GILL MARKER EN ESPAÑA

Con su forma elegante, las gafas de sol Marker le asegurarán que se destaque entre la multitud. Pero no es solo su apariencia lo que los hace sobresalir, las lentes están polarizadas y ofrecen protección solar 100% UV, además de ser flotantes. Porque sabemos que no importa lo cuidadoso que seas, a veces todos los abandonamos. Tecnología: Las lentes polarizadas están compuestas por una serie de elementos funcionales que se unen con sumo cuidado para lograr un producto óptico de alto rendimiento: el elemento principal de la construcción de la lente tipo sándwich es el filtro de luz polarizante en el centro. Laminados a ambos lados del filtro hay absorbentes de luz UV, que bloquean el 100% de las dañinas radiaciones UVA, UVB y UVC. Los elementos acolchados, resistentes a los golpes y corregidos ópticamente, se laminan en ambos lados de los absorbentes de rayos UV, seguidos de un exclusivo revestimiento resistente a los arañazos aplicado a las superficies exteriores. Todas las gafas de sol Gill Sailing están diseñadas para flotar.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gill Marker
Gill Marker 0
loading
Precio: 49,99
49,99
42645563
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es