GERANIO ARTIFICIAL PIRÁMIDE 110CM PLANTA UV ROJO EN ESPAÑA

Aporte un toque de belleza natural a su espacio vital con nuestra planta artificial piramidal Geranium de 110 cm de altura en un vibrante color rojo. Con su aspecto realista y sus detalles cuidadosamente diseñados, esta planta artificial es un complemento perfecto para cualquier interior. El color rojo vivo crea un ambiente cálido y acogedor, iluminando cualquier habitación.Lo que hace que esta planta artificial sea aún más especial es el hecho de que es resistente a los rayos UV. Con una garantía de 8 años contra la decoloración, tiene asegurado un aspecto fresco y duradero. Tanto si hace sol como si la planta está expuesta a la luz artificial, conservará su intenso color. Con una impresionante altura de 110 cm y una anchura de 45 cm, esta pirámide de Geranio crea un llamativo punto focal que atrae las miradas. Especificaciones de la planta artificial pirámide de Geranio: *Altura: 110 cm *Nombre botánico: Pelargonium *Adecuada para interior y exterior *También disponible en otros diseños ¿Por qué la planta artificial pirámide de Geranio como planta artificial? La planta artificial pirámide Geranium de 110 cm en color rojo ofrece una belleza atemporal sin preocupaciones por la decoloración gracias a su resistencia a los rayos UV, con una impresionante garantía de 8 años. Con un diseño realista y un color vibrante, esta planta añade un ambiente cálido y acogedor a cualquier habitación. Sin mantenimiento y con una altura de 110 cm y una anchura de 45 cm, es la elección perfecta para una elegancia y vitalidad duraderas en el hogar. *No requiere mantenimiento, siempre un aspecto vibrante sin ningún esfuerzo *Adecuado para diferentes macetas ornamentales, versátil en su uso *Hecho de material artificial de alta calidad que es indistinguible del real *Sin alergias ni preocupaciones por el riego o la luz solar ¿Está buscando un Geranio diferente? Eche un vistazo a nuestra gama completa Plantas artificiales de geranio.

4,00/5

1 reviews

Agrega a tus anuncios favoritos
Geranio artificial pirámide 110cm planta UV rojo
Geranio artificial pirámide 110cm planta UV rojo 0
loading
Precio: 199,95
199,95
Ver más anuncios de maxifleur
87092712
Acepto los términos y condiciones y la política de privacidad

Evita fraudes contactando solo anuncios de tu localidad. No te dejes convencer por personas que ofrecen envíos desde otro país. O si alguien te pide envíos por cheque o por MoneyGram/Western Union/Efecty sin ningún tipo de garantía. Te recomendamos ver los tips de seguridad.

Anuncios clasificados - compra y vende gratis en España | CLASF - copyright ©2024 www.clasf.es.

MONDIGITAL SLU propietario de www.clasf.es declara que en calidad de Afiliado de Amazon, obtiene ingresos por las compras adscritas que cumplen los requisitos aplicables y por ello aparecen enlaces dentro del site que llevan al usuario hacia fichas de producto de Amazon.es