GERMANIA ARMARIO BASE LAVABO GW-MAURESA 34X80X56 CM BLANCO Y ROBLE EN ESPAÑA

Mantén tu baño ordenado y limpio con este precioso armario base para el lavabo modelo GW-Mauresa de Germania. El mueble de baño GW-Mauresa tiene una solapa y un cajón a la derecha y una puerta a la izquierda. Todas las bisagras de los muebles están amortiguadas, por lo que se pueden abrir y cerrar con suavidad. El recorte destacado para el sifón lo oculta hábilmente dentro de los muebles. Además, este armario cabe fácilmente debajo de cualquier lavabo. Todos los armarios de lavabos de la gama están acabados con un revestimiento de resina de melamina que hace que la humedad simplemente se deslice. Los duraderos bordes de ABS hacen que los muebles del lavabo sean especialmente resistentes a los golpes y a los impactos. Los utensilios de lavado y las toallas se pueden guardar en el estante ajustable. Este mueble de lavabo GW-Mauresa tiene hermosos frentes de alto brillo en blanco y encimera y laterales con efecto de roble Grandson, y se puede combinar fácilmente con muchos otros muebles de Germania.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Germania Armario base lavabo GW-Mauresa 34x80x56 cm blanco y roble
Germania Armario base lavabo GW-Mauresa 34x80x56 cm blanco y roble 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76908131
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es