GEYPERMAN ACTION MAN BOTAS GUARDIA REAL BRITÁNICA EN ALICANTE

GEYPERMAN ACTION MAN BOTAS GUARDIA REAL BRITÁNICA GEYPERMAN ACTION MAN BOTAS GUARDIA REAL BRITÁNICA Botas de geyperman action man, con señales de uso normal, a destacar en la planta tiene sendos agujeros, pequeños mordisco en los picos de la parte superior.   REVISEN DETENIDAMENTE LAS FOTOGRAFÍAS PORQUE FORMAN PARTE DE LA DESCRIPCIÓN. Se vende y se incluye todo lo que se ven en las fotografías y tal cómo se ve en las mismas. Pago mediante transferencia o ingreso, no se admite pago contra reembolso. Formas de pago: Transferencia bancaria Paypal Envío mediante Correos Express y Correos gestionado por Todocolección ajustando las tarifas a envíos nacionales e internacionales (Sólo en Europa). Entrega en la puerta de casa. Por favor, consulte mi perfil para comprobar mi rapidez y seriedad en la gestión de la venta. Responderé a todas sus preguntas, no duden en contactarme.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
GEYPERMAN ACTION MAN BOTAS GUARDIA REAL BRITÁNICA
loading
Precio: 0,00
0,00
37964580
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es