GERMAN SHEPHERD ADULT PIENSO PARA PERRO ADULTO PASTOR ALEMÁN 11 KG EN ESPAÑA

Perros Pienso German Shepherd Adult Pienso para Perro Adulto Pastor Alemán 11 KG German Shepherd Adult de ROYAL CANIN es un alimento apto para Pastores Alemanes a partir 15 meses y ha sido especialmente formulado teniendo en cuenta las necesidades nutricionales de tu perro adulto. German Shepherd Adult contribuye al mantenimiento de una salud digestiva óptima. Esto es posible gracias a la inclusión de proteínas altamente digestibles (L.I.P.) y a la selección de fibras específicas que limitan la fermentación intestinal y ayudan a mantener el equilibrio de la flora intestinal. German Shepherd Adult favorece la función de barrera cutánea mediante un complejo específico. También contiene ácidos grasos omega3 EPA y DHA. Estos nutrientes ayudan a nutrir y favorecer la salud de su piel y su pelo. Los Pastores Alemanes son perros conocidos por su alegre temperamento y su alto nivel de actividad. Para ello, es importante que reciba una alimentación con nutrientes que favorezcan el mantenimiento de sus huesos y articulaciones fuertes y saludables. Por eso, German Shepherd Adult de ROYAL CANIN está enriquecido con nutrientes específicos que hacen posible que tu perro tenga unos huesos y unas articulaciones sanas y fuertes. Además, esta fórmula también contribuye al mantenimiento de un peso saludable. Beneficios: Buen funcionamiento del sistema digestivo Contribuye a la salud digestiva y tiene en cuenta la sensibilidad digestiva del Pastor Alemán gracias a las proteínas L.I.P. altamente digestibles y a una selección de fibras específicas para limitar la fermentación intestinal y favorecer el equilibrio de la flora intestinal. Salud de la piel y pelo Esta fórmula específica contribuye a la salud de los huesos y de las articulaciones y ayuda a mantener el peso ideal. Enriquecida con EPA y DHA. Mantenimiento osteoarticular Esta fórmula ayuda a la función barrera de la piel (complejo exclusivo) y a mantener una piel y un pelaje sanos (EPA y DHA). Croqueta exclusiva El tamaño, forma, textura y fórmula de la croqueta están adaptados al Pastor Alemán.
Marca: Royal Canin
Contacte solo telefónicamente: 932 20 06 33

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
German Shepherd Adult Pienso para Perro Adulto Pastor Alemán 11 KG
German Shepherd Adult Pienso para Perro Adulto Pastor Alemán 11 KG 0
loading
Precio: 44,44
44,44
Ver más anuncios de incidencias
41739944
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2021 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es