GIGABYTE GEFORCE RTX 3070 GAMING OC EN ESPAÑA

Vendo Gigabyte RTX 3070 Gaming OC comprada en Pccomponentes, por lo que la venderé PRECINTADA y con factura. Más rendimiento que la Eagle y mejores componentes en el PCB. La podrás registrar con tu cuenta en la web de Gigabyte para la garantía. ABSTENERSE REGATEO YA QUE PARA PERDER DINERO, LA DEVUELVO... La vendo por lo que me ha costado (y pierdo unos céntimos), SIN ABRIRLA, PRECINTADA, sin estrenar, para que alguien que todavía no haya podido comprarla pueda tenerla ya que yo he conseguido una 3060 Ti en otra web y es la que me quedo. Preferiblemente entrega en mano en Montcada i Reixac. Podría enviar pero el pago sería por Bizum.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Gigabyte GeForce RTX 3070 Gaming OC
Gigabyte GeForce RTX 3070 Gaming OC 0
loading
Precio: 695,00
695,00
41075159
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es