GERMANIA ARMARIO ARCHIVADOR CON RUEDAS DUO GRIS ANTRACITA 42X45X60 CM EN ESPAÑA

Con un diseño elegante, este armario archivador con ruedas y 4 cajones de Germania, modelo Duo, es el perfecto lugar de almacenamiento para sus documentos y carpetas importantes. El compacto tamaño hace que el pequeño archivador no ocupe mucho espacio y entra perfectamente debajo de muchos escritorios. Los cuatro cajones proporcionan amplio espacio de almacenaje en el lugar de trabajo; uno de ellos se puede cerrar con llave. Gracias a las cuatro ruedas que se pueden bloquear, el archivador es móvil y robusto al mismo tiempo. Los tiradores de metal ofrecen una gran superficie de agarre que facilita la apertura de los cajones. Asimismo, lo destacado de este archivador con ruedas es el diseño sencillo de su cuerpo, con un color moderno y decente que puede resultar impresionante él solo o combinado con sus muebles.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Germania Armario archivador con ruedas Duo gris antracita 42x45x60 cm
Germania Armario archivador con ruedas Duo gris antracita 42x45x60 cm 0
loading
Precio: 0,00
0,00
76908108
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es