GIMPET HIERBA GATERA EN BANDEJA EN ESPAÑA

Hierba para gatos GimPet en bandeja. ¿Cuántas veces has visto a tu gato intentando purgarse con las plantas de casa o con las que ha podido encontrar en el jardín o la terraza? Seguro que unas cuantas. Y es que los gatos saben bien cuando necesitan un extra de fibras para que su intestino funcione adecuadamente. Por eso tener siempre en casa la hierba para gatos GimPet en bandeja es una gran opción. Esta hierba está seleccionada específicamente para que tu mascota pueda tener ese aporte extra de fibras cada vez que lo necesita. Su textura tierna le resultará irresistible y su aroma a prado es de lo más atrayente. Tu gato podrá consumirlo a diario y, además, gracias a su envase se mantiene fresco durante más tiempo. No más bolas de pelo. Gracias a consumir una hierba como esta muchas no llegarán a formarse en su estómago, y las que lo hagan podrán expulsarlas de forma mucho más fácil que antes. Ayuda a tu gato a mejorar su bienestar intestinal de una forma sencilla y deliciosa como es el consumir esta hierba.   Características: Para gatos de todas las razas y edades. Ayuda a tu gato a purgarse. Evita la formación de bolas de pelo. Facilita la expulsión de las bolas ya formadas. Mejora la actividad intestinal.   Detalles del producto:   Dosificación: Deja siempre un puñado de hierba fresca en el comedero de tu gato para que pueda comerla cuando necesite.   Ingredientes: Hierbas de prado 100%     Tu gato podrá mejorar su salud intestinal de forma sencilla consumiendo la hierba para gatos GimPet en bandeja.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GimPet Hierba Gatera en Bandeja
GimPet Hierba Gatera en Bandeja 0
loading
Precio: 0,00
0,00
47572062
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es