ Cada aceite esencial tiene su propio beneficio único, desde la lavanda para aliviar el estrés hasta el eucalipto natural. Ideal para relajarse, refrescar el aire y mucho más. Tenga en cuenta que estos aceites esenciales son solo para uso externo.
  • ★Tarjeta de información para detalles★ Venga con una tarjeta de información que describe los beneficios de cada aceite esencial. Es conveniente que explore y elija los aceites esenciales de acuerdo con las diferentes necesidades. Con la caja de embalaje de color, esta es una idea de regalo perfecta para su familia o amigos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LAGUNAMOON ACEITES ESENCIALES, TOP 6 SET DE REGALO DE ACEITES DE AROMATERAPIA DE LAVANDA EUCALIPTO HIERBA DE LIMÓN MENTA ARBÓL DE TÉ Y NARANJA, ACEITES ESENCIALES PARA HUMIDIFICADORES 100% PUROS
  • Productos incluidos: Lavanda, eucalipto, hierba de limón, menta, árbol de té y naranja, cada uno de 10ml. Lograr mayor agudeza mental con este kit de aceites esenciales. Fácil de mezclar y combinar para dilución.
  • Calidad: LAGUNAMOON ofrece aceites escenciales de aromaterapia de la prima calidad, son naturales y puros, sin rellenos, comprobados por Cromatografía de gases MS y espectrometría de masas.
  • Propiedades y beneficios: Estes aceites esenciales ayuda a promover optimismo y felicidades, así como agudiza la memoria. Encontrar mayor felicidades con estes aceites aromáticos. La hierba de limón provee calma. La menta estimula la concentración. La naranja promueve el optimismo y la paz. La lavanda ayuda con las funciones cognitivas y el estado de alerta. El eucalipto genera optimismo y concentración, El árbol del té promueve la fuerza mental.
  • Maneras de usar: Difusión, vaporizador, inhalación, quemador de aceite, masaje, perfume, cuidado en el hogar y limpieza. Perfecto para el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, sala de estudio), oficina (aérea de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, coche, spa y mucho m
  • Certificado y alertas: Aprobados por SGS, así como la Administración de Alimentos y Medicamentos de los Estados Unidos. Seguimos estrictamente las normas de GMPC Good Manufacturer Practice Cosmetic. Sólo para uso externo.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SET DE ACEITES ESENCIALES,100% NATURAL PURO AROMATERAPIA ACEITE AROMÁTICO,6 X 10 ML (LAVANDA, HIERBA DE LIMÓN, MENTA, EUCALIPTO, ÁRBOL DE TÉ, NARANJA DULCE) PARA HUMIDIFICADOR Y DIFUSOR AROMA
  • ?6 Aceites Esenciales Naturales: con este conjunto TOP 6 tienes todos los aromas que necesitas para los momentos místicos. El conjunto se compone de aceites terapéuticos de aceite Aromaterapia de lavanda, aceite de árbol de té, eucalipto, menta, naranja dulce y hierba de limón. Las botellas de 10 ml y nuestras botellas oscuras ayudan a mantener el aceite fresco y evitan que se degrade fácilmente.
  • ?Natural Puro y Grado de Tratamiento: sin aditivos, aditivos, bases o excipientes, parabenos, pureza de prueba GC, preferencias vegetarianas y veganas.
  • ?Amplia Gama de Usos: nuestros aceites esenciales se pueden utilizar en aromaterapia, difusores, aerosoles, inhalaciones, quemadores de aceite, masajes, perfumes, cuidado y limpieza. Perfecto para uso en el hogar (dormitorio, sala de estar, baño, estudio), oficina (lugar de trabajo, sala de conferencias), al aire libre, camping, sala de yoga, automóvil, spa y más.
  • ? Set de Regalo con Fragancia Perfecta: bellamente empaquetado en un hermoso set de regalo, es la mejor opción para Navidad, cumpleaños, aniversario, día festivo, día del padre, día de la madre, día de San Valentín como regalo para personas especiales.
  • ? Satisfacción garantizada: Betope ofrece una garantía de satisfacción del 100%. Pruebe nuestros productos y servicio al cliente de primera clase sin riesgos. Cualquier pregunta, no dude en ponerse en contacto con nuestro servicio de atención al cliente, su pregunta será respondida dentro de las 24 horas.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
Valsequillo de Gran Canaria (Las Palmas)
Distribuidora oficial de aceites esenciales de Young Living. Elimina los tóxicos y químicos de tu casa y sustituyelos por los aceites. Como botiquín natural, productos de limpieza o cosméticos, también para meditar y utilizarlos en la aromaterapia. Más info en mi perfil de Insta: isaesencial.
1 €
Ver producto
España
Pure Jasmine Gel de Ducha con Aceites Esenciales in Apivita > Cuidado de la piel > Pure Jasmine. Un gel de ducha natural, fragante e hidratante Contiene agentes de limpieza de saponaria y suaves para limpiar la piel creando espuma consistente Mezclados con aloe, extracto de lavanda orgánico, provitamina B5 y arginina Ayuda a hidratar y proteger la piel de las irritaciones Infundido con té de montaña griego para proporcionar fuertes beneficios antioxidantes y antienvejecimiento Cargado de aceites esenciales de jazmín orgánico, neroli y pachulí para una sensación de bienestar Deja la piel del cuerpo suave, húmeda y cómoda Dermatológicamente ComprobadoMarca: Apivita
49,90 €
Ver producto
España
Pure Jasmine Gel de Ducha con Aceites Esenciales - Ecopack in Apivita > Cuidado de la piel > Pure Jasmine. Un gel de ducha natural, fragante e hidratante Contiene agentes de limpieza de saponaria y suaves para limpiar la piel creando espuma consistente Mezclados con aloe, extracto de lavanda orgánico, provitamina B5 y arginina Ayuda a hidratar y proteger la piel de las irritaciones Infundido con té de montaña griego para proporcionar fuertes beneficios antioxidantes y antienvejecimiento Cargado de aceites esenciales de jazmín orgánico, neroli y pachulí para una sensación de bienestar Deja la piel del cuerpo suave, húmeda y cómoda Dermatológicamente ComprobadoMarca: Apivita
54,90 €
Ver producto
España
Tonic Mountain Tea Gel de Ducha Con Aceites Esenciales - Ecopack in Apivita > Cuidado de la piel >. Un gel de ducha con tono y tono con ingredientes naturales. Ayuda a limpiar suavemente el cuerpo sin deshidratarse de la piel Contiene tres especies de sideritis orgánica para propiedades antioxidantes e hidratantes Protege la piel del estrés oxidativo Mezclado con extracto de propóleos para un efecto antiséptico leve Perfumado con aceites esenciales orgánicos de bergamota y eucalipto para elevar el estado de ánimo Deja la piel del cuerpo suave, suave, energizada y de aspecto saludableMarca: Apivita
54,90 €
Ver producto
España
Royal Honey Gel de Ducha con Aceites Esenciales in Apivita > Cuidado de la piel > Royal Honey. Un gel de ducha cremoso e hidratante con un 96% de ingredientes de origen natural Crea una espuma consistente para limpiar suavemente la piel sin causar irritaciones Enriquecido con miel de tomillo que mantiene la piel flexible y saludable Contiene aceite de oliva, aceite de almendras y pro-vitamina B5 para hidratar la piel en profundidad Mezclados con extracto de propóleos y caléndula para ofrecer una acción anti-septica y antioxidante leve Perfumado con miel para ofrecer una sensación de relajación y rejuvenecimiento Libre de parabenos, siliconas, ftalatos y SLES Hipoalergénico y dermatológicamente probadoMarca: Apivita
49,90 €
Ver producto
España
Royal Honey Gel de Ducha Cremoso con Aceites Esenciales - Ecopack in Apivita > Cuidado de la piel > Royal Honey. Un gel de ducha natural, fragante, cremoso e hidratante Contiene saponaria y agentes limpiadores suaves para crear espuma constante Ayuda a limpiar suavemente el cuerpo sin causar irritación Enriquecido con miel de tomillo que mantiene la piel saludable Mezclado con aceite de oliva, aceite de almendras y provitamina B5 para hidratar profundamente la piel Cargado con té de montaña griego para fuertes propiedades antioxidantes y antienvejecimiento Infundido con un aroma único de miel dulce Deja la piel del cuerpo suave, vigorizada y cómoda Libre de parabenos, siliconas, ftalatos y aceite mineral Probado dermatológicamenteMarca: Apivita
54,90 €
Ver producto
España
El difusor Bruma es un difusor compacto que ayuda a ionizar y restaurar la humedad ambiental.Iluminación en varios colores: Con la función Light, se puede potenciar la acción terapéutica. Se puede escoger entre varios tonos de iluminación o la función sin luz.No ocupa prácticamente espacio, con un precioso diseño.Crea un ligero vapor de agua por ultrasonidos que difunde las esencias manteniendo intactas las cualidades del mismo.Sistema de autoapagado: Con este sistema, la unidad se apagará en caso de falta de agua.Con Bruma no sólo ambientarás tu sala con tu olor favorito, sino que te beneficiarás de las propiedades de los aceites esenciales y añade una ligera humedad al ambiente.Difusor de aceites esenciales de diseño exquisitoVaporización de agua por ultrasonidoTamaño de la habitación: Humidificando:20m2/ Difundiendo: 30m2.Funcionamiento continuo o a intervalosLuz ambiental, variable en coloresSilencioso y de bajo consumoBotón frontal ON/OFF nebulizaciónBotón frontal ON/OFF iluminaciónSensor del nivel de agua y parada automática cuando el nivel es bajoDimensiones: Diámetro = 100mm, Altura = 140mm.El paquete incluye:Un difusor BrumaAdaptador de red 24V/0.50A - 100-240V - 50/60HzConsumo 12WInstruccionesVaso dosificador
Ver producto
España
Agua de Melisa Hidrolato Bioe Terpenic, tiene propiedades: Antiespasmódico, Sedante suave, Antiemético.Terpenic Labs es un laboratorio que aplica los avances tecnológicos para la investigación y desarrollo de productos que basan su efectividad en activos naturales, principalmente aceites esenciales botánica y bioquimicamente definidos (A.E.Q.T.) y aceites vegetales de alta calidad.No se conocen contraindicaciones a las dosis recomendadas.Se recomienda mantener lejos del alcance de los niños.Conservar en lugar fresco y seco.Refrigerado en temperaturas superiores a 15º una vez abierto.ES-ECO-019-CT
10,64 €
Ver producto
España
Rhinestone armonía bola de jaula de pájaros colgante llamador para las mujeres embarazadas aromaterapia aceites esenciales joyería medallón negro jaula
1,14 €
Ver producto
España
Lavanda Natural Aceites Esenciales Jabón Hecho A Mano Para Blanquear La Piel Eliminar El Acné Limpieza Suciedad Anti Envejecimiento Cuidado De La Piel
2,24 €
Ver producto
España
Aceite Esencial De Oro Hecho A Mano 24 K Aceites Esenciales De Algas De Limpieza Profunda Hidratante Nutritivo Blanqueamiento Belleza Cuidado Facial
2,26 €
Ver producto
España
Crema de afeitar aceite esencial de lima 200ml. Exquisita crema de afeitar con aceite esencial de lima de extraordinario aroma. Especialmente indicado para pieles con tendencia a cortes. Sin parabenos, sin colorantes, no testado en animales, sin fragancias, solo aceites esenciales. Fabricado en Escocia.
31 €
Ver producto
España
Velas, aromas Pranarôm Difusor Soleo De Aceites Esenciales Con Batería azul en color multicolor. Tallas disponibles: única
41,59 €
Ver producto
Acedera (Badajoz)
Otros Salud - Estética segunda mano, ocasión en Acedera, Badajoz Descripción.Aceites Mirra Sac 10ml. Referencia: 101163 Bote de 10 ml. Aceites Esenciales Aromaterapia Mirra. La Mirra es un aceite que proviene de un pequeño arbusto que crecía en África y Arabia. Tiene propiedades afrodisiacas, antisépticas, digestivas y antidepresivas. Los médicos lo emplean para curar heridas. Se considera revitalizante. se creia que al regalarla se le deseaba a la persona espiritualidad y amor.
Ver producto
Madrid (Madrid)
Humidificador de vapor frío ultrasónico con 8 color LED, 4 temporizador, autoapagamiento Entrega gratuita en Madrid
10 €
Ver producto
España
Nombre: aceite esencial de pelo de ginseng Peso neto: 0.7oz/20 mll Ingredientes: PARAFFUMINIUM, ACEITE DENUTOR DE CAMINO, EXTRACTO DE PANAX GINSENG, VITIS VINIFERA (UVA) ACEITE DE SEMILLA ACEITE DE JOJOBA PEG-8 ESTERS, DIMETHICONE AROMA. Características del producto: repara el daño del cabello causado por el teñido en caliente, el planchado, la exposición al viento y al sol, haciendo que el cabello sea fuerte, húmedo y suave Instrucciones: Recomendado para cada champú de 100ml, agregue 5ml del producto, incluso después del uso de la mezcla, en la medida de lo posible dentro de los cuatro meses posteriores a la apertura. Paquete incluido: Aceite esencial para el cuidado del cabello 1x Notas: Si su piel siente molestias, suspenda su uso
3,46 €
Ver producto
España
Apivita Rose Pimienta Ducha Gel es un gel deducha rejuvenecedor suave durante toda la piel types. Rich en ingredientes activos naturales, Apivita RosePepper Ducha Gel suavemente lavados, rejuvenece y hidratala skin.
7,59 €
Ver producto
Aldea de Trujillo (Cáceres)
Otros Salud - Estética segunda mano, ocasión en Aldea de Trujillo, Cáceres.Aceites Lavanda Sac 10ml Referencia: 101164 bOTE DE 10 ML. ceites esenciales Aromaterapia Lavanda. Aceite De Lavanda floral, dulce y herbal con una toque amaderado. Huele a limpio y fresco,dejando en el ambiente un agradable aroma que relaja y estimula simultáneamente.
Ver producto
España
Jabón de Baño Ach. Brito de Propóleo de 90gr. El Propóleo es una sustancia resinosa utilizada por las abejas para cubrir y proteger la colmena. Las abejas obtienen esta sustancia a partir de las yemas y cortezas de algunos árboles. Gracias a la acción antibiótica del propóleo, que protege de la actividad de virus y bacterias, la colmena es uno de los lugares mas estériles conocidos en la naturaleza. El propóleo es rico en bioflavonoides y aceites esenciales, además de contener oligoelementos, vitaminas y aminoácidos.Tiene propiedades antibacterianas, antioxidantes y antiparasitantes, entre muchas otras. Jabón fabricado con aceites 100% vegetales con un agradable perfume a miel. Libre de parabenos, SLS, SLES, no contiene colores sintéticos. Sin sustancias de origen petroquímico. No testado en animales. Fabricado en Portugal.
3,95 €
Ver producto
España
Beneficios Champú en seco y texturizador que aporta volumen a tu estilo. Absorbe los aceites refrescando tu cabello. Ideal para todo tipo de cabellos. Ingredientes Principales Aloe Vera: Utilizado por sus propiedades hidratantes y regenerantes. Extracto de Mango: Acondiciona y promueve el crecimiento del cabello. Extracto de Kiwi: Conocido por su alto contenido en vitamina C aporta protección. Pantenol: Aporta hidratación, regenera y aumenta la flexibilidad.
27 €
Ver producto
España
Jabón Ach. Brito con leche de cabra de 90gr. Ach Brito presenta este nuevo jabón de leche de cabra cuyos efectos beneficiosos para la piel son reconocidos mundialmente. Perfecto para todo tipo de pieles. Jabón fabricado con aceites 100% vegetales con un agradable perfume a leche y avellanas. Libre de parabenos, SLS, SLES, no contiene colores sintéticos. Sin sustancias de origen petroquímico. No testado en animales. Fabricado en Portugal.
3,95 €
Ver producto
España
Aceites esenciales de cítricos, convierten esta fragancia en el cítrico sello de la casa pero más balsámico. toma el protagonismo la naranja, en su versión más arbórea y ácida.
17 €
Ver producto
España
Un champú energizante de uso frecuente con bioesferas de aceites esenciales que ofrecen fuerza y vitalidad a todo tipo de cabello. Este champú fortificador de uso frecuente proporciona los elementos nutritivos y energéticos esenciales para fortalecer todo tipo de cabello. Enriquecido con guaraná, un potente energizante natural, y bioesferas de aceites esenciales de naranja, lavanda y romero, estimula el cuero cabelludo para fortalecer el cabello desde la raíz. Las bioesferas de aceites esenciales estallan suavemente bajo las yemas de los dedos cuando la fórmula se emulsiona, liberando sus exquisitos poderes en una espuma cremosa con una fragancia fresca y vigorizante. El cabello, ligero y más fuerte, disfruta de más fijación en el peinado y rebosa energía y vitalidad. Beneficios limpia suavemente: formulado con 91% de ingredientes naturales, este champú refuerza el cabello desde la raíz. Fortifica y energiza: proporciona los elementos nutritivos y energizantes esenciales para un cabello fuerte y revitalizado. Energizado, el cabello es ligera y fácil de peinar. Galénica sensorial revitalizante: el gel transparente brillante, con bioesferas de aceites esenciales, envuelve el cabello en una fragancia con notas vibrantes de naranja, mandarina y tomillo.
4,15 €
Ver producto
España
Crema de textura no grasa que alivia, suaviza y descansa los pies. Gracias a la acción de la caléndula y la mirra, calma y fortalece la piel y previene la formación de durezas. Con cera de lana y aceite de oliva, cuida y suaviza incluso los pies agredidos. Una ligera selección de aceites esenciales naturales aporta un efecto refrescante y desodorante. Deja una agradable sensación de pies frescos y suaves. Testado dermatológicamenteBeneficio principalFortalece la pielBeneficios destacados 1Previene durezasBeneficios destacados 2Efecto desodoranteBeneficios destacados 3Suaviza la pielIngredientes Estrella 1Aceite de OlivaIngredientes Estrella 2Extracto de mirraComposiciónAgua, alcohol, aceite de oliva, lanolina, arcilla, extracto de mirra, cera de abeja hidrolizada, aceites esenciales naturales, jabón de cera de abeja, extracto de caléndula.INCIWater (Aqua), Alcohol, Olea Europaea (Olive) Fruit Oil, Lanolin, Magnesium Aluminum Silicate, Commiphora Myrrha Resin Extract, Hydrolyzed Beeswax, Limonene*, Fragrance (Parfum)*, Sodium Beeswax, Calendula Officinalis Extract, Linalool*, Citronellol*, Geraniol*, Citral*, Coumarin*. *from natural essential oils / de aceites esenciales naturalesTipo de PielTodo tipo de pielTipo de CabelloApto para VeganonoApto para CeliacoSI
11,69 €
Ver producto
España
Cosmética Sets y packs Zeropick Difusor Esponja Antimosquitos Svitamy 30 ml Difusor ambiental antimosquitos a base de los aceites esenciales de geranio y citronela Bio. Funciona sin electricidad. La esponja transmite un agradable perfume al ambiente que mantiene los mosquitos alejados, de forma inmediata. Protección inmediata para toda la familia, incluso los más pequeños. Pequeño, fácilmente transportable. Lo puedes llevar contigo. Su duración abierto es de aproximadamente unas 4-5 semanas. Se puede reutilizar gracias a la práctica recarga Svitamy. Componentes: Aceite esencial de citronela Bio: conocido repelente anti insectos. Aceite esencial de geranio: aleja los mosquitos. Recomendaciones de uso: Al abrir el tarro la esponja propaga sobre el ambiente los aceites esenciales. Mantener fuera del alcance de los niños de 3 años. No ingerir. Evitar el contacto en los ojos. Contiene aceites esenciales que contienen naturalmente alérgenos que pueden causar reacciones alérgicas. Truco: Lo puedes guardar boca abajo para que la esponja siempre esté impregnada. Marca: Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33
Ver producto
España
El Fijador para Barba Oak 50ml es un producto de cosmética natural certificada que proporciona fijación y perfil a la barba. Su fórmula, enriquecida con ceras y aceites naturales, ofrece una fijación media y controla los pelos rebeldes de la barba. Al usar este fijador, la barba se alisa, adquiere un contorno claro y un sutil brillo, mejorando su apariencia general. Cosmética natural certificada. El Fijador para Barba Oak 50ml es un producto esencial para aquellos hombres que buscan mantener su barba perfectamente peinada y en forma. Con su fórmula de cosmética natural certificada, este fijador combina ingredientes cuidadosamente seleccionados para lograr resultados excepcionales. Una de las principales características de este producto es su capacidad para proporcionar fijación y perfil a la barba. Gracias a las ceras y aceites puramente naturales presentes en su composición, el fijador logra controlar los pelos rebeldes y dar forma a la barba de manera compacta. La aplicación regular de este producto asegura que tu barba se mantenga en su lugar durante todo el día, sin perder su forma. Pero este fijador no se limita solo a la fijación. Su efecto alisador es uno de sus puntos fuertes, ya que ayuda a suavizar la barba, dejándola más manejable y eliminando los enredos. Esto contribuye a que la barba adquiera un contorno claro y bien definido, resaltando su forma personal y realzando su aspecto general. Además, este fijador proporciona un ligero brillo que agrega un toque de sofisticación y cuidado a tu barba. La textura del Fijador para Barba Oak 50ml es especialmente pastosa, lo que facilita su aplicación y distribución uniforme en la barba. Esta característica garantiza una eficacia óptima, ya que el producto se adhiere a los pelos de la barba sin esfuerzo, asegurando una fijación duradera y una apariencia impecable. Otro aspecto destacado de este fijador es su agradable fragancia, determinada por aceites esenciales de vetiver, enebro y pomelo. Esta combinación de aromas naturales complementa perfectamente otros productos de la misma línea, creando una experiencia olfativa armoniosa y agradable. Además de todos sus beneficios, el Fijador para Barba Oak 50ml se enorgullece de lo que no contiene. Está libre de fragancias y colorantes sintéticos, siliconas, parafinas y materias primas a base de aceites minerales. Esto lo convierte en una opción ideal para aquellos hombres preocupados por los ingredientes naturales y la calidad de los productos que utilizan. Aplicación: Frote BEARD HOLD entre los dedos y las palmas de las manos. Extender enérgica y uniformemente por toda la barba. Por último, alise y dé forma a la barba en la dirección del crecimiento. La aplicación diaria es aconsejable, especialmente para el vello de la barba muy rizado y sobresaliente. Ingredientes: Aceite de semilla de Ricinus Communis, Aqua, Alcohol de lanolina, Aceite de ricino hidrogenado, Cera de candelilla, Manteca de Butyrospermum Parkii (manteca de karité orgánica)*, Cera Alba (cera de abejas), Glyceryl Dibehenate, Zinc Sulfate, Parfum (Aceites Esenciales Naturales), Tribehenin, Glyceryl Caprate, Limonene, Glyceryl Behenate, Tocopherol (Vitamina E), Citric Acid, Linalool, Citral. *De cultivo ecológico controlado. Fabricado en Alemania.
24 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es