GIGASET A120 DUO TELÉFONO INALÁMBRICO EN ESPAÑA

Si está buscando un teléfono básico, fiable y con calidad «Made in Germany», descubra el A120. La marcación no requiere ningún esfuerzo gracias a las teclas fáciles de usar de este teléfono inalámbrico con puntos sensibles a la presión. Leer la pantalla es igual de fácil, ya que es gráfica y está iluminada. El terminal está pre-registrado con la estación base, lo que permite una rápida instalación mediante plug & play. Esto significa que puede empezar a usar el Gigaset A120 directamente nada más sacarlo de la caja. El Eco Mode Plus sin radiaciones1 garantiza que el Gigaset A120 es una opción ecológica en la esfera de la telefonía doméstica.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gigaset A120 Duo Teléfono Inalámbrico
Gigaset A120 Duo Teléfono Inalámbrico 0
loading
Precio: 10,00
10,00
30119382
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es