-
loading
Solo con imagen

Camara 360 sensores

Listado top ventas camara 360 sensores

ANRAN CÁMARA DE VIGILANCIA WIFI EXTERIOR SOLAR CON BATERÍA RECARGABLE, 1080P CÁMARA IP DE VIGILANCIA CON FOCO ILUMINACIÓN 360° PAN&TILT CON PIR SENSOR VISIÓN NOCTURNA, AUDIO BIDIRECCIONAL, Q01 BLANCO
  • ?[Energía solar/100% Inalámbrico]: Cámara de vigilancia wifi para exteriores con batería recargable y panel solar, instale la cámara con batería en un lugar soleado, puede suministrar energía a la cámara permanentemente sin suministro de energía, por lo que no necesita preocuparse de que la cámara con batería para exteriores no funcione debido a una fuente de alimentación insuficiente.
  • ?[Vigilancia de 360°/4x zoom digital]: La cámara de vigilancia a batería tiene las funciones de rotación panorámica de 360°, , rotación vertical de 90° y zoom digital de 4x, por lo que la cámara a batería wifi para exteriores le permite tener una vigilancia panorámica de todo lo que le rodea y vigilar cada rincón de su casa o tienda sin puntos ciegos.
  • ?[Detección de movimiento humano/alarma sonora]: La cámara a pilas para el hogar tiene la función de detección inteligente de movimiento humanoide. Cuando la cámara de batería detecta un cuerpo humano, activará inmediatamente el dispositivo de alarma audible y visual para repeler al intruso, y también recibirá una notificación de alerta inmediatamente.
  • ?[Visión nocturna en color 1080P HD/WiFi estable]: La cámara de vigilancia PTZ para exteriores con panel solar tiene 2 focos incorporados para proporcionar imágenes claras de vigilancia en color (se puede configurar en blanco y negro o en color), y la distancia de visión nocturna puede alcanzar los 15 m. Las antenas duales 4DBI permiten que la cámara de vigilancia PTZ tenga una conexión de red más estable que otras cámaras.
  • ?[Voz clara y bidireccional]: El micrófono y el altavoz incorporados en la cámara de vigilancia para exteriores permiten la comunicación bidireccional con la persona que está delante de la cámara, sin importar dónde se encuentre. La cámara con batería para exteriores es resistente al agua y al polvo, por lo que funciona perfectamente sin importar el tiempo que haga.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
XIAOMI MI 360° HOME SECURITY CAMERA 2K, CÁMARA DE VIGILANCIA, DETECCIÓN HUMANA INTELIGENTE AI, VISIÓN NOCTURNA, RESOLUCIÓN 2K, DETECCIÓN HUMANA CON IA -LENTE 6P -ABERTURA F1.4, COLOR BLANCO
  • Mi cámara de seguridad para el hogar de 360 ° 2K * resolución 2K (2304 * 1296), apertura F1.4 * horizontal 360 °, vertical 108, detalles de imagen de pantalla ultraclaros, lo que hace que la experiencia visual sea más agradable.
  • La gran apertura de F1.4 aumenta en gran medida la cantidad de luz que ingresa y puede capturar los detalles de la imagen incluso con poca luz, mejorarla por completo y proporcionar una imagen refinada.
  • Tecnología de detección humana: filtra de forma eficaz las alarmas no válidas y proporciona una mayor seguridad.
  • Función de visión nocturna infrarroja mejorada: el color de visión nocturna mejorado tiene una luz LED infrarroja invisible baja de 940 nm, combinada con un sensor de imagen de alta sensibilidad, puede mostrar video en color incluso en condiciones de poca luz.
  • Velocidad de reproducción de Rapyard: admite reproducción a una velocidad de hasta 16 x buscar rápidamente en el video instinado en la tarjeta SD, instalar en PCVertical o reorganización La cámara está preinstalada con elbase giratorio y se puede colocar en unmesa, ventana, techo o pared.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
COCODA LUZ LECTURA, LAMPARA LECTURA DE 360° FLEXIBLE CON 3 MODOS, 7 LED LAMPARA PINZA BRILLO AJUSTABLE CON USB RECARGABLE, SENSOR TÁCTIL, LUZ NOCTURNA PARA LEER LIBROS EN LA CAMA, KINDLE
  • 【3 Modos Luz & Brillo Ajustable】Con solo un interruptor con sensor táctil, puede seleccionar fácilmente 3 modos de brillo diferentes: blanco cálido (3 LED cálidos encendidos), blanco frío (4 LED blancos encendidos) y color mixto (los 7 LED encendidos), que se adapta a diferentes modos de lectura.
  • 【Cuello de ganso flexible de 360°】El cuello de ganso de silicona flexible con una rotación mejorada de 360 °, le permitirá poner la luz en cualquier lugar que usted desee. Su tamaño pequeño el diseño compacto también facilita su transporte.
  • 【Indicador de encendido y tiempo de funcionamiento prolongado】Construido en una batería de litio recargable de 600 mAh, la Cocoda luz de lectura brinda un tiempo de iluminación hasta de 12 horas (en modo de brillo bajo) En solo 2 horas la batería estará completamente cargada, esto le permitirá disfrutar de un tiempo de lectura inalámbrico más largo. El indicador de batería, le ayudará a conocer la energía restante y el estado de carga.
  • 【USB inteligente recargable】Cocoda La luz de lectura puede ser alimentada por cualquier cargador USB, como un ordenador portátil USB, una batería portátil, un adaptador para teléfono móvil, mediante un puerto USB para Android, un cargador USB para automóvil etc. Con el cable incluido, es aconsejable cargar la lámpara de escritorio cuando no tenga energía.
  • 【Multiuso】 Clip de hasta 1.57 pulgadas, ideal para cabecera, libro, Kindle, computadora portátil, estantería, oficina doméstica liviana, Trabajar desde casa, etc. El interior del clip tiene cubiertas antideslizantes para proteger la lámpara de lectura y evitar que se deslice.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
CÁMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR BATERÍA 15000 MAH, 1080P 360° PAN & TILT CAMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR SOLAR CON VISIÓN NOCTURNA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, TWUFY-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • Pan Tilt flexible y cobertura de 360 ​​°: gracias a la rotación horizontal de 355 ° y la rotación vertical de 120 °, la cámara inalámbrica con batería externa puede capturar más detalles que las cámaras exteriores normales. La cámara wifi con batería externa tiene un motor de potencia de 1.5W incorporado, lo que hace que la cámara sea más flexible y captura más rápido.
  • 100% sin cable y solar integrado: diseñado para configurarse usted mismo en minutos y no requiere cableado ni instalación profesional. La cámara inalámbrica inalámbrica para exteriores funciona todos los días con baterías de 15000 mAh y panel solar integrado.
  • 1080P HD y visión nocturna de 20 metros: la cámara wifi solar para exteriores está equipada con un sensor de color CMOS 1/3, que captura videos e imágenes de alta definición de 1080p, incluso de noche puede detectar una imagen clara gracias a la luz infrarroja integrada.
  • Detección inteligente de movimiento PIR: actualización simple de detección de movimiento, algoritmo de detección de movimiento de personas incorporado. Detección PIR de 140 °, lente de 130 °, cuando las personas ingresan al rango de detección de movimiento PIR, despierte la cámara temprano, cuando las personas ingresen al rango de detección de la lente, se le notificará de inmediato.
  • Adecuado para su uso: el diseño a prueba de agua IP65 puede soportar la lluvia, el polvo, la nieve y el sol. La cámara utiliza una aplicación Cloudedge, todas las cámaras TWUFY son adecuadas para esta aplicación. Viene con una garantía limitada de 1 año para un mejor servicio.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
LUZ DE LECTURA LAMPARAS DE LECTURA CON 3 MODOS DE LUZ (LUZ CÁLIDO Y BLANCO) LUZ LECTURA CON SENSOR TÁCTIL Y PINZA LUZ PARA LEER RECARGABLE 360° FLEXIBLE LUZ NOCTURNA PARA CAMA, E-READER, LIBRO, VIAJE
  • [3 Modos de Colores] - La Lampara de Mesa tiene 3 temperaturas de color (3000K-6500K), El cálido es adecuado como luz nocturna para ayudarte a conciliar el sueño. El blanco neutro es adecuado para relajarse, que diversos estudios afirman que los tonos fríos son recomendables para el trabajo y el estudio ya que son estimulantes y ayudan a concentrarse.
  • [ Superfácil de usar ] Para los niños, esto también es muy fácil de usar. ① Luz alta con 6 LEDs, ② Luz blanca con 3 LEDs, ③ Luz cálida con 3 LEDs; Cuando presiona el interruptor por primera vez, los 6 LEDs mixtos se encienden, la segunda vez que se enciende la luz blanca de 3 LEDs, la tercera vez que se enciende la luz cálida de 3 LEDs y por cuarta vez se encienden todas las luces apagado;
  • [Batería Recargable] - Batería de litio recargable de 600mAh incorporada. Su impresionante autonomía de hasta 10 horas para que puedas leer sin preocuparte por la batería. La duración bajo nivel bajo[3 LEDs] es de aproximadamente 10 horas, La duración bajo un nivel alto[6 LEDs] es de aproximadamente 5 horas;
  • [Diseño compacto] - Con solo 45 g, puede que para muchos no sea importante si solo vas a utilizar la luz de lectura en casa, pero para aquellos que la quieran llevar de viaje es recomendable que busquen una lámpara con un diseño compacto que permita guardarla fácilmente en el menor espacio. Son la solución ideal para poder leer en cualquier momento un libro o ebook
  • [Cuello Flexible y Clip resistente] Toda la lámpara de lectura está hecha de metal, cuello de cisne, clip y cabezal, que es sólido, duradero y flexible, ángulo libre ajustable para una mejor visualización.Manguera de silicona de alta calidad libre de deformaciones a pesar 360 grados de doblarse. El contacto plano hace que la sujeción sea más suave con una mayor fuerza oclusal.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
15000MAH BATERÍA CAMARA VIGILANCIA WIFI EXTERIOR , CAMARA DE VIGILANCIA EXTERIOR PUEDE GIRAR 360 ​​°/ INCLINARSE ,DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, IEGEEK-CAMARA-VIGILANCIA-WIFI-EXTERIOR
  • 【Mayor tiempo de uso】Camara vigilancia wifi exterior con panel solar y batería recargable de 15000mAh mejorada para garantizar un suministro de energía permanente. No es necesario tirar de cables, perforar agujeros, ni preocuparse de quitarlos para cargar la batería.
  • 【Movimiento Vertical y Horizontal】Camaras de vigilancia con rotación horizontal de 355 ° ,rotación vertical de 120 ° y zoom digital de 4x. La cámara de giro e inclinación wifi para exteriores ,puede garantizar una toma panorámica de todo lo que le rodea y monitorear su hogar o tienda en cada rincón sin dejar puntos ciegos.
  • 【Conexión WiFi estable y Función impermeable IP65】 Las antenas duales 4DBI hacen que la cámara de vigilancia pt tenga una recepción de red más potente y estable que otras cámaras. El diseño a prueba de agua IP65 puede evitar completamente las salpicaduras de polvo y agua. Puede funcionar perfectamente independientemente de la lluvia intensa o la exposición al sol. La temperatura de funcionamiento estándar deben estar entre -20 ° C y 50 ° C.
  • 【Detección de movimiento inteligente PIR】Camaras de vigilancia domilicio detecta de forma inteligente las actividades humanas en tiempo real, cuando detecta a una persona, recibirá una notificación de inmediato. También puede ajustar el nivel de sensibilidad de detección de 1 a 10 e incluso personalizar el plan de alarma y el rango de alarma para reducir las falsas alarmas.
  • 【1080P HD y visión nocturna】Camara de vigilancia exterior PTZ con panel solar está equipada con un sensor de color CMOS de 1/3, que puede proporcionar imágenes y videos claros independientemente del clima. Incorpora 4 luces infrarrojas,pueden detectar automáticamente la luz ambiental y cambiar al modo de visión nocturna, la distancia de visualización puede alcanzar los 18 m.En el caso de una buena visibilidad, la distancia visible de la cámara puede alcanzar los 40-45 metros.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
INSTA 360 - SENSOR - PARA LA INSTA ONE R - MÓDULO DE CÁMARA INSTA360 ONE R - SENSOR DE 1" - VÍDEO 5.3K Y FOTO 16 MP - ESTABILIZACIÓN DE IMAGEN FLOWSTATE
  • Con este módulo de sensor de 1", puedes convertir tu cámara Insta360 ONE R en una cámara con un rendimiento diez veces mayor! Aumentando el tamaño del sensor a 1", puede capturar imágenes con mayor precisión y detalle en todas las condiciones de iluminación!
  • Este módulo es intercambiable con las otras dos lentes que se ofrecen con la Insta360 ONE R: ¡dependiendo de sus necesidades puede cambiar de la lente 4K o 360 a la lente de 1"!
  • Con este último, es posible grabar videos estabilizados hasta 5.3 K pero también a cámara lenta x4 en full-HD. Además, el módulo captura imágenes de gran angular de 16 MP. La estabilización de la imagen en estado de flujo añade un toque profesional al contenido.
  • Una vez instalado en los módulos de batería y pantalla, el módulo de sensor de 1" es impermeable hasta 5 metros. Módulo de cámara Insta360 ONE R - Módulo de sensor de 1" - Vídeo de 5.3K y foto de 16 MP - Estabilización de imagen en estado de flujo
[Leer más]
Ver precios en Amazon
BLUESKYSEA B1W WIFI MINI CÁMARA DEL COCHE DASH CAM GRABADOR DE VIDEO DEL VEHÍCULO 360 GRADOS LENTE GIRATORIA 1080P 30FPS G-SENSOR GRABACIÓN EN BUCLE
  • 【TAMAÑO MINIATURA】Solo 90mm / 3.54in x 29mm / 1.14in x 38mm / 1.50in sin pantalla LCD. El tamaño pequeño y el factor de forma negro lo hacen más sigiloso. Soporta tarjeta micro SD de 64GB (no incluida en el paquete).
  • 【CUERPO GIRATORIO 360 °DE LA CÁMARA】El cuerpo de esta dash cam admite una rotación de 360 grados, lo que facilita el ajuste del ángulo de la lente si es necesario, lo que permite el interior o el exterior de la grabación de video del automóvil.
  • 【SUPER CAPACITOR】B1W camara para coche usa super-condensadores duales en lugar de una batería de litio, que es una opción más segura y confiable para operar en ambientes cálidos.
  • 【WI-FI INCORPORADO】Conexión WiFi para ver secuencias, descargar videos y cambiar la configuración a través de una APP en su dispositivo iPhone o Android.
  • 【FUNCIÓN DE MODO DE ESTACIONAMIENTO】Viene con la función de modo de estacionamiento, que se desencadena por G-sensor. Cuando el sensor G detecta un impacto, la cámara inicia la grabación de video 30 segundos automáticamente.( El kit de cableado necesario para el modo de estacionamiento no está incluido en el paquete)
[Leer más]
Ver precios en Amazon
YI CÁMARA DE VIGILANCIA 1080P DOME GUARD CAMARA IP SISTEMA DE SEGURIDAD WIFI DE INTERIOR FULL HD, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, VISIÓN NOCTURNA, AUDIO DE 2 VIAS Y NUBE CON APP PARA IOS Y ANDROID (BLANCO)
  • COBERTURA FULL HD DE 360 ° CON VISIÓN NOCTURNA AVANZADA - Transmisión en vivo y videos en 1080P / 20 fps - Rotación Pan-tilt con control remoto (355 ° horizontal y 84 ° vertical) - Lente gran angular de 110 ° con zoom digital 4x - 8 LED infrarrojos integrados para una excelente visión nocturna - La luz de estado se puede desactivar a través de la aplicación YI Home (ideal para dormir sin molestias).
  • DETECCIÓN INTELIGENTE DE ACTIVIDAD CON NOTIFICACIONES PUSH AJUSTABLES Y RASTREO DE MOVIMIENTO - Detección de movimiento y sonido con video de 6 segundos de la actividad detectada - Notificaciones push en el móvil con frecuencia y nivel de sensibilidad ajustables desde la aplicación YI Home - Rastreo de movimiento opcional.
  • CONECTIVIDAD DOBLE: La cámara IP YI Dome Guard se puede conectar a través de Wi-Fi de 2.4 Ghz o mediante un cable Ethernet (no incluido) usando el puerto LAN RJ45 integrado - TIME-LAPSE: posibilidad de comprimir hasta 6 horas de grabación continua en cortos videos de 5-30 segundos - AUDIO BIDIRECCIONAL: Micrófono y altavoz integrados - MÚLTIPLES OPCIONES DE INSTALACIÓN gracias a la base de montaje incluida y al orificio de fijación universal integrado - FUNCIONA CON ALEXA (ECHO SHOW)
  • ALMACENAMIENTO SEGURO EN YI CLOUD: Grabación en bucle y almacenamiento en YI Cloud de todos los videos de la actividad detectada por la cámara utilizando encriptación end-to-end para la máxima privacidad. Planes de suscripción (mensuales y anuales) para opciones de grabación más largas también están disponibles - ALMACENAMIENTO LOCAL: La cámara también suporta tarjetas microSD de hasta 128 GB (tarjeta no incluida).
  • SEGURIDAD AVANZADA - TRANSMISIÓN DE DATOS CON CIFRADO DE EXTREMO A EXTREMO: el sistema de comunicación encriptado vía servidor con base en Europa asegura que el usuario sea el único que pueda acceder a los videos grabados por la cámara. - CÓDIGO PIN OPCIONAL para proteger el acceso a la transmisión en directo y a los ajustes de la cámara desde la aplicación YI HOME.
[Leer más]
Ver precios en Amazon
TP-LINK - CÁMARA IP WIFI Y WEBCAM, ADMITE TARJETA SD DE HASTA 128 GB, FHD 1080P CON VISIÓN NOCTURNA, CÁMARA DE MASCOTA, DETECCIÓN DE MOVIMIENTO, AUDIO DE 2 VÍAS, COMPATIBLE CON IOS/ANDROID (TAPO C200)
  • Fácil de instalar: vea el video de desempaquetado y configuración en esta página, descubrirá lo fácil que es configurarlo
  • Video fhd: visión nocturna de hasta 8 metros, resolución de 1080ara imágenes nítidas y claras; obtenga una vista detallada: movimiento horizontal hasta 360 ° y movimiento vertical hasta 114 °
  • Detection y notificaciones: reciba notificaciones push de la aplicación cuando se intercepta un movimiento; tp-link proporciona una función avanzada para configurar el tiempo de grabación específico
  • Interfaz de operación simple: puede configurar fácilmente el calendario, verificar videos anteriores, verificar múltiples vistas al mismo tiempo con solo tocar sus dedos
  • Audio bidireccional: siempre puedes hablar con la persona que está cerca de la cámara
  • Alarma de sonido y luz: invitado inesperado? activa los efectos de luz y sonido para ahuyentar
  • Admite grabación en bucle: tarjetas microsd de hasta 128 gb; la nueva grabación sobrescribirá la anterior cuando la memoria esté llena; puedes ver el video para saber cómo habilitar esta función
  • Compatible con alexa echo show: puedes probar el comando como "alexa, muestra la cámara de la puerta principal"; asegúrese de que el firmware se haya actualizado a la última versión
[Leer más]
Ver precios en Amazon
España (Todas las ciudades)
Cámara 360° Graba los 360°, con la aplicación de móvil puedes editar el vídeo y escoger lo que te interese. cuenta con estabilizador de imagen evitando vibraciones en el vídeo no deseadas. prácticamente nueva, usada dos veces, la vendo porque me han regalado un modelo superior en navidad. insta 360 one X, GoPro, go pro, Hero, gopromax, cámara acción , cámara deportiva,
100 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMARA 360 GIGABYTE 360MNIA DUO WIFI /FULL HD/COMPATIBLE FACEBOOK 360 Y YOUTUBE 360 Tarjeta micro SD no incluida en la caja.(Tarjeta micro SD es necesaria para la grabación)" "Se recomienda tarjeta micro SD de clase 6 o superior." Image Sensor 4MP OmniBSI-2 CMOS sensor, 1/3-inch, 2-micron pixel (OV4689) Backend Chipset (DSP) iCatch SPCA6350M Lens 7 elemtns (5G2P), F2.0 aperture, EFL f=1.1mm, 220° FOV Focus Fixed Focus Exposure Auto Exposure (AE) White Balance Auto White Balance (AWB) Mass storage Yes Video Resolution 1920*960P@30fps Photo Resolution 3008*1504 (4MP) Video Format H.264 (MOV) Photo Format JPG Capacity 1500mAh Li-ion battery (embedded) Battery Life approx. 1 hour (WIFI off) Charging 5V1A (USB) LCD Monitor 0.96'' LCD (monochrome) 128*64 System memory 8MB SPI flash memory (firmware only) RAM memory 1GB DDR3 memory Storage Media micro SDHC, up to 32GB (Class 6 or higher speeds) Wireless Connectivity 802.11b/g/n (2.4GHz), WIFI Direct Input/Output micro USB x 1 Microphone Bulit-in Speaker Bulit-in GSmart 36Omnia Duo CAMERA CODEC BATTERY DIMENSION DISPLAY RESOLUTION CONNECTIVITY MEMORY Dimension 60*49*32mm (104g incl. battery) Inbox Accessories tripod Optional Accessories remote control, bike mount, adhesive mount, selfie stick OS Compatibility Android 4.2 or newer / iOS 7.0 or newer OS Microsoft Windows XP/Vista/7/8 Operating Temperature 10° to 40? Storage Temperature -10° to 55? Humidity 0 - 90% * specification is subject to change
119 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CAMARA 360 GIGABYTE 360MNIA DUO WIFI /FULL HD/COMPATIBLE FACEBOOK 360 Y YOUTUBE 360 Tarjeta micro SD no incluida en la caja.(Tarjeta micro SD es necesaria para la grabación)b'"' b'"'Se recomienda tarjeta micro SD de clase 6 o superior.b'"' Image Sensor 4MP OmniBSI-2 CMOS sensor, 1/3-inch, 2-micron pixel (OV4689) Backend Chipset (DSP) iCatch SPCA6350M Lens 7 elemtns (5G2P), F2.0 aperture, EFL f=1.1mm, 220° FOV Focus Fixed Focus Exposure Auto Exposure (AE) White Balance Auto White Balance (AWB) Mass storage Yes Video Resolution 1920*960P@30fps Photo Resolution 3008*1504 (4MP) Video Format H.264 (MOV) Photo Format JPG Capacity 1500mAh Li-ion battery (embedded) Battery Life approx. 1 hour (WIFI off) Charging 5V1A (USB) LCD Monitor 0.96'' LCD (monochrome) 128*64 System memory 8MB SPI flash memory (firmware only) RAM memory 1GB DDR3 memory Storage Media micro SDHC, up to 32GB (Class 6 or higher speeds) Wireless Connectivity 802.11b/g/n (2.4GHz), WIFI Direct Input/Output micro USB x 1 Microphone Bulit-in Speaker Bulit-in GSmart 36Omnia Duo CAMERA CODEC BATTERY DIMENSION DISPLAY RESOLUTION CONNECTIVITY MEMORY Dimension 60*49*32mm (104g incl. battery) Inbox Accessories tripod Optional Accessories remote control, bike mount, adhesive mount, selfie stick OS Compatibility Android 4.2 or newer / iOS 7.0 or newer OS Microsoft Windows XP/Vista/7/8 Operating Temperature 10° to 40? Storage Temperature -10° to 55? Humidity 0 - 90% * specification is subject to change
119 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara 360º sirve para cualquier dispositivo q tenga entrada de carga tipo "C" lo vendo porque no sirve para mi telefono,escucho ofertas
30 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Camara 360 grados de la marca samsung.se puede usar sin teléfono dispone de ranura paratarjeta micro sd. poco negociable o acepto cambio por algo de mi interes.
150 €
Ver producto
Banyoles (Girona)
camara 360 vr de huawei compatible con cualquier movil con usb tipo c precio en tienda 200eur nueva ah estrenar no envio solo entrega en mano en banyoles gracias
80 €
Ver producto
San Sebastián de los Reyes (Madrid)
Cámara 360 wifi, con muchos accesorios y funda para el agua. A estrenar, solo usada una vez para probar que funciona y subir el anuncio.
30 €
Ver producto
Santa Cruz de Tenerife (Santa Cruz de Tenerife)
Cámara 360 grados RICOH THETA SC con funda de silicona y trípode extensible
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
CÁMARA 360 GRADOS HD FLY SOMOS TIENDA FÍSICA Horario 10:30 a 14:00 / 17:00 a 20:30 H. Lunes a Viernes / 10:00 a 14:00 H Sábado. Tienda ubicada C / Marcelo Usera 82 realizamos envíos. UN AÑO DE GARANTÍA! + INFO TLF : 915295355 08-U007641
39,95 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara 360° de foto y vídeo. Nueva, se vende por no usar. Con soporte, caja original, funda y cable USB.
250 €
Ver producto
Santa María de Guía de Gran Canaria (Las Palmas)
Vendo cámara 360 Fly. Precio de compra casi 500 La vendo para reparar porque dejo de funcionar de un día para otro. Escucho ofertas.
80 €
Ver producto
Telde (Las Palmas)
Tengo una cámara 360 nueva si le interesa ablame por WhatsApp al 682824712
50 €
Ver producto
El Escorial (Madrid)
Cámara Deportiva 360 - Crea impresionantes escenas de vídeo y fotos en 360º y con resolución 4K. Graba a cámara lenta gracias a sus 120FPS. Realiza fotos 360 de 24MP Estabilizador Flowstate (TM) - Estabilizador de imagen giroscópica de 6 ejes integrado, vídeo nítido y fluido en cualquier situación Completo Editor de Vídeo y Fotos - Edita y comparte fácilmente desde su APP, disponible para iOS y Android. Streaming en Directo - Permite hacer streaming en directo en todas las redes sociales compatibles.Utilizala de forma independiente, acóplala a un soporte de casco, dron, trípode etc. Compatible con iPhone y con Android accesorio incluido.
150 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara panorámica 360, Vídeo dual 13MP, Color gris. Incluye caja original, funda y manuales. IMPORTANTE: Hay que instalar en el teléfono la aplicación Huawei 360 camera para que funcione. Es para teléfonos con USB Tipo-C con sistema Android 6.0 o posterior. Sólo utilizada una vez. Todo en perfectas condiciones, precio original 80.
17 €
Ver producto
España (Todas las ciudades)
Cámara vídeo y fotos de 360 Nueva sin usar en su envase original Viene con accesorio de sujeción
85 €
Ver producto

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es