GEYPERMAN LUMINOSO EN MIERES-ASTURIAS

GEYPERMAN LUMINOSO GEYPERMAN LUMINOSO GEYPERMAN LUMINOSO   Letrero luminoso dedicado a la mítica marca de muñecos de acción GEYPERMAN.  Fabricado en material similar al pvc.  Mide 20x17x3 cm aproximadamente.  Provisto de iluminación led rgb fija o intermitente en varios colores y velocidades.  Con control remoto para su fácil funcionamiento.  Se incluye adaptador para conectarlo a la red eléctrica.  Regalo especial para acompañar las mejores colecciones particulares.  Pregunten dudas antes de comprar. 

3,33/5

3 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GEYPERMAN LUMINOSO
GEYPERMAN LUMINOSO 0
loading
Precio: 0,00
0,00
42170508
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es