-
loading
Solo con imagen

Gimnasio salter

Listado top ventas gimnasio salter

3JBAND - CUERDA DE SALTAR MÁS UNA BANDA DE FITNESS, JUMP SKIPPING ROPE AJUSTABLE – RODAMIENTOS DE BOLAS DE ACERO ERGONÓMICO – MANGO FLEXIBLE Y CABLE AJUSTABLE PARA FITNESS, BOXEO, CROSSFIT, GIMNASIO
  • Cuerda de saltar de acero resistente y duradera: la cuerda de saltar 3JBAND es perfecta para principiantes que desean avanzar en sus sesiones de entrenamiento puede importar su nivel de habilidad, como cross-fitness, boxeo, entrenamiento MMA y mucho más.
  • Mango ergonómico antideslizante: las asas cómodas reducen la fatiga de la mano y están equipadas con una espuma de memoria antideslizante y suave para ofrecer un agarre perfecto y mayor comodidad
  • Longitud ajustable fácilmente: la longitud de la cuerda es de 3 m. Puedes ajustar la longitud de la cuerda rápida y fácilmente ajustando la hebilla. Puedes personalizar la longitud según tus necesidades gracias a su diseño de longitud ajustable, por lo que es adecuado para todas las edades y a todos los niveles de experiencia. Su pedido también incluye una banda de fitness 3JBAND de color amarillo para diversificar tus ejercicios
  • Rodamiento de bolas de alta calidad: la cuerda de saltar tiene rodamientos de bolas de alta calidad integrados para garantizar que la cuerda gire rápida y suavemente sin doblarse o enredarse. Tendrás ejercicios de salto suaves y maximiza la seguridad durante el entrenamiento
  • Fácil de llevar: nuestra cuerda de saltar 3JBAND es pequeña y se puede transportar fácilmente. Te permitirá fortalecer tu cuerpo en cualquier momento y en cualquier lugar, quemar calorías para reducir el peso y aumentar la resistencia. Será tu buen compañero para el ejercicio aeróbico en casa y gimnasio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
OFFBB CHINA MUSCULO GIMNASIO SALTOS DE CUERDAS PULSERA CUERDA MANO CADENA CUERO CIELO PULSERA
  • Size: The size of pendant is 2 cm (0.8 inch) in diameter. The length each bracelet is adjustable between 19cm – 22.5 cm (7.4 inch – 8.8 inch)
  • Classification: Bracelet
  • Feature: -An all-matching accessory for wearing clothes; -Provides multiple wearing methods; -Black leather bracelet features a sliver colour charms and delicate rings; -Brown leather bracelet features an antique copper colour charms and exquisite rings.; -Wear them both or separately depends on your wearing styles; -Can be a BFF or couple bracelet set for your best friends, boyfriend, girlfriend, wife or husband to share your full love to the one who you treasure
  • Material: -Wristband: High quality and durable black leather; -Charms: metal
  • Package Quantity: 2 x bracelet (one black , one brown)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
SIMPEAK 17 PIEZAS BANDAS ELASTICAS MUSCULACION FITNESS MUJER HOMBRE, BANDAS DE RESISTENCIA PARA SALTAR PARA ENTRENAMIENTO DE GIMNASIO EN CASA, PILATES YOGA FITNESS WORKOUTS
  • Juego de bandas de fitness: 5 bandas de libras del mismo tamaño y diferentes. 600 * 50 * 0.8 mm, 5-40 libras. El juego de caucho para bandas de resistencia consiste en látex natural 100% no tóxico de la mejor calidad y es muy agradable para la piel.
  • Bandas de resistencia 11 en 1 - 5 bandas de resistencia, 2 asas, 2 correas de tobillo, un ancla de puerta y un estuche de transporte. Use una banda de látex resistente más gruesa que evitará que el tubo se agriete y se deforme. ¡No se preocupe por las lesiones!
  • Cuerda de saltar ajustable: la cuerda utiliza el estilo más simple, la longitud y la carga de la cuerda se pueden ajustar libremente, lo cual es muy conveniente. La cuerda tiene 3 metros de largo y es adecuada para niños y adultos.
  • Fitness en cualquier momento y en cualquier lugar: ya sea un niño o un adulto, un principiante o una persona con experiencia, el ejercicio de gimnasio en casa es fácil y eficiente para fortalecer su cuerpo, perder peso y aumentar su resistencia.
  • Servicio sin problemas: Ofrecemos 5 años de servicio al cliente y soporte técnico de por vida desde la fecha de compra. Si hay un problema de calidad con el producto dentro de los cinco años a partir de la fecha de compra, comuníquese con nuestro equipo de soporte para recibir un nuevo producto u obtener un reembolso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CUERDA PARA SALTAR INTELIGENTE, FXQ CUERDA PARA SALTAR AJUSTABLE RECARGABLE POR USB Y CUERDA PARA SALTAR INALÁMBRICA CON ANÁLISIS DE DATOS DE LA APLICACIÓN, RECUENTO DE DATOS ADECUADO PARA GIMNASIOS
  • 【Cuerda para saltar ajustable y cuerda para saltar inalámbrica】 El contador de cuerda para saltar adopta un cable de acero PVC de 9,85 pies que es duradero y no se enreda. Es posible que el diseño de longitud ajustable no requiera corte y se puede ajustar rápidamente para adaptarse a su altura. si el espacio es limitado, retire el cable y coloque dos bolas giratorias. Perfecto para entrenamiento cardiovascular en interiores y exteriores, ejercicio, fitness, boxeo, gimnasio o ejercicio diario.
  • 【Conjuntos deportivos de alta calidad y duraderos】 La cuerda para saltar inteligente está recubierta de PVC, es duradera y suave, lo que puede garantizar la vida útil más prolongada y evitar grietas o roturas. Los rodamientos de bolas incorporados para evitar que se tuerzan, enrollen o doblen, garantizan una rotación rápida y estable. Con agarres de silicona livianos y antideslizantes para un agarre más cómodo y resistente, puede disfrutar plenamente del ejercicio.
  • 【Pantalla LED HD y carga USB】 El contador para saltar la cuerda con 2 sensores Hall sensibles y precisos que pueden contar correctamente los datos de cada salto y la pantalla LED HD muestra con precisión el tiempo, la cantidad de aros que saltas y las calorías quemadas sin mencionar el número de los círculos que te saltaste por tu cuenta. La carga USB es conveniente y rápida, se carga durante 2 horas, en espera durante 45 días.
  • 【Cuerda para saltar inteligente: guarde y comparta la fecha】 La cuerda para saltar se conectará a su teléfono inteligente a través de Bluetooth y la aplicación gratuita SkipJoy puede medir la cantidad de saltos, las calorías quemadas, los tiempos y el progreso general de su estado físico. Puede registrar su ejercicio diario y graficarlo, puede mirar el gráfico diario / semanal / mensual / anual para ver si ha logrado su objetivo.
  • 【Tres modos de saltar la cuerda y el modo de desafío dinámico】 La cuerda de saltar inteligente tiene tres modos de salto "Salto libre", "Temporizador de cuenta atrás" y "Número de cuenta atrás" para que puedas elegir, mantenerte motivado y entrenar de forma más inteligente. modo - desafío dinámico, que incluye 13 niveles en el desafío de saltar la cuerda. Por cada nivel de finalización con éxito del desafío, puede compartir con otros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
METIS CAJAS DE SALTO PLIOMÉTRICAS DE ESPUMA SUAVE CAJA DE CROSSFIT PARA CASA O GIMNASIO | JUMP BOX PARA ENTRENAMIENTO | CONJUNTO DE CAJONES DE SALTO PARA PLIOMETRÍA (30CM (AZUL))
  • CAJAS APILABLES - Estas cajas de salto están disponibles como un conjunto completo o individualmente: Verde (15cm), Azul (30cm), Rojo (45cm) y Negro (60cm). La opción perfecta para satisfacer todas has habilidades de aptitud física.
  • ESPUMA ABSORBENTE - El interior de la cajas está hecho de espuma EPE de baja densidad que absorba los impactos para reducir el estrés físico en las articulaciones y reducir el riesgo de lesiones.
  • CUBIERTA DE PVC ANTIDESLIZANTE - La cubierta duradera de PVC puede soportar el uso constante sin desgarrarse y es antideslizante para una máxima seguridad durante los ejercicios. La cubierta puede ser fácilmente limpiada después de su uso.
  • IDEAL PARA GIMNASIOS - Estas cajas pliométricas son perfectas para gimnasios comerciales y en casa. Las correas en cada caha aseguran una portabilidad fácil.
  • EQUIPO DE GIMNASIO VERSÁTIL - Las cajas de CrossFit son ideales para una amplia gama de ejercicios como sentadillas, flexiones, step ups y saltos explosivos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
MANCUERNAS DE 20KG. JUEGO DE MANCUERNAS AJUSTABLES CON BARRA DE PESAS MUSCULACIÓN Y CUERDA PARA SALTAR. PESAS GIMNASIO EN CASA. MARFRAND
  • ? Entrenamiento en Casa: Potencia tus ejercicios con el kit de pesas y mancuernas todo en uno para ejercicios de musculacion en casa como flexiones, levantamiento de pesas, ejercicios funcionales y de fortalecimiento.
  • ? BARRA DE PRESS Y KIT DE MANCUERNAS 2 EN 1: El conector incluido en el juego de pesas ajustables Marfrand transforma dos mancuernas en una barra larga de hasta 20kg en pocos segundos, perfecta para tus rutinas de cuerpo completo, body pump, sentadillas, ejercicios de rehabilitación y fitness en casa.
  • ? DISEÑO ULTRA SEGURO: kit mancuernas 20kg Octogonales que evitan que el kit pesas rueden accidentalmente. Los topes y el grip de conexión cuentan con una rosca de alta seguridad antideslizante. Su diseño de 8 lados, similar al de las pesas hexagonales te permite hacer ejercicios en el suelo como planchas o planks.
  • ? SIENTE EL PROGRESO: Ajusta el peso en cada mancuerna con discos pesas de 1,25, 1,5 y 2 kilos. Te permitirá trabajar con múltiples variaciones para una rutina dinámica y que se ajuste a tu condición física. Desde un nivel principiante podrás ir añadiendo nuevos retos hasta convertirte en un profesional de las mancuernas gimnasio en casa.
  • ? [REGALO COMBA DE SALTAR] ? Por la compra del kit de fitness todo en uno Marfrand recibirás una cuerda para saltar a la comba completamente gratis - ¡Entrena tu cardio!
[Leer más]
Ver precios en Amazon
RODILLOS PARA ABDOMINALES 6EN1 CON SOPORTE PARA HACER FLEXIONES, TIRAS DE RESISTENCIA PARA , CUERDA PARA SALTAR, ENTRENAMIENTO DE ABDOMINALES
  • A partir de para abdominales con rodilla tirada, gimnasio, cintas, 2 asas para flexiones/Push Up stand
  • Construcción de 3 ruedas con perfiles de rueda elegido, que también los movimientos rápido con altas resiste de impresión
  • Sencillo entrenamiento dispositivo, Fácil de transportar, se utiliza en casa, gimnasio, oficina es disponible
  • Aquilegia rodilla estera estera de espuma EVA - La Rodilla adjunto de protección puede proteger la rodilla de toboganes y lesiones durante el entrenamiento
  • Empuñaduras antideslizante de tomar el sudor en - los tiradores son cubierto con espuma grueso, puede absorber el sudor y, están las asas con antideslizante; con el tiempo de entrenamiento puede ampliarse
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOQIBO CUERDA PARA SALTAR, COMBA DE CROSSFIT ALTA VELOCIDAD SIN CABLE COMBA DE FITNESS, BOXEO, MMA CUERDA DE SALTO LONGITUD AJUSTABLE 2 FORMAS DE ENTRENAMIENTO FITNESS EN CASA, OFICINA O GIMNASIO
  • ➤No Hay Limitación de Espacio - Con cable y sin cable. La cuerda para saltar con cable está hecho de material de PVC de calidad alimentaria. La longitud total de la cuerda es de 300 cm. Puede ajustar la longitud de la cuerda según su preferencia. El salto sin cable no ocupa espacio, por lo que puede saltar en la oficina, el dormitorio y el balcón.
  • ➤Pantalla Smart Count - Tiene cuatro valores configurables:el peso, el tiempo, la cuenta y la caloría. Te ayudan a planificar tu tiempo de entrenamiento de forma más científica. Peso Desmontable incorporado del mango para satisfacer sus necesidades en experiencia de ejercicio y efecto deseado, perfecto para cada miembro de la familia.
  • ➤Detalles del Producto - Mango de silicona antideslizante para un agarre óptimo y cómodo, diseñado para reducir la fatiga de la mano durante los entrenamientos largos. La cuerda larga tiene una longitud de 118", la cuerda corta de 11.8" y el mango es de 7,1". Además, el paquete incluye destornillador y batería.
  • ➤Longitud Ajustable y la Rotación Rápida - Puede ajustar la longitud según la altura del cuerpo. Además, cuenta con un rodamiento de bolas de alta calidad, con el que la cuerda gira mucho más rápido que otras cuerdas de saltar.
  • ➤Ligero y Portátil - La cuerda de saltar liviana está equipada con una bolsa de transporte y le permite hacer entrenamiento físico maravilloso en casa o al aire libre.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TOQIBO CUERDA PARA SALTAR DE ALTA VELOCIDAD SIN CABLE COMBA DE CROSSFIT, BOXEO, MMA CUERDA DE SALTO LONGITUD AJUSTABLE 2 FORMAS DE ENTRENAMIENTO FITNESS EN CASA, OFICINA O GIMNASIO
  • ▲DISEÑO DE PANTALLA LCD CON ESTILO - Tiene cuatro valores configurables:el peso, el tiempo, la cuenta y la caloría. El diseño compacto es fácil de llevar en su bolsa de gimnasia, bolso o bolso de viaje, lo que le permite hacer ejercicio en cualquier momento y en cualquier lugar. Ayuda a quemar grasa, perder peso, embellecer el cuerpo y mantenerse saludable.
  • ▲2 MODOS DE EJERCICIO - Con cable y sin cable. La cuerda para saltar con cable está hecho de material de PVC de calidad alimentaria. La longitud total de la cuerda es de 290 cm. Puede ajustar la longitud de la cuerda según su preferencia. El salto sin cable no ocupa espacio, por lo que puede saltar en la oficina, el dormitorio y el balcón.
  • ▲ROTAMIENTO DE BOLAS RÁPIDO PREMIUM - Rodamiento giratorio de alta calidad profesional giratorio de 360 ° para garantizar un giro suave y sin esfuerzo, lo que lo convierte en el complemento perfecto para cualquier programa de entrenamiento de quema de calorías.
  • ▲MANGO ANTIDESLIZANTE - El proceso de conformado secundario de SEBS. Mango antideslizante para un agarre más cómodo, diseñado para reducir la fatiga de la mano durante los entrenamientos largos.
  • ▲Deporte fitness - nuestra cuerda de salto de ejercicios puede mejorar su resistencia, resistencia y velocidad, al mismo tiempo mejorar la tensión muscular de todo el cuerpo. Una buena opción para el boxeo, MMA y Cross-Training.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LIXADA RUEDA ABDOMINAL KIT CON PUSH-UP BAR CUERDA PARA SALTAR ESTERILLA DE RODILLA PARA FUERZA MUSCULAR FITNESS EJERCICIO EN CASA 4/5PCS
  • ?【Equipo de entrenamiento en casa 5 pcs】Incluye cuerda de saltar ajustable, barra de flexión, kit de rodillo AB con almohadilla para la rodilla, lo ayuda a ahorrar dinero. No es necesario comprarlos respectivamente.
  • ?【Rodillo AB estable】Este rodillo AB actualizado construido con un tubo de mango más largo y cubierto con espuma antideslizante, lo que lo hace más estable.
  • ?【Soporte perfecto para flexiones y protección para las rodillas】 La barra inclinable para flexiones puede desmontarse o montarse en segundos y no se deslizará fácilmente. La almohadilla para la rodilla puede proteger sus rodillas de lesiones cuando rueda hacia adelante y hacia atrás.
  • ?【Para todos los niveles de condición física】Equipo de gimnasia con todo incluido adecuado para principiantes y deportistas avanzados.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Gimnasio de ENERGETICS más pesas de SALTER: 2x15kg, 4x10kg, 6x5kg, 4x2, 5kg más barra de 180cm, dos pequeñas y uno de brazos curvado.
350 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Como nueva , 1.50cm , 3mm , aguanta muchísimos kilos , más artículos de GIMNASIO en mi perfil
35 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende todo el gimnasio, con más de 100kg de discos de pesas de la marca Salter, y todos sus accesorios.
1 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo Dos juegos de mancuernas de peso variable,barra olímpica, 70 kg en discos ,multipower completa de doble polea,press de banca inclinable marca Salter,dos porterías de minifutbol,balones...
500 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Banco pressbanca de 3 posiciones 70€ barra dominadas Salter 30€ barra recta 1.8m 20€ 80kg en pesas 1€ el kg balon Ziba resistente hasta 400kg 50€ kettlebell 16kg 20€ rodillo abdominales 5€ barra planchas 5€ esterillas para el suelo 5€ esterilla abdominales 5€ gomas 5€ hula hoop 10€ rodillo relajador muscular 10€
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Soporte torre para barras y discos,barra de 150cm x 3 cm de grosor,dos mancuernas de rosca de 10 kg cada una,otras dos mancuernas para los discos sueltos que son:2x5 kg salter/2x4 kg salter/2x3 kg salter/2x1 kg salter/2x5 kg atomic. Todos los discos de 3 cm de centro aptos para la barra y las mancuernas. Banco para abdominales y aparato de circunferencia para abdominales.8 cuadrados de corcho para suelo. Se vende también suelto pero mucho más caro no te va a traer cuenta
250 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Hola, vendo esta máquina vintage de gimnasio para hacer ejercicios de remo y bicicleta. Es de la marca española Salter. Ideal para decorar un local. El mecanismo de ambos remos funciona correctamente, al igual que los pedales. Le falta el asiento. No existen muchos ejemplares de esta casa española, Salter. En uso mide 110cm x 140cm x 90cm.  Cerrada mide 110cm x 30cm x 40cm. Muchas gracias.
180 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pesas MUSCULACIÓN 2 discos 5 kg DOMYOS DECATHLON 30€ 2 discos 4 kg SALTER TENTABLE 20€ barra SALTER 10€ cierres DECATHLON DOMYOS 10€ todo EL CONJUNTO 60€
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Barra de musculacion, de la marca SALTER, en perfecto estado. - Tiene una longitud de 150cm - Un peso de 10 KG - 2 cierres Cualquier pregunta no dude en escribirme pesa pesas mancuerna mancuernas gym kit fit banco banca Press gimnasio ejercicio soporte disco discos barras domyos
45 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pareja de mancuerdas salter con 12 discos de 1k cada uno en perfecto estado impecable tal y como muestro en las fotografías DEPORTES GIMNASIO LUGAR DE ENTREGA BARRIO DE LA CONCEPCIÓN
55 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Pareja de dos MANCUERDAS SALTER con 12 discos de 1k cada uno en perfecto estado impecable tal y como muestro en las fotografías deportes gimnasio Lugar de entrega Barrio de la Concepción
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Press de banca: -Respaldo con un total de 6 inclinaciones distintas (5a foto). -Asiento con 3 posiciones diferentes(6a foto). -Cuenta con varios accesorios un RACK con 8 alturas (7a foto) para apoyar la barra en press y con un accesorio para ejercitar pierna, tanto gemelo como cudriceps (4a foto) Es muy solido y muy estable, y aguanta bastante peso. Cualquier pregunta no dude en escribirme pesa pesas mancuerna mancuernas disco discos barra barras gym kit fit domyos salter musculación ejercicio
110 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
4 pesas de 10 kg acolchadas de la mejor calidad y en buen estado. Ideal para no hacer ruido en el gimnasio.
80 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Jalon polea alta con 100 kilos excelente estado. maquina dorsal. pull down
290 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 Barras de mancuernas de la marca salter de 30mm. de grosor, con un peso de 2.5 kilogramos y con sus respectivos cierres. Cuenta con 20 discos de la marca salter de 30mm. de grosor que se detallan a continuacion: 4 Discos salter de 4 kilos cada uno. 4 Discos salter de 3 kilos cada uno. 8 Discos salter de 2 kilos cada uno. 4 Discos de 1 kilo cada uno. Cada mancuerna pesa: 26.5 kilos. Se encuentran en excelentes condiciones. NO SE VENDE POR SEPARADO PRECIO NO NEGOCIABLE La ventaja de este pack es la cantidad de discos. Obs. más articulos de gimnasio domésticos en mi perfil. #pesas #banco de musculación #barra #press #domyos.
200 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Urge vender banco domyos BI 460. para infinidad de ejercicios en muy buen estado..se le a dado poco uso... la marca que tiene es de dejar las pesas encima.. abdominales.reclinable pressbanc. decathlon.salter gym gimnasio
50 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo 8 discos (1kg cada uno) de la marca salter + barra mancuerna + 2 bloqueadores. Vendo por falta de uso. NO HAGO ENVÍOS. No leer: barra, musculación, mancuerna, gym, gimnasio, trx, discos, kg
20 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Vendo dos mancuernas macizas de 35cm de largo con cuatro discos de 2kg cada una y sus ganchos de tope. Peso: 10kg cada una (mancuerna + discos) = 20kg las dos Diámetro de 28mm. Ideal para discos de 30mm en su agujero, los más comerciales (domyos, salter, kettler, atomic, andy..). Precio: 95€. Buen estado con signos de uso. Recogida en mano en Santa Coloma de Gramenet. Palabras clave: gimnasio gym pesa pesas disco kgs fitness barras mancuerna multiestación ejercicio press banco ganchos
95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 discos de la marca DOMYOS de 5 KG Son de 28mm, están en perfecto estado. Cualquier pregunta no dude en escribirme pesa pesas mancuerna mancuernas disco discos barra barras Salter Domyos gym kit fit gimnasio musculación press de banca banco ejercicio 1 2 10 15 20
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
2 discos de 10 KG de la marca DOMYOS -Son de 28 mm Se encuentran en perfecto estado pizza pesas mancuerna mancuernas disco discos barra barras banco banca Press gym kit fit gimnasio musculación ejercicio soporte Salter
60 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Se vende barra recta de musculación 150cm y 28mm de diámetro nueva a estrenar con cierres roscados. Los cierres roscados de la barra aportan una seguridad extra frente a la salida de los discos frente a otros cierres. Peso de la barra 7kg Musculación barra disco domyos rack gimnasio fitness brazo bíceps Decathlon salter mancuerna pesa
40 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es