-
loading
Solo con imagen

Gimnasio musculacion entero

Listado top ventas gimnasio musculacion entero

LUCKEU BANCO DE PESAS AJUSTABLE, BANCO DE MUSCULACION PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO ENTERO, BANCO DE PESAS MULTIFUNCIÓN PARA ABDOMINALES Y ENTRENAMIENTO DE FUERZA EN CASA
  • Diseño cómodo y ergonómico: el respaldo y el cojín mejorados están hechos de cuero de PU resistente al desgaste y están rellenos con cómodas alfombras de espuma suave de alta densidad, que brindan un soporte y protección maravillosos para múltiples actividades de levantamiento de pesas y ejercicio. La espuma espesa antideslizante puede aliviar la presión de las rodillas y los tobillos y reducir la fatiga muscular durante el ejercicio.
  • Material de construcción sólida y cómodo: construcción tubular sólida y duradera, que es un marco de metal resistente que está garantizado para soportar una capacidad de 520 libras, el respaldo, el asiento y los pies acolchados están hechos de cuero transpirable resistente al sudor, relleno de espuma de alta densidad acolchado, que le ofrece más estabilidad y seguridad para su ejercicio.
  • Ajustable y versátil: el banco de pesas ajustable se puede ajustar a plano, inclinado y declinado con 5 posiciones de respaldo y 3 posiciones de asiento para levantamiento de pesas y ejercicios sin equipo, como abdominales y rizos. Simplemente tire de la perilla rápida, entrene en su propia comodidad.
  • Fácil de plegar y almacenar: sin herramientas, simplemente saque la llave de bloqueo para plegar. Muy compacto para guardar en la esquina, debajo de tu cama o en tu armario, puedes ahorrar un 80% de espacio. ¡Disfruta de tu banco de gimnasio en casa en cualquier lugar!
  • Utilizado con otros equipos de fitness: el banco se puede utilizar con bandas de resistencia, mancuernas y otros equipos de fitness para satisfacer sus diferentes demandas. Bandas de resistencia gratis para ti. Es una muy buena opción para los entusiastas del fitness junior o intermedio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JUEGO DE BANDAS DE RESISTENCIA ELÁSTICAS + GUÍA DE EJERCICIOS – CINTAS PROFESIONALES: 5 TUBOS DE LÁTEX + TOBILLERA, ANCLAJE PARA PUERTA & ASAS ACOLCHADAS | FITNESS, GIMNASIO, FISIOTERPIA, CULTURISMO
  • ? #1 ????????? ????? ?? ?????? ?? ??????????? ??? 5 ?????? ?? ?????? + 2 MANGOS MANGOS DE GOMA ACOLCHADOS ACOLCHADOS Y ANTIDESLIZANTES + 2 CORREAS PARA LOS PIES + 1 CORREA PREMIUM PARA LA PUERTA + BOLSA DE TRANSPORTE - Mejore su fuerza, movilidad y flexibilidad con probablemente el mejor juego de cintas de resistencia en el mercado. De gran calidad, duradero para la máxima satisfacción y seguridad durante el entrenamiento.
  • ? ?? ?Á? ?????Ñ? ??????? DE FITNESS PARA TODO EL MUNDO: Ya sea las piernas, los abdominales, la espal-da o los estiramientos. Arma tu propio programa de entrenamiento con este set premium de 13 piezas. Los 5 tubos de diferentes grosores fabricados con nuestra innovadora mezcla textil -hilos de látex envuel-tos en una capa de tela- le permiten hasta 64 niveles de resistencia y son, por tanto, la her-ramienta de entrenamiento perfecta!
  • ? ?? ????? ????Ó? ???? ????????? ?????????? ?? ???????: Ya sea entrenar la parte superior del cuerpo, piernas, abdominales, espalda o brazos, bajar de peso, tonificar o fortalecer la musculatura o realizar estiramientos. Cree su plan de entrenamiento con el juego de fitness de acuerdo a sus necesidades individuales.
  • ? ??Í? ?? ????????????? ??????? ?? ????Ñ?? ???? ????????? ???? ?? ????????????? ????????: El libro electrónico de entrenamientos de BeMaxx con más de 70 ejercicios diferentes y consejos ayuda a explotar las innumerables posi-bilidades de aplicación de las cintas de expansión y obtener el máximo provecho de su entrenamiento.
  • ? ??????? ??????? 24/7: ??????? ??????? ? ?? ???? - Convénzase usted mismo y haga su pedido ya. Si no queda satisfecho, simplemente contacte con nuestro soporte 24/7 y seguro que encontramos una buena solución para su caso.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
KLARFIT FIT-KS02 BANCO DE MUSCULACIÓN CON CURLER Y SET DE PESAS - ENTRENAMIENTO PARA CUERPO ENTERO, BUTTERFLY, 280 KG DE CARGA MÁXIMA, FÁCIL MONTAJE, RESPALDO AJUSTABLE, CABLE POLEA, BLANCO
  • COMPLETO: Ideal para entrenamiento completo del cuerpo. Diseñado para ejercitar brazos y hombros, piernas, abdomen, espalda y glúteos. Permite realizar curler con soporte para pesas, curler de piernas, butterfly y cargas guiadas.
  • VARIEDAD: No importa la condición física, tanto para principiantes como en usuarios experimentados permite trabajar músculos por separado o entrenar grupos de músculos simultáneamente de la mejor forma.
  • PESO AJUSTABLE: Máxima capacidad de carga: aprox. 280 kg (incluyendo pesas y aparatos de entrenamiento). Peso corporal máximo: aprox. hasta 100 kg. Máxima capacidad de carga del curler de piernas: aprox. 60 kg.
  • COMODO Y FACIL DE MONTAR: Fácil montaje gracias al manual de instrucciones ilustrado incluido en el envío. Respaldo, asiento y curler acolchados.
  • IDEAL PRESS DE BANCA: Este banco de entrenamiento es especialmente adecuado para el press de banca, que trabaja principalmente la musculatura de brazos y pecho. Dispone también de curler y butterfly para la definición de hombros:
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ARTEESOL BANCO DE PESAS PLEGABLE, AJUSTABLE, MULTIFUNCIÓN, BANCO INCLINADO, EJERCICIOS DE PESO, APARATOS DE FITNESS, PARA EL HOGAR
  • 【Banco multifitness】Este banco de pesas está equipado con siete ángulos de inclinación. Puedes realizar diferentes ejercicios de peso con un solo banco y obtener un entrenamiento de cuerpo completo.
  • 【Banco inclinado resistente】 El diseño de ruedas de plástico antideslizante y un cuerpo de acero robusto proporcionan un apoyo estable para los entrenamientos más duros y garantizan tu seguridad durante el entrenamiento de fuerza.
  • 【Cojín cómodo】El acolchado de espuma de 3 cm de grosor y las almohadillas para las piernas de esponja permiten un cómodo apoyo o tumbarse. El banco de entrenamiento también está equipado con cuerdas elásticas que te permiten calentarte antes del entrenamiento o estirarte después del ejercicio.
  • 【Banco de pesas plegable】El diseño plegable reduce considerablemente la superficie de apoyo. Y la superficie de piel inodora evita la entrada de agua o sudor, por lo que se puede limpiar rápidamente con una toalla. Perfecto para tu pequeño gimnasio o sala de entrenamiento con espacio limitado.
  • 【Fácil de montar】Todo lo que tienes que hacer es montar el tubo de apoyo delantero y trasero y los rodillos de espuma en la posición deseada. Simplemente sigue las instrucciones de uso (idioma español no garantizado), asegúrate de que has completado el montaje en 3 minutos
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HOMCOM BANCO DE PESAS AJUSTABLE BANCO DE MUSCULACIÓN MULTIFUNCIONAL CON RESPALDO RECLINABLE PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO ENTERO EN CASA 210X110X103-123 CM NEGRO
  • GYM EN CASA: Este equipo de musculación sustituye múltiples equipos de entrenamiento con pesas, proporcionando un solo espacio donde trabajar todas las partes del cuerpo de forma específica. Incluye un curler de piernas, press de banca, bandas de resistencia y más
  • GRAN VARIEDAD DE EJERCICIOS: Ejercita bíceps, tríceps, piernas, lumbares, glúteos y demás. Este banco de pesas cuenta con un soporte de pesas para adaptarse a barras estándar (peso máximo de 25 kg), permitiendo aumentar o disminuir el peso según tus necesidades
  • COMPLETAMENTE AJUSTABLE: Cuenta con un asiento con respaldo ajustable en 5 posiciones, soporte para barras regulables en altura, coderas y almohadillas en todos los puntos de contacto con el cuerpo para un entrenamiento óptimo, cómodo y seguro
  • ESTRUCTURA RESISTENTE: Fabricado con acero tubular reforzado con recubrimiento en polvo para mayor durabilidad y resistencia, y superficie de PU en asiento y respaldo, fácil de limpiar. Su diseño compacto proporciona un soporte ideal para un entreno diario y completo
  • MEDIDAS TOTALES: 210x110x103-123 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 120 kg
[Leer más]
Ver precios en Amazon
JX FITNESS BANCO DE MUSCULACIÓN AJUSTABLE MULTIFUNCIONAL DE CASA BANCO DE ENTRENAMIENTO DE FITNESS (NEGRO)
  • BANCO DE PESAS MULTIFUNCIONAL: Este banco de entrenamiento multifuncional proporciona innumerables posibilidades de entrenamiento, perfecto para ejercicios como sentadillas con mancuernas, ejercicios con mancuernas, abdominales, ejercicios para piernas y más. Así como para flexiones de brazos, bíceps, entrenamiento de espalda y press banca.
  • AJÚSTELO EN SEGUNDOS: El banco de pesas plana se puede convertir fácilmente en un banco inclinado. Altura bidireccional ajustable, para nuevos estímulos de entrenamiento y ejercicios, el banco inclinado se puede ajustar su altura a través de un simple sistema de tornillos.
  • Diseño plegable para facilitar el almacenamiento y transporte. El ahorro de espacio de liberación rápida se adapta a su hogar sin ocupar demasiado espacio. El cojín de goma acolchado protege su suelo contra los molestos rasguños y aporta una mayor estabilidad.
  • Los buenos materiales hacen que el ejercicio sea un placer: hecho del cuero PU de alta calidad, más durable, más seguro y más cómodo;Estrutura de tubo de acero pesado, más estable y resistente; esponja más gruesa y grande, amortigua eficazmente la presión de la rodilla y la articulación del tobillo
  • Dimensiones del montaje: Longitud: 46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 16.9pulgada | Dimensiones plegadas: Longitud:46.5pulgada x Anchura: 9.8-15.8pulgada x Altura: 6.5pulgada; Carga máxima (Usuario and pesos): 600lbs | Peso máximo del usuario 300lbs
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BANCO DE PESAS AJUSTABLE PARA FITNESS,NIMO BANCO DE MUSCULACIÓN MULTIFUNCIÓN PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO ENTERO, RESPALDO ABATIBLE, DISEÑO COMPACTO, ANTIDESLIZANTE. (T-B)
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 75x33x33cm, y con un peso de 11 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. Incluye reposabrazos.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
ACOBONLINE BANCO DE PESAS AJUSTABLE PARA FITNESS, BANCO DE MUSCULACIÓN MULTIFUNCIÓN PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO ENTERO, RESPALDO ABATIBLE, DISEÑO COMPACTO, ANTIDESLIZANTE. (MODELO A)
  • Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento. No incluye reposabrazos.
  • El cojín de este banco de pesas está hecho de cuero de alta calidad y esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  •  Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos. Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento. Los gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 libras(160KG)
  • Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • Ahorra espacio cuando no lo uses, cuando se pliega solo mide 73x28x31cm, y con un peso de 9 kg puedes levantarlo fácilmente y así guardarlo en cualquier rincón de la casa.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
HJHY BANCO DE PESAS PLEGABLE - BANCO DE MUSCULACION MULTIFUNCIÓN PARA ENTRENAMIENTO DE CUERPO ENTERO, SISTEMA PARA ENTRENAR LOS ABDOMINALES, COMPACTO DISEÑO ANTIDESLIZANTE
  • ?【Bancos Multifuncion Ajustables】: Diseñado con 7 posiciones traseras para satisfacer todas sus necesidades. Se puede usar como un banco clásico plano e inclinado, así como ejercicios con mancuernas y pesas. También se puede ajustar como banco de asiento.
  • ?【Diseño cómodo y ergonómico】:el cojín de este banco de pesas está hecho de cuero PU de alta calidad, esponja de alta densidad. Cómodo, transpirable, resistente al desgaste y fácil de limpiar. Protege tu espalda cuando haces ejercicio.
  • ?【Diseño antideslizante y más estable】 Los pies de goma anchos protegen el suelo de los molestos arañazos – Se tienen un agarre estable durante todo el entrenamiento.Los más gruesos tubos cuadrados garantizan una alta capacidad de carga de hasta 350 kg.
  • ?【Perfecto Para Un Entrenamiento De Cuerpo Completo】:Este banco de entrenamiento múltiple puede ayudarlo a completar más de 20 series de ejercicios de entrenamiento que incluyen press de banca, press de hombros, flexiones con mancuernas, abdominales, inmersiones y más. Es un gran dispositivo para un entrenamiento de cuerpo completo en casa o en el gimnasio.
  • ?【 Alta calidad y seguridad 】 Debido al sistema de ajuste de seguridad mejorado, el respaldo ajustable de 7 posiciones es totalmente seguro. Este banco de entrenamiento fue premontado en un 98% y se suministra con herramientas de montaje. Solución 100% satisfecha a los problemas Compre con confianza.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
GUÍA DE LOS MOVIMIENTOS DE MUSCULACIÓN DESCRIPCIÓN ANATÓMICA (COLOR) (DEPORTES)
    [Leer más]
    Ver precios en Amazon
    España (Todas las ciudades)
    Completo sistema de musculación con muy poco uso a precio inmejorable. En YouTube puedes ver videos con todas sus funcionalidades, press de pierna, remo, biceps, pectorales, dorsales..está actualmente parcialmente desmontado, más fácil de transportar. 90kg. No incluye el saco que sí lo uso. Manual de instrucciones y montaje. Todas las piezas y accesorios. Desmontaje/montaje y transporte a cargo del comprador.
    175 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    160€ comprando todo el pack. Por separado: Kettlebell 6Kg 8€ Kettlebell 8Kg 15€ Kettlebell 16Kg 35€ Kettlebell 16Kg 35€ Kettlebell 24Kg 50€ Alfombrillas (x2) + 1 €5 Mancuernas 1Kg 6€ Mancuernas 2Kg 6€ Cuerda 2€ Rueda 6€ Bandas Elásticas (x2) 12€
    160 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Barra maciza con discos. Peso total 12kilos. ldeal para curl de bíceps, press de banca, trabajo de hombros. Se puede añadir rápidamente más peso si se tiene. Cierres a rosca para mayor seguridad. Muy manejable, longitud 1metro. Posibilidad de entrega en mano. Musculación mancuerna pesa gimnasio
    70 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Maquina gimnasio en perfectas condiciones, ahora 350 euros, ver sin compromiso.
    350 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Se venden discos de 28mm, dispongo de 10 de 10kg, y 2 de 5kg, el precios es de 2'5€/kg. Se venden juntos o separados
    1 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Con señales de uso.es plegable.NO NEGOCIABLE 2 MANCUERNAS DECATHLON 10 KG.con maletin domyos. bici coche moto casa deporte boxeo calistenia zapatillas zapatos vestido moda mesa decoración madera
    45 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Gimnasio en casa, semi nuevo, se utilizó 3 días, está equipado para poder hacer casi todas las partes del cuerpo en musculación, ideal para personas que están iniciando musculación
    95 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo gimnasio para mantenerte en forma en casa. Home gym compact es ideal para realizar sesiones de musculación con cargas guiadas en casa. Déjate guiar por la Home Gym y descubre numerosas posibilidades de ejercicios para realizar tus sesiones con toda seguridad. Las medidas de la máquina, una vez montada y lista para funcionar son: Altura: 2,00 metros; Longitud: 1,45 metros; Anchura: 1,10 metros. Se puede ver sin compromiso en Huesca. Precio 195€.
    195 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Consta de: -Rack/Jaula de sentadillas con barras de seguridad,barra dominadas, fondo paralelas, 8 soportes discos, 4 soportes barras olímpicas, soporte remo en punta,anillas, para colgarse y estirar espalda.. -banco profesional regulable. -polea jalon alta y baja profesional hasta 100kg con todos sus agarres (remo,barras, cuerda,triángulo..) - discos olímpicos con agarres de 25-15-5-2'5-1'25kg nuevos unos 150kg - 6 barras olimpicas:220cm, Z, Romana, Hexagonal y dos barras de mancuernas (las 6 olimpicas de 50mm) -losetas caucho, punching cobra Reflex, cuerdas musculación y todo imagenes. NO NEGOCIABLE pesas gym gimnasio casero
    2.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo tres maquinas de gim. Máquina de musculación, elíptica y tabla de abdominales. En perfecto estado, sin uso. No se envian, imprescindible recogerlas en persona.
    1.000 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Vendo tabla abdominales , con varias posiciones . Esta perfecta como se puede ver en las fotos. Se ve de por no usar . Gimnasio musculación Fitness. Muy poco uso. No acepto cambio
    40 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Par de discos de 10kgs, precio el par, para barras de diámetro 28mm. Hago envíos a toda España a través de wallapop, al día siguiente de hacer la compra. ver mi historial positivo de wallapop. no contesto a posibles regateos, el primero le dé a comprar se los lleva. Saludos palabras gimnasio musculación mancuerna pesa calistenia dominadas paralelas fitness
    50 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Musculacion multifuncion para entrenar todos los musculos sin salir de casa,ideal para l@s que no tienen mucho tiempo para ir al gimnasio.hasta 50Kg
    120 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Funcional y versátil, el adidas Home Gym ofrece todas las herramientas para el entrenamiento de fuerza de cuerpo entero. Con un sistema de poleas dinámicas, el gimnasio permite transiciones eficientes entre los ejercicios con 100 kg a su disposición. Apto para entrenamientos de empuje, tracción, parte inferior del cuerpo y núcleo; los tres puntos de carga del gimnasio le permiten dirigirse a todos los grupos de músculos clave desde un solo montón de peso. Fabricado en acero sólido con un denso acolchado de espuma Medidas: 185 x 104 x 212 cm Peso: 167.2 kg
    500 €
    Ver producto
    España (Todas las ciudades)
    Banco musculación gimnasio ajustable en 3 posiciones (banco plano, inclinado y recto) plegable. Ocupa poco espacio. Lo he usado durante el confinamiento. Estado: Seminuevo. Palabras clave: Marcy, Decathlon, Domyos, abdominales, musculación, mancuernas, pesas, discos, gimnasio, culturismo, cierres, gym, cross training, entrena en casa, mancuernero. Materal gimnasio. Vean mis otros productos. En perfecto estado.
    100 €
    Ver producto

    Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

    MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es