GIGASET C530 IP WIRELESS NEGRO EN ESPAÑA

El Siemens Gigaset C530 IP es un teléfono inalámbrico Dect / VoIP. Con sólo pulsar un botón, puede escoger si quiere llamar por línea analógica o por línea IP. Este teléfono es de fácil instalación, sólo necesita un router y una suscripción a un operador IP; no requiere ningún ordenador encendido. Con este sistema de comunicaciones, se beneficiará de comunicaciones ilimitadas y con una excelente calidad sonora. Además este teléfono admite hasta 6 terminales inalámbricos DECT, que le permitirán disponer de hasta 3 líneas (2 VoIP y una analógica), 6 cuentas SIP distintas y pasar hasta 3 llamadas simultáneas. ?

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gigaset C530 IP Wireless Negro
Gigaset C530 IP Wireless Negro 0
loading
Precio: 85,84
85,84
39077027
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es